bueno, pues ya tengo el papeleo hecho y por fin hoy me he podido ir a dar una vuelta con ella, y primeras impresiones buenas, por mi parte tengo que ir mas relajado y un poco mas atento de todo, decir que es mi primera moto "grande" y estaba atento de mil cosas, sobre todo de la moto porque había dos cosas que me tenian un poco mosca, ya que veía que la moto no iba fina.
Nada mas arrancarla le he dado al starter para que se fuera calentando mientras me ponía la chaqueta y demas.... y cuando he montado..si bajaba el starter(que lo tenia un poco por encima de la mitad), se calaba. Pues he salido con el medio abierto y según iba viendo que la moto entraba en temperatura lo iba bajando pero cuando llegaba a algún cruce, se volvía a calar. He parado en un lado que he visto, y veía eso, que si lo bajaba se me calaba, por lo que he decidido llevarlo medio abierto el resto del rato.
Por otro lado me he fijado que la moto entre 3000-4000rpm me da tironcitos...y no se porque sera. me lo hacía en todas las marchas...y la verdad no se bien porque, a lo mejor es tema de que la cadena esté destensada porque el kit está bien.
Así que os hago 2 preguntas de las "cositas" que le he visto a la moto:
¿por que creis que tengo que llevar el starter medio abierto para que no se me cale?
¿por que me da tirones pequeños entre 3000-4000rpm?
Muchas gracias de antemano