renegao escribió:RafaZgz escribió:Sabriais decirme si metiendo un filtro K&N al coche subiria un puntillo el ralenti y ganaria algo de bajos?
El coche es un grande punto multijet 1.3 90 cv y una repro me da yuyu.
con mi " nuevo Xara" te fundo,,, 110 caballos chavalote
RafaZgz escribió:Entonces solo queda ajo y agua, gracias señores por la info.
Rey29 escribió:Cambiar de coche o hacer una repro jugándote muchas cartas para petar algo.
Es que si en un 1.8 TDCi ya se nota, joer, en un 1.3 es de ley. Y más con lo que pesan los coches de ahora. Te va a tocar acostumbrarte.
jonymepeino escribió:Una repro, no solo se hace para rascar el ultimo CV, ni para llevar al limite sus componentes, sino para optimizar el rendimiento del conjunto, bajar consumos. Como ya he comentado alguna vez, el leon echaba menos humo repro que stock, y daba menos gases en itv estando repro y conduciendolo yo, que estock y conduciendolo el anterior propietario
Y tampoco tengo un cuidado excesivo en el trato a mis coches, no se le atiza hasta que no calienta, al llegar a destino se rueda unos km suave, o se deja enfriar un poco el turbo antes de parar, vamos...los mismo que con cualquier coche turbo, este repro o stock
En cualquier caso, insisto en que tu opinion esta basada en prejuicios personales, el dia que tengas en tu entorno algun coche repro podras valorar de manera algo mas objetiva, yo estoy en un foro bastante numeroso, donde el 90% de los coches de los foreros y allegados, estan cuanto menos repro, y todo lo que cae en sus manos...se reprograma, si fuese algo problematico, en los tiempos que corren, crees que la gente lo haria?? los camiones llevan años reprogramandose, y mira las kilometradas y perrerias que llevan
SrNaranja escribió:Por cierto, que tal los TFSI o similares de VAG de 140 y 170 cv.
SvRuben escribió:El mio es seat y Tfsi... 5p, manual, me lo sacan de las manos! Jajajaja
Javier_SV escribió:Yo he conducido un R-19 como Haschi pero versión chamade (con culo). Ahora llevo un toledo II 1.9 tdi 110cv y de fábula, coche de abuelo pero bueno no me puedo quejar
HaScHi escribió:Javier_SV escribió:Yo he conducido un R-19 como Haschi pero versión chamade (con culo). Ahora llevo un toledo II 1.9 tdi 110cv y de fábula, coche de abuelo pero bueno no me puedo quejar
El mio también era Chamade, el TXI. El otro día, el chaval al que se lo malvendí me mandó fotos de cómo lo había dejado. El tío le cambió el motor entero y le dio algunos retoques y le quedó muy guapo (dentro de lo guapo que puede ser ese trasto con 24 años, claro ).
HaScHi escribió:¿Cómo que sin dirección asistida? El TXI tenía eso y más... Incluso aire acondicionado y ordenador de abordo, que para la época estaba muy bien!
Javier_SV escribió:Y por si no lo sabíais... por desgracia era uno de los coches preferidos de ETA, cada vez que robaban un coche para poner una bomba, etc utilizaban este coche... se ve que es muy fácil de robar.
Que pena no haber tenido el r19 16v...eso tendría que ser otro cantar jejeje
eljuanri escribió:¿Qué opinión os merece el nuevo Kia Carens? El otro día vi uno en la calle y me gustó bastante. No voy a cambiar el mio de momento ( focus 1.6 gasolina de primera generación ) pero sí que estoy casi convencido de que mi próximo coche será un monovolumen similar a este.
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx
Este es el modelo tope de gama, pero los hay con el mismo motor y el acabado intermedio ( drive) por unos 18 o 19000 euros. A ver si me toca una primitiva o algo...
Javier_SV escribió:Yo he conducido un R-19 como Haschi pero versión chamade (con culo). Ahora llevo un toledo II 1.9 tdi 110cv y de fábula, coche de abuelo pero bueno no me puedo quejar
jimcerberus escribió:Emigras has?
eljuanri escribió:eljuanri escribió:¿Qué opinión os merece el nuevo Kia Carens? El otro día vi uno en la calle y me gustó bastante. No voy a cambiar el mio de momento ( focus 1.6 gasolina de primera generación ) pero sí que estoy casi convencido de que mi próximo coche será un monovolumen similar a este.
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... -kovn.aspx
Este es el modelo tope de gama, pero los hay con el mismo motor y el acabado intermedio ( drive) por unos 18 o 19000 euros. A ver si me toca una primitiva o algo...
¿Nadie tiene referencias de este coche? El sabado por la tarde me acerqué con la jefa a verlo al concesionario. La verdad es que me sorprendio gratamente por acabados y equipamiento. Lo que no se es si irá bien con el motor de 115 cv o es mejor directamente pillar el de 136. La diferencia es de aproximadamente 1000 euros entre uno y otro.
llaim escribió:Las monovolumen con motor gordo tragaj muuucho...por peso aerodinamica etc etc etc
llaim escribió:Las monovolumen con motor gordo tragaj muuucho...por peso aerodinamica etc etc etc
Chema8123 escribió:Eso que dices, Rey, se incumple en el 90% de los casos. Los carros grandes consumen en promedio bastante más.
Rey29 escribió:Chema8123 escribió:Eso que dices, Rey, se incumple en el 90% de los casos. Los carros grandes consumen en promedio bastante más.
Yo hablo de un motor más grande en un mismo coche, hablando de coches grandes y pesados. Lo he visto con una Scenic y con un Velsatis (o como se llame).
En autovia no, claro.
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