JoseSv1 escribió:Estoy con Ramon.
De hecho el unico guardia malo que yo conozco es uno que vive en Alcañiz y se dedica asustar viejas con la vespa del tanatorio..
barracus87 escribió:son personas y un gremio bastante amplio. Hay de todo como en todos los gremios, aunque lo que no me entra en la cabeza eso de que se exija que pongan un cierto número de multas mensuales y mucho menos bonificar al que cumpla dicho cupo. No están para ayudar al ciudadano o para velar por nuestra seguidad? Por qué entonces esas coacciones por parte de los altos mandos para poner X número de multas mensuales? Ese es el hecho que me parece deleznable y por el que se ve enturbiado todas las cosas buenas que puedan hacer por nuestra seguridad. Y ojo, hablo teniendo varios amigos íntimos guardia civiles tanto de tráfico como en el seprona.
barracus87 escribió:bueno, viene a ser lo mismo, que te bonifiquen por poner X multas o que si no las pones te quiten cierta cantidad de la nómina, se premia el hecho de multar. Qué pasa si ese mes no has encontrado suficientes infracciones para cumplir el cupo?
Y por supuesto que si hay motivo de multa no es por capricho del agente, algún motivo habrá. Pero fíjate, hay casos donde la subjetividad juega un papel importante. Un claro ejemplo sufrí en mis propias carnes: Según el señor agente llevaba la rueda trasera demasiado gastada aunque aún llevara dibujo de sobra. MI explicación acerca de que hay gomas más blandas y que no es lo mismo apurar una que otra le dió exactamente igual. Aún teniendo dibujo más que diferenciado optó por sancionarme y aunque quise recurrir, mi seguro me sugirió que nunca se ganan ese tipo de recursos y al final tendría que pagar el 100% del importe de la sanción. Pero lo que más me indignó fue que si no era eso sería el escape por no llevarlo incluido en la ficha técnica, y que si no sería conducción temeraria, según sus propias palabras (justo lo que se le encasquetó a mi compañero). Conducción temeraria al entrar en curva detrás de una fila de coches...cuestionable cuanto menos.
Lo que vengo a decir es que su trabajo muchas veces es sancionar ciertas imprudencias, hasta ahí de acuerdo. Pero hacer de eso precisamente una prima, pues no. Porque recaudar no debería ser el fin de esto.
juanillo escribió:Pues a mi me parece una diferencia brutal,nada que ver que te den un plus por multar mas,con no recibir la totalidad de tu salario si no multas lo que se te pide.
jonymepeino escribió:Que no se circula por la derecha en vias rapidas como norma, y es raro el caso en el que se denuncia, que no se señaliza con los intermitentes y mas de lo mismo. Que se para a un joven y en el 70% de los casos se le mira todo, y cuando se para a una familia o alguien mayor, unicamente se hace una vista por encima, y estoy cansado de ver montones de coches en mi ciudad, durante todo el invierno, con las ruedas lisas como slicks y la sillita del niño detras, por poner un ejemplo
Tras la declaración de “inutilidad” por parte del Ministro de Defensa de Juan Carlos Toribio, éste es nombrado Director del Instituto de Seguridad Vial del Motociclista.
El Instituto de Seguridad Vial del Motociclista (ISVM), creado por Unión de Moteros Europeos, es el primer instituto europeo dedicado en exclusiva a la investigación, promoción y mejora de la seguridad vial del colectivo motorista.
Para este nombramiento, la Directiva de Unión de Moteros Europeos (UME), ha tenido en cuenta el excepcional nivel de cualificación profesional de Juan Carlos Toribio en materia de Seguridad Vial, así como la labor desarrollada a favor de los usuarios de la moto y el ciclomotor en los últimos años en la Asociación Mutua Motera.
Toribio está considerado hoy día uno de los mejores especialistas de España en la materia y en especial, en relación con los problemas que padece el colectivo motorista en este campo.
Asociación Mutua Motera
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