Como limpiar bien una moto?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Abr 2012

ZARAQUILA escribió:[
Probaré el punto 4 que l desconocía peero cuidado que llevan siliconas y pueden ser deslizantes los primeros metros si se mancha el neumático.
El punto 7 supongo que te refieres a esrtropajos jabonosos, que en seco dan muy buenos resultados.

La teoría nos la sabemos, ahora hace falta disponer de tiempo necesario para disfrutar de la satisfacción que supone el hacer un buen trabajo
:birras: :birras: :birras:


lo del limpiasalpicaderos pruebalo, va de P.M...
Y lo del nanas, es uno que se usa en mojado... es suave y al mismo tiempo te limpia muy bien, creo recordar que es de la marca "BRAVO".

Para mi lavar la moto es una satisfaccion... ver que queda tan limpia y brillante.... NO TIENE PRECIO!!! jajajajaja... es mas, me encanta hacerlo tanto con la moto como con los coches... :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Abr 2012

mira que maja la sandru,,,, claro con ""esa manguera" que tienes en casa asi cualquiera,, nos ha fastidiao :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Abr 2012

jajajajajaja.... si es que... te has enamorado de ella, eh?? jajajaja.
pues la verdad es que si que da gusto y mejor no te enseño la karcher....jajaja, que sino me odias, jajajaja....
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor Ildottore » 16 Abr 2012

sandru8 escribió:Para mi lavar la moto es una satisfaccion... ver que queda tan limpia y brillante.... NO TIENE PRECIO!!! jajajajaja... es mas, me encanta hacerlo tanto con la moto como con los coches... :birras:


Cuando puedo llevarte la moto para que le des un repasito?? :carcajada:
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Abr 2012

por mi encantada... jajaja, es mas... me relaja... :jiji:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 20 Abr 2012

sandru8 escribió:
ZARAQUILA escribió:[
Probaré el punto 4 que l desconocía peero cuidado que llevan siliconas y pueden ser deslizantes los primeros metros si se mancha el neumático.
El punto 7 supongo que te refieres a esrtropajos jabonosos, que en seco dan muy buenos resultados.

La teoría nos la sabemos, ahora hace falta disponer de tiempo necesario para disfrutar de la satisfacción que supone el hacer un buen trabajo
:birras: :birras: :birras:


lo del limpiasalpicaderos pruebalo, va de P.M...
Y lo del nanas, es uno que se usa en mojado... es suave y al mismo tiempo te limpia muy bien, creo recordar que es de la marca "BRAVO".

Para mi lavar la moto es una satisfaccion... ver que queda tan limpia y brillante.... NO TIENE PRECIO!!! jajajajaja... es mas, me encanta hacerlo tanto con la moto como con los coches... :birras:

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Si que soy de los tuyos y además con sorpresa, pues soy gallego, de pura cepa, afincado en Zaragoza. Como digo siempre aquí:
Soy de donde como y natural de Vigo, en Aragón gallego "maño-so" O_O

Provaré, en cuanto pueda provaré. Algo también muy socorrido y util son los cepillos de dientes, también ayudan en ciertas labores de limpieza de la moto.

Para mi también resulta relajante a la vez que entretenido y el resultado final también me llena de satisfacción, aunque ultimamente no dipongo de tiempo para relajarme en estos menesteres, siempre estoy liado con obligaciones sino, profesionales, familiares o sociales, es decir: Trabajo y fiestas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Como limpiar bien una moto?

UNREAD_POSTpor sandru8 » 20 Abr 2012

Jejeje... que suerte la tuya que estes ocupado por trabajo y fiesta... yo ni una ni la otra :lloron:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado