Saludos desde Barcelona

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 19 Ene 2011

Buenas! Mi nombre es JuanRa, y soy de Barcelona. Actualmente soy el propietario de una GS 500 del año 92.Estoy encantado con ella, pero en un futuro no muy lejano me gustaria poder evolucionar a algo más moderno, y la Sv es una de mis candidatas favoritas. He tenido la oportunidad de conducir un par de veces una de carburación y la verdad es que me encanta como va (y más si la comparamos con mi abuelita de 18 años). Bueno, no me enrollo más, solo decir que espero que nos veamos a menudo por el foro. Un saludo a tod@s.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 19 Ene 2011

Bienvenido desde Reus.
La moto que tienes tu tiene casi mi edad xDD
Sin duda creo que es una buena evolución.
Yo en su dia también barajé la posibilidad de comprarme una gs500, pero gracias a un colega quemadillo que me convenció para que tirara a por una Sv650, hoy dispongo de una, y estoy muy contento.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Ene 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Si puedes pillate la 1000 ya que has tenido experiencia en motos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Ene 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city, ahi van unas :birras:

sacha01 escribió:Si puedes pillate la 1000 ya que has tenido experiencia en motos


:+1: xD

PINCHA AQUI , hay una... por poner un ejemplo :disimula:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor posiflex » 20 Ene 2011

saludos desde Andorra :plasplas:

:birras:
Vvssssss desde Andorra
Imagen
Algun dia sera mia
Avatar de Usuario
posiflex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 156
Registrado: 17 Ene 2011
Ubicación: Andorra
Moto: SV 650S ´00

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Ene 2011

Bienvenidoo!!!

Veo que no abundamos los jóvenes... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 20 Ene 2011

Welcome, Eljuanri.

Entra y disfruta del foro. Ya veras que es una buena moto, y si la has probado, mas aun,xd.
Por cual te has decidido una "S" o "N"?
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor manel1221 » 20 Ene 2011

Saludos desde Tarragona. Bienvenido
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 20 Ene 2011

Gracias a todos por la bienvenida!!! Como dijo Jack el destripador... vamos por partes. Sera46 tu moto es preciosa, pero hoy por hoy no me veo en una mil ( además fijo que se me escapa de presupuesto).Por otro lado tampoco necesito cambiar de moto de hoy para mañana. La olímpica ( la llamo así porque es del 92) funciona perfectamente, y aunque no destaca en nada me sirve para todo.

Hati, no te dejes engañar por la edad de la moto. Yo tambien soy joven ( o al menos eso me gusta creer xD xD xD ). Tengo 29 años, y la moto la compré hace 3 a un compañero de trabajo que la tenía impecable.

En cuanto a la decisión entre Naked o semicarenada... Mmmm la cosa se complica. Siempre me han encando las naked pero el semicarenado de las inyectadas tambien me gusta mucho.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s y espero leeros a menudo por aquí.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 20 Ene 2011

A mi siempre me han gustado mucho las pecholobo, pero no me niegues que a la SV el semicarenado le pega perfectamente.
Lo agradecerás por el viento que tapa y por la doble óptica delantera ;)
Podria decir que la Sv650 es la única semicarenada que me gusta.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor solosek » 20 Ene 2011

bienvenido al foro esperamos verte mucho por aqui y de paso te invito a que te pases por la web y foro de www.mesgascollons.com ya que si eres d ebarna te pilla cerca ademas de que si estas interesado en una carburata hay un compi "doctorpichaguay" que creo que la tiene a la venta Vsssss
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 29 Ene 2011

Gracias por la invitación solosek. Ya conozco mesgascollons. Recuerda que vengo del foro de la Gs 500, y que coincidimos en la quedada nacional de Talarn ( Gs 500 del año 92 color lila mariquitoso :carcajada: )
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2011

me alegra que no hables mal de tu moto actual por que sea una veterana, tu GS tiene los años que llevo casado legalmente

viniendo de una 500 pienso que no es descabellado que puedas acceder a una sv 1.000,,, siempre digo que no me la compraria por correr mas ni mucho menos, me gustaria la 1.000 por tener esa sensacion de poderio en la muñeca y por que van mejor equipadas tanto en suspensiones como en frenos, son algo mas caras que las 650,,,pero creo que merece la pena

siempre me trae disgustos dar consejos a la gente,,pero creo que eres una persona que merece la pena y por eso te lo doy
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2011

yo a un tio que se llama doctorpichaguay no le compro ni una moto ni nada de nada hombre!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Ene 2011

juanilloSV escribió:yo a un tio que se llama doctorpichaguay no le compro ni una moto ni nada de nada hombre!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:confundido:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2011

SERA46 escribió: :confundido:

solosek escribió:bienvenido al foro esperamos verte mucho por aqui y de paso te invito a que te pases por la web y foro de http://www.mesgascollons.com ya que si eres d ebarna te pilla cerca ademas de que si estas interesado en una carburata hay un compi "doctorpichaguay" que creo que la tiene a la venta Vsssss

Que todo se os tiene que explicar!!! :palo: :palo: :palo: xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Ene 2011

juanilloSV escribió:
SERA46 escribió: :confundido:

solosek escribió:bienvenido al foro esperamos verte mucho por aqui y de paso te invito a que te pases por la web y foro de http://www.mesgascollons.com ya que si eres d ebarna te pilla cerca ademas de que si estas interesado en una carburata hay un compi "doctorpichaguay" que creo que la tiene a la venta Vsssss

Que todo se os tiene que explicar!!! :palo: :palo: :palo: xD xD xD


:verguenza: no lo vi... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2011

Un saludo desde Argentona City :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2011

juanilloSV escribió:Un saludo desde Argentona City :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



pero mira que eres capullin xD xD xD xD para una vez que no lo dice

eljuanri,,,tu no te preocupes si ves este tipo de chorradas en tu presentacion,,,,seguramente acabaremos en tu tema hablando de tias buenas o....vete tu a saber
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2011

Es mas, puede que renegao sea el culpable de acabar hablando del sexo de las libelulas...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Ene 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:

P.D. Juanillo... :P
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2011





seeeeeera, seeeeera, seeeeeeeeeeeera :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 29 Ene 2011

Bienvenido Juan Ramón, la diferencia de precio entre la mil y la 650 no es grande, todo sería cosa de ver seguros y demás. El funcionamiento es igual de facilón y la 1000 esta mucho mejor equipada. Yo prefiero la 650 para empezar por la diferencia de peso, pero ya llevando la Gs no sería problema la mil. El cualquier caso con una pequeñas modificaciones en suspensiones y frenos una 650 estará 1000 veces por encima de tu Gs 500. Y es probable que que cuando la compres de ocasión ya se lo hayan hecho todo y no descubras sus defectos. Con respecto al chasis y al motor con todos mis respetos para la venerable y robusta moto escuela Gs 500 creo que hoy en día es incluso más moto escuela la Sv. Ha sido mi primera moto grande y el motor " eléctrico " de la Sv inyectada te va a parecer el paraíso al lado del indestructible de la Gs ( sin ser menos robusto el de la Sv ). Del chasis ya ni hablo. Vamos que estas tardando.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Ene 2011

eljuanri escribió:Gracias por la invitación solosek. Ya conozco mesgascollons. Recuerda que vengo del foro de la Gs 500, y que coincidimos en la quedada nacional de Talarn ( Gs 500 del año 92 color lila mariquitoso :carcajada: )



buenas no había visto este mensaje, la verdad que me ha despertado buenos recuerdos aquella quedada montada por the-feti y moze y pensando pensando creo que recuerdo una gs lila bueno lo dicho cuando quieras quedamos para rodar
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor maximosv » 29 Ene 2011

bienvenido desde madrid y cuando te decidas a cambiar ya tendras bastante opiniones de ellas por aqui tanto de las carburadas como las de inyeccion ,de 650 o de 1000 y tb tendras donde elegir para comprar pq siempre hay alguna en el foro y asi sigue en el foro
un saludo
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 31 Ene 2011

Pero esto que es !!! Un fin de semana sin entrar por aqui y cuando llego me encuentro con que me habeis reventado la presentación . Estoy que exploto. :cabreo: :cabreo: :cabreo:














Que no, que es coña. Anda que no me he reido nada con lo de doctorpichaguai y con el saludo desde Argentona City :birras: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

A renegado decire que un consejo suyo siempre sera bien recibido por mi parte (respeto mucho la opinión de la tercera edad :ejem: ) y que nunca hablaré mal de mi montura, porque cuando la compré ya sabía lo que era, y por eso no me ha defraudado, todo lo contrario, cada día estoy más contento de la compra que hice. Además tiene 18 años , si, pero ya quisieran muchas motos con 10 años menos,brillar como la mía. ( Que conste que esto no es por echarme flores, ya que todo el merito lo tiene el dueño anterior, que la tenía como recien salida del concesionario).

A RAFAGAS23 agradecerle tambien sus consejos e impresiones,y el hecho de que busque adjetivos alternativos para decirme de forma elegante que mi moto es un hierro xD xD xD

En definitiva gracias a tod@s por vuestar bienvenida, comentarios y aportaciones. Todos y cada uno de ellos son tenidos en cuenta. Pero ... me habiais prometido que acabaríamos hablando de tias buenorras!!!!!!
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 31 Ene 2011

Por cierto , como NO FOTO=NO HIERRORELUCIENTECOMOLOSCHORROSDELORO, ahí va una prueba gráfica.

Imagen
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor SVDEVIL » 03 Feb 2011

BUENO SEÑORES YO TENGO UNA 1000 S Y LA VERDAD ENCANTADO DE LA VIDA MI EVOLUCION DE HECHO FUE DE UNA 200 A ESTA TODOS DECIAN QUE ERA MUCHO Y LA VERDAD NADA DIFICIL SUPERMANIOBRABLE EXCELENTE SUSPENSION EN CARRETERA UNA DAMA ANIMATE CUANDO HAGAS LA EVOLUCION . SALUDOS DESDE MEXICO[
Avatar de Usuario
SVDEVIL
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 05 Nov 2010
Moto: SV 1000S "06"

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor solosek » 03 Feb 2011

no estoy seguro pero diria que contido fue la GS que estabamos todo el rato encontarndo por el camino y cuando faltaron unos km desaparecio y luego al dia siguiente aparecio para la salida no?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 03 Feb 2011

solosek escribió:no estoy seguro pero diria que contido fue la GS que estabamos todo el rato encontarndo por el camino y cuando faltaron unos km desaparecio y luego al dia siguiente aparecio para la salida no?


Bingo !!!! xD . Nos encontramos varias veces en el camino, y cuando llegamos a Tremp me pasasteis. Yo me quedaba a dormir allí, en casa de unos amigos. Al día siguiente salí con vosotros a hacer la ruta, y recuerdo que me lo comentaste, que por la mañana en el albergue empezaste a buscar la Gs lila y no veías ninguna.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Feb 2011

Que bien se ve esa GS tio. Como para guardarla y sacarla dentro de 20 años para que la gente se flipe!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Feb 2011

eljuanri escribió:
solosek escribió:no estoy seguro pero diria que contido fue la GS que estabamos todo el rato encontarndo por el camino y cuando faltaron unos km desaparecio y luego al dia siguiente aparecio para la salida no?


Bingo !!!! xD . Nos encontramos varias veces en el camino, y cuando llegamos a Tremp me pasasteis. Yo me quedaba a dormir allí, en casa de unos amigos. Al día siguiente salí con vosotros a hacer la ruta, y recuerdo que me lo comentaste, que por la mañana en el albergue empezaste a buscar la Gs lila y no veías ninguna.



ok! ya te tengo ! ya se quien eres je je bueno lo dicho bienvenido y cuando quieras rodar ya sabes donde encontrame a mi y al resto :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Saludos desde Barcelona

UNREAD_POSTpor eljuanri » 07 Feb 2011

juanilloSV escribió:Que bien se ve esa GS tio. Como para guardarla y sacarla dentro de 20 años para que la gente se flipe!


Gracias Juanillo. De hecho es una de las opciones que barajo. Si tuviese sitio no me la quitaba aunque comprase otra más nueva.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado