Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Ago 2011

Bueno, no queria decirlo ya que sabeis le tengo un poco de antipatia al mundo ciclista.... pero me habeis convencido, me voy a pillar una bici pero con encanto.... sin perder la esencia motoristica... si no ¡¡que iba a decir la gente de mi , por favor...!!!!!!




































Imagen





PD: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada
Última edición por oskarin-2008 el 28 Ago 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ago 2011

Oskarin :palo: :palo: :palo:

Ayer ya estrené la bici en condiciones... pegándome un talegazo xD Bajaba una trialera un poco cabrona y por pereza no bajé el asiento, así que acabé de morros al suelo en cuanto tuve que frenar con el delantero porque el trasero ya llevaba rato derrapando y no frenaba xD Tendré que buscarme una tija pija de esas para subir y bajar asiento desde el manillar. Pero no fue nada, sólo algún rasguño.

Y por cierto, volví a pinchar. No lo entiendo, con la otra hacía años que no tenía ningún pinchazo y con ésta ya van 4 cámaras en 3 salidas de mierda. ¿Venden neumáticos blindados o algo? :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

a ver si las vas a llevar muy bajas de presion y pinchas por eso

en la cubierta te indica una presion minima que se suele usar para delante y una maxima que es mucha,,, detras siempre medio kilo minimo mas de presion que delante

yo para rallye voy con 2.5 kilos delante y 3,5 kilos detras,,,,pero yo no hago mas descenso que la rampa del garaje eso si lo digo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Ago 2011

Has, revisa la cubierta. A ver si tienes algo clavado en ella o tienes mierda por dentro. No es normal que pinches tanto. Tambien puede ser que el protector interior de la llanta ya no haga su efecto, cambialo.
Yo para salir a ratonear, pista, sendero, roderas, trialeras le suelo poner dos kilos tanto delante como detras.. y no suelo pichar.
Comprate unas calas o te caeras muuuuchas veces.
Otra cosa si bloqueas la rueda de atras estas frenando mal, si el freno de disco vale para algo es precisamente para ir parando la bici sin bloquear..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

jose,,creo que dos kilos es muy poco,,,, mira bien que en las cubiertas hay una presion minima y en todas las que he tenido era de 2,5 kilos minimo, la maxima si que cambia, pero es una barbaridad la que indican como maxima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Ago 2011

renegao escribió:jose,,creo que dos kilos es muy poco,,,, mira bien que en las cubiertas hay una presion minima y en todas las que he tenido era de 2,5 kilos minimo, la maxima si que cambia, pero es una barbaridad la que indican como maxima

Esto es como el circuito, cuanto menos presion mas agarre. Se trata de llevar la presion justa para no pinchar ni desllantar en un pedrolo. Tras muchas pruebas, la presion que no me da problemas de pinchazos y un buen agarre es 2 kilos. Llevo una cubierta de 2.oo detras y una de 2,35 delante.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:jose,,creo que dos kilos es muy poco,,,, mira bien que en las cubiertas hay una presion minima y en todas las que he tenido era de 2,5 kilos minimo, la maxima si que cambia, pero es una barbaridad la que indican como maxima

Esto es como el circuito, cuanto menos presion mas agarre. Se trata de llevar la presion justa para no pinchar ni desllantar en un pedrolo. Tras muchas pruebas, la presion que no me da problemas de pinchazos y un buen agarre es 2 kilos. Llevo una cubierta de 2.oo detras y una de 2,35 delante.


claaaaaaro con esa bombita de hinchar que tienes es muy facil llevar las presiones adecuadas ¿¿¡verdad????

pero el pobre haschi que tendra que hincharlas con la de la bici ,,pues no hay manera

no tecreas tu que no es util la dichosa bombita,, esta mañana mismo he tenido "ronda de revision de presiones en toda la flota de viniculos"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ago 2011

Las presiones las puse dentro de los márgenes que salen en la cubierta, aunque mi mancha es de juguete y a saber qué presión les metí. Pero no creo que fuese cosa de presión.
Y cuando cambié las cámaras ya estuve revisando las cubiertas por dentro mil veces y estaban finitas como el culito de una quinceañera. Supongo que serán esos putos pinchos de hierbajo de secano, porque tenía 4 o 5 clavados por fuera. Al menos esta vez no me quedé tirado porque se fue desinflando lentamente, debe ser sólo un pinchazo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Ago 2011

Ja,ja pues meterle dos kilos y medio a una rueda con la bomba de mano no es moco de pavo..
Buen invento el hinchador de michelin. :-) :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ago 2011

Por cierto, las cámaras originales eran de pitorro pequeño, lo cual me hizo comprar un adaptador... Y como me quedé sin cámaras nuevas, acabé aprovechando las de la bici vieja que son de pitorro grande. ¿Eso del pitorro pequeño es otra pijada para que pese menos? Hacía años que no los veía.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ago 2011

pitorro,,pitorro,,, en aragon decimos pijorro,, jajjajaj

no haschi no es por el peso,,, en las bicis de carretera es el unico sistema de valvula que existe ( y existira) y en las de montaña , a mi me dijeron que ponen esas valvulas para hacer el bujero de la llanta lo menos grande posible y evitar que se debilite el aro metalico ( lo mismo se estaba quedando conmigo el que me lo dijo,, pero yo puse cara de darle la razon)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Ago 2011

HASCHI POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
comprate ya la tija con clitoris, y cuando cambies camara revisa el neumatico por dentro no vaya ha haber algo punzante. Sobre la presion de 2,5 a 3 yo las llevo a 3 cualquer golpe puedes bollar la llanta.

P.D: Por cierto jose donde vas con un 2.35 delante no te has pasado un poquillo? colocale una 2.10, 2.35 en la llanta normal no queda mu bien necesitas las llantas de haschi que son una pasada de endureras xD xD
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Ago 2011

Por cierto para los de Cataluña el que se quiera apuntar a esta hasta el dia 25 de agosto hay tiempo. yo ya estoy apuntado a la de 44 km. Es en Santa Cristina D'aro costa brava es para el dia 28 de agosto
Imagen
Imagen
os dejo el link para el que se quiera apuntar hasta el 25 hay tiempo.
http://www.terraindiketes.tk/
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Ago 2011

Que bicis de montaña ... ni que ocho cuartos..

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Ago 2011

.. si no fuera por el pobre chiquillo al que pegasteis una paliza para robarle y luego destrozarle la bici, diria que os lo pasais muy bien en Tierzo.


PD: Ahora entiendo tus estraños malos habitos cuando montas en la sv.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Ago 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Ahora entiendo esa forma tan rara de bajarse de la SV.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


PD: Solo falta una kdd en el tierzo para disfrutar a tope del verano en el pueblo...... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Ago 2011

oskarin-2008 escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , Ahora entiendo esa forma tan rara de bajarse de la SV.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


PD: Solo falta una kdd en el tierzo para disfrutar a tope del verano en el pueblo...... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


No te pienses que no lo estoy barajando... :-) :-) lo malo es que las carreteras son bastante bacheadas... pero las vistas preciosas... y hay rio y lago.. y cuestas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ago 2011

En la orange, llevo una maxxis minion dh carcasa simple 2,35 supertacky a 2,2 kg y nunca pincho, y detras crossmark 2,2 a unos 2,6 kg y no pincho.

En la orba, uso hutchinson spider 2,1 a unos 2,5kg y detras maxxis larssen 2,0 a unos 2,7 kg.

SI pinchas mucho, revisa presiones, nunca menos de 2 si no quieres destalonar, y si llevas 2 kg, espero que la cubierta tenga buen flanco y el aro de acero al pdoer ser. Revisa que el fondo de llanta este bien puesto y tape todos los radios. Pero de todas formas, cuando pinches, mira en que parte de la camara ha sido el pinchazo y revisa esa zona muy bien. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Ago 2011

SrNaranja escribió:En la orange, llevo una maxxis minion dh carcasa simple 2,35 supertacky a 2,2 kg y nunca pincho, y detras crossmark 2,2 a unos 2,6 kg y no pincho.

En la orba, uso hutchinson spider 2,1 a unos 2,5kg y detras maxxis larssen 2,0 a unos 2,7 kg.

SI pinchas mucho, revisa presiones, nunca menos de 2 si no quieres destalonar, y si llevas 2 kg, espero que la cubierta tenga buen flanco y el aro de acero al pdoer ser. Revisa que el fondo de llanta este bien puesto y tape todos los radios. Pero de todas formas, cuando pinches, mira en que parte de la camara ha sido el pinchazo y revisa esa zona muy bien. :bien:

Yo llevo una specialized the capitan 2.1 a 2,7 kg de precion y detras una larsen flexible 2.0 a 3 kg de presion y tb nunca pincho
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ago 2011

hutchinson phyton air ligth delante de 2.0 a 2,5 kg e IRC detras de 1,95 a 3,5 kg..las dos ruedas montadas con camaras michelin race comp . y pincho como todo hijo de vecino

llevo siempre una camara trapera en la mochila por si en la ruta tengo que ayudar a alguna joven en problemas,,,, si es un gacho le digo adios y listo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ago 2011

renegao escribió:llevo siempre una camara trapera en la mochila por si en la ruta tengo que ayudar a alguna joven en problemas,,,, si es un gacho le digo adios y listo



Bien hecho, a ver si es un morlaco, que solo quiere que te pares, y leugo te roba....la virginidad anal...lo mas parecido a lo que pasa en la ap7 esa----- :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 27 Ago 2011

Detrás Hutchinson Toro 2.15 a 2.8kg, y delante Michelin Hot 2.5 a 2kg. Jamás pincho :-D
Ya, ya se que 2.5 es mucho pero bajo como nadie por cualquier sitio jeje.
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor barcio » 27 Ago 2011

Menudos etapones están preparando este año en la vuelta O_O

Espectacular .

La subida de hoy por El escorial de locos :lloron:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ago 2011

barcio escribió:Menudos etapones están preparando este año en la vuelta O_O

Espectacular .

La subida de hoy por El escorial de locos :lloron:


acojonante lo de hoy,, acojonante,,, eso si que es practicar un deporte :bien: :bien: y no los que van en moto... 45 minutos sentadicos y sin esfuerzo ,, ala a darle a la muñeca a gastar 15 litros de gasolina y a correr,, ya ves tu que esfuerzo :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor barcio » 28 Ago 2011

renegao escribió:
barcio escribió:Menudos etapones están preparando este año en la vuelta O_O

Espectacular .

La subida de hoy por El escorial de locos :lloron:


acojonante lo de hoy,, acojonante,,, eso si que es practicar un deporte :bien: :bien: y no los que van en moto... 45 minutos sentadicos y sin esfuerzo ,, ala a darle a la muñeca a gastar 15 litros de gasolina y a correr,, ya ves tu que esfuerzo :mal: :mal:


Estoy contigo René aunque las cervezas fresquitas entran igual de bien o mejor despues de la vuelta en amoto :birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 29 Ago 2011

renegao escribió:hutchinson phyton air ligth delante de 2.0 a 2,5 kg e IRC detras de 1,95 a 3,5 kg..las dos ruedas montadas con camaras michelin race comp . y pincho como todo hijo de vecino

llevo siempre una camara trapera en la mochila por si en la ruta tengo que ayudar a alguna joven en problemas,,,, si es un gacho le digo adios y listo

Donde vas con una phyton delante esa es trasera delanta va muy mal al que se la compre yo la tenia delante y se la quite se iba para todos lados
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Ago 2011

Yo lo que he notado en las mias es que no son para firme plano (asfalto, cemento... lo que sea). A la que pillas un poco de velocidad, hace un ruidaco que flipas xD

Aunque también es lógico, claro. La primera vez que me subí, me recordó un día que conducí un Nissan Patrol GR de un amigo por ciudad... un monstruo con unas ruedas enormes y una suspensión que parecía un barco.

Al final le puse un parche a la última cámara que pinché pero se me debió escapar otro pinchazo pequeño, porque al día siguiente volvía a estar floja (sin estar desinflada del todo). Creo que voy a acabar haciendo borrón y cuenta nueva; cubiertas y cámaras a la hoguera, nuevas cubiertas (ya me informaré para ver cuáles son más resistentes) y nuevas cámaras (de las de toda la vida, me la sudan las pijotadas del látex y los pitorros pequeños).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ago 2011

ktmmagrans escribió:
renegao escribió:hutchinson phyton air ligth delante de 2.0 a 2,5 kg e IRC detras de 1,95 a 3,5 kg..las dos ruedas montadas con camaras michelin race comp . y pincho como todo hijo de vecino

llevo siempre una camara trapera en la mochila por si en la ruta tengo que ayudar a alguna joven en problemas,,,, si es un gacho le digo adios y listo

Donde vas con una phyton delante esa es trasera delanta va muy mal al que se la compre yo la tenia delante y se la quite se iba para todos lados



ya me parecia ,,la voy a poner detras,y la IRC delante, es que es de lo mas ligero que encontre 510 gr en bascula
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ago 2011

rene, si quieres maxxis tiene unas de 310 gr si no recuerdo mal.... :carcajada:

y lo peor de todo, es que las probe un dia y no iban mal del todo, agarraban mas de lo que pensaba... O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ago 2011

ostras sr naranja esa cubierta de 310 para gente de peso pluma como tu, tira que te va,, pero para mi,,,,

me gustan mas las de alrededor de los 500gr,, la IRC serac que he comprado hace unas semanas lleva incorporada una banda de kevlar en el interior y esta en los 580 gr,, una cifra razonable a un precio bueno 15 €

de momento con esa cubierta aun no he pinchado lo que quiere decir que la banda interior de kevlar algo hace,, en este intervalo con la hutchinson han sido 3 pinchazos,,pero claro son 70gr menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ago 2011

¿¿habeis probado alguno estas cubiertas??,, me llama la atencion su peso,,en contra, que son 2.10 y suelo utilizar 1,95 o 2.00 como mucho.. las ultimas IRC van muy bien para lo que valen (15 € 580 gr con banda de kevlar en el interior) pero con 1.500 km en suelo seco y pedregoso se han fundido



http://www.rczbikeshop.com/espagnol/pan ... evlar.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

¿Habeis visto las ofertas de LIDL? Este jueves hay cosas para ciclistas (aunque poca cosa, todo sea dicho).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

Definitivamente a Has hay que espulsarlo del club de los ciclistas que marcan paquete..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

HaScHi escribió:¿Habeis visto las ofertas de LIDL? Este jueves hay cosas para ciclistas (aunque poca cosa, todo sea dicho).


ES_64304_01_b.jpg
ES_64304_01_b.jpg (36.71 KiB) Visto 7647 veces


ES_64303_01_b.jpg
ES_64303_01_b.jpg (26.56 KiB) Visto 7647 veces


ES_64860_01_b.jpg
ES_64860_01_b.jpg (32.26 KiB) Visto 7647 veces




me estoy poniendo burrisimo con los productos,, material top bike al alcance de todos :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

jose... has visto las gafas por 7 € ???? son de las que tienen efectos alucinogenos,, a los 15 minutos es como si te hubieras metido un tripi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

Yo hablaba más bien de las camisetas técnicas y cosas así, pero adelante, reiros de las ofertas del LIDL si eso os hace sentir importantes por gastaros 100 euros en una puta bolsita para debajo del sillín que pesará 50 gramos menos. Putos elitistas.

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Sep 2011

HaScHi escribió:Yo hablaba más bien de las camisetas técnicas y cosas así, pero adelante, reiros de las ofertas del LIDL si eso os hace sentir importantes por gastaros 100 euros en una puta bolsita para debajo del sillín que pesará 50 gramos menos. Putos elitistas.

Imagen


Si que sí... donde estén los periódicos que se quite la ropa técnica.

Para lo de los pinchazos, Haschipu, en mi pueblo lo que hacemos es poner una camara vieja rajada haciendo de forro. Aunque también en madrid llevo el liquido ese verde antipinchazos y va nikel también. :D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

HaScHi escribió:Yo hablaba más bien de las camisetas técnicas y cosas así, pero adelante, reiros de las ofertas del LIDL si eso os hace sentir importantes por gastaros 100 euros en una puta bolsita para debajo del sillín que pesará 50 gramos menos. Putos elitistas.

Imagen

Pero que mania Has. Que nadie lleva ya la puta bolsita debajo del sillin, ni la botella..

Por no hablar de tus pedales piscineros en una bici del 3mil pavos.. :nonono:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

ostrasssss eso si que dueleeeeee ¡¡¡¡¡...
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

JoseSv1 escribió:Pero que mania Has. Que nadie lleva ya la puta bolsita debajo del sillin, ni la botella..

Por no hablar de tus pedales piscineros en una bici del 3mil pavos.. :nonono:

Define "nadie", porque me harto de ver esas bolsitas en ciclistas que os dan mil patadas en equipamiento y experiencia.

En cuanto a los pedales, que vosotros useis la bici para caminitos llanos en los que os es más cómodo tener el pie enganchado al pedal no significa que el resto también lo hagamos. Pero nada, seguid criticando los pedales de los huevos si sois felices, que yo seguiré encantado con ellos.
No me quiero ni imaginar cómo habría sido el piño que me pegué si hubiese llevado pedales automáticos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

jose...por favor no seas tan duro con el moderador que tambien tiene sus sentimientos,,haschi,, estas en un error con lo de los pedales

¿¿has visto a algun esquiador que vaya con los pies encima de los skys sin sujeccion ?' a algun patinador con los patines sin abrochar ??,, de los pedales te suelta tu instinto antes de caerte

ademas del infinito mayor rendimiento en el pedaleo,,haces fuerza hacia abajo y hacia arriba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 02 Sep 2011

yo si levo la bolsita esa.............. :disimula: :disimula: :disimula:
y los pedales piscineros............ :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
estoy contigo has
banealosa todos estos ciclistas aficionados
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

mirar este chino gafaspasta,, cagon la madre que lo pario que bueno es,,

http://www.youtube.com/watch?v=-c1Pdmri ... r_embedded
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Sep 2011

renegao escribió:mirar este chino gafaspasta,, cagon la madre que lo pario que bueno es,,

http://www.youtube.com/watch?v=-c1Pdmri ... r_embedded


A todo pedal tokyo drift. :carcajada:
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Sep 2011

Que bueno el chino!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Sep 2011

renegao escribió:ja algun patinador con los patines sin abrochar ??



Yo si, a muchos. Y eran de lo más cafre.



Siento que no se oiga... a esta generación de patinadores le siguió la que os digo... de esa tengo videos pero en dvd en casa y con copyright... xD




Haschi, tus pedales son como tu sistema operativo, lento e inseguro.

Pasaté a Mac, pásate a los pedales automáticos. :carcajada:

Los q tengan facebook, pueden verlos con sonido. :D

facebook.com/group.php?gid=144557662234 ... 2392950137
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

HaScHi escribió:Define "nadie", porque me harto de ver esas bolsitas en ciclistas que os dan mil patadas en equipamiento y experiencia.


No es por presumir, pero dudo que por donde tu te mueves en bici veas ciclistas que me den "mil patadas en experiencia"

No te hagas sangre conmigo, que yo estaba bromeando.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

pongo lo del chino para relajar el ambiente,, pero nada,,, :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Sep 2011

renegao escribió:pongo lo del chino para relajar el ambiente,, pero nada,,, :cabreo: :cabreo:


Ponle algo más de gafapastas.... poco a poco se irá relajando..... parece muher... oño... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

renegao, tu comparación es la típica churramerinada. En descenso y free ride, por ejemplo, es muy habitual usar pedales de plataforma para evitar males mayores en caso de caída. Incluso en enduro, si se bajan trialeras, mucha gente prefiere no usar automáticos por la misma razón. Repito que no todos vamos por caminitos planos como los señoritos.

JoseSv1 escribió:No es por presumir, pero dudo que por donde tu te mueves en bici veas ciclistas que me den "mil patadas en experiencia"

No te hagas sangre conmigo, que yo estaba bromeando.

Ya sé que bromeas, pero sois tan cansinos y os agarrais a unas tonterias tan absurdas que acabais tocando lo que no suena :palo:

Las zonas por donde me muevo son mi pueblo y Barcelona. En Barcelona se ven pocos, pero algunos hay (supongo que vienen de Collserola si son de montaña o de alguna carretera si son de asfalto). Pero por mi pueblo se ven bastantes que vienen de a saber dónde y van preparados hasta las trancas, tanto de carretera como de montaña. Y los que van con las bicis cargadas en el coche dirección Andorra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado