Resaludos

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Resaludos

UNREAD_POSTpor alej » 23 Sep 2014

Hola a todos!!! :birras:

Soy Alejandro de Barcelona y hace ya mucho tiempo (va a hacer ya casi 3 años) me presenté, pero por diversos motivos todavía no pude hacerme con una SV. :lloron: Aún recuerdo cuando quedé con Haschi para comprarle un par de calendarios que todavía guardo como oro en paño.

La SV que siempre quise, y teniendo en cuenta que todavía tengo el A2, es una 650 inyectada y limitada, para sustituir a mi actual YZF R125. Por cuestiones económicas, creo que por ahora voy a tener que "conformarme" con una carbu. Tengo un par de ellas a tiro, que entran dentro de mi presupuesto y este jueves en principio he quedado con un chico para que pase a llevarla a mi taller de confianza a que se la revisen, a ver que tal está. Es una S con escape y poco más, pero ya me está bien, aunque me gustaría ponerle una quilla (no sé lo complicado que es conseguirla, ni si es muy cara).

¿Qué fallos típicos tienen las carburadas? ¿Qué debería mirarme en especial en esta moto? Nunca he dejado de leeros en estos casi 3 años, pero no he conseguido responderme esa pregunta. :confundido:

Saludos a todos y espero veros tanto por aquí como en las carreteras!

V'ssssss
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Resaludos

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Nov 2014

RE-Bienvenido al foro compañero, un saludo desde London city (United Kingdom), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado