Esperemos que un futuro SV

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Esperemos que un futuro SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 16 Abr 2013

Hola a todos, estoy mirando esta moto ya que tengo el A2 y no hay muchas mas opciones, al menos esta es una muy buena.
A parte de leeros para informarme cosa que agradezco esta vez me he registrado con un motivo.
Quería abrir un hilo para preguntaros si alguno de los que hayáis acabado con la limitación tenéis por ahí la chapita, ya que tengo vista una SV en muy, muy buen estado pero solo limitada en papeles y la broma de re-limitarla legalmente son 450 euros (con ITV y todo).
Evidentemente comprándome una moto, uno no tiene en el bolsillo olvidado 450 piedrolares, y con la chapita haría el apaño.
Si me paran y me quieren multar lo harán por una mala legislación, no por ir sin carne y ademas que yo quiero ir limitado no ser un pirata.
Espero no haberme saltado ninguna norma del foro ya que me las he leído y esa no es mi intención.

P.D.: Si algún moderador o usuario avanzado del foro me hace el favor de abrirme el hilo para preguntar si alguien me vende una chapita etaría mas que agradecido.

Un saludo moteros!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esperemos que un futuro SV

UNREAD_POSTpor barracus87 » 16 Abr 2013

Lo que dices de la chapita de identificación de la limitación es más que ilegal. Si te refieres a la chapa que hace tope en las mariposas de la admisión para la limitación por tope de puño, eso ya es otra cosa, aunque te costará encontrarla, somos pocos los que llevamos dicha limitación. Lo mejor es bucarse una ya limitadita. Para eso te escribí una cosita por privado :disimula:

Un saludo, bienvenido y suerte en la búsqueda :bien: :birras:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Esperemos que un futuro SV

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Abr 2013

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Suerte con la busqyeda

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Esperemos que un futuro SV

UNREAD_POSTpor eLaLe » 17 Abr 2013

Claro barracuda, me refiero a el tope de acelerador, sencillamente quiero ponerla mecánicamente lo que tiene en papeles para que aunque el numero de identificación de la chapa no sea el que viene en los papeles porque sera diferente yo iré limitado. Es a mi entender, que no soy abogado, es una treta legislativa, pero no un delito grave que seria conducir sin carne si no la limito mecánicamente.
Al menos desde mi conocimiento creo que es así.
Suzuki vende la chapa suelta como recambio para muchos de sus modelos, pero para este, que llamo ayer el dueño de mi taller amigo ni siquiera yo, le dijeron que no. Por que?? No hay motivo aparente excepto el de que con el A2 esta es una moto muy golosa y seguro que se limitan cada día mas, pero no veo yo donde puede sacar tajada suzuki de ahí.
Gracias por el privado, se agradece y se tiene en cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
eLaLe
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 16 Abr 2013
Moto: Suzuki SV650 S k05 & Yamaha Vigaro 250

Re: Esperemos que un futuro SV

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Abr 2013

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Edmonton city (Canadá), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado