Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 Ene 2012

Hola socios!! :-D

Me perdonaréis lo de socios pero es que acabo de leer un post de Silvio y aún estoy un poco poseido, jejeje... (silvio, un abrazaco socio!!! xD :birras: ). El motivo del hilo no es otro que consultar a la sabiduría popular foreril acerca de chaquetas que abriguen de verdad. Como algunos sabéis me voy a vivir a Inglaterra y como soy una persona fiolera me estoy planteando la adquisición de una buena chaqueta impermeable tipo esquí o alta montaña. Ahí unas preguntas a ver si me podéis echar un cable!! :bien:


¿Aparte de chaquetas técnicas existe alguna marca que tenga chaquetas "de vestir", que no sean rancias y abriguen de verdad, siendo éstas impermeables?

¿Qué marcas se os ocurren para empezar a mirar? He visto las Helly Hansen ya que me topé con una tienda en Gijón y no sé yo como unas chaquetas tan finas con cero plumón pueden abrigar... :confundido: Ahora mismo pensando un poco igual es que no sé vestirme para no pasar frío... ¿Qué es mejor para llevar debajo un buen jersey de lana o las historias estas térmicas? Yo en la moto uso los térmicos Bikers con windstopper y me van muy bien pero tampoco me parece plan llevar eso como ropa intrior de calle por la calle (lo digo porque sobresale el cuello y no queda bien con los jerseys que tengo)


Y otra opción que me he planteado es comprar una buena chaqueta turística para moto y me sirva para llevar por la calle. ¿Qué os parece la idea? ¿Abrigaría más una Helly Hanses o algo que sea de ese estilo que una chaqueta de moto? Gracias y a ver si me aclaro!!! :ko:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2012

mira a ver esta pag.que te mando,, entra en las diversas secciones,, al peque y a mi nos tiene fascinao esta pag. y sobre todo su blog que pena ser pobre,,por que me las compraba todas

http://www.forpilotsmadrid.es/familia/6 ... as%20M-65/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Ene 2012

renegao escribió:mira a ver esta pag.que te mando,, entra en las diversas secciones,, al peque y a mi nos tiene fascinao esta pag. y sobre todo su blog que pena ser pobre,,por que me las compraba todas

http://www.forpilotsmadrid.es/familia/6 ... as%20M-65/

La marca Schott la venden en el Corte Inglés.
Joder con la Cafe Racer de cuero. 950 lereles :enfermo:
Guapísimas por eso.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2012

Chema8123 escribió:
renegao escribió:mira a ver esta pag.que te mando,, entra en las diversas secciones,, al peque y a mi nos tiene fascinao esta pag. y sobre todo su blog que pena ser pobre,,por que me las compraba todas

http://www.forpilotsmadrid.es/familia/6 ... as%20M-65/

La marca Schott la venden en el Corte Inglés.
Joder con la Cafe Racer de cuero. 950 lereles :enfermo:
Guapísimas por eso.


frank es un tio de pasta , el dinero no es problema para el
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Ene 2012

Pasate por un concesionario de BMW y echale un vistazo a lo que tienen, son de buena calidad y caras :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Ene 2012

Hazme caso. Son caras de cojones, pero lo valen. HALVARSSONS. Mi hermano la lleva a diario y no deja la moto ni con chuzos de punta y no pasa frío nunca. Eso si. Tienen el precio elevado, lo suyo es comprarla a través de UK.. parece ser q se ahorra bastante... claro que el se compró el traje entero y hará unos 3 años.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Makuto » 19 Ene 2012

Si quieres una chaqueta que te abrigue, no lo dudes y comprate un plumas. Son ligeros, se comprimen muy bien y a dia de hoy no hay nada que les haga sombra en peso/calor. Hay algunos con tratamientos deperlantes pero ninguno tiene mucha columna de agua.
Si quieres algo impermeable, comprate el chubasquero mas barato que encuentres, una buena prenda impermeable de montaña tiene unas prestaciones que para una ciudad son totalmente innecesarias y es tirar el dinero.
Olvidate de conseguir calor e impermeabilidad con una sola prenda, a no ser una chaqueta compuesta por una prenda calida unida mediante cremallera a una prenda impermeable.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 19 Ene 2012

Buenas!!

Gracias a todos por vuestras respuestas! La página que me ha mostrado rene no creo que me sirva... más que para ponerme cazurro y quizá gastarme los dineros que dice que tengo (pero en realidad no tengo) xD Muy guapas las cazadoras de aviador rene... muy guapas, sí señor!! :babas:

Hati, voy a investigar seriamente esta marca, que dicho sea de paso no tenía conocimiento de ella. :bien: Sacha, lo de pasarme por un conce BMW de momento lo dejo para cuando pueda comprarme la Gs 1200, jejejeje... :verguenza:

Y a Makuto decirle que le veo muy puesto en el tema y que me ha sorprendido su respuesta porque todo lo que había visto de Helly Hansen y Trango era superfino y digo yo que eso mucho no puede calentar... Supongo que se trata de ropa técnica y tiene su mayor ventaja en la impermeabilidad y transpiración, no? :confundido:

De todos modos ahora que lo pienso recuerdo un pedazo de plumón Nike que tenía que calentaba como un radiadorcillo echado a la espalda pero pàrecía el muñeco de Michelin con el abrigo puesto (esto es LITERAL). A saber que me habría fumado antes de comprarlo porque aparte de tener un volumen increíble me sentaba francamente mal pero a veces uno se equivoca... :gota: Por lo menos espero que a alguien le esté ayudando a no pasar frío, ya que lo di a Cáritas de mi pueblo estas navidades y estaba nuevo pese a que lo llevé unos cuantos inviernos cuando aún era mozo... :gota: xD

Bueno, ya os cuento!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Makuto » 19 Ene 2012

Si, las prendas exteriores de montaña o terceras capas no tienen la funcion de calentar el cuerpo sino de evitar que entre el agua, el viento, que sean capaces de evacuar nuestro sudor (ese es el gran talon de aquiles de estas prendas) y que aguanten bien la abrasion del roce con las rocas, las cuerdas, las mochilas etc
Usarlas en ciudad no tiene mucho sentido. Ten en cuenta que una prenda que en montaña no se considera impermeable, en ciudad seguramente sea mas que suficiente para aguantar los trayectos bajo la lluvia que se suelen hacer. Si eliges una prenda con membrana (Gote-tex o cualquier otra) vas a tener una impermeabilidad muy superior a la que necesitas y vas a tener una falta de transpiracion.

De todas formas Inglaterra tampoco es tan frio hombre, cuando lleves alli un tiempo veras como se te hace el cuerpo al fresquete xD xD
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Ene 2012

Makuto escribió:
De todas formas Inglaterra tampoco es tan frio hombre, cuando lleves alli un tiempo veras como se te hace el cuerpo al fresquete xD xD

Y te volveras pecoso, grande, gordo y pelirrojo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Ene 2012

JoseSv1 escribió:
Makuto escribió:
De todas formas Inglaterra tampoco es tan frio hombre, cuando lleves alli un tiempo veras como se te hace el cuerpo al fresquete xD xD

Y te volveras pecoso, grande, gordo y pelirrojo.

..y hablarás raro, raro... :ejem:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Ene 2012

Si lo que buscas es una prenda completa, puedes probar algo de este estilo... :disimula:
Adjuntos
Escafandra.jpg
Escafandra.jpg (23.72 KiB) Visto 4120 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2012

las inglesas no me gustan que son muy golfas y guarrillas,, las francesas si me gustan golfillas,, pero las inglesas no.... mira que soy raruno ehhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 19 Ene 2012

Chema8123 escribió:Si lo que buscas es una prenda completa, puedes probar algo de este estilo... :disimula:



Vaya tela... me da a mi que con eso el agua no te cala... O_O xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor mcraerally » 02 Feb 2012

Yo también recomiendo la Schott, la de 900€ ni se me pasa por la cabeza comprarmela, a ese precio casi que me puedo comprar otra moto! Me parece más práctico invertir ese dinero en accesorios y aún asi me sobraría dinero, es que soy un poco tacaño :-D
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Avatar de Usuario
mcraerally
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Chaqueta impermeable que abrigue biennnnnn

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 02 Feb 2012

Aun no se si la quieres para ir en moto o para llevara.

YO tengo una Haglof, goretex pro shell y es lo mejor que he tenido en mi vida. 400€. LO que pasa que para vestir no sirve, pq es una cazadora tecnica de montaña.

http://www.barrabes.com/tienda/ropa/rop ... nicas.html

Son las mejores cazadoras que puede haber, pero son tecnicas , asi que para la urbe solo me la pongo para ir al trabajo dnd la estetica me da igual. lo que hay que usarlas es como bien dicen, en sistema de capas. Ninguna cazadora te va a dar calor, pq la ropa consiste en reterner nuestra temperatura.

Sino tienes cazadoras del estilo belstaff, que abrigan mucho, son impermeables, y elegantes, incluso las tienes con protecciones de moto desmontables. http://www.belstaff.com/index.php?optio ... Itemid=923
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado