Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Abr 2013

Otra!! otra!!

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 24 May 2013

Esta foto si que está wapa wapa para disfrutar de una trasera y un perfil perfecto del Toyota GT (se parece mogollón a Nissan 350Z)
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 24 May 2013

Ese coch
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2013

A mi me ha gustado este, pero se me sale del presupuesto, jejeje!

Imagen

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Jun 2013

fasiangp escribió:A mi me ha gustado este, pero se me sale del presupuesto, jejeje!

Imagen

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2



Estas son de hoy :bien:

Imagen

Imagen
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 02 Jun 2013

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa chaval, eso sí que es un imán de chochetes :bien: :bien:
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Jun 2013

Muy guapas las fotos! (y el coche, pero eso ya es obvio jaja)! Te han salido así de la cámara, o las has tocado un poco de contraste y saturación?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Jun 2013

Sí Girar, las he tocado. Me han salido bastante mal, pero es que me he parado y me atacaban los mosquitos, estaba lleno! Así que las he tirado rápido, no he podido ni probar unos consejos que me han dado unos amigos.

Tengo vídeos pero no puedo enseñarlos, el ritmo de hoy en algun tramo ha sido insano (aunque respetando los carriles, cosa que para mi es sagrada, y a todos los demás usuarios). Me lo he pasado muuuuy muy bien. 320km después de mas de 3 meses sin cogerlo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Jun 2013

Rey29 escribió:Imagen


Esta también es muy buena, tiene mucho relieve jeje

Me alegro de que hayas disfrutado!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Jun 2013

Cuanto mas lo miro mas me gusta tu coche...pero no venden ninguno de segunda mano a precio decente...jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2013

Ya que reflotáis el hilo, últimamente tengo un dilema con lo de buscar coche, a ver si me podéis aconsejar.

Como ya he dicho, yo el coche lo uso poco, casi que sólo será para ir al pueblo y alguna escapada de fin de semana. Al anterior le hacía unos 3.000 Km al año, pero también es porque era un cacharro gastón y viejo y no me apetecía mucho cogerlo, sólo para lo necesario. Ahora que busco otro, me asaltan miles de dudas antes de decidirme por uno u otro. En principio, lo único que tengo claro es que será de segunda mano, gasolina y preferiblemente posterior al 2005.

Pero a partir de aquí, no sé si buscarme algo económico y funcional o un caprichito tipo GTI que ronde los 6.000€. Con ese poco uso, no me importa tanto si consume algo más a cambio de no conducir una jodida lavadora aburrida. Ya hace tiempo que tengo el Suzuki Swift Sport entre ceja y ceja, una pelotilla rabiosa que siempre me ha gustado, pero también podría mirar algún turbado. Lo prefiero pequeño porque no necesito uno grande, con 3 puertas tengo suficiente, aunque también me tentaría algo más grande tipo Golf.

¿Qué me aconsejaríais? Yo soy de los que se pillan un coche y me dura muchos años, como con la SV.

Me siento un poco Silvio preguntando siempre lo mismo, pero estoy hecho un lio :verguenza:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jun 2013

Es dificil aconsejar a alguien, y mas sin conocernos mas "in person"

Pero esta bien que ya hayas cerrado el circulo a coches mas, tirando a pequeños y gasolina. Yo en tu caso, aunque vaya a hacer unos 6000km/año (el doble de los que hacias hasta ahora), quizas me liaria con un admosferico que a un turbo, menos cosas que se rompan, mejor sonido...

Con estas premisas, y los limites de edad y precio que marcas, se me ocurren estas opciones

Compactos

Suzuki swift sport
Fiesta st
206 gti
Clio sport
A3 2.0fsi

Coupes

Bmw compact (318ti y 323ti)
Mazda rx8 (son un poco mas guerreros, pero con los km que haces...)
Bmw 32X ci (320, 323..)

Cabrios

307cc


En cualquier caso, con los km que haces al año, hay algun coche capricho mas que podrias valorar aunque sea mas viejillo, tipo slk, clk (coupe o cabrio), toyota mr2, Z3, 325 (coupe o cabrio), 330ci....


Ya si quieres liarte con turbos, pues hay cosas, pero con ese presupuesto, habria que aumentar un poco la edad para pillar algo "chulo" (TT, S3, Mini cooper S, golf gti...)


Si quieres animarte con un Z3, aunque es el motor pequeño, mi tio va a poner en venta el suyo (gris plata, cuero rojo, 125000km...jeje)
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2013

Gracias jony, más o menos vamos por el mismo camino :bien:

De los que pones, descarto el 206 GTI (no me gusta), el A3 y el Mini (no creo que los encuentre por ese precio, y el mantenimiento es más caro). También descarto el RX8, es demasiado radical, gastón y complicado mecánicamente (no todos los mecánicos los cogen). Los BMW me gustan pero hoy en día están de moda entre cierto sector que me da repelús y no creo que encontrase nada decente con ese presupuesto. Los cabrios, roadster y parecidos los descarto... quiero un capricho pero que también se pueda usar en el día a día y que tenga 4 plazas.

En lo de turbo o atmosférico, estoy de acuerdo. Quizá el turbo tenga menos consumo y más potencia pero no creo que me valga la pena. Aunque no sería algo determinante para decidirme.

De los que quedan, el mejor posicionado sigue siendo el Swift Sport y podría añadir un Fiesta como éste. También he visto algún Golf GTI subiendo un poco el precio (éste o éste). Polo GTI no he visto ninguno, pero también me gusta.

Soy un mar de dudas...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jun 2013

pues...te quedan, el swif, el fiesta st, o tirandonos al grupo vag ciñendonos al presupuesto los lupo gti que tienen su punto o ya pasando a turbos tendrias que quedarte con un golf iv (modelo hasta 2004) mirando, incluso algun gti V (como este http://www.coches.net/volkswagen-golf-2 ... -covo.aspx) o incrementar un poco el presupuesto para ampliar el abanico (ya que los mas baratos estan entre 7 y 8000€), o los polos gti 150 (que los tienes entre 6 y 7000€) o los S3 8l que te comentaba antes...aunque algo mas viejos

Si te animas con un turbo, ya sabes que por una inversion "baja" el dia que te pegue el punto...les pegas un empujon de por lo menos 25cv
Última edición por jonymepeino el 03 Jun 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Jun 2013

Un Miata (MX5).

Con 6.000 euritos pillas una buenísima unidad de un NA (faros escamoteables, PRECIOSO).

Descapotable, divertidísimo (en sensaciones a la par que mi GT86) y súper fiable mecánicamente. Yo no lo dudaba :bien:


Si no, Swift, es la máquina definitiva entre los cacharrillos delantera de ese estilo :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jun 2013

Rey29 escribió:Un Miata (MX5).

Con 6.000 euritos pillas una buenísima unidad de un NA (faros escamoteables, PRECIOSO).

Descapotable, divertidísimo (en sensaciones a la par que mi GT86) y súper fiable mecánicamente. Yo no lo dudaba :bien:


Si no, Swift, es la máquina definitiva entre los cacharrillos delantera de ese estilo :birras:



Cabrio y roadster descartados !!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2013

El Miata y otros roadsters son un sueño húmedo pero como segundo coche. Quizá más adelante cuando esté jubilado y me lo pueda permitir :P

Ese Golf macarra me mola, pero 180.000 Km es un huevo... En principio busco alrededor de los 80.000 Km. El Lupo lo veo demasiado pequeño. Y estoy buscando por Barcelona.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 03 Jun 2013

HaScHi escribió:Ese Golf macarra me mola, pero 180.000 Km es un huevo... En principio busco alrededor de los 80.000 Km. El Lupo lo veo demasiado pequeño. Y estoy buscando por Barcelona.


Pues si valoras el golf...o estiras ampliamente el presupuesto, o en golf V te olvidas de las siglas gti, o por lo menos de alguna de ellas...y te quedas con las gt (de 140 o 170 cv), o...amplias la mano con el tema del kilometraje, sino...no hay manera

Lo unico que veo por debajo de 80000km y menos de 9000€ es este

http://www.milanuncios.com/volkswagen-d ... 214710.htm
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jun 2013

Bueno, con un GT iría sobrado, aunque me sigue gustando más un SSS. El Golf siempre lo he visto un poco ballenato xD Por GTI preferiría el Polo, pero se ven pocos a precio decente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jun 2013

El Clio Sport, tio, ese esta muy bien. Mi hermano tuvo el de 182cv y subia de vueltas mas rapido que tu moto :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo malo es que son coches que han llevado casi con total seguridad una mala vida en manos de un cani.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jun 2013

juanillo escribió:El Clio Sport, tio, ese esta muy bien. Mi hermano tuvo el de 182cv y subia de vueltas mas rapido que tu moto :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo malo es que son coches que han llevado casi con total seguridad una mala vida en manos de un cani.

JAJjaja, generalizais de una manera... Seguro que la mayoria de Clio Sport, a estado mejor cuidado que el tipico polo con el que una mujer lleva a sus hijos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Jun 2013

SvRuben escribió:
juanillo escribió:El Clio Sport, tio, ese esta muy bien. Mi hermano tuvo el de 182cv y subia de vueltas mas rapido que tu moto :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo malo es que son coches que han llevado casi con total seguridad una mala vida en manos de un cani.

JAJjaja, generalizais de una manera... Seguro que la mayoria de Clio Sport, a estado mejor cuidado que el tipico polo con el que una mujer lleva a sus hijos...

Hablando de generalizar :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Jun 2013

Si descartas cabrios y roadsters...

Abarth 500 :-D

O swift GTI, divertidísimo y poco gastón. Tiene muchos menos cv. que un clio Sport y obviamente no es un RS pero... es super divertido, pesa poquísimo!! y consume muy poquito también.

Yo, honestamente, no concibo la diversión en un delantera ahora mismo pero claro, no soy imparcial ni mucho menos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 03 Jun 2013

Rey29 escribió:Si descartas cabrios y roadsters...

Abarth 500 :-D

O swift GTI, divertidísimo y poco gastón. Tiene muchos menos cv. que un clio Sport y obviamente no es un RS pero... es super divertido, pesa poquísimo!! y consume muy poquito también.

Yo, honestamente, no concibo la diversión en un delantera ahora mismo pero claro, no soy imparcial ni mucho menos.


Yo sí :disimula:

Imagen
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

El impreza 2.0R y el Brera son los dos mayores cepos que he visto. Y ojo, que mi 86 tiene fama de "cepo" en rectas en relación a su potencia/peso.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

anda puzzle que estas hecho polvo....te saltas a la torera el presupuesto, las preferencias (kilometros, admosferico, que transmita, combustible...) , menudos cepos que has puesto al principio de la lista

Los 2 primeros, 2 cepos
El r32 es del foro de coches en el que estoy, tiene una pinta impresionante, pero...dobla el presupuesto
El cupra, seria unas buena opcion hasta verlo, pero es turbo, ese posabrazos no me gusta nada, no me creo mucho ese kilometraje y ese precio...y mas siendo de los ultimos
El ibiza, es de gasoil, turbo y se pasa de los km, por menos de ese dinero compra un gasolina
El slk es coupe cabrio, y hachi ya ha dicho que los descarta
El mito, es turbo, tiene el escape colgando, es rojo, y si no es el gordo...me parece un coche corriente
El siroco, dobla el presupuesto, es turbo, y con el peso que tiene...160cv, no son muchos
El brera, es un coche un tanto peculiar, pesa mucho, no anda y es rojo

Viendo las preferencias que da, o la idea que creo entenderle, busca un coche divertido con el que desfogarse cuando lo coja, y que le anime a hacerlo. Viniendo del coche que viene...con cualquier cosa que tenga, le va a apetecer cogerlo jeje, pero un vag por carreteras rapidas, con curvas abiertas bien, pero por carreteras de montaña...es muy torpe, para que vaya bien hay que meterle dinero, y aun asi, hay otras marcas que con lo mismo van a ir muuucho mejor
Entiendo que busca un cartucho pequeño, divertido y ratonero, con menos de 80000km, con menos de 8 años, y aunque podria ampliar algo el presupuesto...tiene que estar maximo en torno a los 6000€. Eso nos deja unicamente, como estabamos al principio, fiesta st, swift sport, c2 vts y clio sport

Rey, no has dicho nada con el 500 abarth, podias haber dicho un esseese, puestos a pedir...por 6000€ o poco mas :palo:

en caso de que te animes con turbillo esta tambien el colt czt turbo, que entra en tus premisas, aunque esteticamente no es muy agraciado, y en chasis...los hay mejores

Si te quieres liar con un alfa como te recomienda puzzle...que sea con uno de estos al menos

http://www.coches.net/alfa-romeo-gtv-20 ... -covo.aspx

Pero mi suegro tiene uno (otro modelo) y cada vez que tiene que pedir una pieza que no hay en stock en españa...se eterniza

Por otro lado haces alusion al mantenimiento de una y otra marca, al final, con el uso que le vas a dar y los km que vas a hacer...te da igual uno que otro si no estan de dar averias, ruedas cada mil, pastillas igual, una vez al año aceite, filtros y arreando
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

El Abarth lo he mencionado sin saber en que precio andan, no me recorro las paginas de segunda mano Jony! jaja.

Un SS sería cremita sí. Y con el Record Monza ya la hostia.

Si te sobra alguna monedilla puedes irte a por el Tributo Ferrari :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

Rey29 escribió:El Abarth lo he mencionado sin saber en que precio andan, no me recorro las paginas de segunda mano Jony! jaja.

Un SS sería cremita sí. Y con el Record Monza ya la hostia.

Si te sobra alguna monedilla puedes irte a por el Tributo Ferrari :-D



Yo tampoco, de vez en cuando echo un vistazo a algun modelo concreto, como en este caso que un compañero pide un cable, para ver en que precio anda todo, y que puede ser recomendable con el presupuesto que manejan, para intentar ayudarle todo lo posible

Mira, este es el mas barato que he visto en un vistazo rapido de los 500 abarth, que casualmente tambien es essese (dobla el presupuesto inicial)

http://www.coches.net/abarth-500-14-16v ... -covo.aspx


Y aunque a mi me gusta mucho, por compañeros de foro que lo han tenido o conducido...tampoco es tan bueno
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 04 Jun 2013

Hombre, cuando he puesto esos anuncios me refería al modelo, no al coche anunciado en particular.

Bien es cierto que me lo he pasado por la torera :ejem: jejeje, pero era por aportar nuevas ideas que quizás se hubieran podido olvidar. Y eso que me he dejado muchos en el tintero.

Yo de los cambios que más contento estoy de haber hecho al Leoncio han sido la KW Sport que hace que se agarre que no veas en las curvas y me pula a to kiski en las mismas (parece que vas por railes macho), y la repro (eso sí, calamar calamar). Y ya con unos altavoces buenos en la bandeja para escuchar Extremo, Los Suaves, Reincidentes, Loquillo, buaaaaaaaaaaaaa chaval :bien: jajajajajajajaja.

Algunos nos hemos quedado anclados en los veintipocos
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

Puzzle escribió: y me pula a to kiski en las mismas


Puzzle, Puzzle... no me peques de cani!! jajaja.

Yo monté al Focus unas Eibach cuando murieron sus amortiguadores y va de coña, muy estable, ruedas Michelin Pilot Sport 3, pero un diesel siempre será un diesel y más si es delantera. Si me meto en las curvas a 30km/h menos de como me metí el domingo con el Toyota no es que me mate, es que me me voy recto con las ruedas giradas :carcajada: tipo Vauxhall GTS :ejem:

No existen los milagros! Lo que si es cierto es que hasta que no pruebas la miel, casi cualquier cosa te parece dulce.

Un mini cooper S, por ejemplo, me pule a mi con el Toyota, así que a un Leoncio calamar... jiji.

Eso sí, en el año que estuve sin coche disfruté del calamar una barbaridad :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

jonymepeino escribió:
Yo tampoco, de vez en cuando echo un vistazo a algun modelo concreto

Lo suponía Jony, no era ninguna indirecta :bien:

Yo a veces tanteo los Elise y los S2000, y algún BMW hecho polvo (e36 sobre todo), más por melones que por otra cosa obviamente :birras:

El 500... yo conozco a dos que lo tienen y no opinan lo mismo, es un kart con tracción delantera, me gustaría probar uno pero... para mi es un trasto muy serio.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

la kw la compraste en cspl?

Yo ya llevo con kit sport unos 50000km y contento, y unos 60000km con bandidos en este coche y bien tambien


A mi tambien me gusta el 500, pero esta gente (bastante quemados de los coches) le sacan peguillas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2013

Joder, os subís a la parra con algunos cochecitos... El Impreza me lo estuve mirando hace un tiempo (había un concesionario delante de casa de mis padres) y me ponía bruto, pero es bastante gastón y no es barato. Era mi favorito en el Test Drive Unlimited xD También miré algún Celica pero no vi ninguno que me llamase la atención, y el último modelo no me gusta mucho. El Scirocco también me encanta pero están carísimos. El Alfa GTV ese me parece feo de cojones. El Golf R32 es una animalada... no quiero dejarme el sueldo cada vez que vaya al pueblo xD El Clio no me acaba de convencer... Hay éste, por ejemplo, pero siempre tienen muchos Km y como decís, habrán tenido una mala vida. Además es un 2.000 y tiene que chupar lo suyo. Los Seats no me gustan mucho, sólo si es un Leon amarillo 2.0 TFSI con pinzacas de freno y llantas negras por 6.000€ :ejem: La Z1000 se la dejo a Juanillo, que le molan :disimula:

Como dice jony, viniendo de un R19 cualquier cosa me parecerá un pepino, y no quiero que cada visita al taller me pegue un sablazo por alguna tontería. Por eso me tientan más las pelotillas rabiosas, y así también me cabe la moto en la plaza de parking xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Jun 2013

Un clio sport no le haría ascos. Con alguna chuche puesta y a hacer curvas !
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

Lo del león AMARILLO Haschi es porque el color le da +20cv, ¿no?

Pues te diré más...

















































Si le pones las pegatinas de FR gana otros 15 :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2013

Lo del Leon amarillo es porque todos son feos y de canis excepto el de SvRuben, que me lo vende por 6.000 leuros :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Jun 2013

Rey29 escribió:El impreza 2.0R y el Brera son los dos mayores cepos que he visto. Y ojo, que mi 86 tiene fama de "cepo" en rectas en relación a su potencia/peso.



Pues para mi los mas bonitos seguramente de los expuestos, y el sirocco tb pero se va mas de precio...hasta me dan ganas de cambiar mi c4 y 2000€ por ese alfa... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 04 Jun 2013

Jony, no la compre en el CPSL, la pille a un sitio de Vitoria por internet, que me salió de pm de precio. Super fiables y muy contento con la tienda en cuestión.

Va a resultar que eres del cpsl?? Deje de ser asiduo hace años, aunq de vez en cuando entro. Desde 2004 dando guerra que estuve, eso sí, el nick no le encontrarás, pq tengo otro, al igual que tú imagino.

De Burgos conocí en su dia a Gassofa en persona, y luego había una chavala de Burgos también, que las liaba pardas, no me acuerdo como se llamaba.
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

Puzzle escribió:Jony, no la compre en el CPSL, la pille a un sitio de Vitoria por internet, que me salió de pm de precio. Super fiables y muy contento con la tienda en cuestión.

Va a resultar que eres del cpsl?? Deje de ser asiduo hace años, aunq de vez en cuando entro. Desde 2004 dando guerra que estuve, eso sí, el nick no le encontrarás, pq tengo otro, al igual que tú imagino.

De Burgos conocí en su dia a Gassofa en persona, y luego había una chavala de Burgos también, que las liaba pardas, no me acuerdo como se llamaba.



No, en cspl no estoy mucho, pero soy el que lleva bastante tiempo vendiendo kw en el foro, si que llevo algun tiempo registrado, aunque no participo mucho, el nick es el mismo que aqui, preguntaba por si casualidades de la vida...te lo habia vendido yo XD


Imagen
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Jun 2013

El amarillo dara 20 cv... Y la FR otros 20... Pero bien bonito y bien que va...
Me gustaria encontrarme a ese gt un dia a ver cuantos cvs da el blanco...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

SvRuben escribió:El amarillo dara 20 cv... Y la FR otros 20... Pero bien bonito y bien que va...
Me gustaria encontrarme a ese gt un dia a ver cuantos cvs da el blanco...


entre 170 y 180 reales, ya te lo digo yo :bien:

Pero en rectas sabemos correr todos :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

Rey29 escribió:
SvRuben escribió:El amarillo dara 20 cv... Y la FR otros 20... Pero bien bonito y bien que va...
Me gustaria encontrarme a ese gt un dia a ver cuantos cvs da el blanco...


entre 170 y 180 reales, ya te lo digo yo :bien:

Pero en rectas sabemos correr todos :birras:



no querras competir con vag en curvas ratoneras?? con buena polla bien se folla, ahora, en cuanto se abra un poco la carretera... si te pillo...te cepillo :carcajada:











PD: te lo rufo!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Jun 2013

Rey29 escribió:
SvRuben escribió:El amarillo dara 20 cv... Y la FR otros 20... Pero bien bonito y bien que va...
Me gustaria encontrarme a ese gt un dia a ver cuantos cvs da el blanco...


entre 170 y 180 reales, ya te lo digo yo :bien:

Pero en rectas sabemos correr todos :birras:


Y tu sabes si corro en rectas o fuera de ellas?
Con esas cifras te refieres a rueda no?
Yo a rueda voy con 220cv. (246 en embrague) No se trata de decirte si la tengo mas grande o mas pequeña o de si pongo los neumaticos mas azules que tu o no, solo que hay no hay que creerse el mas mejor, porque siempre hay algo y alguien mejor en todos los aspectos.
Llevo varias cositas metidas en el leon y si, quizas me ganarías, pero seria por tus manos no por el coche.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Jun 2013

SvRuben escribió:
Y tu sabes si corro en rectas o fuera de ellas?
Con esas cifras te refieres a rueda no?
Yo a rueda voy con 220cv. (246 en embrague) No se trata de decirte si la tengo mas grande o mas pequeña o de si pongo los neumaticos mas azules que tu o no, solo que hay no hay que creerse el mas mejor, porque siempre hay algo y alguien mejor en todos los aspectos.
Llevo varias cositas metidas en el leon y si, quizas me ganarías, pero seria por tus manos no por el coche.


Te lo has tomado por un lado que no es, desde que he dicho lo del color y la pegatina. No sé si andas por forocoches, pero es una coña muy común, por si te sirve para entenderlo :bien:

Da marcha atrás y relee los comentarios pensando que nada va con mala fe ni con prepotencia, ni mucho menos. Seguro que lo ves con otros ojos.

Y a mi me dan pal pelo en curvas con el mismo coche el 70% de los aficionados a los coches. Yo solo disfruto y aprendo. Ni tengo el mejor coche y ni de lejos las mejores manos.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Jun 2013

Vaya que yo con mi "corsita" de 70 cv diesel os follo a los 2 bocazas... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , por cierto no llevo pegatinas, tendre que buscar algunas para subirlo a 71 cv :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2013

En cuanto tenga mi Swift Sport os pulo a todos. Nenazas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Jun 2013

Es que me a sentado muy mal que digas que las prgarinas y el color dan 15+20 cvs cuando sealmente suben 50! Jajajaja
PD: yo soy el primero que le gustaria tener tu coche! Jajaa
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 04 Jun 2013

enricsv escribió:Vaya que yo con mi "corsita" de 70 cv diesel os follo a los 2 bocazas... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , por cierto no llevo pegatinas, tendre que buscar algunas para subirlo a 71 cv :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Si ya empezais a sacar la artilleria....yo me retiro que no quiero hacer el ridiculo, que seguro lo grabais y a los 10 minutos ya esta en el foro :verguenza:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Puzzle » 04 Jun 2013

Solo digo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc


Versión larga que viene también al pelo con el tema coches jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7 ... 5D0E085F4F
Avatar de Usuario
Puzzle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 312
Registrado: 29 Mar 2013
Moto: Yamaha R6

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado