Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 23 Mar 2011

Imagen

Con el arranque de temporada en Motogp ha llegado a nuestras Ps3 la nueva versión del juego y con el ha llegado una nueva decepción, el control ha mejorado respecto al titulo anterior pero dista todavía bastante de ser realista. Como juego no está mal pese a que no aprovecha ni al 70% el potencial de la consola, pero la falta de realismo en los controles o la ausencia de un modo de conducción plenamente arcade para los inicios impide relajarte y disfrutar del juego. Pese a ser un incondicional de este tipo de juegos es casi imposible desde un principio completar una vuelta en el nivel más sencillo.
En fin si tengo un poco de tiempo me hare unos entrenamientos para ver si le pillo el tranquillo y os cuento más.
En su favor decir que cuenta con todas licencias oficiales y es de agradecer que desde un principio está desbloqueada la opción de elegir categoría.
Ah! y que es el primer juego con el que podemos rodar virtualmente en nuestro MOTORLAND.

[center][/center]
Última edición por RafaZgz el 24 Mar 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor svatazar » 24 Mar 2011

Joder! pues por las imagenes tiene una pinta acojonante O_O

suerte con los entrenos :bien:

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2011

sobre todo rafica....que el nuevo juego no te distraiga en tu gran labor como semental,,,seria una lastima perder un machote oregones por un videojuego :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Mar 2011

A Rafa sólo se le puede distraer con una buena sesión de bacardi-cola aderezada con four roses.... :birras: :birras: :yeah:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 24 Mar 2011

renegao escribió:sobre todo rafica....que el nuevo juego no te distraiga en tu gran labor como semental,,,seria una lastima perder un machote oregones por un videojuego :plasplas: :plasplas:

kungfupanda escribió:A Rafa sólo se le puede distraer con una buena sesión de bacardi-cola aderezada con four roses.... :birras: :birras: :yeah:

Que cabronazos. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor llaim » 27 Mar 2011

Lo he catado, y no está nada mal.

De momento tiro millas con el de la temporada pasada xD que por 17 euros que me costó hace un par de meses puesssssssss....... xD

Aparte admito que en las consolas no me gusta mucho los juegos de motos....no los encuentro nada realistas.....a mi me tiran muchisimo mas los de coches....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2011

Aqui hay que puntualizar una cosa. La perfeccion la logro NAMCO con los MotoGP que no iban numerados por el año. Yo tuve el MotoGP 4 y jugue al 2 y al 3, y eso era la ostia. En el 4 ya tenias las tres categorias, y era de cuando las Yamaha de Gauloises. 2004 creo. A nivel jugable no ha salido nada que se acerque, era realmente divertido. Yo compre el 09/10 y al cabo de nada lo devolvi porque no vale ni para cortar las pizzas. Y la voz en off y la musica de fondo de los menus... aaaaarrrggg!!!

Otro que estaba bien pero con algun fallo fue el Tourist Trophy. Los fallos son que las caidas se ven muy falsas y que, al estar hecho en Japon, veias como Honda o Yamaha tenian tropocientas motos y Aprilia o Ducati dos o tres. De las japos la gama es una pasada, con deportivas 4T de 400cc tipicas japonesas,2T como NSR, TZ, RGV, RD V4... pero me hubiera gustado ver mas modelos como Laverdas, Norton, Ducatis que no sean la 999, Aprilia RS250... ah, y que siendo un juego de Poliphony parecia que fuera una demo, comparado con los GT :mal: :mal: :mal:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Mar 2011

juanilloSV escribió:Aqui hay que puntualizar una cosa. La perfeccion la logro NAMCO con los MotoGP que no iban numerados por el año. Yo tuve el MotoGP 4 y jugue al 2 y al 3, y eso era la ostia. En el 4 ya tenias las tres categorias, y era de cuando las Yamaha de Gauloises. 2004 creo. A nivel jugable no ha salido nada que se acerque, era realmente divertido. Yo compre el 09/10 y al cabo de nada lo devolvi porque no vale ni para cortar las pizzas. Y la voz en off y la musica de fondo de los menus... aaaaarrrggg!!!

:+1: Tengo todos de la motogp de la ps2 y desde el 4 no han sacado uno decente. a mi me pasó lo mismo con el 09/10, en cambio conservo el 08 que no tiene nada que ver con los dos siguientes.
Afortunadamente a día de hoy tengo la ps3 L I B R E como un pajarillo, que si llego a pagar 70 eurofles por el... :cabreo:
El de la psp es de NAMCO todavía y es una autentica maravilla junto a los SBK.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 31 Mar 2011

Sinceramente, no hay nada como el viejo GP500 para ordenador, junto con el TT de ps2 son los únicos juegos donde las motos tumban sobre el asfalto, en el resto parecen tumbar sobre un eje central y se hace muy raro, no me ha gustado ningún motogp ni ningun otro, además lo realmente bueno del gp500 eran las grandes actualizaciones k sacaba la gente, realmente curradas, incluso con circuitos nuevos
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Mar 2011

ppbayeta escribió:Sinceramente, no hay nada como el viejo GP500 para ordenador, junto con el TT de ps2 son los únicos juegos donde las motos tumban sobre el asfalto, en el resto parecen tumbar sobre un eje central y se hace muy raro, no me ha gustado ningún motogp ni ningun otro, además lo realmente bueno del gp500 eran las grandes actualizaciones k sacaba la gente, realmente curradas, incluso con circuitos nuevos


Woooww TT!!! QUe Juegazo!!!! :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Mar 2011

El GP500 de PC tambien era la ostia, y es cierto que salian actualizaciones con las motos de 4T y esas cosas. De todas maneras como juego que realmente enganche y tenga un control decente, sigo prefiriendo los de PS2 de NAMCO.

Nada como el Eurotruck Simulator para PC. Es acojonante que alguien lanzara un juego de transportar mercancias en camion. Imaginaos lo divertido que es en un juego hacerse un Barcelona - Lisboa en camion por autopista. Como curiosidad estuvo bien, como memoria en el disco duro usada inutilmente, ni te cuento...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 31 Mar 2011

juanilloSV escribió:Nada como el Eurotruck Simulator para PC. Es acojonante que alguien lanzara un juego de transportar mercancias en camion. Imaginaos lo divertido que es en un juego hacerse un Barcelona - Lisboa en camion por autopista. Como curiosidad estuvo bien, como memoria en el disco duro usada inutilmente, ni te cuento...


Pues al rene seguro k le pone
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Ps3-Decepción con MotoGp 10/11

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Abr 2011

Seguro que le pone nervioso. La direccion era hipersensible, si jugabas con el teclado. Suerte que tengo por algun lado un mando de esos como el de la play pero para el pece, y con el stick analogico hacias el apaño...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado