Con personas así lo llevamos claro...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Ene 2012



Cual será mas tonto, los que graban o el Antonio...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Ene 2012

Ay payo, que no me da tiempo piyahlo el Antonio que ehtá mu loco.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Ene 2012

Otro ejemplo de un tonto que se graba para que todo el mundo lo sepa..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Ene 2012

Se vende kawa. Único dueño. Nunca llevada al corte. Muy mimada. Extras. Se regala saca malacatones. :carcajada: :carcajada: :carcajada:


De verdad que echos polvo estan....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ene 2012

No se que es mejor... si la señal de 100... la matricula.. o los mega comentarios... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 12 Ene 2012

Los 300 los parte, el Antonio xD
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ene 2012

cagon la mar,, mas de 6 minutos aparcaos de cualquier manera en el arcen para grabar al fofito con la moto,, un payaso dando pasadas con la moto a 300 ,,, y el otro dia casi casi me crujen pero bien crujido, los mossos por que puse el camion 15 segundos a 98 km / h por adelantar a un especial en una bajada,, 8 km/h por encima de la legalidad durante 15 seg. ( dese usted cuenta que esto es muy grave ,, por esta vez le dejo seguir,, me dijo el mosso) asi como perdonandome la vida

que envidia me da el antonio a esos nunca les pasa nada,,,,, si un dia se me ocurre poner la moto a 140 en una autovia , me meten a la carcel,, fijo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Ene 2012

renegao escribió:cagon la mar,, mas de 6 minutos aparcaos de cualquier manera en el arcen para grabar al fofito con la moto,, un payaso dando pasadas con la moto a 300 ,,, y el otro dia casi casi me crujen pero bien crujido, los mossos por que puse el camion 15 segundos a 98 km / h por adelantar a un especial en una bajada,, 8 km/h por encima de la legalidad durante 15 seg. ( dese usted cuenta que esto es muy grave ,, por esta vez le dejo seguir,, me dijo el mosso) asi como perdonandome la vida

que envidia me da el antonio a esos nunca les pasa nada,,,,, si un dia se me ocurre poner la moto a 140 en una autovia , me meten a la carcel,, fijo

Depende del oro que lleves colgao al cuello xD
Ayy, maalll rayu te parta, payu. Si lantonio no ha hecho na malo. :carcajada:
Lo bueno son los comentarios de la gente en you tube. Hay alguno que se pasa tres pueblos.
Pais bananero el nuestro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 13 Ene 2012

Por cierto, Rene, referente al tema de los Gossos, te cuento una buena. Yo, apurando, apurando,ansioso de mi, me quedé sin gasolina a escasos 15m de la gasolinera que tengo en frente de mi casa. Consigo como puedo orillar el coche al arcén y, pasados escasos 5 minutos, aparece el mosso de turno. Todo buenas maneras, esté tranquilo que yo pongo mi coche al lado para advertir a los que pasan mientras usted vaya a por gasofa. Ea, buen rollito. Vuelvo, previo pago de una bolsa especialemente homologada para contener carburante (sonido de caja registradora), le echo los 3-4 litros necesarios para poner el coche en marcha, me giro y mi primo cuelga la radio por la que estaba hablando y me dice que traslade el coche a la gasolinera. Como me las venía venir, le digo que tengo algo de prisa, pero a éste se la sopla, que tires pa la gasolinera. Voy, aparco, me bajo y el tío se pone a hablar por la radio otra vez. Espérese un momento. Al cabo de 20 minutos, 10 cigarros, 1 puteo de cojones, y otras 2 patrullas más que vinieron, porque debía tratarse de un caso complicado de resolver, saca el recetario y me dice que el hecho es sancionable. Cojo mi puteo y mi cara de "para follarme no hacía falta todo este puto tinglao" y me piro.
Moraleja: si eres ansioso, del cielo te caen los mossos.
Apa. Unas :birras:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

chema,, de verdad que te entiendo y comparto tu disgusto,, estoy seguro que mientras estabas metido en todo el barullo policial ,, pasaron por delante de las patrullas 5 coches sin seguro, 10 sin carnet, 2 robados, etc etc

da rabia que ,, da mucha rabia,, que muchas veces pierdan el tiempo en soplapoyeces,, estoy de acuerdo , totalmente de acuerdo en que TODOS debemos respetar la legalidad , todos,, tu y yo los primeros,, pero coño,,,sean un poquito tolerantes con las personas de buena fe,, que un ""resbaloncillo" sin importancia lo puede tener cualquiera,, bueno que me enfado y hoy no me quiero enfadar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Ene 2012

No vale la pena. Con el tiempo te ríes. A raiz de aquel numerito me tocó estar un par de meses echando una mano en una obra en Menorca. Me presentan el primer día al encargado (Luciano, que me lo quiero un montón), y, comiendo con él en un bar, no sé como sale el tema, y voy yo y suelto con mi gran bocaza"..es que los mosssos son unos cabrones". Se queda Luciano medio serio y me dice "mi hijo es mosso".
Lo dicho, con el tiempo te ríes.
Aún me lo recuerda.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

e una cosa que tiempo no te da

a este tipo de gente no les pasa nada de nada,, ni multa, por que son insolventes , ni puntos por que no tienen carnet, ni nada de nada
a lo mejor hacen el paripe de decir que los han detenido para quedar bien con la prensa y la opinion publica,, pero que entran por una puerta y salen por la otra y encima escojonandose

e una cosa que tiempo no te da
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 14 Ene 2012

renegao escribió:e una cosa que tiempo no te da

a este tipo de gente no les pasa nada de nada,, ni multa, por que son insolventes , ni puntos por que no tienen carnet, ni nada de nada
a lo mejor hacen el paripe de decir que los han detenido para quedar bien con la prensa y la opinion publica,, pero que entran por una puerta y salen por la otra y encima escojonandose

e una cosa que tiempo no te da

No te calientes, compadre.
Cuando nos veamos, para no haceme pesado, te explicaré dos de gitanos que me pasaron en Lleida y en Masnou y comprenderás porqué me lo tomo con cierta guasa.
Abrazos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ene 2012

hay muchos colectivos en españa que son inmunes a las sanciones o multas,( y sabeis perfectamente a que tipos de colectivos o de personas me refiero,, ), pero ojito como dices nada enseguida los progres, te tildan de que no favoreces "su" integracion"",, eso si para cobrar cualquier tipo de ayuda son mas espabilaos quel copon,, e una cosa que tiempo no te da,, ta mu loco el antonio



a ver si los que gobiernan actualmente cierran muchos grifos ""que chorrean""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Ene 2012

no delireis... exceso de tópicos y de estigmación de colectivos tenemos por aquí...
Muchos grifos si que chorrean, si, preguntad en zarzuela o en la generalitat valenciana, balears, andalucía... esos de corbata si que roban y se rien en nuestras caras, quejaos de los bancos antes que de las ayudas sociales (os lo digo sin ninguna acritud por supuesto) y dejad a estos 3 bobos tranquilos; yo conozco a más tontos de estos payos que gitanos...
eso si, son subnormales perdidos y espero que les caiga una buena
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ene 2012

pues mira no bori,, no me gusta dejar tranquilos a esos tres bobos,, que vayas tu o yo o cualquier persona de bien con la familia en el coche y que te entre un misil de esos y nos parta por la mitad,, o que pierda el control y salga esa moto disparada

ya vale de dejar tranquilos a esa gentuza,, esa es la politica buena no?? la de dejarlos tranquilos y que campen a sus anchas

estigmatizacion de colectivos,,, mira esa es nueva

a 50 metros de mi casa vive una familia gitana,, modelica y ejemplar como ninguna con la que da gusto convivir,, charlar y pasear,, no son unos mas,, son de lo mejor del barrio , queridos y defendidos por todos los vecinos,, el cariño y la grandeza hay que ganarselo, seas gitano, payo, o tibetano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Ene 2012

Me pido tibetano.
decía dejadlos tranquilos por lo bobos que son, no por lo que han hecho, que merece un buen escarmiento, lógicamente. No hay más debate.
Estigmatización de colectivos, si, ésta igual es nueva por aquí, pero es lo que se desprende de cierto lenguaje populista, tono o comentarios. Así ya no será nueva.
A modo de ejemplo, como es nueva, también los moteros son un colectivo estigmatizado, por ejemplo en TV, además continuamente... por ejemplo, hoy "5 muertos en carretera esta semana, 2 MOTEROS..." ahí, como insensatos arriesgando su vida y la de los demás les falta decir...
Lo que no se es porque sacan esto por la TV, porque al final hay más tontos que imitan estas conductas lamentables cuando la ven en la TV.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Ene 2012

Lo cortés no quita lo valiente y lamentablemente, no digo todos, como es lógico, pero una buena parte goza de bula e impunidad. Evidentemente que generalizar es cagarla, pero te indigna si te ves en el caso; lo cual no quiere decir que también nos indignemos con los amigos politiquillos corruptos y sin escrúpulos, medradores de la casa real y demás chusma.
Una cosa no quita la otra. Lo que jode no es que se rijan por sus propias leyes, que también, sino que encima gocen de bula.
Y para muestra un botón (al final la cuento). Estaba haciendo una obra en Masnou y me robaron material de encofrado, señales, todo lo que tuviese acero. Me puso en alerta el propietario de una de las parcelas contiguas a la obra. Aviso al cabo de la policía local, con el que me llevaba muy bien porque tuvimos que colaborar bastante por interferencias en el tráfico durante varias fases de la obra y me dice que envía a una patrulla para la obra. Hasta aquí bien. Al día siguiente me llama por teléfono y me dicen que los señores sustractores fueron pillados infraganti, habían prestado declaración y que les dejan sueltos a la espera de un juicio. Bueno, no me esperaba menos. Pero ahora viene lo mejor. Después de decirme como estaba el asunto, va y me suelta que los señoritos tienen que llevarse el camión y que yo tenía que enviar personal a descargar lo que tan afanosamente habían cargado. Escuchando esto se me quedó cara de gilipollas y le dije: "mira, macho, si no te conociese pensaría que te estás quedando conmigo... que lo desacarguen con estos tipos con los cojones, pero yo no envío a nadie a descagar nada". Me tuve que aguantar para no decirle que les habían faltado huevos a ellos, como fuerzas del estado, para obligarles a descargarlo.
De chiste, como el país.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 15 Ene 2012

Pues atenta a esta chema...

me llama mi novia que se ha quedado ciega de un ojo y esta sola en su casa (fue algo bastante chungo por una movida con las lentillas que ya se soluciono).
Como es normal voy cagando leches a buscarla, la recojo, me voy para el seguro con ella, a lo que en su barrio no conozco una mierda y me paro al lado de un coche de urbana para preguntarles donde hay un ambulatorio cerca.
Pues no va el desgraciado me hace parar darle los papeles y el carne.. mientras mi novia está llorando de dolor.

Pero aqui no acaba todo.. como el hombre ve que pierdo la paciencia, o porque es gil***llas perdido, me pregunta que de cuanta cilindrada es la moto (por aquel entonces yo tenia la cb 250).
pues entonces me dice... pero como es que tienes el A1 y el A2 a la misma fecha?? no son 2 años para poder llevar esta moto?
VAMOS!! QUE TENGO QUE PERDER EL TIEMPO A EXPLICARLE AL RETRASADO DEL URBANO COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CARNES PORQUE ES TAN INUTIL QUE NO LO SABE :plasplas:

mientras que en una situación donde el urbano fuera una persona decente me abriria paso para llegar al hospital (que al final nisiquiera lo sabia donde estaba)


A fin de cuentas solo sirven para sacarle el dinero a la gente, no hacen nada productivo.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 15 Ene 2012

mikel13 escribió:Pues atenta a esta chema...

me llama mi novia que se ha quedado ciega de un ojo y esta sola en su casa (fue algo bastante chungo por una movida con las lentillas que ya se soluciono).
Como es normal voy cagando leches a buscarla, la recojo, me voy para el seguro con ella, a lo que en su barrio no conozco una mierda y me paro al lado de un coche de urbana para preguntarles donde hay un ambulatorio cerca.
Pues no va el desgraciado me hace parar darle los papeles y el carne.. mientras mi novia está llorando de dolor.

Pero aqui no acaba todo.. como el hombre ve que pierdo la paciencia, o porque es gil***llas perdido, me pregunta que de cuanta cilindrada es la moto (por aquel entonces yo tenia la cb 250).
pues entonces me dice... pero como es que tienes el A1 y el A2 a la misma fecha?? no son 2 años para poder llevar esta moto?
VAMOS!! QUE TENGO QUE PERDER EL TIEMPO A EXPLICARLE AL RETRASADO DEL URBANO COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CARNES PORQUE ES TAN INUTIL QUE NO LO SABE :plasplas:

mientras que en una situación donde el urbano fuera una persona decente me abriria paso para llegar al hospital (que al final nisiquiera lo sabia donde estaba)


A fin de cuentas solo sirven para sacarle el dinero a la gente, no hacen nada productivo.

Espero que lo de tu chica haya quedado en nada.
Yo en estos casos, supongo que el tiempo me ha hecho ser así, le echo más mala leche. En tu caso le hubiese comunicado que le hacía responsable de las consecuensias derivadas de una demora en llegar a la mutua. También le hubiese dicho que me apuntaba el número de placa, por si tenía que denunciarlo; eso si, siempre de una manera educada y sin alterarse, que les jode más.
Unas :birras:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor mikel13 » 16 Ene 2012

muy deacuerdo...

pero pense.. ya solo me falta que se ponga mas cabron y me joda por algun lao
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2012

En el barrio donde yo vivia en barcelona ponen una valla de esas amarillas de obra para cortar una calle al trafico y que los niños jueguen. Y sin autorizacion. En esa misma calle, si voy con mi coche y tengo la mala suerte de que hay uno con el coche aparcado cortando el paso, estando el tio dentro, no me queda otra que tirar pa atras toda la calle porque el tio no se mueve por sus cojones. Y en esa misma calle hay un peugeot 307 plata que ya me ha hecho lo mismo varias veces, va el conduciendo y la mujer y la madre andando por la acera, y van hablando con el coche a la velocidad de los susodichos peatones, y yo detras aguantando, me miran y se rien en mi cara. Esto el mismo coche como 3 o 4 veces. Pero paso de decirles nada, aparcar el coche y al volver encontrarmelo vete a saber en que estado.

No es estigmatizacion, en mi barrio hay muchos, y alucino con su forma de ver la vida, su respeto a los demas, y la falta de educacion de la mayoria. Y cuando veo por la tele alguno que sale quejandose de que el tio del bar no le deja entrar, no puedo evitar pensar que algo habra hecho para que el pobre dueño del bar haya tomado esa decision.

Evidentemente, los habra como los vecinos de renegao, pero como el dice, el respeto hay que ganarselo, y los que yo he visto no respetan a los demas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2012

Ahora voy a parecer el xenófobo del foro, pero ahí va. Nosotros tenemos una pequeña oficina en Rumanía. En ese país hay alrededor de un 30% de personas que no están censadas. Adivinad a qué colectivo pertenecen?. Coincidencia?.
Como es lógico, hay excepciones que se convierten en normalidad y normalidades que se convierten en excepción, como es el caso del vecino de Rene, que, a este paso, y por comparación, va a haber que darle un premio a la integración.
Cuando debutaba en la obra, estando en Terrassa, estuve al canto de un duro de llevarme una galleta por dar el alto a un "tío" gitano que entró, como Pedro por su casa, durante una visita de la dirección de obra. A éstos no te debes ni acercar, porque siempre llevan guardaespaldas con una de Albacete en cada sobaco.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

yo conocí a uno que me miró mal... y va y me caí en moto. La culpa, pa ese.
Si que son raros si, porque me cuesta entenderlos. Si no son como yo, no se adaptan.

A todo esto, en mi pueblo hay un millonario que va y es gitano... como no se adaptan, pues éste no se habrá adaptado a la pobreza, digo yo, que igual lo ha robao todo, siendo gitano, preguntaré en las obras si en los últimos años han echado a faltar materiales.

Xema yo también viajo, y en algún país donde he estado no se censa el 90% de la población, ¿pregúntate, y si quieres y puedes, pregúntales por qué? y si quieres en la kedada lo hablamos hombre.

Ah, y cuando queráis os invito a un barrio de valència que conocemos bien en casa, que es conflictivo, dicen, para que veáis como vive alguna gente, y no por gusto, pues es demasiado fácil hablar sin conocer algunas causas de la exclusión, a la que este mismo post contribuye. Estos comentarios quedan mejor que por escrito, en la charla de café cara a cara, donde cualquier duda o malentendido se soluciona al instante entre colegas.
Ah, y para poner punto final, sabed que no dudo que seáis tolerantes, por supuesto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 16 Ene 2012

borinot escribió:yo conocí a uno que me miró mal... y va y me caí en moto. La culpa, pa ese.
Si que son raros si, porque me cuesta entenderlos. Si no son como yo, no se adaptan.

A todo esto, en mi pueblo hay un millonario que va y es gitano... como no se adaptan, pues éste no se habrá adaptado a la pobreza, digo yo, que igual lo ha robao todo, siendo gitano, preguntaré en las obras si en los últimos años han echado a faltar materiales.

Xema yo también viajo, y en algún país donde he estado no se censa el 90% de la población, ¿pregúntate, y si quieres y puedes, pregúntales por qué? y si quieres en la kedada lo hablamos hombre.

Ah, y cuando queráis os invito a un barrio de valència que conocemos bien en casa, que es conflictivo, dicen, para que veáis como vive alguna gente, y no por gusto, pues es demasiado fácil hablar sin conocer algunas causas de la exclusión, a la que este mismo post contribuye. Estos comentarios quedan mejor que por escrito, en la charla de café cara a cara, donde cualquier duda o malentendido se soluciona al instante entre colegas.
Ah, y para poner punto final, sabed que no dudo que seáis tolerantes, por supuesto.



Si, Bori, estoy contigo en muchas cosas...
Pero tampoco deja de ser cierto que, en muchos casos, son los mismos gitanos los que promueven su exclusion... los que se niegan a pagar ningun impuesto, los que ponen el grito en el cielo si les hacen pagar "los tolomos" (lease "autonomos", please)... los que tienen que cobrar por llevar a sus hijos a clase, los que se niegan a que sus hijas estudien o los que deciden que si ellos quieren fiesta sus vecinos no tienen porque querer dormir. Los primeros en distinguir entre payos y gitanos sin que a nadie se le ocurra siquiera acusarles de racismo. Como siempre, generalizar supone incurrir en un error, pero tampoco seria menos errado pretender ignorar que muchos gitanos no quieren integrarse y que muchos son unos "sin-ley", sin mas.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ene 2012

borinot escribió:yo conocí a uno que me miró mal... y va y me caí en moto. La culpa, pa ese.
Si que son raros si, porque me cuesta entenderlos. Si no son como yo, no se adaptan.

A todo esto, en mi pueblo hay un millonario que va y es gitano... como no se adaptan, pues éste no se habrá adaptado a la pobreza, digo yo, que igual lo ha robao todo, siendo gitano, preguntaré en las obras si en los últimos años han echado a faltar materiales.

Xema yo también viajo, y en algún país donde he estado no se censa el 90% de la población, ¿pregúntate, y si quieres y puedes, pregúntales por qué? y si quieres en la kedada lo hablamos hombre.

Ah, y cuando queráis os invito a un barrio de valència que conocemos bien en casa, que es conflictivo, dicen, para que veáis como vive alguna gente, y no por gusto, pues es demasiado fácil hablar sin conocer algunas causas de la exclusión, a la que este mismo post contribuye. Estos comentarios quedan mejor que por escrito, en la charla de café cara a cara, donde cualquier duda o malentendido se soluciona al instante entre colegas.
Ah, y para poner punto final, sabed que no dudo que seáis tolerantes, por supuesto.

Agustí para nada, yo en ningún momento he excluido a ningún colectivo, me refería a que con este tipo de vídeos los motoristas estamos mas enfrentados aun con la sociedad, los motoristas son los locos, los motoristas son los que hacen infracciones, los que mueren en las carreteras, etc etc... Por ahí quería enfocarlo.
Aunque también reconozco que he podido poner mil otros videos similares, con españoles, musulmanes, alemanes, franceses, etc... Pero este me hizo gracia por los comentarios, pero igual que cuando llega un tonto catalán y sube un vídeo similar...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

coño Ruben,,, ya era hora de que aparecieras por tu temita,,, desparramas el bidon de gasolina tiras la cerilla y te das el piro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ene 2012

renegao escribió:coño Ruben,,, ya era hora de que aparecieras por tu temita,,, desparramas el bidon de gasolina tiras la cerilla y te das el piro

Yo aunque desde la distancia sigo el tema con atención! Pero aunque mi intención de poner el vídeo no iba para hacer un debate si los gitanos son buenos o malos, aunque sabia que iba a empezar y terminar así...
Tranqui que aquí opino de lo que quieras! :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ene 2012

Si es cierto que un tema como este discutido por escrito no se entiende bien.
Estoy con Bori, es un debate para tener delante de unas cañas porque tiene muchos peros y matices..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Si es cierto que un tema como este discutido por escrito no se entiende bien.
Estoy con Bori, es un debate para tener delante de unas cañas porque tiene muchos peros y matices..

Pues yo lamento no estar de acuerdo con Bori, aunque he de reconocer que me encanta el tono sarcástico que emplea.
Bori, company, a mí me han amenazado con que, de no contratar la seguridad de la obra con ellos podía tener problemas. Entre una "mala mirada" y la extorsión no existen matices, sino un abismo.
"Si no son como yo, no se adaptan.". .
Tan raros y tan diferentes a mi son los gitanos, como los chinos, o los pakistanís. Unos, con los consabidos y lógicos problemas de adaptación, pagan sus impuestos, compran sus viviendas y obtienen su permiso de conducir. Otros no. Y no lo acoto a ningún colectivo.
He puesto el ejemplo de Rumanía (con toda la putería, eso si), porque es el que me queda más cercano. Rumanía, en cualquier caso, no es Trinidad y Tobago. Tiene un crecimiento superior al de España (engañoso, porque es país emergente) y una tasa de paro menor que la nuestra (también engañoso, por el tema del censado, pero es paradójico).
La exclusión no conoce de colectivos. Es un tema económico.
El problema es el mismo que la religión para los musulmanes. Cuando se han dado cuenta que la religión no era sino una excusa para tenerlos dominados, se ha empezado incendiando la plaza Tahrir y se ha escampado como la pólvora por todos los paises con el mismo denominador común.
Me encantará quedar con todos vosotros y echar unas cervezas y unas risas. Cualquier excusa es buena, pero, estando todos muy en la linea media, lo mejor será hablar de tetas y culos.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

keep, se te espera por aquí (desde hace tiempo...) con una vespa bajo el brazo, y pronto. Mientras considérate excluido cual gipsy de la carrasqueta et al. Espero que no tengamos que quedar en Burgos para volver a verte... si no, al tiempo.

Ruben, dado que los catalanes nos negais a los homus valencianus el agua para poder hacer nuestros campos de golf para el turismo pudiente, te concedemos una exclusión territorial al sur de calafat. Más allá de la central de vandellós no pases si no es con un camión cisterna, para lo cual necesitarás a maverick rene, que aparecerá por el coll de l'illa ese con un pegaso bombero ciertamente inestable.

jose en villapumba pondremos verdes a todo quiski cara a cara y calçot a calçot... mientras, exluido por no haberme vendido tu SV.
Ah, chema, tú, excluido por no tener aún 1000 mensajes, por tener una S y por ser joven.

Imagen
Última edición por borinot el 16 Ene 2012, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

desde luego bori,, que excluyente e intolerante eres xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2012

Cerveza,tetas y culos me parece lo mas inteligente que se podria decir en este post. Me apunto!

Echo de menos a kungfupanda aqui,sus aportaciones en conversaciones con diversos puntos de vista suelen valer la pena. No en vano es el tio que todo lo discute. Si le dices que su moto mola,estara encantado de discutirlo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

me habéis ofendido y excluido, a ver si os resarcís y me agasajáis con esto para mi aniversario, ya saliendo de los treintas... la moto ya me la compro yo...
shop.belstaff.com/eshop/product/Belstaf ... atID/1303/
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ene 2012

borinot escribió:me habéis ofendido y excluido, a ver si os resarcís y me agasajáis con esto para mi aniversario, ya saliendo de los treintas... la moto ya me la compro yo...
shop.belstaff.com/eshop/product/Belstaf ... atID/1303/

en venta en rastros y estercoleros..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

intolerante, excluyente y encima consumista marquista de lujo,, lo peor
¿¡acaso necesitas lucir esa marca en tu cazadora?? si te sirve una de polipiel del carreful le pongo pegado un escudo de esa marca y cumple igual

esta de moda llevar los barbours belstaff ,, los pijos muy pijos lo lucen con el cinturon atado a la espalda

como dice rosa: joer que pringaos si en "la epoca" los barbours los llevabamos los pringaos pobretones que no podiamos ir a francia a pillarnos las furygan de cuero

bori te paso el enlace de la chupita fury,, que me trae loca loca :sera: :sera: :ansioso: :ansioso:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... acket-0001
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

por mi podía ser dainese... pero la que me gusta es esa de la marca de los de gurtel... así que nada, si no hay regalo me ahorro los 40.000 duros pa otra cosa.
En todo caso, furygan de esas hay a mogollón en francia, todos las llevan. Será que serán BBB? ah, esa que has puesto te queda muy seria rene, te hace mayor, mejor la de maverick llena de pegatas de aeromodelismo, mucho más desenfadada y juvenil.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

borinot escribió:por mi podía ser dainese... pero la que me gusta es esa de la marca de los de gurtel... así que nada, si no hay regalo me ahorro los 40.000 duros pa otra cosa.
En todo caso, furygan de esas hay a mogollón en francia, todos las llevan. Será que serán BBB? ah, esa que has puesto te queda muy seria rene, te hace mayor, mejor la de maverick llena de pegatas de aeromodelismo, mucho más desenfadada y juvenil.

en francia hay dos iconos motoristas,. los escapes DEVIL y la ropa de cuero motera Furygan,, aparte de que esa ropa es buena ,, es que los dos iconos son productos franceses y como son tan suyos,,,

recuerdo en mi primera salida del cascaron motero que fui a andorra con la 125,, y la imagen que tengo imborrable es la de una pareja a lomos de una NSR 400,, el con cuero fury rojo y blanco y ella con otro fury ceñidisimo y resaltando sus femeninas formas,, esa imagen de ella con ese mono ajustado me marco a fuego y decidi ser motero de los guenos :carcajada:

yo iba con un chubasquero de la mili , vaqueros , botas camperas, y guantes amarillos de gasolinera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2012

borinot escribió:keep, se te espera por aquí (desde hace tiempo...) con una vespa bajo el brazo, y pronto. Mientras considérate excluido cual gipsy de la carrasqueta et al. Espero que no tengamos que quedar en Burgos para volver a verte... si no, al tiempo.

Ruben, dado que los catalanes nos negais a los homus valencianus el agua para poder hacer nuestros campos de golf para el turismo pudiente, te concedemos una exclusión territorial al sur de calafat. Más allá de la central de vandellós no pases si no es con un camión cisterna, para lo cual necesitarás a maverick rene, que aparecerá por el coll de l'illa ese con un pegaso bombero ciertamente inestable.

jose en villapumba pondremos verdes a todo quiski cara a cara y calçot a calçot... mientras, exluido por no haberme vendido tu SV.
Ah, chema, tú, excluido por no tener aún 1000 mensajes, por tener una S y por ser joven.

Imagen

Gracias por lo de joven, pero me queda poco de treintañero.
Por cierto, aparte de excluirme por todas esas razones, no te olvides que también me huelen los pies.
Belstaff....por favor...todos los pijas de SantCugat, o sea, SantCugat llevan esta marca. Me recuerda a esa edición de polos Ralph Lauren con el caballo de marras a escala 1:1 que parecía te iba a saltar a la cara. Que se note la pasta. Malgustopordios!
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2012

borinot escribió:por mi podía ser dainese... pero la que me gusta es esa de la marca de los de gurtel... así que nada, si no hay regalo me ahorro los 40.000 duros pa otra cosa.
En todo caso, furygan de esas hay a mogollón en francia, todos las llevan. Será que serán BBB? ah, esa que has puesto te queda muy seria rene, te hace mayor, mejor la de maverick llena de pegatas de aeromodelismo, mucho más desenfadada y juvenil.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ene 2012

Sant Cugat...??? UAB???
me gusta esa chaqueta de moto, con sus protecciones y todo oigan. Igual que me gustaba la dainese vintage que tenía. Lástima de precio, y de vuestros apuntes, ahora ya no la quiero, voy a comprarme una de LIDL.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 16 Ene 2012

borinot escribió:Sant Cugat...??? UAB???
me gusta esa chaqueta de moto, con sus protecciones y todo oigan. Igual que me gustaba la dainese vintage que tenía. Lástima de precio, y de vuestros apuntes, ahora ya no la quiero, voy a comprarme una de LIDL.

Error. :palo: :palo: UPC Campus Nord.
Acabamos en el Lidl..si es que..mucha apariencia..pero de porc i de senyor se n'ha de venir de mena (lo dice uno de Cornellà de Llobregat, ojo :yeah:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 16 Ene 2012

Yo vi el video y no le encuentro gracia... Que alguien me explique que pasa por favor.

Que video tan malo. Poca accion.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2012

JuanChulo escribió:Yo vi el video y no le encuentro gracia... Que alguien me explique que pasa por favor.

Que video tan malo. Poca accion.



No hay gracia... se trata de un video de unos tipos pertenecientes a una etnia "minoritaria" que reside en varias partes de europa, entre ellas España, haciendo maniobras ilegales en una carretera.

Como se graban y lo aclaman, nos parece mal.

Que salga de la sala el que no ha ido a 200 con la moto. o el que no se haya divertido así alguna vez en la vida, por que la incosciencia de ser jóvenes la hemos pasado todos ( y algunos seguimos en ella bien felices ).

Sigo diciendo que lo mejor son los comentarios....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 Ene 2012

Me piro, que creo que Farruquito está impartiendo un cursillo de educación para la ciudadanía.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Ene 2012

HATI escribió:
JuanChulo escribió:Yo vi el video y no le encuentro gracia... Que alguien me explique que pasa por favor.

Que video tan malo. Poca accion.



No hay gracia... se trata de un video de unos tipos pertenecientes a una etnia "minoritaria" que reside en varias partes de europa, entre ellas España, haciendo maniobras ilegales en una carretera.

Como se graban y lo aclaman, nos parece mal.

Que salga de la sala el que no ha ido a 200 con la moto. o el que no se haya divertido así alguna vez en la vida, por que la incosciencia de ser jóvenes la hemos pasado todos ( y algunos seguimos en ella bien felices ).

Sigo diciendo que lo mejor son los comentarios....



Yo nunca he ido a 200, yo nunca he hecho nada malo. Yo soy muy bueno, muy razonable, muy bien-pensante y muy-todo-lo-bueno-todo-lo-sensato que se puede ser. Y tambien soy de una etnia minoritaria, aunque por desgracia mi etnia no esta reconocida y nunca, nunca jamas, ha tenido subvencion de ningun tipo ni prebenda alguna. :lloron:


Y sigo diciendo que lo mejor no son los comentarios... lo mejor son los otros videos que tiene en su haber el analfabeto que ha subido al Antonio partiendo los 300.
Última edición por KeepCalmAndCarryOn el 17 Ene 2012, editado 1 vez en total
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 17 Ene 2012

Chema8123 escribió:Me piro, que creo que Farruquito está impartiendo un cursillo de educación para la ciudadanía.



Ah, yo tambien quiero ir!

Lo organizara y costeara alguna ong de etnia gitana, supongo... alguna de esas que mantienen con sus donaciones los gitanos a los que les ha ido bien y se preocupan por el bien-estar ajeno... si es que hay alguna.

Soy payo, me dejaran asistir?
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 Ene 2012

Yo, soy gitano porque el mundo me ha hecho, porque nadie me ha tratado con amor... :palo:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2012

Dejamos las etnias que no quiero entrar al trapo pero me estoy mordiendo la lengua.......

NOTA IMPORTANTE: Hoy por hoy hay mucho payo sin recursos y pagando como puede los impuestos y hay otros que dinero que pillan a la saca y toooo limpiooo!!!!!! y si eso ya que voy a por ropa pillo la de marca y voy a por pañales y pido los dodot, y las galletas tosta rica.... ¡¡PERO TOOO GRATIS OIGAAA!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 17 Ene 2012

oskarin-2008 escribió:Dejamos las etnias que no quiero entrar al trapo pero me estoy mordiendo la lengua.......

NOTA IMPORTANTE: Hoy por hoy hay mucho payo sin recursos y pagando como puede los impuestos y hay otros que dinero que pillan a la saca y toooo limpiooo!!!!!! y si eso ya que voy a por ropa pillo la de marca y voy a por pañales y pido los dodot, y las galletas tosta rica.... ¡¡PERO TOOO GRATIS OIGAAA!!!!

Oskarín, xenófobo, que eres un xenófobo. Pobres criaturicas.
Ocupan terrenos y pisos porque no les queda más remedio.
No pagan impuestos porque, sencillamente, son analfabetos.
No extorsionan, intercambian impresiones contigo.
Gozan de todas las subvenciones habidas y por haber porque no alcanzan el sueldo mínimo interprofesional (eso si, todos con el iPhone, la consola de marras, carraco tuneao... todo en A oigan!)
Amos, amos, amos, quien intenta...
No nos calentemos, que acabaremos tirando bombonas a las hogueras, como Rene. :carcajada:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado