Página 2 de 2

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 13 Jul 2012
por kungfupanda
Bienvenida. :bien:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 13 Jul 2012
por JoseSv1
kungfupanda escribió:
JL11 escribió:Yo uso el fija tornillos de ceys, es azul, y siempre me ha funcionado muy bien, incluso en tornillos vitales de la moto. Igualmente siempre los marco antes de aflojarlos, para dejarlos igual.


En una ducati deberías soldarlos.

Pero solo en el cilindro que funcione.
:hip:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2012
por HaScHi
Damy_bcn escribió:Lo de los tornillos solucionado... Muchas gracias por toda la información valeis más qie la wikipedia Jajajaja tengo una duda.... La moto funciona correctamente pero sólo tira esto? Alguno sabe sí el sizukikis tenia la moto limitada y como se mira sí es Asi? He leído que va por centralitas pone algo en la centralita que las distingan.... O alguna prueba que se pueda hacer? Para descartar... El lunes se va al taller revision y poco más.

Que yo sepa, suzukikis la tenía deslimitada. Pero él te lo sabrá decir mejor, pregúntaselo.

No recuerdo si a simple vista se puede ver en la propia centralita... Lo mejor para confirmarlo es ponerte en sexta y pasar de 7.000 rpm. Si pasa, no está limitada (son unos 150 Km/h) xD

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2012
por Damy_bcn
La he puesto a 180 Asi que no está limitada.. Gracias:) sera cuestión de ir haciendo huxa para la 1000 :d

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2012
por juanillo
La 650 se queda corta en seguida,y si no es tu primera moto,entonces ya ni te cuento.

Siempre he dicho que para ir por la carretera nadie necesita mas de 100cv,lo malo es que si ya los has tenido los echas en falta...

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2012
por JL11
Damy_bcn escribió:La he puesto a 180 Asi que no está limitada.. Gracias:) sera cuestión de ir haciendo huxa para la 1000 :d


No dejes que te llenen la cabeza de historias esta panda de quemadillos! disfruta de tu moto sin prejuicios y juzga por ti misma!

Re: Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jul 2012
por chentegozalves
JoseSv1 escribió:
kungfupanda escribió:[quote="JL11"]Yo uso el fija tornillos de ceys, es azul, y siempre me ha funcionado muy bien, incluso en tornillos vitales de la moto. Igualmente siempre los marco antes de aflojarlos, para dejarlos igual.


En una ducati deberías soldarlos.

Pero solo en el cilindro que funcione.
:hip:[/quote]
Es la suerte que tenemos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jul 2012
por Gregg
Bienvenida.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jul 2012
por SERA46
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por kalvo
HaScHi escribió:
Damy_bcn escribió:Lo de los tornillos solucionado... Muchas gracias por toda la información valeis más qie la wikipedia Jajajaja tengo una duda.... La moto funciona correctamente pero sólo tira esto? Alguno sabe sí el sizukikis tenia la moto limitada y como se mira sí es Asi? He leído que va por centralitas pone algo en la centralita que las distingan.... O alguna prueba que se pueda hacer? Para descartar... El lunes se va al taller revision y poco más.

Que yo sepa, suzukikis la tenía deslimitada. Pero él te lo sabrá decir mejor, pregúntaselo.

No recuerdo si a simple vista se puede ver en la propia centralita... Lo mejor para confirmarlo es ponerte en sexta y pasar de 7.000 rpm. Si pasa, no está limitada (son unos 150 Km/h) xD


yo la tengo limitada y a 180 llega xd

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por HaScHi
kalvo escribió:yo la tengo limitada y a 180 llega xd

Quizá en la K7 es diferente o tienes otra limitación. Puedes pasar de 7.000 rpm en sexta?

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por juanillo
Yo recuerdo que cuando la llevaba limitada la puse por lo menos a 170,claro que era una fantastica y exclusiva K3. La carencia en potencia se suplia a base de molar.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por JoseSv1
como diría Jim.. molar es fundamental.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por fasiangp
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por HaScHi
Pues yo con la mia sólo llegué a 160 una vez en bajada y viento a favor. A 150 se quedaba clavada, aunque yo peso 80 Kg y soy menos aerodinámico.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por fasiangp
Pero es una k3? :ejem:

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por HaScHi
fasiangp escribió:Pero es una k3? :ejem:

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

No, yo tengo una moto hecha y derecha, no un prototipo fallido.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por jimcerberus
JoseSv1 escribió:como diría Jim.. molar es fundamental.


Lo que más! :yeah:

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por jimcerberus
Y pa que quereis 180 si las carreteras están todas limitadas a 100 como mucho?

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jul 2012
por juanillo
jimcerberus escribió:Y pa que quereis 180 si las carreteras están todas limitadas a 100 como mucho?


Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2012
por kalvo
jajaj nose a cuantas revoluciones iria y ya hace que no le arreo a tope jaja hasta que no cambie le kit de transmision que espero que sea en breves no voy de ruta.... la moto la tengo limitada el recorrido del puño no es por centralita

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2012
por kalvo
HaScHi escribió:Pues yo con la mia sólo llegué a 160 una vez en bajada y viento a favor. A 150 se quedaba clavada, aunque yo peso 80 Kg y soy menos aerodinámico.


yo 83kg y 1,81...

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2012
por kalvo
jimcerberus escribió:Y pa que quereis 180 si las carreteras están todas limitadas a 100 como mucho?


sin mas, vas por autovia a 120-130 para que no suba el consumo y te da por bajar el puño...

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2012
por JL11
Yo en la mía si que ví los 170, y todavía le quedaba algo. Pero claro era una fabulosa K3 :-D

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 24 Jul 2012
por llaim
Esto me recuerda a mi anterior moto la 250 jejeje...190 de marcador en llano sin viento y acoplado en la cupula...iba a rebentar jajaja

Eso fue un dia que subi a echar un cafe a alemania y me metien una autobahn sres. Agentes.

Re: Nueva por aquí

UNREAD_POSTPublicado: 27 Jul 2012
por sandru8
:buenvenido: desde Pontevedra! !!!!!
que bien,mas chicas!!! Cada dia somos mas,como tiene que ser... :yeah:

Ya nos pondras fotos de la makina y bueno... si te animas, tambien de las anteriores...

NO FOTO=NO MOTO :P

Bueno... esperamos verte mucho por aquí .
VS