Sustillo con la Sv... (caida)

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 16 Feb 2012

Buenas gente

Pues nada, hace poquito he estrenado la moto dandome una ostia de lo mas de simpatica, jejejej menos mal que no la habia montado el carenado todavia, sino a tomar por culo todo. Os cuento por encima, entre en una gasolinera a llenarla y al dar la vuelta me vi metido en un bache de la ostia, puesto que un camion no me dejo invadir el sentido contrario, iba a 20 km/h pero eran como diez metros o más llenos de grava, la moto patino de la rueda delantera, intente poner el pie, pero con la inercia eso no lo para ni dios.... y al suelo como un campeon, la verdad esque tuve suerte por que la pierna me quedo debajo de la moto y arrastré unos 5 metros, los estribos, casco y chaqueta( de mujer) me salvaron de una buena, solo he tenido rasguños.

Pues ahora viene lo gracioso, como tenia razón intente ponerme en contacto con los dueños del reciento, el hombre me atendio muy cordialmente y directamente me dijo que le denunciase para que su seguro se hiciera cargo del casco y los daños de la moto, me dio el numero del seguro y llamé, pues el notas del seguro me dijo que el que me habia caido era yo y que la grava, os juro que 5 cm minimo, era sal que hechan para que no patinen los camiones, jejejej ODIO A LOS SEGUROS CASI MAS QUE A LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, jejejej yo flipando le dije no se preocupe ahora llamo a los atestado y que vean la grava, la guardia civil vino y tomaron informe de todo dandome la razon, hechando fotos y mediciones de todo. Finalmente mandaron el informe a los juzgados, cosa que no se suele hacer, pero para meter presión ya que el gilipollas ese se habia reido de mi. Resumen: el guardia me dijo literalmente, si es hace 5 años te pagan la moto y el casco con los ojos cerrados, a día de hoy que sepas que van a luchar para no soltar un duro.

La vida es asi, la peña de pasta siempre ganará, el dueño del recinto factura millones de euros, se que no voy a ver una peseta de todo esto, pero que le podemos hacer, al menos lo que le dije al guardia, sabes? con que la denuncia les oblige a arreglar el asfalto para que no se caiga nadie más me conformo.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2012

solo puedo mandarte animo y decirte que comparto tu odio con las compañias de seguros

creo que tal y como has procedido algo de pasta vas a pillar, pero preparate a sufrir el calvario de acudir a compañias y posiblemente hasta al juzgado,, pero si perseveras lo conseguiras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2012

Pero teniendo el atestado, la compañía ya puede decir misa, no? Qué fue lo que se te jodió?

Suerte y sobre todo paciencia :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Feb 2012

a ver si un tio criao en napoles ,, se va a acojonar por un mierda seca que esta al otro lado del telefono
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Feb 2012

He leido algo como de que por suerte se me habia quedado la pierna debajo de la moto... Si que son chungos estos napolitanos si.

Lo mejor,que no te hayas hecho mas que rasguños. Y ahora a por esa aseguradora,pero que parezca un accidente capici? (O como se escriba)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor mikel13 » 17 Feb 2012

ufff bueno.. miralo asi se ha quedado en rasguños, eso es lo mas importante
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Feb 2012

dales caña, y como bien decías, ya con que arreglen el socabón a veces es para darse por satisfecho.

Que tengas suerte en este embrollo y la mejor noticia es que no te has hecho nada de gravedad. Un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Feb 2012

Si la Guardia Civil ha hecho un atestado como mandan los canones, al final el seguro pagará.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor Cargob » 17 Feb 2012

Yo pediría una copia de ese informe, que pasado unos meses puede ser que ya no se encuentre
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 17 Feb 2012

Joder macho vaya panda de .... mucho ánimo y espero que no haya sido mucho lo de la amoto, haz caso a cargob, pide copia del informe ya, que luego los papeles terminan perdiendose te lo digo por experiencia propia. Si dicen que no te lo pueden entregar mira a ver si tienes algun colega abogado que se enrrolle y lo pida él que a ellos no se lo pueden negar.
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 17 Feb 2012

Muchas gracias a Todos por el apoyo, la verdad esque a pesar de existir el atestado no es fácil que la aseguradora se haga cargo de la gastos, así funciona este país. Por los.desperfectos de la moto tan poco es para tanto, eso si se me han roto los intermitentes, la manera del embrague,La palanca del cambio y se ha rayado la cúgpula.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 17 Feb 2012

Por cierto la cabeza de caballo ya está de camino, jeejejej
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2012

JUANILLO, como puedes observar el napolitano solo menciona los daños materiales, no dice nada de la pierna que se le quedo debajo,,,, :carcajada: :carcajada: ,, eso es un valiente si señor,, la piel se regenera sola y gratis,, pero los recambios no :carcajada: :carcajada:

lo que no se regeneraran son las orejas del de la compañia de seguros
don_vito.jpg
don_vito.jpg (24.42 KiB) Visto 4499 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 17 Feb 2012

Yo no se si cobraré pero si lo hago dentro de dos años va a ser más putada, por que que hago yo con la moto rota, joder almenos que me la periten y la arreglo yo por mi cuenta. Es una putada la verdad, todo se verá.

Muchisimas gracias a todos por el apoyo.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 17 Feb 2012

Renegao nunca olvides que la familia es la familia,jejejejeje veremos si alfinal no acabo con uno.de los audis a5 que tienes sus hijos, jeje

La pierna me la he salvado porque me quedo justo en el hueco, sino 200 kilos encima no tiene que ser nada gracioso,,jejeje
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 Feb 2012

Mucho ánimo amigo.
Yo no creo que lo tengas tan chungo. Con un atestado de la Guardia Civil y con la denuncia en un juzgado... la compañía puede decir misa si un juez te da la razón. Eso sí, dale tiempo. Mucho tiempo.

De todos modos, es bueno que te hayas situado en esa posición de "no voy a ver un duro"... de ahí, todo lo que venga será a mejor.

Animo.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor sozen3k » 19 Feb 2012

mucho animo, compañero espero que tengas suerte porque a mi en mayo del año pasado me paso algo parecido desviandome a una gasolinera en el carril de deceleracion justo a la altura de una itv el suelo era todo gravilla y a 50km/h la moto cuando te patina la rueda delantera no hay quien la pare, llame al seguro y atestados y denuncie a esa itv y al ayuntamiento de esa zona, en resumen pague 700 euros para arreglar la moto y estamos en febrero y no he visto aun ni un pu..... duro y tampoco se nada de como va el tramite de la denuncia, asi funciona este pais para sacarte a ti el dinero no tardan nada pero cuando se trata de pagarte a ti por daños puede pasar mucho tiempo.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 19 Feb 2012

La verdad amigo esque son dos casos similares, la única diferencia, creo que a mi favor, es qu mi historia pasó en una propiedad privada,,por lo tanto mi seguro luchará contra el suyo,aún así creo de verdad que no.veré un duro,jejejejeje
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor felixsv » 19 Feb 2012

sergiom escribió:
Willy-sv escribió:Joder macho vaya panda de .... mucho ánimo y espero que no haya sido mucho lo de la amoto, haz caso a cargob, pide copia del informe ya, que luego los papeles terminan perdiendose te lo digo por experiencia propia. Si dicen que no te lo pueden entregar mira a ver si tienes algun colega abogado que se enrrolle y lo pida él que a ellos no se lo pueden negar.

:+1: el tema seguro que va para largo pero que al final te pagan,como siempre lo importante que lo tuyo sea leve.......... :birras:

:+1: Haz caso al compi, a ti no te darán copia del atestado a no ser que el agente se enrolle o se despiste, así que se lo deberá reclamar tu seguro (entendiendo que tendrás contratada la cobertura de "reclamación de daños"), si no pídele a algún amigo que sea abogado que pida el copia del atestado y de las diligencias instruidas (para asegurarte de que el atestado no está durmiendo el "sueño de los injustos" en algún cajón). Si el tema va por vía judicial mucho mejor, quizás se demore un año o así, pero evitarás que haya un "pacto entre aseguradoras" donde ellos siempre ganan y tú pierdes, lo mejor lo que diga el juez.
Respecto a la moto "parada", pídele a la compañía de seguros contraria (mediante certificado si no se avienen por las buenas) que te periten la moto y pide a tu compañía que te perite la moto también, para tener una peritación "contradictoria" por si no estás conforme con la valoración que te hagan de la moto.
Si has tenido algún tipo de lesión, por nimia que sea, que te haga un informe el médico forense y se lo aportas al abogado de tu compañía (o a tu abogado si vas por libre) para que lo aporte a las diligencias judiciales que se instruyan.
Y paciencia, mucha paciencia pero con perseverancia (despacito pero con buena nota).
ANIMO Y PA´LANTE V´ssssss
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 24 Feb 2012

Muchisimas gracias Felix, tomo nota de todo, la verdad esque me estan quemando porque el otro dia llamé al seguro y me han dicho que unas 4 o 5 semanas para que el atestado les llegue, no me jodas... menos mal que la moto funciona y ando con ella, sino me cagaba en su madre, tambien me han dicho que me la van a peritar, a ver que pasa.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor felixsv » 24 Feb 2012

La primera línea de trabajo que van a seguir es la de intentar darte largas y marearte (deben tener un manual para eso, o algo así).
Si puedes escoge el taller donde te la periten para que queden de acuerdo con la valoración (si no vas a repararla tú mismo claro), de todas formas si ves que SU perito te da largas exige a TU seguro que te periten la moto.
Lo de que el parte tarde un par de semanas.... es lo que tiene la tecnología moderna... que no nos lo creemos ni "jartos de vino". Pueden realizar la petición por fax y la recibirán en uno o dos días a vuelta de fax (si hay fotos en color es mejor la remisión por correo o su obtención "in situ").
En todo caso: ANIMOOOOOO :yeah:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Sustillo con la Sv... (caida)

UNREAD_POSTpor napolitano » 24 Feb 2012

Muchas gracias Felix, se como funcionan estos cabrones, pero bueno si se creen que voy a tirar la toalla lo llevan claro. Ya lo he dicho, almenos que arreglen el bache.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado