Algun dia me tenía que pasar.....

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Abr 2011

Pues si, hoy por primera vez me he quedado tirado con la moto.... :verguenza:

Los primeros 90 km iba la moto como un demonio, una mala leche que nunca jamás habia tenido (ajuste general de todo...tensado ...sincronización de carburadores y he modificado el filtro de aire)

Llevo las bujías de grado 9 en vez de 8....

Bueno total, la cosa es que después de ir algo alegre a mi rollo....me acechan unos *utos quads haciendo tonterias de las suyas y no dejarme adelantar.

Bueno total, que le empiezo a dar el mango a tutiplen, frenazos y demás hasta que me los quito de encima y ya todo vuelve a la normalidad de siempre....

A los pocos minutos noto que empieza a tironear...hasta que se me cala....cuesta arrancar....y vuelve a arrancar.....y unos petardazos de escandalo. Al ratito bien.....

Pero en aquello que entro a una curva de derechas muy cerrada .....en nada...noto que se me cala ...me clava la rueda....pego un bote de encima de la moto.....nose como coño he acabado casi encima del deposito sentao....................no me pregunteis que coño he hecho pero he apretao embrague en cuanto he podido después de dos culetazos y no me la he pegao de milagro.....y me parao en la cuneta...... :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:

No me arranca y pega unas explosiones guapas por el tubo de escape....

Al rato me arranca y llego a la gasolinera de Cornudella....pero fatal, calandose 3 o 4 veces....y ahí ya no ha arrancado......he hecho inspeccion general y no he visto nadararo....he llenado el deposito con caldo nuevo.

A la media hora me ha dejado arrancarla y he llegao a casa a 4000rpm...ni más ni menos, cuando me pasaba o iba muy flojo tironeaba y mal mal.....


Eso fijo que es de haber abierto el filtro de aire,....al no ajustar....pues eso....o las bujias....Bueno el kit dynojet esta en camino junto elfiltro K&N....veremos a ver que es.


ESO SI....Simplemente darle un saludo de mis santas partes a la "señora" de la gasolinera por no dejarme llamar al racc, ya que para vuestra informacion en aquella zona Orange no hay cobertura....y encima pa colmo no llevaba suelto, solo tarjeta.....Vamos que me ha dado largas rapido....y me he arriesgado a llegar a casa.

Y si alguno la conoce pues lo siento señores, pero para mi "ha acabao" a llenar a otro lao.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2011

si te sirve de consuelo,,cuando a la mia le estrujo la oreja bien estrujada empieza a fallar y a petardear,,,,,y se llega a parar,,,lo hace desde el primer dia que la tengo iba toda de serie asi que no es por ponerle cosas,por que cuando la compre llevaba hasta el aire de las ruedas de fabrica,no me preguntes por que es por que no lo se ,,pero con tal de no estrujarla ya me va bien,asi que no la llevo a que la miren
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Abr 2011

renegao escribió:con tal de no estrujarla ya me va bien,asi que no la llevo a que la miren

eso me suena a mi a excusa para cuando te den pal pelo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Abr 2011

renegao escribió:si te sirve de consuelo,,cuando a la mia le estrujo la oreja bien estrujada empieza a fallar y a petardear,,,,,y se llega a parar,,,lo hace desde el primer dia que la tengo iba toda de serie asi que no es por ponerle cosas,por que cuando la compre llevaba hasta el aire de las ruedas de fabrica,no me preguntes por que es por que no lo se ,,pero con tal de no estrujarla ya me va bien,asi que no la llevo a que la miren


Me consuela xD

En fin ya veré que hago, "no me inspira confianza", cuando tenga tiempo la miraré...lo que me jode esque mañana se me acaba la semanita libre....y ya no tendré tiempo de mirarla hasta finales de mes.....con el tiempazo que está haciendo....

Encima pa colmo hoy he soñado con la moto "que quiero y estuve apunto de pillarla nueva" y lajefa me ha dadoel visto bueno porque le gusta y va comoda, para mas webs....llego a la musara y hay una kdda de esas mismas...unas 8 más otras.....y pa colmo cuando estoy desmontando en la gasolinera me pasan y saludan....... :lloron:

uf....Si lo se no salgo hoy , siempre lo planeo y hoy ha sido una salida imprevista...esosi por fin he salido con el mono cuero....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Abr 2011

el otro dia que fui detras de gozalves con la ducatona y les dimos cera a las motos me lo volvio a hacer,, hati esta de testigo,,,,pero no pasa nada solo es en los momentos de hacer el melon,,con no hacerlo solucionado ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Abr 2011

renegao escribió:si te sirve de consuelo,,cuando a la mia le estrujo la oreja bien estrujada empieza a fallar y a petardear,,,,,y se llega a parar,,,lo hace desde el primer dia que la tengo iba toda de serie asi que no es por ponerle cosas,por que cuando la compre llevaba hasta el aire de las ruedas de fabrica,no me preguntes por que es por que no lo se ,,pero con tal de no estrujarla ya me va bien,asi que no la llevo a que la miren

Las famosas K3.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Abr 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:si te sirve de consuelo,,cuando a la mia le estrujo la oreja bien estrujada empieza a fallar y a petardear,,,,,y se llega a parar,,,lo hace desde el primer dia que la tengo iba toda de serie asi que no es por ponerle cosas,por que cuando la compre llevaba hasta el aire de las ruedas de fabrica,no me preguntes por que es por que no lo se ,,pero con tal de no estrujarla ya me va bien,asi que no la llevo a que la miren

Las famosas K3.

:palo: :carcajada:

Las carbu son de azucar, o que?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Abr 2011

:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor JL11 » 03 Abr 2011

A mi nunca me ha pasado la verdad, yo empezaría revisando esas bujías.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor suzukikis » 03 Abr 2011

Si las motos fuera fiables modificarlas por todos los lados ya saldrían así de fabrica,que nadie se sienta ni aludido ni molesto, pero cuando se diseña cualquier parte del motor los ingenieros (que pa eso han estudiado) se han comido la olla para hacerla medianamente fiable (aunque aveces la caguen). :birras:
Y los esnorkel, las cajas del filtro modificadas,los tubarros,y un largo etcetera aveces lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Abr 2011

alex que la mia ese fallo lo tiene desde el primer dia y te garantizo que el anterior dueño solo sabia abrir el tapon de la gasolina,,,no me di cuenta al probarla antes de comprarla,,por que fui como dios manda,,,pero el primer dia que me fui a mi carretera a darle candela descubri el fallo,,,pero vamos que asi se quedara,,,se trata de aceptarlo e ir como dios manda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor suzukikis » 03 Abr 2011

renegao escribió:alex que la mia ese fallo lo tiene desde el primer dia y te garantizo que el anterior dueño solo sabia abrir el tapon de la gasolina,,,no me di cuenta al probarla antes de comprarla,,por que fui como dios manda,,,pero el primer dia que me fui a mi carretera a darle candela descubri el fallo,,,pero vamos que asi se quedara,,,se trata de aceptarlo e ir como dios manda

No va por ti Angel,ni por Llaim ni por nadie en concreto,somos todos que nos pensamos que modificando ciertas partes del motor vamos a conseguir tener otra moto y nos equivocamos, y sobretodo las inyectadas que cada sensor y cada captador trabaja dentro de unos parámetros si los modificamos en exceso no hay forma de compensarla.
Que nadie mas se sienta aludido,es una simple opinión. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Abr 2011

renegao escribió:alex que la mia ese fallo lo tiene desde el primer dia y te garantizo que el anterior dueño solo sabia abrir el tapon de la gasolina,,,no me di cuenta al probarla antes de comprarla,,por que fui como dios manda,,,pero el primer dia que me fui a mi carretera a darle candela descubri el fallo,,,pero vamos que asi se quedara,,,se trata de aceptarlo e ir como dios manda

Eso es de las genuinas carburadas y K3, luego solucionaron el problema... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor jose929 » 03 Abr 2011

Pues la mia es carburada y hasta el día de la fecha, y toquemos madera, nunca me ha pasado nada parecido, y cera se lleva cada vez que sale con apuradas y acelerones en zona de sierra revirada, yo que tu miraría el tema del regulador, no vaya a ser que vayan por ahí los tiros, ya que en otra moto me pasaron síntomas parecidos. Un saludo y espero que lo resuelvas.


V´ssssssssssssssss
jose929
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S ´99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Abr 2011

:confundido: :confundido: :confundido: Cuando tenia mi carbus y saliamos por la sierra le daba cera y nunca me hizo ningun amago de nada, ni bujias comunicadas, iba como una campeona

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor borja889 » 04 Abr 2011

Hola buenas tardes, es para hacer una pregunta, no me gustaría desviar el tema.

¿Conoceis a alguien del foro con una SV carburada negra, matrícula de barcelona? Es que yo tengo una igualita en negro, y el sábado me adelantó pasado las Navas del marqués, el se desvío para Cebreros creo y yo tiré para Ávila.

Un saludo.
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2011

borja889 escribió:Hola buenas tardes, es para hacer una pregunta, no me gustaría desviar el tema.

¿Conoceis a alguien del foro con una SV carburada negra, matrícula de barcelona? Es que yo tengo una igualita en negro, y el sábado me adelantó pasado las Navas del marqués, el se desvío para Cebreros creo y yo tiré para Ávila.

Un saludo.


¿Negra matricula de Barcelona?

Solo conozco a uno, pero es de Cáceres... xD a nose rque la haya vendido...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Abr 2011

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Abr 2011

Pues eran las bujías....concremante las cr9ek...creo que eran. Están bastante fastidiadas ya....
Claro "se las puse" pero eran de un amigo mio rescatadas de su gsxr 750.....y ya tenian sus km....estaban en tolerancia pero claro....justito...

Cambiadas por las suyas cr8.......y a rodar....Solo falta ajustar bien los carburadores. Pero ya no me ha hecho ningun fallo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 04 Abr 2011

llaim escribió:Pues eran las bujías....concremante las cr9ek...creo que eran. Están bastante fastidiadas ya....
Claro "se las puse" pero eran de un amigo mio rescatadas de su gsxr 750.....y ya tenian sus km....estaban en tolerancia pero claro....justito...

Cambiadas por las suyas cr8.......y a rodar....Solo falta ajustar bien los carburadores. Pero ya no me ha hecho ningun fallo



uffff eso de aprovechar cosas de otras motos.......
segun que cosas no vale la pena ni plantearselo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 04 Abr 2011

charlyparetssv escribió:
llaim escribió:Pues eran las bujías....concremante las cr9ek...creo que eran. Están bastante fastidiadas ya....
Claro "se las puse" pero eran de un amigo mio rescatadas de su gsxr 750.....y ya tenian sus km....estaban en tolerancia pero claro....justito...

Cambiadas por las suyas cr8.......y a rodar....Solo falta ajustar bien los carburadores. Pero ya no me ha hecho ningun fallo



uffff eso de aprovechar cosas de otras motos.......
segun que cosas no vale la pena ni plantearselo


Facil....en ese momento estava con ni un duro en el bolsillo (parado), el otro forrao le cambio todo por capricho...cuando vi que las bujías era una de las opciones aconsejables para mi moto y que estaban dentro de sus tolerancias las limpié y a la saca, que a mi me tocaba cambio ya.....
coño, y encima 4 xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Abr 2011

Aaaaaaaaixxx como aprovechan aqui la minima para meterse con las K3... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Es como lo de ver a un chavalin con un pepino de coche, que piensas de todo menos guapo pero en el fondo te cagas en ti mismo por poder tener un puto Peugeot... xD xD xD


Llaim, yo hubiera hecho lo mismo, rapiñar! No esta la cosa para ir tirandolo todo, reciclar esta de moda!!! Y total, el arreglo ha sido simplemente cambiar bujias, pues de puta madre!!! Ahora a ver que no te salga otra cosilla que sea mas cara!!! :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 05 Abr 2011

llaim escribió:
Facil....en ese momento estava con ni un duro en el bolsillo (parado), el otro forrao le cambio todo por capricho...cuando vi que las bujías era una de las opciones aconsejables para mi moto y que estaban dentro de sus tolerancias las limpié y a la saca, que a mi me tocaba cambio ya.....
coño, y encima 4 xD



si pero te ha valido la pena los problemas que te dio el dia que te dejo tirado por el precio que valen 2 bujias???????

no se no se...........
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Algun dia me tenía que pasar.....

UNREAD_POSTpor llaim » 05 Abr 2011

charlyparetssv escribió:
llaim escribió:
Facil....en ese momento estava con ni un duro en el bolsillo (parado), el otro forrao le cambio todo por capricho...cuando vi que las bujías era una de las opciones aconsejables para mi moto y que estaban dentro de sus tolerancias las limpié y a la saca, que a mi me tocaba cambio ya.....
coño, y encima 4 xD



si pero te ha valido la pena los problemas que te dio el dia que te dejo tirado por el precio que valen 2 bujias???????

no se no se...........


Después de un año y 5000 km....puede ser xD
Sino hay pelas en ese momento es lo que hay.Si hubiera tenido pelas....pues nuevas.

"No me arrepiento" no tenía otra opcion.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado