CUBREPANTALONES DE CORDURA

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Ene 2012

Pues eso, harta de pasar frio con los vaqueros cuando me tengo me mover por Madrid, empecé a fijarme en como iba la gente y me dí cuenta que habia mucha gente que usaba pantalones de cordura con una especie de velcro que iba desde arriba hasta abajo de la pierna, por lo que averigüe que se ponen encima de los pantalones normales y cuando llegas a currar en menos de 5 minutos fuera con la ventaja que debajo puedes llevar tu ropa normal, así que decidido me puse a investigar y los encontré, me los he pillado y esta mañana he hecho la prueba de como funcionan.

Solo con el hecho que puedas llevar tu ropa debajo para ir al curro es un detallazo. Como vereis en las fotos llevan protecciones en las rodillas, forro termico interior, tirantes y ajustes en la cintura, ademas de 2 bolsillos, son resistentes al agua y homologados, para ponertelos quitas el velcro lateral, desabrochas la cremallera, te metes dentro (con zapatos incluidos) cierras cremallera, velcro y a correr.

Acabo de darme un pingo con ellos puestos y realmente dejas de pasar frio en las piernas, me he ido hasta el pantano del Atazar, donde habia zonas con nieve, y de PM, la unica pega es que llevas 2 pantalones superpuestos y te sientes un poco extraño al principio, pero os puedo decir que me he descolgado de la moto.

La unica tienda donde los he encontrado en Madrid ha sido en Racing Boutique, ya que ellos los fabrican, el precio es de 95€ hasta la talla 2XL.

Las fotillos del invento:
IMG_1533.JPG

IMG_1534.JPG

IMG_1535.JPG


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Ene 2012

Lo malo es que cuando vas a dar una buenlta, no sirve, pq donde carajo lo dejas?? ahora, para los que se hagan 10-20-30km para llegar a trabajar, y tengan un sitio donde dejarlos, la verdad es que iran de lujo. Aunque si tienes un sitio, tb esta la opcion de cambio de pantalon en el baño...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2012

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

amos sacha ,, no me jodas,, los strippers llevan ese tipo de pantalones desmontables con velcro,,,, :carcajada: :carcajada: :carcajada: acuerdate de ponerte los vaqueros debajo,, a ver si un dia vas a llegar al curro tiras de velcro y.... tachannnnnn :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Ene 2012

:-D :-D :-D :-D quien sabe lo que puede pasar :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 Ene 2012

muchas gracias por la info.

Sólo a efectos estadísticos.
Yo, cuando hace friski llevo pantalones de cordura y según llego,.. me los quito, así no se ensucian durante la larga jornada en que no paro de "recibir jostias".
Si hace mucho mucho frio,.. entonces también me pongo una camisa.
Sólo en los días de mayores frios y nevadas,.. añado a lo anterior una pamela resultona.

sacha,..a me parece un error que te hayas comprado esos pantalonis. Sigo pensando que, ya que tienes las pierna más "bonitas-preciosas" que haya visto, no deberías taparlas con nada.
Como mucho, con un ceñido legin-leotardo.

cuídate y sobre todo,.. cuida esas "sexy-preciosas" piernas.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Ene 2012

apreciese que el doble de los pantalones se lo coje una costurera por que esta perfecto

tambien divisamos tus zapatillas de estar por casa, y que el suelo de tu casa esta perfectamente abrillantado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Ene 2012

Joder, como estais de aburridos xD xD xD,

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Ene 2012

Si a alguien le interesan, tengo un amigo que los vende:

viewtopic.php?f=13&t=3127

Creo que ahora de hecho les ha bajado el precio, si a alguien le interesan le doy su correo
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: CUBREPANTALONES DE CORDURA

UNREAD_POSTpor mcraerally » 02 Feb 2012

Yo hasta el momento no me veo con esos pantalones desmotables con velcro, me dan un poco de grima :carcajada: aunque reconozco que tienen que ser bastante práticos, sobre todo si vives lejos del trabajo y los necesitas diariamente.
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Avatar de Usuario
mcraerally
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2012


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado