NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Sep 2010

Tengo una Aprilia RS 125, que con mucho mimo me enseña cada día a tomar curvas y a desmontarla cada dos por tres, que si la válvula, que si la carburación, y como me tiene frita, desde hace tiempo busco una SV... pero con mi sueldo destudiante, tengo que vender antes la RS ... y bueno, más vale parajo en mano.... ya sabeís .:D

Mientras, sigo con mi molinillo.

Es de 2005, de la última serie de las culo avispa. :carcajada: :carcajada:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muakks !!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Sep 2010

Bienvenida :birras:

¿De dónde eres? Por aquí hay otra chica que si no recuerdo mal también empezó con una RS y se pasó a una SV. Aunque ahora quiere una GSX...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Sep 2010

Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN) ahi van unas :birras:
Nada, un poquito de paciencia, buenas notas y asi que te echen una mano los de arriba... :-D
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 16 Sep 2010

:buenvenido:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Sep 2010

Bienvenida! :-)
Vienes de la mejor escuela posible, los 2T. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 16 Sep 2010

:buenvenido: :buenvenido: :buenvenido: :buenvenido:
Espero que vendas pronto la RS y pilles la SV, veras que cambio.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Sep 2010

Jejeje.. Soy de Madrid :D

Gracias a todos :D :gota:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Sep 2010

Edu_D escribió::buenvenido: :buenvenido: :buenvenido: :buenvenido:
Espero que vendas pronto la RS y pilles la SV, veras que cambio.

un saludo.

Si, de golpe tendra unos frenos discutibles (aunque a cambio descubrira el maravilloso concepto del freno motor...)

Bienvenida!!! :yeah: :yeah: :yeah: :plasplas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 16 Sep 2010

Bienvenida al foro compañera :birras: :birras:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor suzukikis » 16 Sep 2010

Bienvenida compañera, un saludo y que disfrutes :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Sep 2010

Bienvenida al foro!!! Espero que pronto consigas esa Sv que quieres...

Haschi, me parece que esa chica tenia una Nsr, no una rs...

Bueno saludos desde Bcn!!! Ya nos presentarás a la moto cuando la tengas!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Sep 2010

Bienvenida, espero que te pilles pronto la SV, ahi van unas :birras: desde Alicante
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Sep 2010

vaya panda de buitres jaja como se nota que es mujer y por es la habeis saludado todos, bueno yo tb me uno al club jaja bienvenida jajaja :disimula: :birras: :yeah:
Un cliente de mi gimnasio tiene tu moto pero la 2004, es u nautentico coñazo los reglajes de carburacion etc jeje...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Sep 2010

SilvioGR escribió:Un cliente de mi gimnasio tiene tu moto pero la 2004, es u nautentico coñazo los reglajes de carburacion etc jeje...


Si... es un petardo, varía demasiado, disfrutarse se disfruta, pero llega un momento que.... :palo:

Y te come la moral, por que para llevarla a pleno rendimiento cada 2000km estás debajo de ella... y casi te parece que de 6 salidas qeu hagas y dos veces que la cojas para un recado... riau.

Y como dice julito, " conocer el concepto de freno motor :D:D:D " Y EL DEL 4T QUE NO NECESITA ACEITE POR DEPÓSITO ... JAJAJA :carcajada: :carcajada: :carcajada: xD xD

mUUAAks!!! :plasplas: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

HATI escribió:
SilvioGR escribió:Un cliente de mi gimnasio tiene tu moto pero la 2004, es u nautentico coñazo los reglajes de carburacion etc jeje...


Si... es un petardo, varía demasiado, disfrutarse se disfruta, pero llega un momento que.... :palo:

Y te come la moral, por que para llevarla a pleno rendimiento cada 2000km estás debajo de ella... y casi te parece que de 6 salidas qeu hagas y dos veces que la cojas para un recado... riau.

Y como dice julito, " conocer el concepto de freno motor :D:D:D " Y EL DEL 4T QUE NO NECESITA ACEITE POR DEPÓSITO ... JAJAJA :carcajada: :carcajada: :carcajada: xD xD

mUUAAks!!! :plasplas: :bien:


Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

jimcerberus escribió:
Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite :carcajada:


Cierto, pero tampoco es lo normal jejeje, la mia tiene 45000 km y no consume nada (de momento). Otra cosa que se nota y mucho es eso de acelerar y que no suene a latilla 2t de baja cilindrada, un sonido mas agudo, mas gordo, que te levanta la moral cuando ruge, y ya si metes un tubo gordo en plan akrapovic, mivv o el que sea, pa que hablar.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Sep 2010

Edu_D escribió:
jimcerberus escribió:
Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite :carcajada:


Cierto, pero tampoco es lo normal jejeje, la mia tiene 45000 km y no consume nada (de momento). Otra cosa que se nota y mucho es eso de acelerar y que no suene a latilla 2t de baja cilindrada, un sonido mas agudo, mas gordo, que te levanta la moral cuando ruge, y ya si metes un tubo gordo en plan akrapovic, mivv o el que sea, pa que hablar.

un saludo.



Aiiinss!! Ya te digo, no me puedo quejar, no deja de sonar como una de competi, un gatito para chavales,, y no deja de ser eso... una moto de competi y en la competi todo es cambiar cambiar y cambiar y tenerla desmontada... y eso, para el de "a pie" supone largos ratos de estar parada.

Y para usarla todos los dias no vale y para darle viajes largo tampoco ( digo no vale en sentido que hay que tener mucho cuidado con el cilindro y los calentones, he hecho con ella 170km del tirón, y no me ha dado problema, pero tampoco es lo suyo, por que sabes que sufre ) , pero bueno, no deja de ser una pluma, y de ser una escuela, EN TODOS LOS SENTIDOS , jajajjaaj :birras: :birras: :birras:

((( y el sonido a Tigre de las 4t... jejejeje))) TENGO MONO!!! de no echar aceite en el depósito cada vez que paro en una gasolinera, de no estar pendiente de la válvula de escape, y sobretodo de no tenerla desmontada cada dos por treees :D:D:D:D:D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Sep 2010

jimcerberus escribió:Depende de la unidad, hay algunas que consumen la misma cantidad de aceite :carcajada:

Pero así puedes ahorrarte los cambios de aceite como hace Jose... Como tienes que ir rellenando cada poco, siempre tienes el aceite nuevo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

HATI escribió:Aiiinss!! Ya te digo, no me puedo quejar, no deja de sonar como una de competi, un gatito para chavales,, y no deja de ser eso... una moto de competi y en la competi todo es cambiar cambiar y cambiar y tenerla desmontada... y eso, para el de "a pie" supone largos ratos de estar parada.

Y para usarla todos los dias no vale y para darle viajes largo tampoco ( digo no vale en sentido que hay que tener mucho cuidado con el cilindro y los calentones, he hecho con ella 170km del tirón, y no me ha dado problema, pero tampoco es lo suyo, por que sabes que sufre ) , pero bueno, no deja de ser una pluma, y de ser una escuela, EN TODOS LOS SENTIDOS , jajajjaaj :birras: :birras: :birras:

((( y el sonido a Tigre de las 4t... jejejeje))) TENGO MONO!!! de no echar aceite en el depósito cada vez que paro en una gasolinera, de no estar pendiente de la válvula de escape, y sobretodo de no tenerla desmontada cada dos por treees :D:D:D:D:D


Eso no es cosa de ser 125cc 2t , es cosa de aprilia en general, son material de competicion, muy bonitas, corren mucho, pero 2 carreras y a cambiar. Varios amigos han tenido aprilias de chavales (scooter, rs, rx, varias), y todos decian lo mismo. Uno de ellos con una SR (la scooter) aparecio con el variador en una bolsa, y no de una pieza. Uno tubo la 125 como la tuya, y le sirvio para picarse mas a algo mas grande (R6), porque le daba montones de problemas.
Pero bueno, pese a los problemas que de, que te quiten lo bailado, que lo que has disfrutado con ella no te lo quita nadie.
De todas formas, tal vez no deberia de decir esto en este foro que es blasfemia, si puedes prueba una SV antes de comprarla, que sea lo que buscar y que te veas comoda con ella. Puede que te guste la S, pero vallas mas comoda en una N o al reves, o tal ves no te guste como funciona un bicilindrico (a mi me encanta). Pero no creo que esto pase, yo cuando la pille, no me cabia una paja por el culo, y eso que la pille limitada, y claro, cuando la deslimite, se me puso una sonrisita de niño tonto que pa ke contar.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Sep 2010

Edu_D escribió:De todas formas, tal vez no deberia de decir esto en este foro que es blasfemia, si puedes prueba una SV antes de comprarla, que sea lo que buscar y que te veas comoda con ella. Puede que te guste la S, pero vallas mas comoda en una N o al reves, o tal ves no te guste como funciona un bicilindrico (a mi me encanta). Pero no creo que esto pase, yo cuando la pille, no me cabia una paja por el culo, y eso que la pille limitada, y claro, cuando la deslimite, se me puso una sonrisita de niño tonto que pa ke contar.

un saludo.



En cuanto bicilindrico he probado un poquitín la gs 500 de mi hermano. . . me gusta bastante.

De montarme en una sv, estuve incordiando a los de pacífico ( no se ahora mismo el nombre de la tienda ) durante muchos días, aparecía por ahí, y me montaba, para ver que tal la postura y mis pies al suelo. Tras varios días, comparandola con la aprlia, y con otras motos, decidí que era la más comoda y parecida a mi RS, y que más me gustaba. Está claro que no es lo mismo que llevarla arrancada y eso, pero ya me dice bastante.

( mido 1.57, lo de la altura cuenta, Y MUCHO!! )

Estaba pensnado en cambiar la suspensión y las bieletas, para no tener problema, pero es mucho más adelante :D de momento tendré que hacerme con una no??? jajajaja

Por cierto, me he montando en la de 2007, la afilada, cambia mucho la altura con la redondeada??

Gracias!! :birras: :birras: :birras: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Sep 2010

La redondita (de carburadores) es mas pequeña que las de injeccion (a partir del 2003).
La mas alta de todas es el modelo del 2003, a paritr del 2004 en adelante le bajaron el subchasis para hacerla mas baja de asiento..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

Ya que compras, si puedes pillarla de inyeccion mejor, no digo que la de carburatas sea mala ni nada de eso, pero te quitas el tema de carburar y para mi es mas bonita, por eso la pille inyeccion, y del 05 para el chasis negro.
Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

O 04 con el chasis plata más molón :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Sep 2010

jimcerberus escribió:O 04 con el chasis plata más molón :palo:


Realmente el color me da igual, lo que busco es la versión sport, esa que es importada de GB que viene con el carenado completo de serie, y la tapa del colín. La de clor azul de 08 me parece, trae las lineas blancas ya.

Si tengo que elegir, Negra, o blanca, luego roja y luego azul... jajjaa...

Lo de carburar, me llama mucho la atención, mucho para huir. xD xD xD xD

V´ssssss
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:O 04 con el chasis plata más molón :palo:


Realmente el color me da igual, lo que busco es la versión sport, esa que es importada de GB que viene con el carenado completo de serie, y la tapa del colín. La de clor azul de 08 me parece, trae las lineas blancas ya.

Si tengo que elegir, Negra, o blanca, luego roja y luego azul... jajjaa...

Lo de carburar, me llama mucho la atención, mucho para huir. xD xD xD xD

V´ssssss

Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina :plasplas:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor slingshot » 17 Sep 2010

hola hati,bienvenida al foro!

yo tengo la k3 del chasis un pelo más alto y mido 1,76 y no toco con los dos piés al suelo,solo de puntillas,antes tenia una gs 500 también y hecho de menos el concepto de moto bajita y manejable a la hora de maniobrar con los piés en el suelo.
la de carbus es algo más baja,y otra moto más baja y de este estilo es la er6,pero ni de lejos es bonita como la sv.
el bicilindrico de la sv es muy distinto al de la gs,notarás mas mala leche tanto al abrir como al cortar gas,la gs es mucho más amable con el que está aprendiendo,aunque a la sv pronto se le coge el punto también.

salu2 desde tarragona!
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 17 Sep 2010

jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina :plasplas:


3000 km??? joder, si que hace kilometros la de chasis plata en un dia, y seguro que con un solo deposito :palo: :palo:
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Sep 2010

Edu_D escribió:
jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina :plasplas:


3000 km??? joder, si que hace kilometros la de chasis plata en un dia, y seguro que con un solo deposito :palo: :palo:

Ida y vuelta a la isla de man :yeah:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Sep 2010

Edu_D escribió:
jimcerberus escribió:Imaginate lo que será subirte a la moto, meterle 3000km y al otro día subirte a la moto y meterle otros 400km sin haberle hecho nada más que meterle gasolina :plasplas:


Wuuaoo!! y no protesta??? y no se quema?? y no arde?? y no se funde?? :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

La altura, todo es suspensiones y bieletas,... y echarse a un ladito de asiento en los "semáfaros", cuando anda... eso ya daiwal :D :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Sep 2010

No me la asusteis hombre! que el carburar tampoco es tan complicado, y es un plis plas....

Como curiosidad en el tema de altura..1'77 m de altura y toco con los dos pies al suelo perfectamente bien apoyados con la carburadores....es bajita.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2010

llaim escribió:No me la asusteis hombre! que el carburar tampoco es tan complicado, y es un plis plas....

Como curiosidad en el tema de altura..1'77 m de altura y toco con los dos pies al suelo perfectamente bien apoyados con la carburadores....es bajita.


:verguenza: :verguenza: Carburar es un arte de dioses.... donde yo no quiero tener nada que ver más. :verguenza: :verguenza: Tiro pa la inyección aúnque sea más alta. ( pero seguro q acabaré como primera SV una de carbus, y más adelante, con una de inyección)

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2010

SEÑOREEEESSS!!!!!!


Acabo de recibir respuesta de un señor, que dice estar interesado en cambiarme la RS por una SV azul de Carbus. del 2000, con 30.000km. De momento no tenog más info, según vaya recibiendo os voy contando y me decis. De momento me parecen pocos kilometros para tener diez años. Yo a la RS le hice 6.000 el primer año...

A ver en que acaba esto. xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

HATI escribió:SEÑOREEEESSS!!!!!!


Acabo de recibir respuesta de un señor, que dice estar interesado en cambiarme la RS por una SV azul de Carbus. del 2000, con 30.000km. De momento no tenog más info, según vaya recibiendo os voy contando y me decis. De momento me parecen pocos kilometros para tener diez años. Yo a la RS le hice 6.000 el primer año...

A ver en que acaba esto. xD xD xD

Pues suena muy bien. Creo que es el paso perfecto. La sv de carbus te va a encantar. No es un motor que haya dado problemas, lo de los kilometros no es importante. Fijate en el recorrido del embrague, si esta muy gastado es que tiene mas de 50mil. Mientras que la moto no este ostiada o tenga una avería es siempre una buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Sep 2010

HATI escribió:Jejeje.. Soy de Madrid :D

Gracias a todos :D :gota:


Bienvenida, paisana.
A tu disposición para lo que puedas necesitar.
Suerte con el cambio si éste prospera y de ser así,......a disfrutaaaaarla.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

Puede ser que tenga pocos km (hay gente que tiene moto para no usarla, es raro, pero pasa), revisa embrague y la horquilla no sea que tenga una aostia oculta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2010

JoseSv1 escribió: Fijate en el recorrido del embrague, si esta muy gastado es que tiene mas de 50mil. Mientras que la moto no este ostiada o tenga una avería es siempre una buena compra.


Gracias. Así con números o imágenes, más o menos cual es el recorrido normal?? No creo que tenga nada que ver con la RS a la cual le cambio el cable cada dos por tres y se tensa desde el embrague ( no se si me explico ) vamos que la tensión siempre es la misma, por la ajustas periódicamente.

Dentro de el propósito que tuviera el embrague cambiado, y los km bajados, que más debo mirar.

De acuerdo, pastillas, discos, que no tenga nada raro el chasis, los tubos sin rarezas, fugas... algo más¿¿??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

Pruebala, que no se sacuda ni vibre frenando ni acelerando, y que el embrague no patine acelerando fuerte sobre todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Sep 2010

HATI escribió:Dentro de el propósito que tuviera el embrague cambiado, y los km bajados, que más debo mirar.

Bien visto eso seria cojonudo. Porque que tenga mas km no es problema, si lo seria que tuvieses que poner el embrague nuevo de tu bolsillo..
Hati, mirar lo normal en cualquier moto. Ya te digo que las sv de carburadores tienen fama de motos muy duras.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Sep 2010

HATI escribió:
A ver en que acaba esto. xD xD xD


:sera: :sera: :sera:

De momento está en mallorca la moto ( punto en contra), ( alguien de por ahí que pueda echar una manica?)

El muchacho dice que tuvo una como la mia, y que la SV no la usa mucho.

No me gusta comprar a ojos cerrados, pero muy mal tiene que estar para que me eche para atrás... ains!!!

Decilmeee!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2010

No estaba silver por mallorca?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor Edu_D » 21 Sep 2010

Aver si todo sale bien y te ves en breve con nueva montura. Mirale en donde tiene los tornillos el deposito justa entre en deposito y el manillar, que las patillas esten rectas, si estan dobladas es que ha tenido ostia, que aunque no tiene porque ser fuerte siempre hace dudar.
Ya te queda poko!!!! :bailon:

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Me he leido el post completo y te digo 2 cosas, la carbus es mas bonita y no da ningun problema de reglaje, ademas como veo que eres mañosa en temas de ñapeo la puedes poner a punto en un plis, yo vendi mi carbus con 50.000 km y rodando como una campeona, ademas al ser mas bajita se te puede hacer un asiento mas bajito por un precio modico y si aun así no llegaras te queda bajarla de bieletas.

Como veo que tambien eres de los madriles apuntate algun dia en alguna de las que organicemos ( si la rs funciona xD xD ) y nos conoces.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2010

sacha01 escribió::buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Me he leido el post completo y te digo 2 cosas, la carbus es mas bonita y no da ningun problema de reglaje, ademas como veo que eres mañosa en temas de ñapeo la puedes poner a punto en un plis, yo vendi mi carbus con 50.000 km y rodando como una campeona, ademas al ser mas bajita se te puede hacer un asiento mas bajito por un precio modico y si aun así no llegaras te queda bajarla de bieletas.

Como veo que tambien eres de los madriles apuntate algun dia en alguna de las que organicemos ( si la rs funciona xD xD ) y nos conoces.

Salu2


Ala!!! por fin un Gato !!! MIAU! MIAU MIAAU!! :birras:

JAajajja.Pues si, gracias, tenía pensado bajarla de bieletas. :) La RS ya no la muevo para rutas ya que está anunciada y no quiero tener ningún susto!!

:) Jo muchas gracias a todos :) He visto una amarilla de carbus por fuente el saz.... ( me encantan las motos amarillas ) :bien: :bien: ... a ver si la RS vuela del nido, que estoy cogiendo carrerilla... :D

Un besazo a todos!! Y graciaas!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

HATI escribió:
sacha01 escribió::buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Me he leido el post completo y te digo 2 cosas, la carbus es mas bonita y no da ningun problema de reglaje, ademas como veo que eres mañosa en temas de ñapeo la puedes poner a punto en un plis, yo vendi mi carbus con 50.000 km y rodando como una campeona, ademas al ser mas bajita se te puede hacer un asiento mas bajito por un precio modico y si aun así no llegaras te queda bajarla de bieletas.

Como veo que tambien eres de los madriles apuntate algun dia en alguna de las que organicemos ( si la rs funciona xD xD ) y nos conoces.

Salu2


Ala!!! por fin un Gato !!! MIAU! MIAU MIAAU!! :birras:

JAajajja.Pues si, gracias, tenía pensado bajarla de bieletas. :) La RS ya no la muevo para rutas ya que está anunciada y no quiero tener ningún susto!!

:) Jo muchas gracias a todos :) He visto una amarilla de carbus por fuente el saz.... ( me encantan las motos amarillas ) :bien: :bien: ... a ver si la RS vuela del nido, que estoy cogiendo carrerilla... :D

Un besazo a todos!! Y graciaas!


Uinns que equivocada que estas no soy GATO soy CHE, lo que pasa es que soy un infiltrado del comando levante en la capital :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2010

sacha01 escribió:
Uinns que equivocada que estas no soy GATO soy CHE, lo que pasa es que soy un infiltrado del comando levante en la capital :yeah: :yeah:

Salu2


:enfermo: :enfermo: :enfermo: Jooo... pues ya no te ajunto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

HATI escribió:
sacha01 escribió:
Uinns que equivocada que estas no soy GATO soy CHE, lo que pasa es que soy un infiltrado del comando levante en la capital :yeah: :yeah:

Salu2


:enfermo: :enfermo: :enfermo: Jooo... pues ya no te ajunto.



:enfermo: :enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron: :lloron: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: NUEVA Y SIN SV PEROOOO..,,

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2010

sacha01 escribió: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :lloron: :lloron: :lloron: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Salu2


Bueno bueno bueeeenooooooooo...

Tampoco lloremos... :P :P

Unas curvitas.. unas rubias para ti, unos morenos para mí y amigos :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado