Me presento desde Alicante

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Alicante

UNREAD_POSTpor Spuck » 20 Nov 2015

Hola a todos, pues eso me presento en éste foro, que ya llevo un tiempo leyendo y reyelendo, y que al final me ha convencido para que me comprara una bonita y cuidadísima Suzuki sv 650s modelo 2004 que he encontrado de segunda mano en un estado prácticamente nuevo y con muchos extras: muelles y aceite horquilla, amortiguador trasero de gas con 30 posiciones de regulación y pomo, manillar del modelo N, cupula doble burbuja y no sé si algo más..... Yo por lo pronto, revisión a fondo en breve en la que aprovecharé para ponerle el extensor de guardabarro delantero, cambiaré todas las bombillas a las osram night breaker y colocaré los extensores de retrovisores... De momento, ya que también he tenido que comprar chaqueta y casco y no quiero gastar más :ko:

Decir que llevo un par de depósitos con ella y la moto va COJONUDA, y he tenido durante casi 17 años de carnet de moto y varias motos por el camino como para poder hablar con propiedad..... Que gran moto!!!! Cuelgo fotillo de la burra si puedo:
Adjuntos
IMG_20151111_121300.jpg
Spuck
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2015
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento desde Alicante

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2015

Enhorabuena, se ve muy cuidada :birras:

Pero un apunte; es una K3 (o sea, modelo 2003) y no K4. Se ve fácil porque pone "Suzuki" en el depósito. Si fuese K4 o posterior, ahí tendría sólo el logo de la S. Lo digo porque hay algunas piezas que son diferentes en la K3 (asiento, palanca de cambio y alguna cosilla más que no recuerdo).

Tiene que ser curioso ese amortiguador trasero... Puedes hacerle fotos? Le debió costar un pastón al anterior dueño.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Me presento desde Alicante

UNREAD_POSTpor FerruSV » 20 Nov 2015

Bienvenido,saludos de otro nuevo,jeje,a ver si tenemos suerte con nuestros nuevos juguetillos,yo en este caso cogi la naked!!
:bien:
Avatar de Usuario
FerruSV
Chavalín
 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Nov 2015
Moto: 650 SV N

Re: Me presento desde Alicante

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Feb 2016

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Malgrat City, ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado