La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Nov 2012

jimcerberus escribió:Tu casa no es tuya, ni tu tierra, ni tu país, basta que el Estado la necesite para que te la expropien. Pero bueno, cada uno se cree lo que quiera.
Yo soy el primer emigrante que hay por aquí, créeme que no está tan mal.
Lo que pasa es que quejarse mola, y echarle la culpa a los políticos también mola y es fácil. Pero un pueblo tiene el gobierno que se merece, es duro, pero es la realidad.
Si tan mal estáis, salid a la calle a quejaros y hacer ruido. Y haced que rueden las cabezas, hasta entonces todo seguirá igual.





La oveja no es de donde nace sino de donde pace. Somos ciudadanos del mundo, y como tal todo es tu casa.

Lo que no se puede uno es encerrarse en el pasado y vivir toda la vida en la aldea, pq a dia de hoy es imposible. SI hay que salir fuera para ganarse le pan, se hace, ya lo hicieron nuestros abuelos hace muchos años en francia y alemania, y entonces no contaban con los medios de hoy en dia. No entiendo a la gente que se niega a moverse para mejorar su vida.


Juanillo, lo del doblaje del rene en alaska seria brutal.... ya lo veo en un programa del discovery channel....q ademas hay uno de camioneros en el hielo!! :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Nov 2012

juanillo escribió:
renegao escribió:a ver si te piensas que son como el oso yogui :-D :-D ,, nos mando fotos de como le quedo la casa tras la irrupcion de osico los cojones y parecia que habia pasado un huracan,, mi cuñao le vacio un cargador,, muy enfadao ,,, se les habia comido el pavo del dia de navidad y la nevera la saco hasta el salon

Nada,te cuentan esas historias para asustarte. En realidad tienen el killpaf ese como el de los mosquitos pero del tamaño de la olla express. El oso cae namas entrar. Y a seguir durmiendo hoyga!


Oye pues quedaria un reality muy chulo. "un maño en alaska",con el tipico audio en el oregones original escuchandose mas bajito y encima el doblaje al castellano.

Ostia que bueno xD

De fondo un tiraaa y por encima con voz de locutor suena un "hasta luego"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor Denoah » 12 Nov 2012

Yo soy op de cámara profesional y cualificado con 6 años de experiencia... Lo dejo caer por si me lleváis de nuevo a america ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Nov 2012

Maño, esto de los osos les pasa porque no tienen gato guardián en casa:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor cain23 » 15 Nov 2012

Renegao no sabia que se te pasaba por la cabeza pirarte! ahora si que vas a renegar de todo! :carcajada:

Ya en serio a quien se piense ir, o quien diga: si hablara x idioma me iria, yo les recomiendo pasar a la accion!

Yo he vivido en Londres y no sabia ingles, se aprende alli! un cursito acerado o ponerte las pilas mientras preparas el irte y listo, no saber un idioma no es un problema para irte si realmente uno se quiere ir.

Debo ser masoca porque me fui 2 veces a vivir a Londres, espaciados de 6 años.
Ahora me he vuelto a ir tras 7 años placenteros por mi tierra.
Todo son epocas y hago lo que me pide el cuerpo, simplemente cuando me apetece, cuando no hay trabajo, cuando estoy harto de la rutina y me apetece me voy.
Siempre he estado a gusto donde he estado pero siempre hay buenos motivos para cambiar si no es demasía.

Primero es un alivio salir de donde casi solo ha noticias negativas, todo es nuevo en tu entorno y lo disfrutas, si encuentras trabajo, tienes en muchos casos la suerte de que te paguen a la vez que aprendes un idioma, con lo cual es como si te estuvieran dando clases del idioma y ademas pagando.

Evidentemente no es oro todo lo que reluce pero una experiencia recomendable para el que quiera irse, evidentemente a quien no le apetezca pues que se quede, que unas buenas tapas, y tan buena gente es dificil de encontrar en otros sitios.

Despues, el dia que vuelves, tambien es un agradecimiento, disfrutar de lo tuyo de los viejos amigos y no hay rutina ya que eso que tenias antes se agradece y nuevos vientos correran con un poco de suerte.

Vaya chapa os he soltao!
Avatar de Usuario
cain23
Chavalín
 
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2011
Moto: SV 650

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Nov 2012

cain,,que no es que me quiera ir,, no me quiero ir que es muy diferente,, pero si no me queda otra opcion posible pues me tendre que ir,, prefiero tener un trabajo y un sueldo de mierda aqui, que estar a tomar pol culo,de los mios, de mi casa, de mi trastero, de mis herramientas,, si me voy a alaska , es por que tendre una casa donde dormir ,una cuñada muy divertida y aventurera y un cuñao que me proporcionara trabajo o bien en su empresa o en la mas acorde a mi oficio, gracias a sus contactos, todo esto me facilitara enormemente la entrada y estancia en estados unidos,, pero vamos,, que muy mal muy mal me tengo que ver para irme
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Nov 2012

pero... cagon la mar,, si la rubia esta lo hace,, yo igual,,, eso faltaria,, vamos por favor,

http://www.youtube.com/watch?v=nOC3sFlnZNw
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Nov 2012

No todo es bonito al irse!! eso que quede claro. yo he tenido amigos que se han ido a londres y lo han pasado putas. sobretodo cuando te quedas sin perras, no encuentras curro ( q no lo regalan ) y te ves mas solo que la 1. hay que ir a sitios exoticos con capital para montar algo, o con cierto margen, q eso de ir a hacer las americas a dia de hoy no es facil pq ya hay mucha gente en todos los sitios. vamos q inglaterra, francia, alemania ( y mas sin aleman ) o noruega suecia...no regalana nada y ya hay mucha gente inmigrante, vamos que se han adelantado, y muchos malviviendo. se creiain que iban a encontrar el dorado y luchan pro subsistir. otra cosa es como rene que iria a un techo y un curro. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Nov 2012

por lo unico que me iria es por que asi no me veriais ninguno,,,,,,,montando en una Harley :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Nov 2012

renegao escribió:por lo unico que me iria es por que asi no me veriais ninguno,,,,,,,montando en una Harley :carcajada:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 19 Nov 2012

sacha01 escribió:
renegao escribió:por lo unico que me iria es por que asi no me veriais ninguno,,,,,,,montando en una Harley :carcajada:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

xxxxxxx999999999
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: La fábrica de Suzuki de Gijón cerrará en 2013

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Nov 2012

Admeas aun irias con una cuelga monos o te pega mas una fat de esas de 800 kg y 50 cv...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado