Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriumph!!!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriumph!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Bueno, como he dicho ultimamente, mi intencion inicial era no presentarla por aqui hasta que los del sector polaco la vieran en directo (no por ser del sector polaco, sino porque si tengo que esperar a que la vea un forero de otro lado...). Al ver las fotos entendereis por que preferia ver la cara de alguno cuando la viera sin saber nada...

Imagen
Imagen
Imagen


Ya sabeis eso de que a algunos el whisky les gusta con mucho humo, y muchas putas. Pues a juanilloSV las motos le gustan blancas, y con semis!!!
Imagen
Imagen

Bueno, pues decir que para ser una trail, se porta muy bien en las curvas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ahora en serio, acostumbrado a la postura de la SV la primera vez que lleve la Daytona pense que debia ser la creacion de algun tio cruel y retorcido... a los cinco minutos de sacarla del concesionario tenia las muñecas ya cansadas y el culo en guardia, porque no esta acostumbrado a estar tan expuesto... luego ya cogi un tramo de autovia y me fui haciendo a la postura extrema del bicho este... y ahora me parece tan comoda que cuando hace un momento me he subido en la SV me ha parecido una GT!

El motor es como dicen siempre en las revistas, 100% utilizable. Me esperaba mas potencia, eso si, pero tira bien desde practicamente el ralenti y la estirada final es impresionante. Ayer por la mañana fui al curro por la carretera de curvas y llegue al curro cansado y todo...

De ciclo, sobrada. El tacto del freno delantero me ha parecido un punto esponjoso, cuando probe la GSX-R de pablo me parecio que tenia un tacto mas limpio, como mas directo. En la Daytona, al menos la mia, falta un poco de contundencia, pero bueno, el domingo que viene en calafat ya vere como se porta...

La gente la mira, esteticamente es increible, para mi gusto. El chasis me encanta en azul. Hablando de chasis me he acordado de josesv1. Que sepais que esta Daytona es la que le ofrecian a jose por 9500 lereles, que lo comento en el hilo del sector levante :-D :-D :-D

Os podeis imaginar que cuando lei que iba a probarla rapidamente le mande un privi y le explique la historia... porque en principio el trato ya estaba por aquel entonces mas que cerrado.

La cosa va asi: kungfu pumba conoce al del concesionario Triumph de Alicante, y le dijo lo de mi premio, pero que a mi me gustaba la Daytona, con lo cual le propuso cambiar mi Tiger por esta Daytona, abonando yo, eso si, la diferencia. En solo moto y triumph españa les parecio bien el cambio y aqui la tengo.

Tengo que darle las gracias a pumba, que no solo ha sido "culpable" de que haya podido hacer este cambio, sino que ha estado en todo momento interesado por el tema, con lo cual, aunque un poco mamonazo por hacer calçotades a espaldas de los demas, decir que es un gran tipo, muy amable y desinteresado (bueno, desinteresado no se, que ya la quiere probar...).

Algunos ya sabian que hacia este cambio, de hecho, unos cuantos... es dificil morderse la lengua. Ah, gracias a sera tambien, que fue quien me dijo lo que habia conseguido pumba! (que si el mismo dia cumple 40 y encima no le menciono, se nos hunde :carcajada: :carcajada: :carcajada: )
Última edición por juanillo el 01 May 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 01 May 2011

Pero que cabrooooon!!!! Que callaito te lo tenías mariquita!!! xD
Menudo cambio, porque seamos sinceros, yo no te veía con la tigretona. Joer, esto si que un buen aparato para llevar entre las piernas jajaja. Ya tengo ganas de verla en directo. :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 May 2011

Serás mamonazo O_O

Suerte que en blanco no me gusta, que sino me cagaba en ti mil veces por tener tantísima suerte y encima restregárnoslo. Bueno, no; voy a hacerlo igualmente :palo:

PD: ¿Y ese 666 de la matrícula? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Que no te gusta en blanco? QUE NO TE GUSTA EN BLANCO?

Es preciosa, has, y si, os lo restriego y me gusta :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 May 2011

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que cabron !!!!!!!!!!!!!!!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:
veras cuando la vea jose le da u npatatus!!!!!!!!!!!!!
que calores me acavan d entrar al ver esa moto
que callado lo tenias anda explicanos la historia del cambio este
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Ah y esta semana le paso la revision de los 1000km y me ponen cierto escape Arrow que daban en Triumph en promocion... :disimula: :disimula: :disimula:

Si si, charly, que bien suena tu leovince :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

(ahora no me acuerdo, llevabas un leovince no?)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 May 2011

y ahora que la sv????
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

La sv se vendera. Si me sobrara la pasta para coleccionar vehiculos tal vez me haria un engendro manillaresco a lo jim, para viajar (porque tendria pasta tambien para viajar). De momento mmora, de aqui el foro, vendra pronto a verla. Si le gusta, la blanquita se queda en el foro. Y si no, siempre se la puedo vender a agusti por unos 8.000 eurillos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor xelan » 01 May 2011

Jooooder… pero que suerte asta en eso….
La verdad es que yo tampoco te veía en una trail… te queda mejor esta…bueno y a mi. :carcajada:
Felicidades mamonazo…. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 May 2011

juanilloSV escribió:Ah y esta semana le paso la revision de los 1000km y me ponen cierto escape Arrow que daban en Triumph en promocion... :disimula: :disimula: :disimula:

Si si, charly, que bien suena tu leovince :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


(ahora no me acuerdo, llevabas un leovince no?)


efectivamente un leo
que ganas tenias de vengatrte de mi con la paliza que te di con tu tubo guapo de la sv
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
por cierto tengo el de serie si se lo quieres acoplar a la sv y hacer que aprezca una 1000 me lo dices
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Me doy cuenta de que por el momento ni uno solo de vosotros ha podido evitar insultarme.

Si, ya se que soy una putita xD xD xD xD xD

Creo que el adjetivo que va ganando es el de mamonazo :P :P :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor HATI » 01 May 2011

Pero que Remamonazo... pienso decorar tus rosas uñas con margaritas azules... la madre que lo trajo.. tendrá suelte el tío... pero buenooo.. bueno bueno...




(me darás una vuelta no?? yo paso de cogerla..pero un paseillo atrás para oirla.. eh.. eso no te hace pupa.. y tal...)
Felicidadeees
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor HooLee » 01 May 2011

Vaya trasto amigo..... quien pudiera.............. a disfrutarla con salud...
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Gracias hooleeee, gracias hati. hati, que letras mas pequeñas pones! He tenido que darle a citar para poder leerlo... tranqui, en teruel habra que hacer una ronda de pruebas y si no te atreves (o no me atrevo yo jeje) pues te llevo. Total, mejor darte una vuelta a ti que al renegao (del que no me fio para que la lleve).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor mmora » 01 May 2011

Muchisimas felicidades!!!!!!!
VAYA TRIUMPHADA!!!!!!
Si esta semana saco un hueco me las paso a ver... :disimula: :disimula:

Enorabuena compi!!!
IMG_0574.JPG
mmora
Chavalín
 
Mensajes: 78
Registrado: 21 Abr 2011
Ubicación: Lérida
Moto: SV650 S k3

Re: ------>AQUI LA TRIUMPH DE JUANILLO<------

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2011

hostia puta con esa si que te dejan entrar en circuito,,,,, bueno si acaso lo de mora,,,lo vamos dejando para mas adelante,es que tengo vrias cosas pendientes en los siguientes findes :disimula: :disimula:

yo no te insulto por que tampoco te veia en una trailona de señor mayor,,,esa si que es una moto acorde contigo

cabronazo, mamon,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ------>AQUI LA TRIUMPH DE JUANILLO<------

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

renegao escribió:cabronazo, mamon,

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Veo que por fin lo has visto!!!

Cuando quedamos para tomar el te?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

mmora escribió:Muchisimas felicidades!!!!!!!
VAYA TRIUMPHADA!!!!!!
Si esta semana saco un hueco me las paso a ver... :disimula: :disimula:

Enorabuena compi!!!

Ya veras en directo... y para cuando vengas creo que la oiras con el arrow... mmmm cada vez que salgo del garaje me giro y la observo... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentación en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor borinot » 01 May 2011

juanilloSV escribió:La sv se vendera. Si me sobrara la pasta para coleccionar vehiculos tal vez me haria un engendro manillaresco a lo jim, para viajar (porque tendria pasta tambien para viajar). De momento mmora, de aqui el foro, vendra pronto a verla. Si le gusta, la blanquita se queda en el foro. Y si no, siempre se la puedo vender a agusti por unos 8.000 eurillos.

:carcajada:
enhorabuena bandido¡¡¡¡¡¡
yo me voy a customizar mi SR250 de momento, pasado el verano si aún la tienes y me haces precio de amigo, hablaremos :disimula: de momento que se la quede mmora. Eso si dinos cuanto quieres por ella, suertudoooo :birras:
espero que no te aburras de ese potro de tortura... y si si, se la vendes a josesv en septiembre... :carcajada:
enhorabuena de nuevo :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: ------>AQUI LA TRIUMPH DE JUANILLO<------

UNREAD_POSTpor renegao » 01 May 2011

ya lo se....aqui medio foro paseando con sus triumphs y yo como siempre el ultimo,,ahora que la tienes reconoceme que las triumphs tienen un algo en la calidad y en los detalles que no tienen las japos,,,es algo intangible pero que se nota

lo tengo chungo para ir a mora juanillo,,, es que..... a ver como me libro de esta jugarreta tuya
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ------>AQUI LA TRIUMPH DE JUANILLO<------

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

renegao escribió:ya lo se....aqui medio foro paseando con sus triumphs y yo como siempre el ultimo,,ahora que la tienes reconoceme que las triumphs tienen un algo en la calidad y en los detalles que no tienen las japos,,,es algo intangible pero que se nota

lo tengo chungo para ir a mora juanillo,,, es que..... a ver como me libro de esta jugarreta tuya

La verdad es que al detalle se ve una moto bien hecha. La tija superior aligerada y con la superficie plana central fresada, los semis, el cuadro con ordenador de a bordo... vas a 110km/h en sexta y marca sobre unos 4 litros a los 100... iluminado en blanco... brrrrr una pasada!

A la vez se ve un trasto diseñado para ser ligero, no se, nada mas verla notas que pesara poco. Algunas japonesas pesan lo mismo o casi pero en apariencia se ven como mas infladas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 May 2011

Eso si, los retrovisores, para que no te multen! Con ninguna moto me habia girado tanto para mirar atras!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 02 May 2011

La concha de tu madre... peloootuuuuudooooooooooooo!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me he ha rebotado la mandíbula en el teclado... :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:

Un rufiante y un cantamañanas es lo que estás tu hecho... engañados todos, etábamos!! :facepalm:


Está preciosa la moto... pero que sepas que te hubiera ebnnvidiado muchísimo más la Tiger que la minimoto esta... :palo: :palo: :palo:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

Franksportivo escribió:La concha de tu madre... peloootuuuuudooooooooooooo!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Me he ha rebotado la mandíbula en el teclado... :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:

Un rufiante y un cantamañanas es lo que estás tu hecho... engañados todos, etábamos!! :facepalm:


Está preciosa la moto... pero que sepas que te hubiera ebnnvidiado muchísimo más la Tiger que la minimoto esta... :palo: :palo: :palo:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Tengo que decir que me subi en mi Tiger y tambien se ve una moto cojonuda. Al de la Triumph que sale en la foto conmigo le comentaba que si no hubiera podido cambiar esa tiger tampoco me iba a poner a llorar. Realmente es otra moto muy guapa.


Pero la Daytona mas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor renegao » 02 May 2011

un tio joven como tu, no tiene ningun derecho a quejarse de que si la comodidad ,que si las muñecas, que si las cervicales,,,esas quejas son para gente mayor , acomodada y apoltronada,,,, es una moto deportiva con todas las de la ley,,el que quiera ir comodo, pues hoy en dia hay una oferta increible de scooters de todas las cilindradas,,el placer de acoplarte a unos semis y que tu barbilla roce el deposito no tiene precio

ya te quedara tiempo para buscarte una moto apoltronada,,,,mientras se es joven a follar y a montar en motos rapidas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 May 2011

Diossss lo que te ha costado desvelar el secretooo!!!!!!!!!! que ganas tenia de que la presentaras la lastima es que se te haya torcido el plan por que ver la cara de estos cuando hubieses aparecido con la daytona...... NO TENDRIAN PRECIO.... xD xD xD xD xD xD
Pues a disfrutarla y tranquilo por lo de la potencia que ya veras como poco a poco te daras cuenta que vas sobrado.... ten en cuenta que no deja de ser una 600... bueno 675.... .

En la KDD tendras que pagarnos a los del Komando villena algunas birras.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor SvRuben » 02 May 2011

Puto cabronazo!!!!!
Cabrón, cabrón, cabrón!!!!!!!

Esto si es una moto y no la tiger esa!! jjejejeje
Mme alegro por ti!! La verdad es que tienes alma de Daytona, y no de Tiger.
Y la moto es preciosa, sencillamente preciosa!!! :bien: :bien: :bien:
PD: Cabrón!!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 May 2011

Hay que decir que esa moto, a pesar de tener el chasis lila( de azul nada, es lila mariquita..) en directo tiene una presencia imponente. La moto es realmente bonita.

Enhorabuena, maldito sortudo de las pelotas.

Al final no pude hacerte el test de corte de encendido ni cambiarle el regulador por el de mi colega que lo tenia quemao.. bueno, ya hablaremos mas adelante. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 May 2011

Enhorabuena Juanillo!!!

Como no me volviste a decir nada, pensé que se habia demorado el tema... pero veo que ya está en tu garage.

Verás que diferencia en Calafat con esa moto... :bien:

PD Pedazo de mamonazo!!!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 02 May 2011

Yo espero que juanillo nos diga de una vez su secreto para tener tanta suerte.
Será su melena al viento cual Sansón? Habrá tenido que vender su alma al diablo? ...o quizás su parte más pudiente?
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 02 May 2011

Enhorabuena suertudo,en compensacion rellena un euromillon y vamos a medias.

Pd.enhorabuena. :yeah:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor llaim » 02 May 2011

Anda ahora se te llama SEÑOR juanillo no? xD

Pero que cabron..................................y encima refriegas lo de los arrow que las triumph suenan a gloria con ellos puestos arghh!!!!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

oskarin-2008 escribió:Diossss lo que te ha costado desvelar el secretooo!!!!!!!!!! que ganas tenia de que la presentaras la lastima es que se te haya torcido el plan por que ver la cara de estos cuando hubieses aparecido con la daytona...... NO TENDRIAN PRECIO.... xD xD xD xD xD xD
Pues a disfrutarla y tranquilo por lo de la potencia que ya veras como poco a poco te daras cuenta que vas sobrado.... ten en cuenta que no deja de ser una 600... bueno 675.... .

En la KDD tendras que pagarnos a los del Komando villena algunas birras.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Me jode no haber podido llegar por sorpresa y que los del sector polaco se quedaran de piedra, pero claro, la tengo desde el miercoles pasado y esperar mas todavia seria imposible!
Lo de la potencia ojo, que no digo que no corra, digo que me esperaba mas. Ahora entiendo a juan (valle_46_noseque) cuando me decia que hasta 150 km/h la SV no se queda atras frente a una supersport. Sobrado voy, eso lo tengo claro. De hecho, en carretera abierta practicamente cualquiera va sobrado con una SV, no es necesario mas. Luego lo divertido que sea tener mas caballos es otro tema!
SvRuben escribió:Puto cabronazo!!!!!
Cabrón, cabrón, cabrón!!!!!!!

Esto si es una moto y no la tiger esa!! jjejejeje
Mme alegro por ti!! La verdad es que tienes alma de Daytona, y no de Tiger.
Y la moto es preciosa, sencillamente preciosa!!! :bien: :bien: :bien:
PD: Cabrón!!!!

Ahora acuerdate en la gasolinera de palleja el dia de las quantyas, que me decias que tenia que cambiar la tiger por una daytona, y yo te decia que no, que me habia tocado una tiger y que me quedaria con la tiger. Como me estaba descojonando "pa mis adentros"!!!
SERA46 escribió:Enhorabuena Juanillo!!!

Como no me volviste a decir nada, pensé que se habia demorado el tema... pero veo que ya está en tu garage.

Verás que diferencia en Calafat con esa moto... :bien:

PD Pedazo de mamonazo!!!!

El tema se demoro, se ha demorado mucho, demasiado. Pero la Daytona por fin ha llegado!

La diferencia en calafat no la sabre :lloron: :lloron: :lloron: La SV se ha librado de calafat por los pelos xD xD xD
BisNoiD escribió:Yo espero que juanillo nos diga de una vez su secreto para tener tanta suerte.
Será su melena al viento cual Sansón? Habrá tenido que vender su alma al diablo? ...o quizás su parte más pudiente?

Explicame lo de la parte mas pudiente. Porque en catalan es "pudent", y eso puede ser pudiente o tambien que huele malamente. Mejor sabes que, no lo expliques :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Por cierto bisnoid, esta tampoco es endurera!
kungfupanda escribió:Enhorabuena suertudo,en compensacion rellena un euromillon y vamos a medias.

Pd.enhorabuena. :yeah:

Una cerveza y un beso en la frente! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
En serio, gracias ruben, si no fuera por ti ahora iria sentado mas arriba todavia...
llaim escribió:Anda ahora se te llama SEÑOR juanillo no? xD

Pero que cabron..................................y encima refriegas lo de los arrow que las triumph suenan a gloria con ellos puestos arghh!!!!

Estoy disfrutando el refregaros lo de esta moto casi tanto como cuando os refregue que me habia tocado el concurso :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Bueno, ya me he currado una multicita de esas a lo sera. Mi conclusion es que es un coñazo y no vale la pena. Sera, contesta mejor de uno en uno :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 02 May 2011

A disfrutarla y mucho.

Eso sí,.. antes de que empieces a cruzar riachuelos y dar saltos de tres metros entre los montonacos de tierra, le pondría unas buenas ruedacas de tacos,... si no te va a patinar mucho en las arenas, pistas y barrizales.

Siempre tener un amoto nuevo es una alegría y aunque ésta es a medias entre los dos,.. sin duda tenerla es una satisfacción para tí.
No me la ensucies mucho en los barrizales.


Lo dicho,.. a disfrutarla.

Por cierto si ves en tus salidas por los barrizales a algunas vikingas en bikini luchando en ellos,.. rápidamente me llamas.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 May 2011

Que cabrón, pensaba que tenias una flor en el culo y lo que tienes es un huerto!!!
Enhorabuena!!! :yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

Bueno Juanillo, me alegro mucho que la hayas podido cambiar por una moto que no me interesa lo más mínimo, que sepas que ya no me das ninguna envidia, cosa que si me pasaría si tuvieras una moto más de verdad como una tiger, en fin, enhorabuena y esas cosas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

jimcerberus escribió:Bueno Juanillo, me alegro mucho que la hayas podido cambiar por una moto que no me interesa lo más mínimo, que sepas que ya no me das ninguna envidia, cosa que si me pasaría si tuvieras una moto más de verdad como una tiger, en fin, enhorabuena y esas cosas.

Hombre... algo de envidia si que tengo que darte no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Y lo de que la Tiger es una moto mas de verdad, pues discrepo totalmente. Ya he dicho que cuando vi mi Tiger y me subi en ella, y la estuve estudiando, me parecio un maquinon igualmente, pero te aseguro que mirando las dos al detalle, la Tiger es de juguete en comparacion. Mas grande y mas comoda si quieres, pero la Daytona esta hecha con mas cariño. La Tiger tiene varias cosas de moto barata.

Por cierto en la Daytona me cabe muy muy justo el antirrobo de disco, y porque es de los pequeños, asi que me puedo ir despidiendo del cavernoso maletero de mi K3 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor supervaliente » 02 May 2011

juanillo el blanco jejejej yo me imaginaba que algo harias con ese regalo... pero no tan directamente con el conce jejejej pero bueno tio enhorawenaaaa, la verdad que blanca con el chasis azul queda muy bien. pues na a disfrutar de la incomodidad jeejje oye... no querras una blanquita muuucho mejor no?¿? jaja bueno tio un saludooooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Bueno Juanillo, me alegro mucho que la hayas podido cambiar por una moto que no me interesa lo más mínimo, que sepas que ya no me das ninguna envidia, cosa que si me pasaría si tuvieras una moto más de verdad como una tiger, en fin, enhorabuena y esas cosas.

Hombre... algo de envidia si que tengo que darte no? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Y lo de que la Tiger es una moto mas de verdad, pues discrepo totalmente. Ya he dicho que cuando vi mi Tiger y me subi en ella, y la estuve estudiando, me parecio un maquinon igualmente, pero te aseguro que mirando las dos al detalle, la Tiger es de juguete en comparacion. Mas grande y mas comoda si quieres, pero la Daytona esta hecha con mas cariño. La Tiger tiene varias cosas de moto barata.

Por cierto en la Daytona me cabe muy muy justo el antirrobo de disco, y porque es de los pequeños, asi que me puedo ir despidiendo del cavernoso maletero de mi K3 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


No, no, tranquilo, en serio, que no me das nada de envidia, con la tiger tu hubiese odiado mucho mucho, incluso llegando a considerar el banearte por portación de moto.

A mi manera de ver, una tiger es una moto mil veces más utilizable que una daytona. La daytona es muy bonita, buenos componentes y todo eso, pero es un potro de tortura con el que cada km que pasa aumenta el sufrimiento físico, además que no la veo como una moto útil, bastante en el punto de mira de los cacos, y con la que sobran 140kmh de velocidad máxima que no vas a poder utilizar y que de hecho no solo no te vale para nada, sino que te complica la vida.

Personalmente me pillaría la tiger grande, o una smt antes que una daytona, pero ojo, a ti la daytona te mola, a mi no.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

supervaliente escribió:juanillo el blanco jejejej yo me imaginaba que algo harias con ese regalo... pero no tan directamente con el conce jejejej pero bueno tio enhorawenaaaa, la verdad que blanca con el chasis azul queda muy bien. pues na a disfrutar de la incomodidad jeejje oye... no querras una blanquita muuucho mejor no?¿? jaja bueno tio un saludooooo

BENDITA incomodidad! Tu blanquita esta muy muy bien, pero me apañare con la Daytona!

Me sabia mal y todo cambiar una buena moto como la Tiger, pero claro tengo que ser realista, la SV al principio la use mas para algun viaje, pero desde que vivo con la parienta no esta la cosa mas que para quedar con los foreros de por aqui, y la Daytona me encanta desde que salio al mercado la 675 (porque las anteriores...brrr). Asi que para que ir con una moto que no aprovechare como se debe aprovechar y que no es el tipo de moto que me gusta?

Por otra parte, a ver si ahora que honda ha vuelto a sacar la 600F las demas se animan y vemos nuevas Thundercats y otras F (y no hablo de la GSX-F, algo con un ciclo un poco mas deportivo pero a la vez comoda)...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

jimcerberus escribió:No, no, tranquilo, en serio, que no me das nada de envidia, con la tiger tu hubiese odiado mucho mucho, incluso llegando a considerar el banearte por portación de moto.

A mi manera de ver, una tiger es una moto mil veces más utilizable que una daytona. La daytona es muy bonita, buenos componentes y todo eso, pero es un potro de tortura con el que cada km que pasa aumenta el sufrimiento físico, además que no la veo como una moto útil, bastante en el punto de mira de los cacos, y con la que sobran 140kmh de velocidad máxima que no vas a poder utilizar y que de hecho no solo no te vale para nada, sino que te complica la vida.

Personalmente me pillaría la tiger grande, o una smt antes que una daytona, pero ojo, a ti la daytona te mola, a mi no.

Claro, pero el simple hecho de que a tu SV le hayas puesto manillar me hace pensar que el uso que le das tu a la moto no es el que le doy yo. No voy a trabajar con ella, no viajo en moto desde hace tiempo. El uso que le doy es casi exclusivamente para salir los domingos con los del sector polaco y hacer no mas de 200 km. Y este domingo me estreno en circuito, y espero poder entrar de vez en cuando.

Vamos, que un todoterreno es mas utilizable que un Twingo, pero si me compro un todoterreno para ir por la ciudad, estare haciendo el gilipollas. :P :P :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor suzukikis » 02 May 2011

Ya era hora macho,enhorabuena por ese pepinazo , :babas: :babas: la espera a valido la pena,haber si en breve la podemos ver y escuchar en directo, que la disfrutes de corazón y cuidadito con el periodo de adaptación.
P.D: Os lo habeis currao sector levante, :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 May 2011

suzukikis escribió:Ya era hora macho,enhorabuena por ese pepinazo , :babas: :babas: la espera a valido la pena,haber si en breve la podemos ver y escuchar en directo, que la disfrutes de corazón y cuidadito con el periodo de adaptación.
P.D: Os lo habeis currao sector levante, :bien:

Gracias alex. Tardare en poder decir que se aprovechar el potencial de esta moto, pero te digo muy en serio que me ha sorprendido lo rapido que me he hecho a su postura y al tacto del motor. Va de lujo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 May 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:No, no, tranquilo, en serio, que no me das nada de envidia, con la tiger tu hubiese odiado mucho mucho, incluso llegando a considerar el banearte por portación de moto.

A mi manera de ver, una tiger es una moto mil veces más utilizable que una daytona. La daytona es muy bonita, buenos componentes y todo eso, pero es un potro de tortura con el que cada km que pasa aumenta el sufrimiento físico, además que no la veo como una moto útil, bastante en el punto de mira de los cacos, y con la que sobran 140kmh de velocidad máxima que no vas a poder utilizar y que de hecho no solo no te vale para nada, sino que te complica la vida.

Personalmente me pillaría la tiger grande, o una smt antes que una daytona, pero ojo, a ti la daytona te mola, a mi no.

Claro, pero el simple hecho de que a tu SV le hayas puesto manillar me hace pensar que el uso que le das tu a la moto no es el que le doy yo. No voy a trabajar con ella, no viajo en moto desde hace tiempo. El uso que le doy es casi exclusivamente para salir los domingos con los del sector polaco y hacer no mas de 200 km. Y este domingo me estreno en circuito, y espero poder entrar de vez en cuando.

Vamos, que un todoterreno es mas utilizable que un Twingo, pero si me compro un todoterreno para ir por la ciudad, estare haciendo el gilipollas. :P :P :P


Esa última es muy discutible, además que si te compras un todoterreno no haces el gilipollas, probablemente lo seas :palo: xD

Justo por eso que comentas de que le he puesto manillar a mi moto, comprender porque no me da ninguna envidia que te hayas pillado un potro de tormento xD

Y que conste que no uso la moto a diario para ir a trabajar, la uso para salir algún finde y cuando puedo hacerme algún viajecito, para eso, una circuitera... pues no es práctica.

Ojo, sigo diciendo: enhorabuena, disfrútala, a ti te encanta, que es lo que de verdad importa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 May 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O


Me lo he leido enterito y sigo sin creermelo


O_O O_O O_O O_O O_O O_O


Solo se me ocurre una palabra














MAMON :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2011

jimcerberus escribió:Esa última es muy discutible, además que si te compras un todoterreno no haces el gilipollas, probablemente lo seas :palo: xD

Justo por eso que comentas de que le he puesto manillar a mi moto, comprender porque no me da ninguna envidia que te hayas pillado un potro de tormento xD

Y que conste que no uso la moto a diario para ir a trabajar, la uso para salir algún finde y cuando puedo hacerme algún viajecito, para eso, una circuitera... pues no es práctica.

Ojo, sigo diciendo: enhorabuena, disfrútala, a ti te encanta, que es lo que de verdad importa.

La disfrutare, creeme. Y no generalices con los todoterrenos. No por comprarte un todoterreno eres un capullo, yo he puesto el ejemplo de la gente que se lo compra para usarlo igual que usaria un utilitario. Mi hermano tiene un Ford Maverick (o si lo prefieres Nissan Terrano II), y creeme que le da el uso que le toca, subidico y todo de suspensiones y con el snorkel y se queria poner una tienda de campaña de esas que van en la baca pero no se si lo hara al final. Tener un todoterreno no te hace gilipollas. Comprarte un todoterreno para no pisar la montaña porque las ramas lo rayan ya...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 May 2011

joooder y yo sin ver este topic! pero como has aguantado tanto tiempo a decirlo! xD

Pues ya sabes lo que te toca ahora, hacer aerobic spining o lo que mas te guste porque vas a tener que mover el culo de lado a lado para sacarle la chicha que lleva dentro! :carcajada:

Enhorabuena! tengo ganas de verla el domingo :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 May 2011

JL11 escribió:joooder y yo sin ver este topic! pero como has aguantado tanto tiempo a decirlo! xD

Pues ya sabes lo que te toca ahora, hacer aerobic spining o lo que mas te guste porque vas a tener que mover el culo de lado a lado para sacarle la chicha que lleva dentro! :carcajada:

Enhorabuena! tengo ganas de verla el domingo :bien:

Lastima que iremos en niveles diferentes y no podre darte clases de pilotaje!!! :disimula: :disimula: :disimula:

Yo tengo ganas de juntarme contigo y pablo en algun puerto...

Coll de lilla... ejem!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor renegao » 04 May 2011

pero JL en que nivel sale en calafat ?? este si que me va a dar la mañana entonces :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentacion en sociedad de la Triumph de juanilloTriump

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 May 2011

JL y enric van en medios, yo en iniciacion y frank tambien. Yo queria ir en medios, pero me convencieron de que si es la primera vez mejor iniciacion.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado