Bueno, despues de un año y medio, voy a hacer un pekeño post de como era mi moto, y como es ahora...
La moto la recogí en Madrid despues de un largo tira y afloja con el comprador, pues yo tenía la pasta y le confirmaba k la iva a buscar el fin de semana, y el me decía k hasta el viernes no me contestaba pk tenía un posible comprador k aún tenía k ver si conseguía el dinero, evidentemente era un poco tocada de huevos tener k salir el viernes tarde hacia madrid teniendo k pedir prestado el carro, el coche,el alojamiento en madrid, etc etc y no saber hasta el mismo viernes por la mañana si iva a tener k ir, pero bueno, al final todo salió...
La moto era un siniestro, pero yo ya veía k no estaba tan mal como para eso y k por poco dinero y algo de tiempo la tenía funcionando.
Al llegar a casa y sacar los carenado, estaba así
A los dos días la saké así a la calle con un faro k tenía por ahí para llevarla a casa de un colega donde se kedaría mientras enderezaban las barras de horkilla y esperaba por la araña, aún no tenía faro, pero la araña ya venía, asík mientras tanto empezé a reparar los carenados y un colega me dejó unos faros k tenía por ahí, y otro k tenía un guardabarros de cuando tenía una SV k me lo regaló, al montar todo el resultado fue este...
Poco despues llegó el faro y el chaval del guardabarros encontró una cupula original k tenía por ahí tirada...
Ya la pintaremos, pero... partir de akí todo fue simplemente poner cosas hasta dejarla a mi gusto, el filtro K&N
Iva a pintarla, pero... unos estribos k no me hacían puta gracia pero eran muy baratos y los necesitaba(al final conseguí unos originales)
Pero antes de pintarla, el amortigüador de 636...
Otra vez para pintar y ... el roads
Cuando lo puse no apreté el tapón de la lambda y lo perdí, sigue con este apaño...
De esta si k iva ya para pintura... y por fin el tren delantero de GSXR.
Esta es toda una combinacion de piezas hasta encontrar la combinación, en principio era un entero de GSXR 750 del año 91, pero los semis eran demasiado bajos, los cambié por unos de 93 con la tija, pero entonces para poner el contacto era un follón, asik pillé una tija del 95, así todo va cojonudo, me falta pillar una llanta delantera de RF900 o bandit 1200 k tiene el mismo diseño k la trasera en vez de los brazos curvos...
Aún me faltaba solucionar el tema del velocimetro, necesitaba 4 imanes repartidos de forma uniforme por el disco, pero resulta k el cabrón tiene 5 tornillos y 9 remaches... en un alarde de ingenio, pillé un sensor de GSXR nueva, y partiendo del sensor mecanico de la 91, hice un agujero para el sensor, extraje la piñonería y en arandela k va a la rueda metí 4 imanes pekeños de neodimio...
Y mi ultima adkisición, gracias a un forero k ya se indetificará si kiere, los discos del 91 lisos, no acababan de kedar bien con una moto moderna, pero hubo versiones posteriores de GSXR con discos perforados k le kedarían cojonudos, casualmente un forero tenía unos y ...
Y ahora ya luce más de 60.000 km... y sigue sin pintar, conseguí baratito un frontal del carenado pk el k tenía, reparado, le faltaban trozos, y el lateral derecho estaba reparado, pero muy chungo, se me deshizo en medio de la recta de meta de braga a unos 170...