Presentacion desde Valencia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 12 Sep 2016

Hola, llevo como 6 meses intentando registrarme en el foro pero se ve que había algún problema con la letras para evitar bots :cabreo:

Soy el feliz poseedor de una SV 650 S del 2001 amarilla(de las redonditas, mas bonitas para mi) que se la pille a un conocido que salia de curvas con nosotros, y la verdad que iba como una bala, yo voy bastante mas lento pero disfrutando lo mismo o mas.
He tenido motos mas gordas y mas pequeñas y creo que la SV 650 con la relación peso potencia junto a un mantenimiento razonable es una de las motos mas equilibradas que hay.
Le he hecho unas cuantas modificaciones porque soy muy poco racing, aunque lo primero fue mejorar los frenos, se hundía mucho la maneta y el tacto era algo esponjoso y eso que iba con latiguillos metálicos, cambie la bomba por una de fazer 600(por caudal y porque prefiero deposito integrado al externo) que tenia de una monto anterior junto a otro latiguillos (negros, mucho mas discretos sin colorines) pero seguía igual, por el que decidí por pinzas de GSR de 4 pistones junto a sus adaptadores(que me costaron mas que las pinzas... :lloron: ) y me quedo una frenada de ensueño, tacto, potencia y efectividad superlativas.
También decidí quitar esponja del asiento ya que con mi 1'70 raspado se me hacia un poco alta y ese asiento es un despropósito en cuanto a cantidad de esponja, al volver a poner el tapizado no me quedo del todo bien, pero con lo a gusto que llego ahora al suelo no me importa nada la estetica :-D