pegatina Itv

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

pegatina Itv

UNREAD_POSTpor sandru8 » 25 Jun 2012

Hola compañeros...
tengo una duda... me han dicho que ya no hace falta llevar la pegatina de la itv y queria saber si es verdad, porque si lo es... me bajo volando a sacar todas!!!

Se supone que es por el tema de si se te rompe el cristal, tienes que pedir otra y en la itv estan aburridos de dar copias.

La meteria pegada en la carpeta de los papeles...

Si alguien sabe algo?? Se agradece!! :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor fasiangp » 25 Jun 2012

Esto me interesa, porque al pintar las barras tuve q quitar la mía..
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2012

la pegatina siempre en lugar visible de la motocicleta y el informe de la ultima ITV siempre adjunto con la documentacion del "viniculo"

las estan poniendo en la botella de la horquilla,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 25 Jun 2012

antes se podia denunciar por no llevar la señar correspondiente en este caso era la "v-11" si no me falla la memoria, pero hace unos meses llego un escrito de trafico diciendo que ya no es denunciable el no llevar la pegatina de la itv. :lloron: :lloron:
Última edición por chentegozalves el 25 Jun 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Jun 2012

A mi hace años me pararon llevando la furgo del curro porque no llevaba la pegatina (se le acababa de cambiar el cristal),me dijeron que circulaba sin itv,les mostre la documentacion conforme estaba pasada y me dejaron seguir. No me multaron,tan solo me ugirieron que fuera a pedir una pegatina nueva para evitar que me vuelvan a parar por error. De esto debe hacer almenos 3 o 4 años...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2012

chentegozalves escribió:antes se podia denunciar por no llevar la señar correspondiente en este caso era la "v-11" si no me falla la memoria, pero hace unos meses llego un escrito de trafico diciendo que ya no es denunciable el no llevar la pegatina de la itv. :lloron: :lloron:


os estan jodiendo "el negocio" no sabia lo que comentas. antes si que era denunciable,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor oskarillo » 26 Jun 2012

Y creo que lo sigue siendo. A mi mujer hace poco mas de un mes la pararon los "locales" y la dijeron que era obligatorio y que lo ponía en el papel que te dan en la estación conforme has pasado la Inspección. Al llegar a casa la pegamos. Hablo de coches, en motocicletas no lo se.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Jun 2012

Yo en la moto lo llevo en la documentacion junto con el recibo del seguro y la hoja de la itv, en la sv lo pegue en la barra de la horquilla y algun gilipollas me la intento quitar con la consecuencia de que quito la mitad, asi que la llevo en la documentacion y si algun dia me tienen que multar le explicare al Sr. agente el por que no la pego en la moto y a rezar que esa noche haya follao y este de buenas... :disimula: :disimula: :disimula: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor sandru8 » 26 Jun 2012

chentegozalves escribió:antes se podia denunciar por no llevar la señar correspondiente en este caso era la "v-11" si no me falla la memoria, pero hace unos meses llego un escrito de trafico diciendo que ya no es denunciable el no llevar la pegatina de la itv. :lloron: :lloron:


Esto mismo es a lo que me refiero...
Haschi no es profe de autoescuela??? A ver si nos da un poquito de luz...
A mi me lo dijo un profe de autoescuela,pero bueno... es bastante gilipollas y como pa fiarme de el...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Jun 2012

sandru8 escribió:
chentegozalves escribió:antes se podia denunciar por no llevar la señar correspondiente en este caso era la "v-11" si no me falla la memoria, pero hace unos meses llego un escrito de trafico diciendo que ya no es denunciable el no llevar la pegatina de la itv. :lloron: :lloron:


Esto mismo es a lo que me refiero...
Haschi no es profe de autoescuela??? A ver si nos da un poquito de luz...
A mi me lo dijo un profe de autoescuela,pero bueno... es bastante gilipollas y como pa fiarme de el...

yo te lo digo por que soy de los malos malisimos :poli: :poli: :poli: y hoy lo he consultado y efectivamente no es denunciable como lo era antes. el unico problema que hay es que te estaran parando cada dos por tres para comprobar la itv, sobre todo con el coche que es mas visible.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2012

sandru8 escribió:
chentegozalves escribió:antes se podia denunciar por no llevar la señar correspondiente en este caso era la "v-11" si no me falla la memoria, pero hace unos meses llego un escrito de trafico diciendo que ya no es denunciable el no llevar la pegatina de la itv. :lloron: :lloron:


Esto mismo es a lo que me refiero...
Haschi no es profe de autoescuela??? A ver si nos da un poquito de luz...
A mi me lo dijo un profe de autoescuela,pero bueno... es bastante gilipollas y como pa fiarme de el...


si, en efecto Haschi es profesor de autoescuela,, y gozalves es miembro de una O.N.G. :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 Jun 2012

en catalunya ya hace tiempo que no multan por la pegatina de la ITV (impuesto terrorista de vehiculos), es tan simple como "señor agente lavando la moto con la lanza a presión ha saltado y no me he dado cuenta, no ve lo limpia que esta la moto, uy esa BMW que lleva debe ser la ostia el otro dia estuve mirando una como la de ustedes, pero no se que tal resultado dan bla bla bla..."
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor felixsv » 26 Jun 2012

[/quote]
yo te lo digo por que soy de los malos malisimos :poli: :poli: :poli: y hoy lo he consultado y efectivamente no es denunciable como lo era antes. el unico problema que hay es que te estaran parando cada dos por tres para comprobar la itv, sobre todo con el coche que es mas visible.[/quote]

Mañana lo miro... otra vez.... pero el artículo en cuestión la semana pasada estaba en vigor y era considerado como Grave y 200 boniatos de multa..... y aunque no es habitual que te denuncien por no llevar colocada la pegatina de la ITV, SÍ que te puede denunciar el agente por ello.... yo al final, y por si acaso, la semana pasada decidí pegarla en el guardabarros delantero.... queda como el culo pero "por si acaso", no me apetece estar a merced del "humor" que tenga el agente actuante.
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 26 Jun 2012

felixsv escribió:

yo te lo digo por que soy de los malos malisimos :poli: :poli: :poli: y hoy lo he consultado y efectivamente no es denunciable como lo era antes. el unico problema que hay es que te estaran parando cada dos por tres para comprobar la itv, sobre todo con el coche que es mas visible.[/quote]

Mañana lo miro... otra vez.... pero el artículo en cuestión la semana pasada estaba en vigor y era considerado como Grave y 200 boniatos de multa..... y aunque no es habitual que te denuncien por no llevar colocada la pegatina de la ITV, SÍ que te puede denunciar el agente por ello.... yo al final, y por si acaso, la semana pasada decidí pegarla en el guardabarros delantero.... queda como el culo pero "por si acaso", no me apetece estar a merced del "humor" que tenga el agente actuante.[/quote]
Haber el articulo especifico como tal no existe es uno generico que es no llervar la señal o distintivo obligatorio que puede ser desde la v2 que es el rotativo naranja de los tractores a la v19 que es la pegatina de itv o la L o cualquier otra y es como dices tu 200€-100€ con el 50% de reduccion por pronto pago. Lo que yo comento es que llego un escrito de jefatura de trafico informando que no se denunciara por no llevar la pegatina de la itv. Eso no quiere decir que las policias locales o autonomas no lo denuncien yo te digo que al destacamento de trafico de la guardia civil de alcañiz vino el citado escrito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jun 2012

A ver si voy a la itv a pregunar y a tráfico,y os pongo lo que me cuentan...

Ojala sea que no hacen falta... y lo bonitas que quedaran las motos sin esa pegatina tan feeeeeeaaa aí dando el cante...
Y el coche... :ejem:
Si aun fuesen pequeñas como en algunos sitios... pero es que aqui son enormes!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

Sandru, pareces maña de lo cabezona que eres, que te lo ha contestado la guardia civil en persona.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor oskarillo » 28 Jun 2012

Ayer le pregunté a un buen amigo mio, que tambien es guardia, y de los de Tráfico. Me dijo que SI es OBLIGATORIO llevarla puesta. De todas formas yo me pregunto una cosa, ¿si no es obligatoria llevarla, por que te la dan? :confundido:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

A mi para la SV me dieron una pegatina que era para coche en vez de moto y me dijeron que no tenía que ponerla, pero si llevar la documentación correspondiente encima. Otra cosa es que te paren porque vas en una moto que ya debería pasar ITV y no tengas la pegatina puesta para comprobar que vas en regla.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 28 Jun 2012

Haber llevarla hay llevarla lo que sucede que ahora no se denuncia por no llevarla como ocurria anteriormente . Es mas el lugar donde hay que poner la pegatina es en la esquina superior derecha del parabrisas. Cosa que en una motocicleta es un poco complicado a no ser que lleve cupula pero lo que es en motocicletas no especifica donde tienes que llevarla ya que el llevar la pegatina en el citado lugar es para que los agentes de trafico controlen si ha pasado o no la itv y en la moto aunque la pongas en la barra de la horquilla no se ve. Y hablando con el compañero dice lo mismo que ya no es denunciable el no llevar puesta la pegatina.el problema es que si en el coche no llevas puesta la pegatina cuando se mira la matricula y ves que tiene que tener la itv y NO VES la pegatina lo paras para comprobar que la tenga pasada y al dia siguiente si te ven otra vez te pueden parar otra cez para comprobar y si tienes la pegatina ya ves el color del año y no te paran cada dos por tres. Aqyi lo realmente importante es que YA NO ES DENUNCIABLE (MULTA) EL NO LLEVAR LA PAGATINA DE LA ITV. Y esto te lo dice otro de trafico.




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor sandru8 » 28 Jun 2012

jimcerberus escribió:Sandru, pareces maña de lo cabezona que eres, que te lo ha contestado la guardia civil en persona.



A ver... unos que si,otros que no.. que quieres que te diga.
Agradezco muchisimo las opiniones pero tengo que ir igualmente a tráfico y la itv por un tema reciente,asique, que pierdo por preguntar?
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jun 2012

chentegozalves, como en la carretera tengas la misma autoridad que en este foro con algun@, lo llevas claro :carcajada: :carcajada: :carcajada: es un simple comentario
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor oskarillo » 28 Jun 2012

Bueno, pues creo que aquí lo dice muy claro, luego que cada cual entienda lo que quiera.

http://www.boe.es/boe/dias/2008/03/20/p ... -16720.pdf

En el Artículo 11 de este RD dice lo siguiente:

"Artículo 11. Distintivo de inspección técnica periódica.
1. Los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica periódica ostentarán en
sitio bien visible un distintivo, en el que se señale la
fecha en que deben pasar la próxima inspección, cuyo
diseño y formato aparece en el anexo III de este real
decreto.
2. La colocación del distintivo de inspección es obligatoria para todos aquellos vehículos que están sometidos al régimen de inspección técnica periódica.
"

Vamos al anexo III:

El punto 5º de dicho anexo dice lo siguiente:

"5.ª En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el
distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del
parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.
En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará
en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo
será autoadhesiva."


A parte de todo esto, miré el informe que te dan en la ITV, el cual es obligatorio llevar, y en su parte trasera también dice que el distintivo es obligatorio llevarlo en el lugar que dice este Real Decreto que os he puesto.

Esto es como todo, habrá agentes que algunos sitios no multen por esto, ya sea por que salga de ellos mismos o porque sus Jefes les digan que no den caña en ese sentido, pero como pilles en otros sitios con el "capullo de turno" y te la quiera clavar, te la clava, y con todas las de la ley.

Pienso que si no fuera obligatorio no gastarían un duro en pegatinas, ¿no creeis?

:birras:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 28 Jun 2012

enricsv escribió:chentegozalves, como en la carretera tengas la misma autoridad que en este foro con algun@, lo llevas claro :carcajada: :carcajada: :carcajada: es un simple comentario

Hombre segun se mire pero yo autoridad ni en mi casa. Eso si en la carretera el bic tiene mas autoridad que yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor felixsv » 28 Jun 2012

De todas formas se agradece un montón que Chentes participe en el foro con nosotros. :bien: Gracias.

Yo sabía que desde Arkaute (academia de la Ertzaintza) en algunos cursos (no en todos porque según a quien preguntes te da una u otra respuesta inconcreta) les han dado esta indicación, dado que la etiqueta no es exclusiva del vehículo y su presencia no garantiza que el vehículo haya superado la ITV y que la comprobación debe realizarse de todas formas consultando el registro de Tráfico.... aunque si te pones tonto durante la comprobación, u otra circunstancia, el agente puede, y legalmente debe mientras no se anule o modifique el artículo de la ley, proceder a denunciarte.
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor felixsv » 28 Jun 2012

Menuda pascua.... después de leer a Oskarillo resulta que sigo siendo denunciable :lloron:
Debía haber colocado la pegatina en la esquina de la pantalla, mi gozo en un pozo :carcajada:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor oskarillo » 28 Jun 2012

jejejeeje...Felix, hay mucha gente que la coloca en las botellas de la suspensión. Yo no la llevo, por lo que soy "materia follable". El día que me digan que la ponga, pues nada, a joderse y a pegarla. :lloron:

:birras:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

Lo mejor es cambiar de moto cada 4 años por una nueva, así no te lías
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 28 Jun 2012

jimcerberus escribió:Lo mejor es cambiar de moto cada 4 años por una nueva, así no te lías

Lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

chentegozalves escribió:
jimcerberus escribió:Lo mejor es cambiar de moto cada 4 años por una nueva, así no te lías

Lo mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


El finde de la kdd a la vuelta pasé por Alcañiz y no se porque estaba esperando que me parases xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 28 Jun 2012

A quien le tengo mania es al de la cafetera verde de honda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor fasiangp » 28 Jun 2012

chentegozalves escribió:A quien le tengo mania es al de la cafetera verde de honda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


:carcajada: :ejem: :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Jun 2012

pues como dije antes, cuando lave la moto ayer despues de pasar la itv, por cierto ayer fui a pasarla y el señorito de turno quiso pegar la etiqueta en la moto, la puso en la botella derecha y como antes de llegar a la itv le rocie un poquito de acetite desblocante en la botella delantera derecha, parece ser que no quedo bien enganchada y como decia mas arriba, al lavar la moto se despego la etiqueta, pero juro por borbon de turno, que se cayo solita y no pude hacer nada por salvarla :lloron:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Jun 2012

enricsv escribió:pues como dije antes, cuando lave la moto ayer despues de pasar la itv, por cierto ayer fui a pasarla y el señorito de turno quiso pegar la etiqueta en la moto, la puso en la botella derecha y como antes de llegar a la itv le rocie un poquito de acetite desblocante en la botella delantera derecha, parece ser que no quedo bien enganchada y como decia mas arriba, al lavar la moto se despego la etiqueta, pero juro por borbon de turno, que se cayo solita y no pude hacer nada por salvarla :lloron:

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: Que nos conocemos :-D :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor felixsv » 29 Jun 2012

jimcerberus escribió:Lo mejor es cambiar de moto cada 4 años por una nueva, así no te lías


Así nos luce el pelo dejando las cosas para el último momento :carcajada:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Jun 2012

sacha01 escribió:
enricsv escribió:pues como dije antes, cuando lave la moto ayer despues de pasar la itv, por cierto ayer fui a pasarla y el señorito de turno quiso pegar la etiqueta en la moto, la puso en la botella derecha y como antes de llegar a la itv le rocie un poquito de acetite desblocante en la botella delantera derecha, parece ser que no quedo bien enganchada y como decia mas arriba, al lavar la moto se despego la etiqueta, pero juro por borbon de turno, que se cayo solita y no pude hacer nada por salvarla :lloron:

:disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: Que nos conocemos :-D :-D :-D :-D

Salu2

si finalmente salimos el domingo, que te digan estos donde esta la pegatina de la itv :yeah:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: pegatina Itv

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2012

chentegozalves escribió:A quien le tengo mania es al de la cafetera verde de honda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



eso ya lo se hace tiempo,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado