Un poco de historia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Un poco de historia

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 07 Abr 2011

Bueno, despues de un año y medio, voy a hacer un pekeño post de como era mi moto, y como es ahora...
La moto la recogí en Madrid despues de un largo tira y afloja con el comprador, pues yo tenía la pasta y le confirmaba k la iva a buscar el fin de semana, y el me decía k hasta el viernes no me contestaba pk tenía un posible comprador k aún tenía k ver si conseguía el dinero, evidentemente era un poco tocada de huevos tener k salir el viernes tarde hacia madrid teniendo k pedir prestado el carro, el coche,el alojamiento en madrid, etc etc y no saber hasta el mismo viernes por la mañana si iva a tener k ir, pero bueno, al final todo salió...
La moto era un siniestro, pero yo ya veía k no estaba tan mal como para eso y k por poco dinero y algo de tiempo la tenía funcionando.
Imagen
Imagen
Al llegar a casa y sacar los carenado, estaba así
Imagen
Imagen
A los dos días la saké así a la calle con un faro k tenía por ahí para llevarla a casa de un colega donde se kedaría mientras enderezaban las barras de horkilla y esperaba por la araña, aún no tenía faro, pero la araña ya venía, asík mientras tanto empezé a reparar los carenados y un colega me dejó unos faros k tenía por ahí, y otro k tenía un guardabarros de cuando tenía una SV k me lo regaló, al montar todo el resultado fue este...
Imagen
Imagen
Imagen
Poco despues llegó el faro y el chaval del guardabarros encontró una cupula original k tenía por ahí tirada...
Imagen
Ya la pintaremos, pero... partir de akí todo fue simplemente poner cosas hasta dejarla a mi gusto, el filtro K&N
Imagen
Imagen
Iva a pintarla, pero... unos estribos k no me hacían puta gracia pero eran muy baratos y los necesitaba(al final conseguí unos originales)
Imagen
Pero antes de pintarla, el amortigüador de 636...
Imagen
Otra vez para pintar y ... el roads
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando lo puse no apreté el tapón de la lambda y lo perdí, sigue con este apaño...
Imagen
De esta si k iva ya para pintura... y por fin el tren delantero de GSXR.
Esta es toda una combinacion de piezas hasta encontrar la combinación, en principio era un entero de GSXR 750 del año 91, pero los semis eran demasiado bajos, los cambié por unos de 93 con la tija, pero entonces para poner el contacto era un follón, asik pillé una tija del 95, así todo va cojonudo, me falta pillar una llanta delantera de RF900 o bandit 1200 k tiene el mismo diseño k la trasera en vez de los brazos curvos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aún me faltaba solucionar el tema del velocimetro, necesitaba 4 imanes repartidos de forma uniforme por el disco, pero resulta k el cabrón tiene 5 tornillos y 9 remaches... en un alarde de ingenio, pillé un sensor de GSXR nueva, y partiendo del sensor mecanico de la 91, hice un agujero para el sensor, extraje la piñonería y en arandela k va a la rueda metí 4 imanes pekeños de neodimio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi ultima adkisición, gracias a un forero k ya se indetificará si kiere, los discos del 91 lisos, no acababan de kedar bien con una moto moderna, pero hubo versiones posteriores de GSXR con discos perforados k le kedarían cojonudos, casualmente un forero tenía unos y ...
Imagen
Imagen
Y ahora ya luce más de 60.000 km... y sigue sin pintar, conseguí baratito un frontal del carenado pk el k tenía, reparado, le faltaban trozos, y el lateral derecho estaba reparado, pero muy chungo, se me deshizo en medio de la recta de meta de braga a unos 170...
Imagen
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 07 Abr 2011

Tambien estuvimos haciendo un poco el indio en circuito...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Abr 2011

Que hazaña con pintarla.. :P :P :P

Está preciosa, y los discos quedan de quitar el hipo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Abr 2011

:plasplas: :plasplas: :plasplas:

PP, cuanto mides O_O la sv te queda como una poket xD

P.D. Las dos últimas fotos son muy chulas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Abr 2011

Joer, mira que sois manitas algunos... O_O

(te muevo el hilo al subforo de presentaciones y fotos)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Abr 2011

Me gusta mucho como has solucionado el tema del sensor.
Queda demostrado que lo mas divertido del mundo de la moto no es solamente montar en ella. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor SVDCL » 08 Abr 2011

esos discos me suenan... :disimula: asi queda mucho mejor que con los lisos. tu SV tambien tiene su "historia", que facil lo tienen los de las inyectadas para las invertidas. lo del sensor es una solucion muy ingeniosa. :bien:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Abr 2011

Eres un as!

No te quejes con lo de pintarla, que yo desde que me la compre tarde tres años en pintarla blanca porque siempre que me apartaba los dineros surgia un imprevisto... y mi moto era de color ROSA :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Abr 2011

juanilloSV escribió:Eres un as!

No te quejes con lo de pintarla, que yo desde que me la compre tarde tres años en pintarla blanca porque siempre que me apartaba los dineros surgia un imprevisto... y mi moto era de color ROSA :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


De ahi decidio dejarse el pelo largo, moto rosa+melenas, piropos a mansalva :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

PD: que conste que no he dicho nada del culito
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Abr 2011

sacha01 escribió:
juanilloSV escribió:Eres un as!

No te quejes con lo de pintarla, que yo desde que me la compre tarde tres años en pintarla blanca porque siempre que me apartaba los dineros surgia un imprevisto... y mi moto era de color ROSA :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


De ahi decidio dejarse el pelo largo, moto rosa+melenas, piropos a mansalva :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

PD: que conste que no he dicho nada del culito


Por no decir el ser voluntario para hacerse las uñas en la kdd... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 11 Abr 2011

Vaya hombre, mira donde está mi post, y yo creí k se había borrado... esto como dice renegado, es una conspiración contra las carburadas... :palo: :palo: :palo:
La moto lleva mucho chollo, y muchas mariconadas k no he comentado como los retrasadores de estriberas o el kit dynojet, ahora estoy pendiente de acabar con los carenados de circuito y sobre todo el colín k voy a tener k hacer encaje de bolillos para modificar la silleta, k es para enanos y con mi 1'85 voy a tener k subirla como 5 cm... tb tengo k poner el tirante del escape para rematar con el monoplaza ahora k mi señora ya tiene moto, pero tengo todo bastante parado pk la moto de mi señora no hace más k dar por culo y me ocupa casi el 100% del tiempo, tengo k mirar como silenciar los tensores de la distribución, y hacer reglaje de valvulas y cambio de aceite, pero claro, cuando acabe de gastarme mi pasta en su mierda de moto de 20 años...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Abr 2011

quien le habria dicho a esa moto mientras esperaba la pobrecilla toda magullada su destino final, que caeria en las garras de un manitas,que la devolveria a la vida en las mejores condiciones

buen trabajo ppbayeta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Un poco de historia

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 25 May 2011

Vaya tela... y yo que cuando le cambio el aceite, le tenso la cadena y la limpio ya me la miro con ojitos y me siento un tipo apañao... :gota: xD xD xD

Te has currado una de la de Dios.. Ahora a pintarla!!! :palo: :palo: :bien: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado