RADAR

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Barracus, yo he dicho que "corro" en los viajes (si entendemos 16x por correr por la AP-36) y el resto voy tranquilo... no mezclemos cosas que tocan la fibra, uno fue al poco de salir de un semáforo y ya iba en segunda (imaginate a las rpm que cambié) y el otro acercandome a una curva de ciudad con un ceda, en agua, y volviendo de la Universidad por la noche con vista a un puente de vacaciones. Por cierto sigo sin moto.

Lo digo totalmente de buenas eh! Pero es un tema... que duele. Más crítico conmigo mismo que yo no va a serlo nadie, y te aseguro que yo no tuve ninguna culpa en ninguno de los dos accidentes.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

RADAR

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ene 2013

Rey29 escribió:Es un avisador de los normales Denoah. Pegas en la moto un trocito de velcro (que te trae ya en la caja) y otro al avisador, y con eso queda fijado perfectamente.

Luego para enterarte de los radares hay dos formas a elegir: Un pequeño altavoz para el casco (que es malísimo, no porque se escuche mal sino porque viene con un "broche" en vez de con velcro que se pegue a la espuma del casco y normalmente molesta) y un LED grandísimo que si quieres verlo, tienes que pegarlo con velcro al tapón del líquido de frenos (es el mejor sitio, alto, no molesta, además es discreto porque el led es negro...).

El Led empieza a dar destellos morados cuando te acercas a un fijo o posible movil, y en cuanto lo pasas se pone verde.

No obstante, en dias con mucha luz es dificil verlo. Yo ahora he adaptado en el casco el altavoz, he roto el "broche" y he cosido el altavoz por dentro de la espuma, justo donde queda la oreja, de forma que no me molesta nada de nada. El inconveniente, que ahora mi casco va permanentemente con cable. La ventaja... que también sirve para escuchar musica (sin evitarte el escuchar lo que pasa fuera, es lo bueno de los altavoces que ademas no suena especialmente alto) y yo era algo que echaba de menos en rutas lentas o en mis travesias a la Uni. Creo que si te curras algo con velcros buenos, puede dejarse de quita y pon si que moleste, cuando lo descosa en unos meses para volver a lavar el interior ya me liaré a mejorar el sistema, aunque lo voy a llevar puesto el 90% de las veces... o con el avisador o con el Ipod...

Por lo demas... está bastante bien, no me ha hecho falta hasta ahora porque en la Suzuki aun no lo he usado y con la Apri los ritmos de crucero por autopista y eso eran de 130-140 y no más. Pero ahora en la Susi lo he rescatado (estaba lleno de polvo) y entre eso y lo que he hecho con el altavoz... creo que si puede ser realmente útil.

Actualizaciones gratis, creo. Y poco mas, viene tambien con toma de mechero aunque la bateria dura muchisimo. Tambien vale para el coche.



Ok pues nada muchas gracias por la información el precio ronda los 80 € por lo que he visto cierto?
Oye y el tema de escuchar musica con el casco es buena idea? Vamos digo yo que poco debes oír no? Aunque bueno yo hasta hace relativamente poco era adicto a ella ^_^ quizás consiga hacer un arreglo para el iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Ene 2013

Rey29 escribió:Barracus, yo he dicho que "corro" en los viajes (si entendemos 16x por correr por la AP-36) y el resto voy tranquilo... no mezclemos cosas que tocan la fibra, uno fue al poco de salir de un semáforo y ya iba en segunda (imaginate a las rpm que cambié) y el otro acercandome a una curva de ciudad con un ceda, en agua, y volviendo de la Universidad por la noche con vista a un puente de vacaciones. Por cierto sigo sin moto.

Lo digo totalmente de buenas eh! Pero es un tema... que duele. Más crítico conmigo mismo que yo no va a serlo nadie, y te aseguro que yo no tuve ninguna culpa en ninguno de los dos accidentes.


perdona, metí demasiao el dedo en la yaga y no era la intención en absoluto. Lo tuyo han sido tontadas, con el tiempo lo verás como simple anécdota.

Lo importante, precaución y a unirse al movimiento 140 :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 03 Ene 2013

Denoah escribió:
Ok pues nada muchas gracias por la información el precio ronda los 80 € por lo que he visto cierto?
Oye y el tema de escuchar musica con el casco es buena idea? Vamos digo yo que poco debes oír no? Aunque bueno yo hasta hace relativamente poco era adicto a ella ^_^ quizás consiga hacer un arreglo para el iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk


Escuchar música en moto?? Aparte de estar prohibidísimo ( con auriculares ), no creo que sea lo más consciente, ya que es algo que distrae y más aún si las escuchas con auriculares. Y en la moto no hay que llevar 5 sentidos, sino 6!!!!! Creo que hay intercomunicadores con radio, y si la llevan será porque es legal. Creo que hay que pensar más allá de la legalidad y pensar en si aumenta el riesgo a la hora de ir en moto.

Quítate esa idea. Ya verás como con el ronroneo del motor tendrás de sobraaa :bien: :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

Denoah escribió:
Ok pues nada muchas gracias por la información el precio ronda los 80 € por lo que he visto cierto?
Oye y el tema de escuchar musica con el casco es buena idea? Vamos digo yo que poco debes oír no? Aunque bueno yo hasta hace relativamente poco era adicto a ella ^_^ quizás consiga hacer un arreglo para el iPhone


Sent from my iPhone using Tapatalk


El precio ni idea, creo que en su día costó 189. Lo acabo de actualizar por cierto.

Lo de la música, con auriculares está prohibido y es peligroso. Con el "altavoz" este (en realidad es un pitorrillo por el que sale el sonido), la llevas de fondo y cuando vas a cierta velocidad ya ni lo escuchas, pero cuando paras en un semáforo o vas despacio la escuchas, bajito pero la escuchas y es muy agradable, sobre todo si llevas musica tranquila como llevo yo en el Ipod.

Y ni que decir tiene que lo de fuera lo escuchas perfectamente, si no, ni de coña me pondría un altavoz. Lo bueno es que lo de los radares si suena fuerte y suele oirse, pero la musica por mucho que la subas, no alcanza grandes volúmenes...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Ene 2013

barracus87 escribió:perdona, metí demasiao el dedo en la yaga y no era la intención en absoluto. Lo tuyo han sido tontadas, con el tiempo lo verás como simple anécdota.

Lo importante, precaución y a unirse al movimiento 140 :-D


Con unas curvillas se me pasa no te preocupes :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

RADAR

UNREAD_POSTpor Denoah » 04 Ene 2013

Ya me parecía a mi que eso no podía ser nada saludable para mi experiencia motoril xddd por ahora creo que me basta con el sonido de la moto Que por cierto me encanta como ronronea el motor grrrr dan ganad de darle mas y mas gas xddd
Esta semana que viene quiero hacer un par mas y examinarme a mitad de mes y luego por ultimo el de calle y ya para febrero al menos para la mitad tener la licencia ya y empezar a mirar motos chachis


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ene 2013

Nada,denoah,tu primero a lo que te toca ahora,y cuando vayas en moto valora si se te hace imprescindible la musica y si con tu experiencia crees que puedes estar al tanto de la musica a la vez que de conducir. Yo con la moto solo echo en falta la musica en viajes largos,y a velocidad de autovia no creo que se pueda escuchar la musica...


Al resto,sois unos quemaos. 16km/h en autovia :enfermo:

Yo antes me hacia el barcelona-madrid la mitad del camino a mas de 18,pero es que ahora pienso en lo cara que va la chofa y lo paso mal y todo...y a ir tranquilico uno se acostumbra eh. Bendito control de crucero!!!


A esas velocidades como vas a fijarte en la calidad de los plasticos!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Ene 2013

Se puede, yo lo hice en algún viaje, tienes que poner el volumen al máximo pero se puede.

Lo hice con los bt y también con unos de cable normales
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Ene 2013

juanillo escribió:Nada,denoah,tu primero a lo que te toca ahora,y cuando vayas en moto valora si se te hace imprescindible la musica y si con tu experiencia crees que puedes estar al tanto de la musica a la vez que de conducir. Yo con la moto solo echo en falta la musica en viajes largos,y a velocidad de autovia no creo que se pueda escuchar la musica...


Al resto,sois unos quemaos. 16km/h en autovia :enfermo:

Yo antes me hacia el barcelona-madrid la mitad del camino a mas de 18,pero es que ahora pienso en lo cara que va la chofa y lo paso mal y todo...y a ir tranquilico uno se acostumbra eh. Bendito control de crucero!!!


A esas velocidades como vas a fijarte en la calidad de los plasticos!!!



Yo con la moto, y en rutas, uso tapones, asi que como para oir musica....jajaja.

Prefiero no oir nada de nada sobretodo el aire silvar, y como dices, en autovias, en carreteras no ahce falta ni musica ni tapones, curveando a velocidades razonables. :yeah:

CUando voy solo en mi carromato, a 120-125km....salvo que la distancia sea pequeña que a 100-110...total es 1 minuto mas...Pero en viajes largo como a los alpes le pise, pero a 130 en españa y 140 en francia, vamos ninguna burrada, epro ahi si queadelantes tiempo, pero mi coche al ser de 5 marchas, bebe....ir y volver Zaragoza-val thorens, 6,2 l me dio, para 2 personas y bien cargados de material y comida. Como echo de menos las 6 para esos viajes. :enfermo:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Ene 2013

Pues imaginate como tengo que ir yo para hacer esos 6,2...

Bueno, volviendo de la calsotada villenera con haschi recuerdo que alucine porque al llegar a mi pueblo tenia un consumo medio de 6,4 (puesto a 0 en villena antes de salir). Esto fue a 120 mas o menos todo el camino excepto un trozo que cogi de N340 ya al llegar a Tarragona para tener que pagar solo el peaje del ultimo tramo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor kamaron18 » 06 Ene 2013

ya no saben que inventar para recaudar dinero asko de dgt
kamaron18
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 Sep 2012
Moto: sv 650 s

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 19 Feb 2013

Refloto un poco el tema de los detectores, para enseñaros esta oferta uqe he encontrado del SuperCombi, el detector del que habló Rey29, a ver que os parece..
http://www.autofacil.es/ofertas/2012/10 ... 11241.html

Dice que el precio promocional son 399€, pero si especificas que vienes de Autofacil, te descuentan 50€ más. Si de verdad es así, es muy buen precio 350€ para ese detector yo creo, porque siempre lo había visto por 450€..

Saludos!

EDITO: Buscando un poco creo que éste precio es para una especie de Plan Remove, imagino que si das el modelo viejo de esta marca, te dejan el nuevo por este precio.. No sé si también hay descuento sin entregar ningún detector viejo.
Por el precio de 350€ creo que se puede obtener sin Plan Remove el modelo anterior, el Combi a secas. Qué tal es este detector? Es mucho mejor el Supercombi?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Feb 2013

No me se las especificaciones de ese bicho. Pero hay otro por unos 247 euros que tampoco da mal resultado. Vease el.kazaa dt350
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Feb 2013

sigue siendo mas barato y fiable respetar las señales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor barracus87 » 19 Feb 2013

estoy con rene...son aparatos que para quien viaja mucho pues va bien porque muchas veces no es que se vaya rápido, pero cualquier despiste o una reducción a 100 que no te fijas..un coche móvil...zas. Si no se viaja mucho, estando un poco atento, no debería haber problemas.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Feb 2013

llaim escribió:No me se las especificaciones de ese bicho. Pero hay otro por unos 247 euros que tampoco da mal resultado. Vease el.kazaa dt350

Hace un tiempo estuve mirándome los Kazaa, pero por youtube mirando videos de su funcionamiento y comparándolo con el funcionamiento del Supercombi, vi que había una diferencia abismal. Los kazaa te avisan con el tiempo justo para clavar frenos, mientras que el Supercombi te avisa con tiempo de sobras..


Y sí, sí que es verdad que el detector más que nada es útil para viajes... y yo no viajo.. pero más que nada lo quiero porque cada día hago un tramo de 10km por una autovia donde el límite está a 100km/h, y resulta que es un tramo perfectamente ancho y con poco tráfico la mayoría de las horas del día, con lo que se podría ir a 120km/h perfectísimamente, pero se les ocrurrió ponerlo a 100, y así se ha quedado.
El caso es que están los Mossos con su Altea azulito cada dos por tres sacando fotos, y sé que es cuestión de tiempo que me pillen. Total voy a 12x-14x, nada del otro mundo, pero no tengo ganas de que me saquen foto. Como decís, si vas atento se ve el coche y puedes frenar, pero cada vez se esconden más..
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Feb 2013

Yo no viajo "mucho" como tal, quizás 8 viajes con sus idas y sus vueltas cada uno al año... pero da igual, lo uso para todo, cada vez que subo al coche enchufo el bicho. El otro dia en Madrid (Castellana) ya me avisó de uno y frené... no iba rápido pero ¿quién conduce mirando el 100% del tiempo el marcador? Yo desde luego no, y muchas veces voy por encima del límite aún creyendo que voy despacio.

A mi desde luego me da mucha tranquilidad el bicho y no voy tan enmelonao con mirar la velocidad.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Feb 2013

pues yo no estoy todo el dia pendiente del marcador, porque sino no estaria pendiente de la carretera, no lo hago en el coche, como para hacerlo en la moto, que me obliga a retirar mucho mas la vista del frente, y esta claro que un descuido lo podemos tener cualquiera

El tema de los detectores de radar, es un tema un poco complejo, porque como dicen en la que se avecina...hay mucha mano negra detras, en cada foro especifico, en cada blog al respecto, muchos intereses y mucha informacion torcida a un interes u otro, sobre todo en los portatiles, donde influye mucho la colocacion o el nivelado. Donde segun que te interese vender...puedes dejar en mal lugar a la competencia y al tuyo por las nubes


he intentado varias veces que me recomienden alguno BBB en la red y al final...siempre ha aparecido alguien desacreditando al primero, y luego otro a este...

Por lo que sigo sin nada, y me acordare el dia que me casquen una multa con la que hubiese pagado el aparato ya...

Por otro lado, la recomendacion que si me dieron, es que comprase alguno que pudiese probar y en caso de no estar conforme devolver, en esta lista estarian los kazaa que como los venden en mediamakt...se cuenta con unos dias de prueba, y los only you que los vende demac y tambien cuenta con la posibilidad de devolucion en caso de no quedar contento, donde la recomendacion pasa por el neo o el super combi, saltandose el combi que segun tengo entendido estaria un poco por debajo

Para estos ultimos no hace mucho me ofrecieron unos codigos de descuento, creo que eran de 50€ sobre el precio de su web, por si os interesa a alguno, podria mirar por si la oferta sigue en pie (vamos que quien me los ofrecio sigue estando dispuesto jeje)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Feb 2013

Jony, obviamente yo no tengo na que ver con el SuperCombi eh! jajaja, lo recomiendo porque lo compré y me va genial, desde la experiencia digo que me ha librado de un par de ellas gordas... de igual manera no descalifico a lo demás porque no los conozco ;)

Yo también pillé el SC con el descuento de los 50€, gracias a un chaval de FC.

Lo que si quiero hacer es fabricarle el soporte para llevarlo vertical, que dicen que saca algo más de distancia.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Feb 2013

Rey29 escribió:Jony, obviamente yo no tengo na que ver con el SuperCombi eh! jajaja, lo recomiendo porque lo compré y me va genial, desde la experiencia digo que me ha librado de un par de ellas gordas... de igual manera no descalifico a lo demás porque no los conozco ;)

Yo también pillé el SC con el descuento de los 50€, gracias a un chaval de FC.

Lo que si quiero hacer es fabricarle el soporte para llevarlo vertical, que dicen que saca algo más de distancia.



No, no, rey para nada lo decia por ti, hablo de mi experiencia por si alguno le da por ponerse a indagar jeje, que tenga clara la misma conclusion a la que muchos hemos llegado tras mucho mirar

dejo un post de otro foro, para que podais echar un vistacillo, y ver como sorprendentemente entran un monton de nuevos usuarios al foro, que a pesar de ser un foro de potenciacion se trata una tematica variada, pero estos "neofitos" solo participan en este hilo, y por si a alguno os sirve para decidiros por uno u otro

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... antirradar


Y efectivamente, como comentas recomiendan colocarlo vertical, y nivelado, esa es la posicion idonea, ahora para saber donde va mejor colocado en el vehiculo, es cuestion de ir probando, ademas de que la deteccion es mejor cuando hay mas rebotes de señal, por trafico, vehiculos delante o en contra...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Feb 2013

Rey29 escribió:Jony, obviamente yo no tengo na que ver con el SuperCombi eh! jajaja, lo recomiendo porque lo compré y me va genial, desde la experiencia digo que me ha librado de un par de ellas gordas... de igual manera no descalifico a lo demás porque no los conozco ;)

Yo también pillé el SC con el descuento de los 50€, gracias a un chaval de FC.

Lo que si quiero hacer es fabricarle el soporte para llevarlo vertical, que dicen que saca algo más de distancia.

Eso de llevarlo vertical, lo he leido en bastantes sitios, que dicen que tiene mejor alcance (incluso venden soportes verticales), pero exactametne qué significa ponerlo vertical? Qué posición es esa exactamente?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Feb 2013

Pues que en vez de ponerlo como para leer la pantallita, lo pones "girado" 90 grados. Es decir, en horizontal es más ancho que alto, pues en vertical lo contrario, queda mas alto que ancho.

No se si me entiendes jajaja.

Horizontal:

_

Vertical:

I


Clase maestra by Rey29 :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: RADAR

UNREAD_POSTpor GirarCat » 20 Feb 2013

Joer, pensaba que sería algo más sofisticado :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado