Foreros en videojuegos online

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010

¿Hay foreros enganchados a juegos online? Si es así, podríamos ir haciendo una lista de plataformas y juegos a los que jugamos habitualmente para quedar y echarnos unas partidas de vez en cuando.

Por ejemplo, yo ahora estoy enganchado al Left 4 dead 2 de PC pero he tenido épocas con el Mario Kart y el Call of Duty MW de la Wii. Ahora he empezado con el TrackMania también de Wii.

Si el hilo tiene éxito, iré actualizando con una lista para que podamos agregarnos como amigos en las distintas plataformas :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Oct 2010

demasiado tiempo libre..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2010

jajaja al final me he comprado una play2 de segunda mano y por 4 eurillos el SBK 07 original, me empeño en pilotar la Kawa y a fonsi nieto a los mandos y no paso del medio del peloton,,de momento solo corro en valencia

lo que mas me jode es que la que mas anda es la honda de toseland,,es la coje el crio y en la recta me fusila,,y tengo que andar por encima de los pianos para adelantarlo y eso que le falseo los reglajes y se la pongo para que vaya chunga :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Oct 2010

antaño tenía muchisimo tiempo libre y muchas campanas de clase.....

Ragnarok online...

Tibia....

Counter strike.....

Y lo último que jugué así online haciendo campeonatos fué el live for speed...que era de coches y me gustaba por la cantidad de reglajes que se le podía llegar a hacer a los coches, y por una tontería podías rascar decimas...muy competitivo...competía en campeonatos de drift....

Lo guapo esque se pueden hacer salas para máximo 11 jugadores creo y se puede hablar, rollo chat....los de mi clase por las noches estabamos enganchaos jajaja. Y venga a estampar coches...que encima se rompen.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Oct 2010

JoseSv1 escribió:demasiado tiempo libre..

xD eso es

Yo hace bastante que no juego a nada...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010

JoseSv1 escribió:demasiado tiempo libre..

Tiene cojones que lo digas en un foro donde nos reunimos para estar toda la mañana (o día entero) recorriendo carreteras con la moto, metiéndole chuches, arreglándola, dando vueltas a circuitos, limpiándola... Y cuando no estamos con la moto, estamos hablando de ella en persona o en el foro.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Oct 2010

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:demasiado tiempo libre..

Tiene cojones que lo digas en un foro donde nos reunimos para estar toda la mañana (o día entero) recorriendo carreteras con la moto, metiéndole chuches, arreglándola, dando vueltas a circuitos, limpiándola... Y cuando no estamos con la moto, estamos hablando de ella en persona o en el foro.


Justo por eso no queda tiempo para jugar xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 Oct 2010

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Tiene cojones que lo digas en un foro donde nos reunimos para estar toda la mañana (o día entero) recorriendo carreteras con la moto, metiéndole chuches, arreglándola, dando vueltas a circuitos, limpiándola... Y cuando no estamos con la moto, estamos hablando de ella en persona o en el foro.


Justo por eso no queda tiempo para jugar xD


Me lo has quitado de la boca..
ja,ja, Has no te piques que es broma, cada uno gasta su tiempo como quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010

JoseSv1 escribió: ja,ja, Has no te piques que es broma, cada uno gasta su tiempo como quiere.

No, si no me pico... Viniendo de ti ya sé que sólo era para tocar los huevos :P

Bueno, entonces qué? No hay nadie que juegue a algo??
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2010

Cuando saquen por fin el GT5, hablamos. Hasta ahora solo jugaba al asqueroso modo online del GT Prologue!

Ah, tuve mi epoca de jugar online al age of empires, sobretodo el 2, y teniamos el pique de ver quien era el primero en llegar a la ultima era, no se si era la era imperial o si habia otra mas... y luego ya, a matarse!

Yo la wii como la tengo pirateada no la conecto a internet que me han dicho que entonces se enfada o no se que. La PS3 si, pero no tengo ningun juego que tenga modo online. De hecho ayer lleve al game el MotoGP '09 '10, por fin me he deshecho de semejante porqueria.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 12 Oct 2010

Hace un tiempo busque peña en el foro para jugar a la ps3 online y no tuve mucho exito, tengo el motogp08, desert storm y alguno de primera persona pero lo que menos tengo es tiempo para jugar. Esta mañana he jugado al Batman.
Estoy pensando flashearla por que si la actualizo más ya no podre hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010

Juanillo, depende de cómo tengas hackeada la Wii. Yo tengo el chip Wiinja y llevo años conectándome y actualizando firmwares. Lo máximo que te puede pasar es que al actualizar un firmware se te borren los canales de la scene, pero hay maneras de evitarlo.

Es que en juegos como el Mario Kart, si no juegas online lo estás desaprovechando de mala manera. O el CoD:MWR. Son un vicio.

La PS3 y Xbox360 no las tengo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Oct 2010

Yo tengo los 2 L4D instalados, no los juego mucho ultimamente porque lo hago con la cuenta steam de un amigo pero si quieres me puedes añadir a amigos. También tengo la wii y buenos vicios me he pegado al Mariokart aunque no lo he jugado mucho por internet, soy mas del PC. Al que si juego a menudo es al Starcraft2 que ese me tiene bastante enganchado :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2010

Yo era muy feliz teniendo solo la PS3, pero fui atacado por el virus "cariño, comprame la wii". Aguante un par de años pero un buen dia baje la guardia...

Mis defensas eran "jugaras un par de dias al de los bolos y a la basura la consola!" o "pero si ya tienes la DS!!!", pero al final...

Y, evidentemente, jugo un par de dias, y olvidada. Bueno no, ahi esta al lado de la PS3, recordandome el error que cometi constantemente, para que la proxima vez que se me ocurra hacer una tonteria mejor invierta el dinero en la moto, en el mono o en ir llenando una hucha en la que ponga "Ducati panderetera" como la de mi tocayo.

Y yo lo que he hecho, haschi, es ponerle al ladito un disco duro, y en su ranurita una tarjeta SD con no se que ostias, y en sus adentros un canal que se llama uloader y que me sirve para poner los juegos que hay en el disco duro, que encima, la mitad de veces grabo juegos y no arrancan o se cuelgan cuando la partida comenzaba a estar interesante. Se nota que no la piratee yo verdad?

Vamos, que tengo ahi un cacharro negro (porque es la negra) que me sirve para jugar a bolos, hacer fitness, simular que hago lo que ya hago en realidad en la cocina y jugar al trivial con los fantasticos comentarios de constantino romero (esto ultimo si que mola, clint eastwood diciendote que has ganado un quesito amarillo). Pero ni me conecto a internet con ella, y encima como uno se ha acostumbrado a la alta definicion, parece que voy taja. Que rapido se acostumbra uno a lo bueno, el otro dia puse el Tourist Trophy y me lloraban los ojos y todo, y mira que cuando lo compre en su dia me parecia la ostia...




Y acabada la lectura del genesis, pasaremos a empezar con el exodo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010

Pues éste no es el hilo adecuado, pero sinceramente, si no aprovechas la Wii es porque no quieres. Y más si la tienes pirateada. Hay juegos muy interesantes como los Mario Galaxy (1 y 2), Zelda Twilight Princess, MadWorld, The Conduit, los No More Heroes, New Super Mario Bros, Mario Kart, los Metroid, los Call of Duty... y eso sin contar los de WiiWare, que muchos también son un vicio. Últimamente sólo echo de menos alguno de futbol que sea decente, porque el FIFA 11 me parece una porquería (el del 2009 estaba muy currado, pero el año pasado la cagaron y este año siguen igual). Bueno, y alguno de carreras mínimamente realista, que para Wii sólo hacen juegos arcade y acaba cansando.

Lo del Tourist Trophy también me pasó hace unos meses... desempolvé la PS2 para echar unos vicios y no duré ni 5 minutos. Acabé regalándosela a un amigo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2010

Si, has, tienes razon, porque no hablaba de jugar en red, no... pero me he desahogado!
Bueno, si se propone alguno de pc que me funcione (que ya tiene 5 añitos mi pc) lo mismo me apunto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 12 Oct 2010

yo tambien tengo la wii con el disco duro exterior
en la wii tienes que poner el homebrew channel i el usb loader
yo por si acaso no la actalizo que me costo todo un finde poderla piratear y sude lo lindo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Oct 2010

joder la peña aquí apunta alto...
yo me compré hace como 2 años y pico una PS2 de 2ªzarpa y a jugar con el Tourist Trophy y el GT4, y me parecen aún muy buenos, especialmente el GT4... que hasta que no llegué a acabármelo no paré, tiré tantas horas ahí que no quiero ni pensarlo. Ahora está ahí bajo la TV y sólo algún fin de semana le doy palpelo a coches y motos en nurburgring, laguna seca o suzuka.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Oct 2010

Yo tengo las PS2 y la WII y a lo maximo que juego es al Lego Indiana Jones y al mario kart con mi hijo :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor elite307 » 13 Oct 2010

yo estoy viciado al forza 3 en la xbox,soy bastante malillo y me dan pal pelo cuando juego online.Este juego para poder ganar alguna carrera en online,hay que acerle unos reglajes al coche de la ostia......desde suspension,barras estabilizadoras.......hasta la presion de los neumaticos.pa flipar. :gota: :gota: :ko:
Avatar de Usuario
elite307
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2010
Moto: sv 650 s 05

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Oct 2010

vamos, como el out run ese del ferrari y la rubia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Oct 2010

Total; que ni lista ni pollas porque aquí sólo jugamos 4 gatos.

Si alguien quiere compañía para matar zombies en el Left 4 Dead 2, hacer carreras en el Burnout Paradise o jugar al Mario Kart de Wii, que avise por privado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 14 Oct 2010

Ya somos 5 gatos... Bueno, yo soy de PS3 pero lo de matar bichos no me va mucho así que me apunto a unas carreritas en GT5 prologue (a la espera del 2 de Noviembre, fecha oficial de lanzamiento del GT5 :babas: :babas: ), Sega Rally o Moto GP 08. por cierto mi ID también es ismafoto... a ver si es verdad y nos echamos unos picachus aunque sean virtuales.
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Oct 2010

Ismafoto escribió:Ya somos 5 gatos... Bueno, yo soy de PS3 pero lo de matar bichos no me va mucho así que me apunto a unas carreritas en GT5 prologue (a la espera del 2 de Noviembre, fecha oficial de lanzamiento del GT5 :babas: :babas: ), Sega Rally o Moto GP 08. por cierto mi ID también es ismafoto... a ver si es verdad y nos echamos unos picachus aunque sean virtuales.

¿Cuando dices que sale? http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... o-es-broma

Lo de esta gente ya es de juzgado de guardia... ¿Cuántos años llevan retrasándolo? :carcajada: Como a las pocas horas de salir empiecen a encontrar bugs (como con la mayoría de juegos hoy en día), ya será para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 14 Oct 2010

:pota: :pota: :pota: :uvi: solo puedo decir Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y3slnSih-WQ
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Oct 2010

Ismafoto escribió::pota: :pota: :pota: :uvi: solo puedo decir Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Y3slnSih-WQ



Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor MikelSV » 14 Oct 2010

Si fuera Xbox 360...
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor capitanscott » 14 Oct 2010

Yo jugué al WoW(lo mejor que hice fue dejarlo por que es tan bueno que engancha a todo el que lo prueba y no puedes pensar en otra cosa que no sea meterte unas cuantas horas, hacer misiones y conseguir una nueva espada con un +2 en tus habilidades con rango épico).

Al Counter también, en los primeros tiempos, cuando había gente que era muuuuuy buena, y aguantar vivo era una tarea casi imposible.

El diablo 2 me lo he hecho varias veces online. El Starcraft 1 también enganchado a muerte.

Lo más nuevo de consolas una N64, ahí decidí que no eran rentables y me compré un PC que voy embruteciendo de poco en poco(cuando me sobra dinero que tengo pensado invertir en la moto xD).

Y desde hace unos años online nada. Engancha demasiado.

A los de la PS2, buscaros el Tourist Trophy... o el Moto GP del 04(y le quitas el control de tracción y lo pones en modo simulación y vas a ver que tortas más guapas, en las versiones posteriores no se puede hacer creo).

Lo del GT5... también me enganché, al 1, al 2 y al 3. Con todos los carnets, y un F1 en el GT3 ya de super quemado(una carrera de 2 horas de duración para que me lo dieran, y desde entonces el juego se volvió demasiado facil jajaja).

De motos así nuevo no hay mucho que esté bien. Se ven del carajo, pero sensación de velocidad, o realismo.. cero patatero. De coches medio qué.


En fin, cómo iba a imaginar yo que iba a encontrarme gente que todavía juega en un foro como este jajaja.

Un saludo jugones!
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Oct 2010

jaja Wow es una droga! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Oct 2010

Yo nunca había estado enganchado a juegos online. Con el único que paré porque me empezaba a preocupar lo enganchado que estaba fue con el Call of Duty: Modern Warfare Reflex de la Wii. Coincidió que en esa época estaba sin curro y estaba todo el día en casa, así que podía pasarme 7 u 8 horas tranquilamente y cuando no estaba jugando estaba con el mono. Hasta que un día corté de raiz y no he vuelto a jugar. Por suerte, también ayudó que empecé a tener un lag considerable después de una actualización y acabé harto de no acertar una xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor capitanscott » 15 Oct 2010

El WoW, engancha.

En serio.

Conozco gente que ha tenido que ir a psicólogo por ello. Yo no fui pero estuve pensando en él un año después de dejarlo.

Por que se juntó que me eché novia, que tenía exámenes, que era la feria de sevilla, que me caducó la cuenta y tenía que renovar y no tenía dinero en la cuenta y que me mosquee con uno de los que jugaba, que si no se junta todo, sigo enganchado y con 30 o 40 kilos más que ahora.

Es como el Facebook, o el tuenti, o este foro, solo que en vez de poner polladas o subir fotos, o planear una KDD, nos vamos todos el sábado de 4 de la tarde hasta que acabemos a matar 1 dragón en una mazmorra, sin parar para comer, ni cagar, ni llamadas de la novia... en serio... es muy muy adictivo.

Yo estoy buscando gente para meterme en un reino de los nuevos y reengancharme... ¿alguien más? xD xD
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor capitanscott » 15 Oct 2010

Se me olvidaba... Tanque War lvl 80 para mazmorras (Alianza)xD
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 Oct 2010

jeje yo aun tengo una tarjeta de 2 meses sin estrenar pero es que cuando empecé a jugar en el ofi lo dejé :gota: Por eso ahora juego a juegos como el starcraft que no hace falta tener horario y coincidir con otro compañero para poder jugar, demasiado esclavo el wow.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 17 Oct 2010

Yo, tambien juego al WOW, tengo una cuenta congelada en server Dún mord (horda) y actualmente juego en server privado, jee,jee, (no hay que pagar)xd. y al COD 4 MW online.

P.D:Si alguien se anima para el COD4 o WOW privado, darme un toque,xd.

Un saludo.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Oct 2010

Yo le he dado a muchos jeugos, pero sobre todo de tiritos.

Online, desde el CS hasta todas las versiones que habia, de vampire slayer, team for3, matrix....

Hasta el que mejor juego online de la historia me parecio, Day of the feat. Llegue a jugar la "gran guerra".

Eran batallas de 5 horas aprox, de 2 equipos y 32 jugadores.... :babas:

Brutal, habia extratejias, rangos, entrenamientos, ordenes....

No se si se sigue jugando, pero era magnifico.

Ahora, le doy al Call of Duty, modern warfare 2. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Foreros en videojuegos online

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Oct 2010

Day of defeat, era el nombre :P Era un mod del Half Life (como el Counter) ambientado en la II Guerra Mundial.

A mi el Counter nunca me dijo nada y ya el resto de mods no los prové, fue una época de bajón videojueguil con mi PC xD Pero tenía amigos que estaban enganchadísimos al CS, era hasta enfermizo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado