QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Jul 2011

Pues eso, que en septiembre voy a pasar unos dias a Barcelona, mi mujer dice que le gustaria ver Barcelona y como no tenia planeado ningun viaje para vacaciones (putas oposiciones!!!!) pues me lo ha puesto a huevo, ahora bien, las veces que he estado ha sido por curro, he visto La Pedrera, la Sagrada Familia, las Ramblas, me he paseado por la Diagonal, he estado en noseque garitos...... me falta lel Parque Guell... ¿y que mas? estare tres dias y luego me subire para Andorra :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: , me voya comprar de toooo!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Jul 2011

Montjuic (sobre todo la font màgica, aunque no sé si en septiembre siguen haciendo show por la noche como en verano), Tibidabo (al menos para las vistas si no quiere ir al parque de atracciones), Maremàgnum, paseo marítimo... Y ahora no caigo en más cosas

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor borgo » 21 Jul 2011

Tomate unas cerves en el Paddock, está en la avenida Paralel 92
Avatar de Usuario
borgo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2011
Moto: SV 650 S 2003

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor manel1221 » 21 Jul 2011

La Catedral ,el Zoo y El Castillo de Monjuit.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Jul 2011

Que pasa Oscarin!! Vienes enlatado a Barcelona? O en avión o tren?
A ver... Que de esto se alguna que otra cosa... Trabajo con muchísimo turismo y estoy cansado de darme vueltas y vueltas...
Como deduzco que tu mujer no a visitado las cosas que dices que tu si has visto, te va a tocar volver a todas esas, ya que son las mas importantes...
Así que todos los edificios de Gaudi, son interesantes de ver... Sagrada Familia, Casa Batllo, casa Mila, casa Vicenç (Esta menos ya que no podrás visitarla, es una propiedad privada), Parque Güell, etc...
Luego como te a dicho Haschi, si tu visita coincide en entre los jueves y domingo, la fuente de Montjuic desde las 21 a las 23:30 hacen el espectáculo de luz y color y música, y es de las pocas cosas gratuitas que quedan en Bcn...
Luego dar una vuelta por el barrio gótico, sus calles tienen muchísima historia de Barcelona y así podéis visitar la Santa Maria del Mar ( La catedral en la que esta basada la catedral del Mar), luego alguna panorámica o mirador interesante que hay en Barcelona, si no queréis subir hasta el Tibidabo, pues en Montjuic hay un par de miradores y así tenéis a mano, la zona olimpica, castillo, palacio nacional...
Luego cercano, tambien es interesante la colonia Güell, el pueblo español...
Para tomar algo de una forma agradable, hay varios sitios así como el paddock motard Bar (Paral·lel 92) el bosc de les fades ( Al lado de las ramblas) y varios mas, según el estilo que os guste...
Luego si quereis algo mas cultural, pues museos como El Picasso en el gótico, la fundación miro en Montjuic...

Ufff no me lio mas que al final te vas a quedar en Barcelona una semana y vas a terminar con la Damm y la Moritz :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

PD: No olvides llamarnos a algunos catalanes por lo menos para dar una vueltecilla una tarde vale?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 21 Jul 2011

Visita a los amigos....
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2011

Y que hay interesante en alicante? Porque ahora me parece que si bajare
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Jul 2011

Gracias chicos ya os dare un toke. Juanillo, aqui en Alicante solo te vamos a enseñar curvas y mas curvas
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Jul 2011

Y el parque de la Ciutadella, que es bastante chulo y hay mucho ambiente cuando hace buen tiempo. Está al lado del zoo (de hecho, el zoo está dentro del parque). También puedes empalmar con el paseo Lluis Companys y ves el arc de triumfo. Por ahí cerca también está el Palau de la Música, que es muy recomendable.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

Puedes visitar el castillo de monjuic, el estadio olimpico y sant Jordi, el campo del Barça :disimula: , el nuevo centro comercial que era la plaza de toros de las arenas, El maremagnum que esta en el puerto, Fijate si tienes cosas que ver y todo lo que te he dicho esta relativamente cerca juntitas. Espero que os lo paseis bien para cualquier cosa aqui tamos todos los de barna
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 21 Jul 2011

la barceloneta un buen barrio para ir a tomar las mejores cervezas de bcn en el vaso de oro

la boqueria en las ramblas
que dias vienes de septiembre que estoy de vacas del 1 al 15

si no metete en esta pag. y te haces una guia rapida
http://www.minube.com
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Jul 2011

bajate a tarragona al portaventura!!!!!!! yo fui hace 2 años y es flipante!!!!!! :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :sera: :sera: :sera: :sera:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor peskeitor » 21 Jul 2011

oskarin pasate a ver el santiago bernabeu es una pasada,ah perdona eso es en madrid :palo: :carcajada: :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

sandru8 escribió:bajate a tarragona al portaventura!!!!!!! yo fui hace 2 años y es flipante!!!!!! :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :sera: :sera: :sera: :sera:

yo estoy aburrido del port aventura jaajajaj me gusto mucho a mi la warner bros de madrid
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2011

peskeitor escribió:oskarin pasate a ver el santiago bernabeu es una pasada,ah perdona eso es en madrid :palo: :carcajada: :carcajada:

Bah si no esta ni en un recinto,si es un edificio como podria ser un corte ingles :carcajada :carcajada: : :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Jul 2011

juanilloSV escribió:
peskeitor escribió:oskarin pasate a ver el santiago bernabeu es una pasada,ah perdona eso es en madrid :palo: :carcajada: :carcajada:

Bah si no esta ni en un recinto,si es un edificio como podria ser un corte ingles :carcajada :carcajada: : :carcajada:

jajajaj muy buena esa :carcajada: :carcajada: :carcajada: y encima te cobran por entrar a visitarlo luego dicen de los catalanes :bleble: :bleble: :bleble:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2011

los alrededores del nou camp,,por la noche,,,,te gustaran :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Jul 2011

Asi da gusto... ya no se por donde empezare, eso si me teneis que llevar al Padock ese a tomarnos unas cañas...... creo que sera un buen comienzo xD xD xD xD xD .
Lo del port aventura y eso esta bien pero eso lo dejo para cuando este mejor del tobillo,aunque ya he estado, pero aun arrastro las secuelas y no puedo andar mucho, asi que me llevare el coche.



PD: Juanillo, cuando vengas tu elige que quieres y nosotros te llevamos, montaña.... pues curvitas y a la montaña, playa... pues curvitas y a la playa, cervecitas... pues unas curvitas y a tomar cervecita... aqui hacemos curvas para todo, aunque siempre tienes el plan B para cobardes, la autovia.... xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2011

si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches ) :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Jul 2011

renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches ) :bien: :bien: :bien:

Jjejeje, cada vez hay menos monumentos :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Jul 2011

renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches ) :bien: :bien: :bien:


Me voy en coche por que estare tres dias en Barcelona y luego me subire a Andorra..... lo malo es que no tengo un clio.... y en mi maletero caben muchas cosas xD xD xD xD xD xD xD y si me sobra tiempo.... quien sabe, a lo mejor me paso por la fabrica de lacasitos...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2011

hoy estaban haciendo corazones de naranja,,,por que huele todo el barrio a chocolate y naranja :bien: :bien:
en agosto empiezan a hacer los turrones y las frutas de aragon para la campaña de navidad,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2011

SvRuben escribió:
renegao escribió:si vas en coche no dejes de darte una vuelta por la autovia de castelldefells y tambien por la carretera que hay detras de esta autovia ( la de los desguaces de coches ) :bien: :bien: :bien:

Jjejeje, cada vez hay menos monumentos :carcajada:


¿¿y tu como lo sabes ???? xD xD xD xD desde que estan con chaleco reflectante,,paro a hablar con todas por que me considero buena persona y me da la impresion de que han pinchado con el coche y necesitan la ayuda de un fornido camionero :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Jul 2011

Y donde esta el pinchazo? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2011

por si acaso yo les pregunto,,si veo en la cuneta a un gañan con cochazo averiado paso lo mas rapido y cerca que puedo pa que se le vayan los triangulos volando a tomar pol culo,,pero si es una guapa joven con chaleco suelo parar casi siempre ....quien sabe donde estara esperandome el amor de mi vida??

oscarin fuera de broma,,la zona del puerto olimpico tanto la playa como los garitos a mi personalmente me gustan mucho,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Jul 2011

renegao escribió:oscarin fuera de broma,,la zona del puerto olimpico tanto la playa como los garitos a mi personalmente me gustan mucho,,,,


la vila olimpica????
no se coo estara ahora pero hace unos años havia mucha chusma por la noche
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jul 2011

charlyparetssv escribió:
renegao escribió:oscarin fuera de broma,,la zona del puerto olimpico tanto la playa como los garitos a mi personalmente me gustan mucho,,,,


la vila olimpica????
no se coo estara ahora pero hace unos años havia mucha chusma por la noche

:+1: y te pegan unos palos en los garitos que te cagas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Jul 2011

La vila olimpica se divide en dos zonas... Mirando hacia el mar, la zona de la izquierda de las torres es américa latina y la de la derecha de las torres, guirilandia europea... A parte de alguna manada de pijos catalanes :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Jul 2011

Hay un chasis de ballena dorado.a quien le importa lo demas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor predator » 23 Jul 2011

oskarin-2008 escribió:quien sabe, a lo mejor me paso por la fabrica de lacasitos...
lacasitos.... :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Jul 2011

De la Vila Olímipica sólo vale la pena el paseo por la playa. Se puede ir desde la Barcelonta o Ciutadella hasta Poble Nou. Ves las torres Mapfre y Hotel Arts, el puerto olímpico, las playas, los chiringuitos éstos fashion que hay últimamente... Incluso se podría llegar caminando hasta el Fòrum, pero creo que ahí no hay nada que ver si no están celebrando nada.
Y ahora que recuerdo, siempre me dicen que el cementerio del Poble Nou es muy bonito (está por esa zona). Siempre he querido ir pero nunca me acuerdo.

Por cierto, si vas a finales de septiembre puede que te encuentres algunas celebraciones de la Mercè (son las fiestas de Barcelona). O si vas durante el 11, celebraciones catalanistas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Jul 2011

juanilloSV escribió:Hay un chasis de ballena dorado.a quien le importa lo demas?


Juanillo, tu me tienes que pasar una lista privada de garitos cerveceros y demas vicios, que aun estoy jodido del pies y no estoy para mucho andar.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jul 2011

oskarin-2008 escribió:
juanilloSV escribió:Hay un chasis de ballena dorado.a quien le importa lo demas?


Juanillo, tu me tienes que pasar una lista privada de garitos cerveceros y demas vicios, que aun estoy jodido del pies y no estoy para mucho andar.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Que SvRuben te lleve de ruta con el coche :carcajada: :carcajada: :carcajada: le das un buen dinerillo :disimula: :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 25 Jul 2011

Nada nada, Ruben me tiene que pasear con el mercedacos ese de gratis.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: QUE VISITAR EN BARCELONA ???????

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jul 2011

oskarin-2008 escribió:Nada nada, Ruben me tiene que pasear con el mercedacos ese de gratis.....

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: pagale la gasofa que tiene que consumir el bicho
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado