ME PRESENTO

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 15 Jul 2011

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y AUN NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO, SOY DE VALENCIA. HACE UNA SEMANA TUBE UN ACCIDENTE CON MI SUZUKI SV 650 S DEL 2003 Y HE DESTROZADO EL CARENADO FRONTAL COMPLETO, ME HE PUESTO A MIRAR EN DESGUACES DE TODA ESPAÑA PARA VER SI ENCONTRABA EL CARENADO Y EL FARO PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE, ALGUIEN ME SABRIA DECIR SI CONOCE A ALGUIEN QUE VENDA ESTAS PIEZAS DE SEGUNDAMANO PORQUE NUEVAS ME PIDEN UN DINERAL Y NO ME SALE MUY BIEN. GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Jul 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor manel1221 » 16 Jul 2011

Bienvenido desde Tarragona
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 16 Jul 2011

Buenas otra vez pensaba que nadie me iba a dar la bienvenida, jajjaja. Ahora cuando arregle la moto colgare unas fotos para que la veais. Yo la verdad esque estoy empezando a iniciarme en este mundillo y ya tenia ganas. Me he comprado la suzuki sv 650 limitada y con la mala suerte de la pequeña caida que tuve, pero por poco que te hagas se va un paston, ya he encontrado el carenado de la moto y lo voy a poner todo completo que creo que es mas bonita,me falta encontrar el faro y otra vez a rodar, espero que la moto no me de ningun problema aunque por lo que he leido en el foro la gente esta muy contenta, haber si con suerte y conocimiento me dura mucho tiempo que me han dicho que de motor son muy duras . Bueno un saludo para todos y que paseis un buen fin de semana.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 16 Jul 2011

Otra cosa que se me olvidaba que significa el asterisco que sale al lado de mi nombre? *, lo de pipiolo si que se lo que es jajajaja, un saludo.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Jul 2011

Bienvenido al foro! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor mazmax » 17 Jul 2011

Bienvenido compañero espero que repares pronto a tu compañera jeje suerte
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99

Re: ME PRESENTO

UNREAD_POSTpor abelillo29 » 17 Jul 2011

Gracias compañero, yo creo que esta semana o la que viene con un poco de suerte la tendre arreglada, solo me falta encontrar el faro a buen precio que eso es lo complicado y a rodar. Un saludo.
abelillo29
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 15 Jul 2011
Moto: sv 650 s "03"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado