Salida de esta tarde

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Salida de esta tarde

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 02 Feb 2011

Aqui os dejo el video de mi salida de esta tarde. Molins de rei al tibidabo carretera muy guapa, ya que lobogsxr y yo tubimos malentendido y al no venir cambie la ruta direccion mi casa

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Salida de esta tarde

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Feb 2011

Coño, esta carretera a mi me encanta. Aunque hago el tramo desde Sarrià, carretera de Vallvidrera y antes de llegar arriba pillo el desvío hacia Molins.

La hago siempre que me apetece ir a dar una vuelta, tanto en coche como en moto, aunque la verdad es que la disfruto más con el coche porque con la moto da un poco de yuyu la humedad y la arena de algunos trozos. Si alguna vez veo una SV ya preguntaré por aquí a ver si eras tú xD Y en el mirador que hay en el punto más alto de esa carretera (poco antes de llegar a Vallvidrera) hay unas puestas de sol guapísimas. Hay varios miradores muy guapos por ahí.

Por cierto, la próxima vez enfoca la cámara un poco más para abajo, que va mirando el cielo xD Suerte que se pone bien al rato.

De la carretera de Vallvidrera hice este:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Salida de esta tarde

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 02 Feb 2011

MUY BUENOS LOS DOS RECORRIDOS INTERESANTES CURVAS .
SALUDOS
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: Salida de esta tarde

UNREAD_POSTpor valencia_k » 03 Feb 2011

Estaba viendo el primer video y no recordaba tan mal el asfalto, pensaba que hacia menos tiempo que no pasaba por alli. Pero sigue teniendo su encanto, no se si es por estar metida entre arboles o no se el que tiene, pero me pasa como a HASCHI, cuando quiero dar una vuelta y desconectar suelo ir alli y no a hacer el burro ni nada, a disfrutar de un paseo en moto. Hace bastantes años ibamos los colegas a l´arrabasada los viernes por la noche a hacer pasaditas con los coches, hasta que me la di y desde entonces solo voi a pasear.

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado