Presentacion desde Valencia

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 12 Sep 2016

Hola, llevo como 6 meses intentando registrarme en el foro pero se ve que había algún problema con la letras para evitar bots :cabreo:

Soy el feliz poseedor de una SV 650 S del 2001 amarilla(de las redonditas, mas bonitas para mi) que se la pille a un conocido que salia de curvas con nosotros, y la verdad que iba como una bala, yo voy bastante mas lento pero disfrutando lo mismo o mas.
He tenido motos mas gordas y mas pequeñas y creo que la SV 650 con la relación peso potencia junto a un mantenimiento razonable es una de las motos mas equilibradas que hay.
Le he hecho unas cuantas modificaciones porque soy muy poco racing, aunque lo primero fue mejorar los frenos, se hundía mucho la maneta y el tacto era algo esponjoso y eso que iba con latiguillos metálicos, cambie la bomba por una de fazer 600(por caudal y porque prefiero deposito integrado al externo) que tenia de una monto anterior junto a otro latiguillos (negros, mucho mas discretos sin colorines) pero seguía igual, por el que decidí por pinzas de GSR de 4 pistones junto a sus adaptadores(que me costaron mas que las pinzas... :lloron: ) y me quedo una frenada de ensueño, tacto, potencia y efectividad superlativas.
También decidí quitar esponja del asiento ya que con mi 1'70 raspado se me hacia un poco alta y ese asiento es un despropósito en cuanto a cantidad de esponja, al volver a poner el tapizado no me quedo del todo bien, pero con lo a gusto que llego ahora al suelo no me importa nada la estetica :-D
También, con mucho trabajo, le adapte los semimanillares de una FJ1200 que también tenia, tuve que limarlos muchísimo para darle sitio a la tija, pero quedo una postura mucho mas erguida sin llegar a romper la estética como hacen los manillares en las deportivas, digamos que se ha quedado a medio camino entre semi orginal y manillar en cuanto a postura, y siendo que no me gaste un duro le quedan bien sin dar problemas en la ITV(igual me toca desmontar los contrapesos si se dan cuenta :P ) pues estoy muy satisfecho.
También le he puesto algunas tonterías que pero no me quiero enrollar mas.
Ahora que por fin puedo haceros preguntas puede que os acribille un poco :babas:
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor Javisv » 13 Sep 2016

Bienvenido y esperando esas fotosss
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 13 Sep 2016

Uy perdón, en el móvil solo llevo esta, que estaba aun sin modificar casi nada, menos el baúl(que por cierto el soporte es de GS500 adaptado increíblemente fácil jeje) Imagen
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2016

Bienvenido :birras:

Y qué conocido nuestro dices que es? A ver si puedes colgarnos una foto de cómo está ahora, que tengo curiosidad con tanto cambio!

(te muevo el hilo al subforo de presentaciones)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Sep 2016

Bienvenido, y buen curro llevas, a ver ese asiento y esos semis.......
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor mjdosms » 16 Sep 2016

Bienvenido!!
Muy guapa tu moto!! Ya pondrás alguna fotico con los cambios que le has hecho para que veamos como queda. ;)

Un saludo desde el sur del sur de Madrid!! V,sssss
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: Presentacion desde Valencia

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 19 Dic 2016

Perdón por el retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

https://flic.kr/p/PM9BdU
Aquí se puede ver los semis de FJ como quedan mucho mas retrasados que los originales, lo que ya te deja la espalda mas recta. También se ve el reloj que le añadí encima del tablero, la bomba de fazer 600 primera generación, el nuevo camino del cable del embrague y una toma de mechero que tengo que sujetar mejor un día de estos.

https://flic.kr/p/PM9B9f
Aquí se puede ver la altura que se gana, y el trabajo de limado que tuve que currarme, en mi caso valió la pena porque ya los tenia...

https://flic.kr/p/QhMop5
Aquí el cutre rebaje de espuma del asiento, el acabado deja muchísimo que desear, pero siendo que me salio gratis, por ahora se lo dejo asi... Por cierto si alguien sabe donde conseguir un tapizado exactamente igual al original...

https://flic.kr/p/PM9B21
Y estas son las pinzas de GSR con los adaptadores, potencia y tacto a raudales.

https://flic.kr/p/QhMnWG
Toma del mechero del asientro trasero que funciona aunque no este el contacto, con su propio interruptor, la puse por si tengo que cargar el movil con la moto parada y bueno, porque tenia dos y no sabia que hacer con la segunda :carcajada:
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado