Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Jul 2011

renegao escribió:yo tampoco he comprado nada todavia,,,,tengo que pedir,botellitas de aire comprimido pàra hinchar las ruedas,,,que el otro dia gaste las dos que tenia

que viejunos que sois,,con la mancha pa rriba y pa bajo

Yo las botellitas las llevo en la moto jjajajajaa que me compre el kit reparador de pinchazos :disimula: :disimula: :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Jul 2011

Una pregunta... ¿El eje del pedalier es fácil de cambiar o se necesita alguna herramienta especial? Porque si necesito alguna, aprovecho para pillármela ahora en el mismo pedido.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2011

llevo una mini bomba para los cartuchos de aire comprimido,,,es muy curiosa y no e visto ninguna todavia,,,lleva un pulsador y le meto el aire con la presion y cantidad que necesito,,y el aire que no gastas te sirve para otro pinchazo,, en 2 segundos de reloj ,,rueda hinchada a 3,5 kilos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2011

HaScHi escribió:Una pregunta... ¿El eje del pedalier es fácil de cambiar o se necesita alguna herramienta especial? Porque si necesito alguna, aprovecho para pillármela ahora en el mismo pedido.


necesitas herramienta especial,,,por supuestisimo,,,,¿¿que te piensas que las bicis buenas se arreglan con una llave inglesa??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Jul 2011

renegao escribió:necesitas herramienta especial,,,por supuestisimo,,,,¿¿que te piensas que las bicis buenas se arreglan con una llave inglesa??

Y la herramienta especial y super cara para las bicis de élite es...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:necesitas herramienta especial,,,por supuestisimo,,,,¿¿que te piensas que las bicis buenas se arreglan con una llave inglesa??

Y la herramienta especial y super cara para las bicis de élite es...


utilizo las que vende shimano,,, xD xD xD no se pa que las tengo todas por que luego llevo la bici al taller
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 26 Jul 2011

renegao escribió:llevo una mini bomba para los cartuchos de aire comprimido,,,es muy curiosa y no e visto ninguna todavia,,,lleva un pulsador y le meto el aire con la presion y cantidad que necesito,,y el aire que no gastas te sirve para otro pinchazo,, en 2 segundos de reloj ,,rueda hinchada a 3,5 kilos


Renegao, ¿esas bombonas las puedes luego rellenar tu manualmente? (si es así cual es la marca?)Tenia entendido que eran de usar y tirar.
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Jul 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:necesitas herramienta especial,,,por supuestisimo,,,,¿¿que te piensas que las bicis buenas se arreglan con una llave inglesa??

Y la herramienta especial y super cara para las bicis de élite es...

vale 6 € mas o menos pero si no quieres comprarla te la paso yo.
es esta.
Imagen
y esta para sujetar el cassete para aflojarlo cuando lo cambias
Imagen
y esta para desenroscar y roscar cassete y discos de freno centerlok
Imagen
Por lo demas herramientas tradicionales llave inglesa etc.
Última edición por ktmmagrans el 26 Jul 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Jul 2011

Alex escribió:
renegao escribió:llevo una mini bomba para los cartuchos de aire comprimido,,,es muy curiosa y no e visto ninguna todavia,,,lleva un pulsador y le meto el aire con la presion y cantidad que necesito,,y el aire que no gastas te sirve para otro pinchazo,, en 2 segundos de reloj ,,rueda hinchada a 3,5 kilos


Renegao, ¿esas bombonas las puedes luego rellenar tu manualmente? (si es así cual es la marca?)Tenia entendido que eran de usar y tirar.

bueno yo estoy harta de verlas. La bomba de aprovecha alex pero las bombonas son las tiras cuando las gastas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Jul 2011

ktmmagrans escribió:vale 6 € mas o menos pero si no quieres comprarla te la paso yo.
es esta.
Imagen

En la tienda sólo veo ésta por 19 €

Imagen

El resto de herramientas de momento no las necesitaré si no cambio cadena ni cassette, no?

Coño, qué complicado es eso... O_O

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Jul 2011

Jajajaaj no es complicado, por cierto el vdeo que sea de pedalier hueco, pero traki no la compres ya te la presto yo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jul 2011

haschi, con esta revista me voy animando a hacer cosillas ,,recomendable

bincing 004.jpg
bincing 004.jpg (33.07 KiB) Visto 8108 veces


esta es mi bomba de hichar,,

bincing 001.jpg
bincing 001.jpg (21.29 KiB) Visto 8108 veces


y esta la herramienta que llevo siempre encima

bincing 006.jpg
bincing 006.jpg (16.25 KiB) Visto 8108 veces


bincing 007.jpg
bincing 007.jpg (15.51 KiB) Visto 8108 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jul 2011

renegao escribió:haschi, con esta revista me voy animando a hacer cosillas ,,recomendable

Imagen

Ese reportaje de "¿Sabes lavar tu bici?" me iría que ni pintado... Y lo de ajustar los cambios también (para la vieja).

Joder, acabo de leer que esta revista es anual y que vuela de los kioscos... :enfermo: Miraré a ver si la encuentro, tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jul 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:haschi, con esta revista me voy animando a hacer cosillas ,,recomendable

Imagen

Ese reportaje de "¿Sabes lavar tu bici?" me iría que ni pintado... Y lo de ajustar los cambios también (para la vieja).

Joder, acabo de leer que esta revista es anual y que vuela de los kioscos... :enfermo: Miraré a ver si la encuentro, tiene buena pinta.


Tu solo tienes que preguntar Haschi nosotros te ayudamos, cualquier duda me la dices y quedamos no hay problem
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jul 2011

ktmmagrans escribió:Tu solo tienes que preguntar Haschi nosotros te ayudamos, cualquier duda me la dices y quedamos no hay problem

Lo jodido es que quería llevarme la bici al pueblo y hacerlo todo a mi bola ahora en vacaciones... pero ya veo que será mejor traérmela otra vez a BCN después de vacaciones y pediros ayuda para toquetearle lo que sea.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jul 2011

esa revista en concreto es de hace 5 años,,pero podemos decir que es actual,,por que estan los frenos de disco , horquillas y amortiguadores de hoy en dia y los sistemas de cambio y pedalier que llevamos la gente normal actualmente ( los efermos de la bici y podridos de pasta,,estan en otra galaxia en cuestion de componentes)

dejate asesorar por ktm,,,el sr naranja tambien es muy muy bueno con las bicis,,jejeje pero ese lo tengo por aqui a mano :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jul 2011

HaScHi escribió:
ktmmagrans escribió:Tu solo tienes que preguntar Haschi nosotros te ayudamos, cualquier duda me la dices y quedamos no hay problem

Lo jodido es que quería llevarme la bici al pueblo y hacerlo todo a mi bola ahora en vacaciones... pero ya veo que será mejor traérmela otra vez a BCN después de vacaciones y pediros ayuda para toquetearle lo que sea.

Bueno el pedido son 1 semana y media jajajajj, ya lo haremos y vas pillando el rollo es sencillo como todo
renegao escribió:esa revista en concreto es de hace 5 años,,pero podemos decir que es actual,,por que estan los frenos de disco , horquillas y amortiguadores de hoy en dia y los sistemas de cambio y pedalier que llevamos la gente normal actualmente ( los efermos de la bici y podridos de pasta,,estan en otra galaxia en cuestion de componentes)

dejate asesorar por ktm,,,el sr naranja tambien es muy muy bueno con las bicis,,jejeje pero ese lo tengo por aqui a mano :disimula: :disimula:


SrNaranja tb sabe??? ostras como no se pasa por el post este :palo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jul 2011

renegao escribió:esa revista en concreto es de hace 5 años,,pero podemos decir que es actual,,por que estan los frenos de disco , horquillas y amortiguadores de hoy en dia y los sistemas de cambio y pedalier que llevamos la gente normal actualmente ( los efermos de la bici y podridos de pasta,,estan en otra galaxia en cuestion de componentes)

dejate asesorar por ktm,,,el sr naranja tambien es muy muy bueno con las bicis,,jejeje pero ese lo tengo por aqui a mano :disimula: :disimula:

Seguro que es actual del todo?salen las suspensiones electronicas?neumaticos multicomponente asimetricos?control de traccion?sistemas de regeneracion de energia en las frenadas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Jul 2011

ktmmagrans escribió:SrNaranja tb sabe??? ostras como no se pasa por el post este :palo:



Algo se.....pero tampoco soy tan tan bueno... Vamos, si quieres monto y desmonto bicis completas y ajustes, peor no tengo ni tiempo ni herramientas para meterle mucha mano a amortiguadores , horquillas y frenos hidraulicos, aunque si que se hacer algunas cosillas de ellos....

Y llevo un tiempo ausente, como 1 mes, pero es que he estado de vacas, en muchos sitios y haciendo muchas cosas.... Pero cuadno eso enviarme un mp, y os contestare.

Angel, a ver si quedamos, sea con la moto o la bici. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Jul 2011

sr naranja pues el sabado que viene vente con la tropa y marineria,,, Hati, rafica , jimceberus ,barcioo, rafica se dara la vuelta en la frontera y volvera a casa ( tiene un torneo de petanca con los jubilaos de su barrio )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Ago 2011

Por lo que he mirado, creo que vais el finde a la france....no se si podre todo, si me quedo en zgz, o igual no estoy, pero si finalmente no marcho a ningun lado, por lo menos os acompaño hasta la frontera y algo mas si hace falta, para volver antes de anochecer a zgz...


pero ya te dire algo mas avanzada la semana,... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2011

SrNaranja escribió:Por lo que he mirado, creo que vais el finde a la france....no se si podre todo, si me quedo en zgz, o igual no estoy, pero si finalmente no marcho a ningun lado, por lo menos os acompaño hasta la frontera y algo mas si hace falta, para volver antes de anochecer a zgz...


pero ya te dire algo mas avanzada la semana,... :bien:

joer sr naranja que solo nos internamos 150 km en territorio galo,,,te sale mas a cuenta venirte a toda la juerga
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

bueno pues parece que en lo de la bici si que voy a compartir aficion con el peque,,pasada la euforia de los primeros dias y de la que no me fiaba,,llevamos muchos dias saliendo tempranito a hacer excursiones de 15,,20 km y es el el que me dice venga vamonos para rodar mas rato

mini biker 006.jpg
mini biker 006.jpg (39.48 KiB) Visto 8008 veces


mini biker 016.jpg
mini biker 016.jpg (48.32 KiB) Visto 8008 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2011

por supuesto con su sirena y luz policial en el manillar,,si algun biker comete infraccion no duda en poner la sirena y perseguirlo,, se termino la paz y tranquilidad en el monte
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Ago 2011

Es lo que se llama, un plibiker.... :bien:

Por cierto, veo que le van bien los frenos....pq menudas bajadicas que le metes... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Ago 2011

SrNaranja escribió:Es lo que se llama, un plibiker.... :bien:

Por cierto, veo que le van bien los frenos....pq menudas bajadicas que le metes... :birras:


la bici va genial,,hiciste un buen trabajo,,cambio perfecto y a prueba de niños y los frenos ok..le he cambiado la vetusta tija que llevaba de esas antiguas de nuez articulada y que se le movia por una de verdad y ya ta toda ok

ese tramo de bajada le encanta y como no hay ni una sola piedra y es todo tierra blandita le dejo que se explaye no hay peligro,,,lo hace docenas y docenas de veces cada dia

ademas el ve que hace tramos de los bikers de verdad y eso le anima,,dice que a dar vueltas al parque como los pequeños ya no quiere ir mas,,los bikers le saludan y le dan rueda algun tramo y eso le anima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Ago 2011

jejejeje ahora sera tu hijo el que te pegue caña jajajajaj se reira de ti ya mismo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Ago 2011

Empiezo bien con la bici... La saco 10 minutos para probarla y ya tengo las dos ruedas pinchadas. Esto no me habría pasado con la otra, que tiene unas cubiertas más duras que el copón. Y sólo fue por mierda de zarzas o algo así, no hice nada raro. La trasera con 8 pinchazos y la delantera con 2. ¿Es normal que pinchen tanto, estas bicis de flipao? La Rockrider hace siglos que no pincha... Y además son cámaras de latex, ¿Sabeis si se pueden usar los parches de toda la vida?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2011

si fueras por los carriles bici no pincharias xD xD es lo que tienen las cubiertas ultraligeras,,, :disimula: :disimula: lo de las camaras no te se que decir,,, yo uso unas michelin muy finas y ligeras pero de caucho normal que las reparo con los parches de toda la vida

hay unas bandas de kevlar o de goma que se colocan por dentro de la cubierta y que protegen de los pinchazos,,pero a costa de meter unos 100 gramos en cada rueda

si vas por un camino por el que haya pasado hace poco un rebaño de ovejas preparate a pinchar una docena de veces,,los animales sacan en sus pezuñas unas especies de pinchos de 4 puntas ( aqui en oregon les llamamos ""agachaperros "" por que hasta a los perros de los pastores les hacen hincar la rodilla )

en la bici vieja llevarias cubiertas de 1 kilo cada una y en esta seguramente llevaras de las de 500 gramos,,, todo tiene su cara buena y su cara oculta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Ago 2011

Pues le van a dar por culo a las pijotadas éstas del peso... A mi me la suda si pesa un par de Kg más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ago 2011

pues ponle el cojunto de gomas de la vieja,,,pero como pares en un bar con bikers de nivel,,, se te van a escojonar,,,,yo te lo advierto ehhhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Ago 2011

Deja, deja... Las ruedas de la vieja son muy delgadas, comparadas con ésta.

Lo que ya hice fue cambiarle la cubierta como me dijo el tío y le puse otra que me dio que es mucho más dura. La que tenía, la dejas en el suelo y no se aguanta, se aplasta como plastilina. Será otra chuminada de éstas para que pese menos...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2011

haschi ,,que no es una chuminada,,son cubiertas ""plegables "" bien plegaditas las puedes llevar de repuesto,,son para rallye y son bastante carillas,, no sirven para hacer el meloncio en descenso,,no llevan los aros de acero y asi son mas ligeras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Ago 2011

Ves? Chuminadas. A mi eso no me sirve de nada, donde estén unas buenas cubiertas duras, que se quiten las mariconadas éstas que pesan poco y se pliegan...

Ala, ya la tengo lista:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Ago 2011

Lo mejor para lso pinchazos, es quitar las camaras, con citna americana le das varias vueltas a la llanta por dentro, y luego vueltas con cinta asilaten, pones una valvula de mavic desmontable,le ponesl a cubierta, y echas dentro latex liquido. Acabas de transformar tu cubierta y ruedas en ust, como los coches o motos, y con el latex de dentro, si se clava algo y se desprende, no pincha la camara, pero perderia aire, pero el latex tapa el agujero, y al secar hace capa, y asi por años...bueno, hay que renovar cada 2-3 meses el latex. os pongo un video, de uno que venden ya hecho. Yo los he usado, y uso, y van fetten!!! :bien:


http://www.notubes.com/Movies_Kit_Installation.aspx
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2011

haschi,,,' ¡¡¡ santo dios pero que peazo de discos de freno¡¡¡¡ esta muy guapa la bici,,,peazo de horquilla que llevas gañan

sr.naranja ¿¿eso no es lastrar mucho peso en las ruedas ???,,personalmente cuando descubri que quitar kilo y medio en cubiertas y camaras se notaba una barbaridad rodando,, es el unico punto en que me e vuelto obsesivo,,, en quitar peso en las ruedas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Ago 2011

renegao escribió:haschi,,,' ¡¡¡ santo dios pero que peazo de discos de freno¡¡¡¡ esta muy guapa la bici,,,peazo de horquilla que llevas gañan

No has dicho nada de los pedales, eso es buena señal xD

Con la horquilla no lo tengo muy claro aun... No veo la diferencia entre una posición y otra aparte de la del bloqueo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Ago 2011

renegao escribió:haschi,,,' ¡¡¡ santo dios pero que peazo de discos de freno¡¡¡¡ esta muy guapa la bici,,,peazo de horquilla que llevas gañan

No has dicho nada de los pedales, eso es buena señal xD

Con la horquilla no lo tengo muy claro aun... No veo la diferencia entre una posición y otra aparte de la del bloqueo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ago 2011

renegao escribió:haschi,,,' ¡¡¡ santo dios pero que peazo de discos de freno¡¡¡¡ esta muy guapa la bici,,,peazo de horquilla que llevas gañan

sr.naranja ¿¿eso no es lastrar mucho peso en las ruedas ???,,personalmente cuando descubri que quitar kilo y medio en cubiertas y camaras se notaba una barbaridad rodando,, es el unico punto en que me e vuelto obsesivo,,, en quitar peso en las ruedas



Al reves. Bajas peso de las ruedas. Una camara convencional pesa sobre los 200-220 gr, mas fondo de llanta, 11gr. SI la transformas, le pones unos 25 gr entre cinta y valvula, y unos 30-50ml de latex. TU haz las cuentas. Y te lo digo pq antes era un enfermo del peso, y me dedicaba a hacer lightbikes....la mia hacem uchos años estaba en menos de 10 kg con discos...ahoral as ponen en 7,5.. aprox...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Ago 2011

Qué calorazo está pegando estos días... Yo venía ilusionado para ir por ahí con la bici y ahora no hay quien salga con este calor :ko:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Ago 2011

jajajajaja ya tamos con los pinchazos eso es normal. Te voy a dar un consejo. Entre el neumatico y la camara ponle la cinta de un carrete ya veras como pinchas menos. o compra las camaras antipinchazos lo que pasa que si se raja es asquerosa el moco que lleva dentro. Haber si quedamos en collserola haschi
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2011

HaScHi escribió:Qué calorazo está pegando estos días... Yo venía ilusionado para ir por ahí con la bici y ahora no hay quien salga con este calor :ko:

Imagen


en bici se monta para sufrir... calor ,sed,frio dolores de culo, de piernas,calambres en las manos ,, ahora por que hace calor y en invierno por que hace frio

ademas con esos pedales te puedes ir a la piscina del pueblo :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Ago 2011

Renegao, creo que tenemos un concepto de la palabra 'hobby' muy diferente... Entre la moto y la bici, según tú todo se hace para sufrir :palo:
Yo no sufro pedaleando como un cabrón, al revés. Y el placer de tener a tus pies una vista acojonante cuando subes una montaña compensa todos los dolores. Pero no me jodas, si hace un calor que hasta los lagartos se quedan a la plancha... Ya no es que no me apetezca ir en bici, es que no me apetece ni salir de casa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 18 Ago 2011

jajajaja eso os pasa por no estar en la costa brava aqui da gusto salir por las mañanas a las 10.30 apreta pero va uno bien menudas salidas que me he pegasdo este verano :disimula: :disimula: :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Ago 2011

Has, tu no entiendes: en bici hay que sufrir sino no se es un biker auténtico, en moto hay que sufrir sino no se es un motero auténtico, follando hay que sufrir sino no se es un follador auténtico, eligiendo moto nueva hay que sufrir sino no se es un elegidor de moto nueva auténtico, etc, etc.

Hemos venido a este mundo a sufrir.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

por cuestion de disponibilidad,,estoy saliendo a las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde 50-60 km,, sudando , en ayunas y con carnitina hasta las orejas,, me harto de pasar calor y de sudar , asi cuando llegue el invierno saldre bien a gusto acordandome de lo putas que las estoy pasando en verano,,joer me quite unos kilos al principio pero llevo 15 dias que no hay manera y desde luego no sera por sudar,,por que jodo,,,parezco un pollo mojao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Ago 2011

Los primeros kilos son los fáciles, ya sabes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Ago 2011

La carnitina es eso para follar dos veces al día?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

HaScHi escribió:La carnitina es eso para follar dos veces al día?


y hasta tres y cuatro,,no es mi caso,,pero... la carnitina es para convertir la grasa en azucares que es el primer combustible que consume el cuerpo en un esfuerzo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ago 2011

renegao escribió:
HaScHi escribió:La carnitina es eso para follar dos veces al día?


y hasta tres y cuatro,,no es mi caso,,pero... la carnitina es para convertir la grasa en azucares que es el primer combustible que consume el cuerpo en un esfuerzo

Tu ves dopandote que veras cuando se te venga a bajo..... no va a ver quien la suba.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado