preocupacion

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

renegao escribió:Sr naranja,, es que tambien me da mucho miedo que vengan a ayudarnos ¿¿ a que precio seria esa ayuda ??


Mejor no pensarlo Angel....
Esto se esta convirtiendo en una merienda de negros y los negros somos nosotros.... :ko: :ko: , no se como vamos a salir de esta pero con lo que si que se esque saldremos con el lomo apaleao!!! cada dia me dan mas ganas de irme a un pueblecito de esos que no llega ni el panadero...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

Me vas a decir que un partido que espera sacar X diputados, teoricamente pone al personal mejor cualificado que dispone, por contra un partido que no espera sacar mas de 5-10 diputados lo rellenan con personal no tan cualificado y muchas veces es gente que no posee ni el mino exigible. Si este partido minoritario le suena la flauta y da el pelotazo de 120 escaños, ¿que pasa?

A mi lo que me da una rabia impresionante es que no se exija un minimo para poder ser diputado/concejal o lo que sea y sobretodo que la persona que desempeñe un cargo tenga sus estudios relacionados con ese cargo, no me sirve un economista en asuntos exteriores, ni un medico en hacienda, que tristemente es lo que hemos estado viendo estos años pasados, que tan pronto valia para ser ministro de economia como de sanidad o cualquier otro ministerio disponible en ese momento.
Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

sacha01 escribió:Me vas a decir que un partido que espera sacar X diputados, teoricamente pone al personal mejor cualificado que dispone, por contra un partido que no espera sacar mas de 5-10 diputados lo rellenan con personal no tan cualificado y muchas veces es gente que no posee ni el mino exigible. Si este partido minoritario le suena la flauta y da el pelotazo de 120 escaños, ¿que pasa?

A mi lo que me da una rabia impresionante es que no se exija un minimo para poder ser diputado/concejal o lo que sea y sobretodo que la persona que desempeñe un cargo tenga sus estudios relacionados con ese cargo, no me sirve un economista en asuntos exteriores, ni un medico en hacienda, que tristemente es lo que hemos estado viendo estos años pasados, que tan pronto valia para ser ministro de economia como de sanidad o cualquier otro ministerio disponible en ese momento.
Salu2

Hay casos y casos. Ahí tienes a la Sinde, ministra de cultura de ZP, que supuestamente era del ramo pero precisamente por eso tenía un conflicto de intereses y peor no lo pudo hacer. Pero estoy de acuerdo contigo, es ridículo que metan a alguien de ministro de algo que no tiene ni puñetera idea. Al fin y al cabo, el trabajo lo hará el gabinete que tenga detrás (y esos sí que serán expertos, supuestamente), pero siendo el cabecilla y portavoz, al menos debería saber de qué habla para no hacer el ridículo cuando le pregunten. Como Aguirre cuando fue ministra de cultura.

En cuanto al primer párrafo no estoy de acuerdo, coincido con jim.

Y ya que sacas el tema de UPyD... para mi, están llamados a ser un partido grande en un futuro porque saben hacer muy bien el trabajo del político; demagogia para que las masas aplaudan mezclada con oportunismo y cierta indecisión a la hora de definirse entre izquierda o derecha (indecisión que siempre acaba tendiendo a la derecha).
IU lo veo para siempre siendo un partido secundario, tienen el estigma de ser izquierda declarada y sin tapujos, lo cual hace que mucha gente cateta los tache directamente sin ni siquiera saber qué significa. La sombra del franquismo es muy alargada.


Y antes de que alguien salte con eso tan cacareado últimamente de que "ya no existen izquierdas o derechas"... Mis cojones. Existen y existirán.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

sacha01 escribió:Me vas a decir que un partido que espera sacar X diputados, teoricamente pone al personal mejor cualificado que dispone, por contra un partido que no espera sacar mas de 5-10 diputados lo rellenan con personal no tan cualificado y muchas veces es gente que no posee ni el mino exigible. Si este partido minoritario le suena la flauta y da el pelotazo de 120 escaños, ¿que pasa?


En primer lugar, no pone al personal mejor cualificado del que dispone, sino que pone a los que están ahí sobándole el nabo al presidente del partido, porque el sistema electoral español funciona con listas y no con méritos.
En segundo lugar, justamente el problema es "si suena la flauta y saca 120 escaños", ese concepto en si mismo es problemático porque cuando ocurre eso, no es una democracia, sino una oligarquía.

El principal problema de todo esto es justamente el que fomente las mayorías absolutas que le terminan dando todo el poder a unos pocos para que hagan lo que quieran, pisoteando los derechos de los demás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 05 Jun 2012

probablemente el precio de la intervención sea la sesión de una parte de la soberanía y de ciertas competencias administrativas, lo cual hasta me parece bien, la UE sería la única capaz de poner derechita a la casta política que estamos sufriendo.

Tenemos lo que nos merecemos desde luego, hay gente que es afín a un partido como un forofo a un equipo de fútbol y eso no puede ser así, hay que ser inteligente y pensar con la cabeza, que estos tíos van a lo suyo y nada más, les da igual todo. Y pensar que hay otras opciones, y las elecciones son la única arma real hoy día desde que la guillotina pasó de moda. Cada 4 años tenemos la oportunidad de cambiar el color del parlamento, y no solo hay azules ni rojos. Hay gente que quiere mejorar el sistema.

En cuanto a la preparación, todos los partidos son asesorados por expertos, ya me dirán si josé blanco estaba preparado para los puestos que ocuparon, o Wert para ser ministro de educación con cada perla que suelta. Ninguno sabe hablar inglés, por cierto...
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 05 Jun 2012

Huuummmmm, guillotiiiina...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 05 Jun 2012

Yo sigo diciendo que cada uno en nuestra medida, y en general, hemos participado en todo este desastre.

Y respecto a la política en España, da igual a quien pongas si PSOE o PP. Han demostrado sobradamente, tanto nacionalmente como en autonomías, municipios... que están todos cortados por el mismo patrón. Lo único que les importa es perpetuarse en el poder, a cualquier precio. Gente nada profesional que únicamente tiene el don de la palabra. Y algunos ni eso. Simplemente defienden los colores o ideales de unas siglas que millones de personas en muchas ocasiones votan sin saber muy bien por qué. Y de vez en cuando toca ganar, y de vez en cuando perder.

Por eso me niego a aceptar que los partidos pequeños estén menos preparados. En desacuerdo con Sacha.
Creo que deberían tener su oportunidad. Mas aún si van creciendo poco a poco. Sobretodo porque valdría para que los grandes se bajaran de la nube. Seguramente acabarán pudriéndose igualmente, pero en el camino algo positivo quedaría, espero.

Lo de ZP para mi no tiene nombre, pero el sinvergüenza de Rajoy le va a la zaga, ciertamente. Creo que no lo está haciendo del todo mal, pero para mi quedará como uno de los políticos más falsos que ha pasado por España. Porque quizá no tenga opción, quizá esté haciendo lo que debe mal que nos sepa... pero ha mentido como un puto bellaco. Porque sabía de sobra que país se encontraba y que era lo que iba a tener que hacer. Porque no tuvo los cojones de hacer camapaña anunciando que haría lo que ha hecho. Porque lo que más le importaba era llegar al poder. Y eso no puede ser.

Una de las cosas que España necesita es el saneamiento de la clase política. De raíz, desde los valores. Desde el respeto a las personas que les votan y a las que no lo hacen.
Pero claro, cada vez que se habla de saneamiento, se hace después de un palo electoral, para apaciguar los ánimos entre los suyos. Demagogia barata de reestructuración desde las bases, nuevas ideas, nuevo enfoque, nuevo camino... "tenemos que preguntarnos qué hemos hecho mal..." dicen los HdP. Todo hacen mal. Ellos son el mal.
Alquien me puede explicar que reestructuración o nuevo sangre lleva el PSOE después del 20N???? Se tiraron semanas amansando aguas y al final estamos con Rubalcaba aún ahí???? Ya nadie nos acordamos de eso??? Más y más y más y más y más de lo mismo.

Impunidad política.

Poder, poder, poder... mentiras, mentiras, mentiras...



-Parece que no se escribir sólo dos lineas... :ko:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mon » 05 Jun 2012

Ta todo inventado chavales!!!
No os esforceis, ya fue documentado hace mas de 2000 años, por unos paisanos que vivian donde hoy se encuentra el estercolero de la U.E (grecia)
Ver Aristoteles, las 6 formas de gobierno: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Arist%C3 ... #section_2
El gobierno de los pueblos es ciclico y hay 6 formas de gobierno, 3 puras y 3 degeneradas. La democracia es solo una mas, ni mejor ni peor, en la que por otra parte no nos encontramos (a ver en cual os identificáis vosotros :P )
La batalla de las ideologias es solo algo nuevo, de los ultimos 150 años y niguna ideologia es por si misma una forma de gobierno.
Es solo una herramienta retorica para conducir las mentes de otros, como lo fueron/son las religiones.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2012

También era Sócrates el que decía que la democracia sólo es justa cuando la mayoría social es culta. Por tanto, es imposible que la democracia sea justa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mon » 05 Jun 2012

En efecto, pero Sócrates fue víctima de la democracia, o de la supuesta democracia de su tiempo (degeneración de la misma, llamada Oclocracia).

Aristóteles, fue discípulo de Platón , quien a su vez fue discípulo de Sócrates. Pues bien el último de ellos identificó bien el problema de los diferentes gobiernos, estudiando probablemente la experiencia de Sócrates.
Copio y pego tocho de la "simple wiki", (Con esto doy pistas de en que momento creo que estamos :disimula: )

Ilustres pensadores como Aristóteles, Pericles, Giovanni Sartori, Juvenal, Shakespeare, Lope de Vega, Ortega y Gasset o Tocqueville han advertido de un permanente peligro para la democracia popular: el interés de los oclócratas que ejercen el poder para hacerla degenerar en oclocracia con el objetivo de mantener dicho poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores.

En el desarrollo de esta política, sólo se tiene en cuenta de una forma superficial y burda los reales intereses del país, dirigiéndose el objetivo de la conquista al mantenimiento de un poder personal o de grupo, mediante la acción demagógica en sus múltiples formas apelando a emociones irracionales mediante estrategias como la promoción de discriminaciones, fanatismos y sentimientos nacionalistas exacerbados; el fomento de los miedos e inquietudes irracionales; la creación de deseos injustificados o inalcanzables; etc. para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la oratoria, la retórica y el control de la población. La apropiación de los medios de comunicación y de los medios de educación por parte de dichos sectores de poder son puntos clave para quien busca esta estructura de gobierno, a fin de utilizar la desinformación.

Así se mantiene un dominio sobre masas en movimiento que hacen valer sus propias instancias inmediatas e incontroladas creando la ilusión de que se impone un legítimo poder constituido sobre la voluntad popular. Sin embargo, tal y como asegura Rousseau en El Contrato Social falta la piedra angular, es decir, la voluntad general de unos ciudadanos conscientes de su situación y de sus necesidades, una voluntad formada y preparada para la toma de decisiones y para ejercer su poder de legitimación de forma plena. De esta forma, en la oclocracia la legitimidad que otorga el pueblo está corrupta, pasando el poder del campo de los políticos al campo de los demagogos.
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mon » 05 Jun 2012

Respecto al dinero de Renegao (que estoy desviando mucho el hilo)
No te preocupes, porque si se tuerce tanto el asunto como para que tu dinero se vaporice, lo más probable es que a partir de ese momento el dinero ya no sirva para nada, entre otras cosas porque hace unas cuantas décadas que el papel, no está respaldado por nada de valor real :carcajada:

Editado: El nombre del Jondista :P
Última edición por mon el 05 Jun 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Jun 2012

PinkZeppelin escribió:probablemente el precio de la intervención sea la sesión de una parte de la soberanía y de ciertas competencias administrativas, lo cual hasta me parece bien, la UE sería la única capaz de poner derechita a la casta política que estamos sufriendo.

En cuanto a la preparación, todos los partidos son asesorados por expertos, ya me dirán si josé blanco estaba preparado para los puestos que ocuparon, o Wert para ser ministro de educación con cada perla que suelta. Ninguno sabe hablar inglés, por cierto...


Yo tambien estoy de acuerdo pq en este pais ningun politico tiene cojones a meter mano de verdad en la administracion, ni central ni autonomica, ni diputaciones, y les da miedo tocar la constitucion. Y asi no se puede, pq esta mas que demostrado que nuestro sistema actua, no sirve.

Lo siento mucho pero este pais no puede ser dirigido por politicos españoles, que solo piensan en si mismos y su cortijo.

Los partidos mas pequeños no deben ser los peor preparados, pero algunos viven de utopias, y eso no se puede votar.

Y estoy de acuerdo con socrates, la democracia no es justa, y menos en españa, donde la gente solo vota un partido sin enterarse de la misa la mitad... deberian hacer un examen de conceptos para darte el visto bueno.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jun 2012

¿¿ por que me decis renegado ??? ,

a mi el nombramiento que mas gracia me ha causado fue el de la Chacon, como ministra de defensa :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: una catalana, mas catalanista que el que mas,, ahi todos los dias rindiendo honores a la bandera de españa,,eso si que fue un regalo envenenado de ZP a su ministra,, y ya encima verla preñada con un bombo de 8 meses pasando revista a las tropas,, es que de verdad..por lo que tienen que pasar nuestras abnegadas fuerzas armadas es acojonante... si no nos invaden los moros el dia menos pensao,, ni bien ni mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Jun 2012

renegao escribió:a mi el nombramiento que mas gracia me ha causado fue el de la Chacon, como ministra de defensa :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


En TV3 hay un programa de parodia de politiqueo (el Polonia), donde imitaban a la Chacón, y decía "general del ejército de tierra, general del ejército del aire, general del ejército de AGUA, manden firmes"! Jajajajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 07 Jun 2012

mon escribió:En efecto, pero Sócrates fue víctima de la democracia, o de la supuesta democracia de su tiempo (degeneración de la misma, llamada Oclocracia).

Aristóteles, fue discípulo de Platón , quien a su vez fue discípulo de Sócrates. Pues bien el último de ellos identificó bien el problema de los diferentes gobiernos, estudiando probablemente la experiencia de Sócrates.
Copio y pego tocho de la "simple wiki", (Con esto doy pistas de en que momento creo que estamos :disimula: )

Ilustres pensadores como Aristóteles, Pericles, Giovanni Sartori, Juvenal, Shakespeare, Lope de Vega, Ortega y Gasset o Tocqueville han advertido de un permanente peligro para la democracia popular: el interés de los oclócratas que ejercen el poder para hacerla degenerar en oclocracia con el objetivo de mantener dicho poder de forma corrupta, buscando una ilusoria legitimidad en el sector más ignorante de la sociedad, hacia el cual vuelcan todos sus esfuerzos propagandísticos y manipuladores.

En el desarrollo de esta política, sólo se tiene en cuenta de una forma superficial y burda los reales intereses del país, dirigiéndose el objetivo de la conquista al mantenimiento de un poder personal o de grupo, mediante la acción demagógica en sus múltiples formas apelando a emociones irracionales mediante estrategias como la promoción de discriminaciones, fanatismos y sentimientos nacionalistas exacerbados; el fomento de los miedos e inquietudes irracionales; la creación de deseos injustificados o inalcanzables; etc. para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la oratoria, la retórica y el control de la población. La apropiación de los medios de comunicación y de los medios de educación por parte de dichos sectores de poder son puntos clave para quien busca esta estructura de gobierno, a fin de utilizar la desinformación.

Así se mantiene un dominio sobre masas en movimiento que hacen valer sus propias instancias inmediatas e incontroladas creando la ilusión de que se impone un legítimo poder constituido sobre la voluntad popular. Sin embargo, tal y como asegura Rousseau en El Contrato Social falta la piedra angular, es decir, la voluntad general de unos ciudadanos conscientes de su situación y de sus necesidades, una voluntad formada y preparada para la toma de decisiones y para ejercer su poder de legitimación de forma plena. De esta forma, en la oclocracia la legitimidad que otorga el pueblo está corrupta, pasando el poder del campo de los políticos al campo de los demagogos.



Señor Mon, cito el tocho de wikipedia porque me da la gana, por si alguien aun no lo ha leido.

E insisto en que venga usted el Sabado, aunque tenga que venir sin haber dormido. Ya nos hecharemos una siesta en las pozas de antes de Riaño.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mon » 07 Jun 2012

:verguenza:
Es tentador lo de la siesta en ese rio pequeño que hay antes de riaño, con un puentin de madera pequeño que lo cruza ja ja ja.
Pero despues de toda la semana con nocturnidad y alevosia, terminar el sabado e ir de ruta en moto...... No es unicamente que con solo pensarlo me de pereza ja ja ja. Es que lo veo hasta very dangerous para la integridad de la pobre SV ja ja ja
:-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 08 Jun 2012

mon escribió::verguenza:
Es tentador lo de la siesta en ese rio pequeño que hay antes de riaño, con un puentin de madera pequeño que lo cruza ja ja ja.
Pero despues de toda la semana con nocturnidad y alevosia, terminar el sabado e ir de ruta en moto...... No es unicamente que con solo pensarlo me de pereza ja ja ja. Es que lo veo hasta very dangerous para la integridad de la pobre SV ja ja ja
:-D


psss... otro marica de esos que necesita dormir... :P
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 11 Jun 2012

Pues con esta última super-inyección de dinero (alias "rescate a la banca") los ahorros están más que garantizados así que a respirar tranquilo y a vaciar los colchones que hay amnistía fiscal, para los pocos afortunados que los tengan repletos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2012

PinkZeppelin escribió:Pues con esta última super-inyección de dinero (alias "rescate a la banca") los ahorros están más que garantizados así que a respirar tranquilo y a vaciar los colchones que hay amnistía fiscal, para los pocos afortunados que los tengan repletos.


asi es,todo solucionado a nivel bancario,, pero.. ¿¿ no nos hemos cansado de escuchar que nuestras entidades bancarias eran ejemplares???? , lo preocupante es que el presidente ha dicho, que españa como pais esta a años luz del rescate,, asi que......
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jun 2012

Lo preocupante es que el presidente no le llame rescate y ahora sea el cachondeo de europa. En 2008 ya hubo alguien que no llamaba a las cosas por su nombre y asi nos ha ido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Jun 2012

No es un rescate... es una ayuda, cómo no era una crisis, sino una desaceleración
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jun 2012

o a una trempada se le llama tecnicamente : una ereccion :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 12 Jun 2012

lo que está claro es una cosa: que nosotros vamos a pagar ese rescate, porque no va a fluir el crédito y los bancos seguirán comprando deuda española al 6%, con lo que se llevarán by the face un 2% o 3% de beneficios, a costa de los impuestos que pagamos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Jul 2012

Sinceramente no se como están las cosas por otros lados pero aqui en Mallorca no van demasiado bien. Mi hermano es ing tec de obras publicas,1d su promoción un fiera de serie, cuando salió las constructoras se lo rifaban,4 años después se ha pasado 1 año entero en paro...
En mi caso estudie audiovisuales, he trabajado como cámara, y en realización, para a3 en Mallorca, por la crisis tuvo que cerrar, pase a otras pequeñas empresas que fueron cerrando, hasta que llegue a IB3 tv autonómica de aqui, son unos ladrones me deben cerca de 4500€ que jamás recibiré, han hecho quebrar a las pequeñas productoras de la isla al no pagarles los trabajos que hacían, como consecuencia llevo 3 años en un trabajo de mierda media jornada, trabajo de martes a domingo por 600€ al mes, pidiéndome varios idiomas y conocimientos de arte... Para colmo actualmente nos van a bajar el sueldo a 450 € es o eso o la calle...
Gracias a dios en mi casa actualmente todos tenemos trabajo... Pero vamos que ni tener un trabajo te asegura poder vivir en unas mínimas condiciones...
Si os ponéis a leer sobre la corrupción política aqui en Mallorca creo que flipariais
Solo os diré algo señores tenemos METRO ^_^ un metro que tiene una única línea que el recorrido de ida y vuelta se hace en 3 minutos... 3 que para colmo las paradas que tiene son inútiles por que te dejan en medio de la nada...
Pd: yo el dinero que ahorro para la moto lo tengo guardado en casa :-) por si las moscas ya que es el único dinero que tengo. Un abrazo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2012

Teneis metro alli? Pa flipar,lo mismo me equivoco pero dudo que sea un gasto justificable o necesario...

Yo fuera de madrid o barcelona y alguna ciudad grandecilla mas...al metro no le veo sentido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Denoah » 05 Jul 2012

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Metro_de ... #section_5
Acojonante no te parece??? Lo increíble es que la línea de autobuses para la uib ( universidad de las islas baleares ) tiene una frecuencia de cada 2 minutos autobuses dobles ( oruga ) xddd estúpido no, lo siguiente... Actualmente rara vez se ve a alguien en el metro es la ciudad sin ley
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor borinot » 15 Jul 2012

Denoah escribió:http://es.m.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Palma_de_Mallorca#section_5
Acojonante no te parece??? Lo increíble es que la línea de autobuses para la uib ( universidad de las islas baleares ) tiene una frecuencia de cada 2 minutos autobuses dobles ( oruga ) xddd estúpido no, lo siguiente... Actualmente rara vez se ve a alguien en el metro es la ciudad sin ley

si quieres ver cosas increibles coge un barco y vente a valencia, que aquí a políticos corruptos - ladrones. pocos nos ganarían. Aeropuerto peatonal de castelló por ejemplo, o contrato irracional con ecleston para la F1, y con colegios en barracones, o listas de espera anuales (mi clavícula de titanio de momento se queda, y no porque no me moleste...)
así nos va... :confundido:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jul 2012

renegao escribió:
PinkZeppelin escribió:Pues con esta última super-inyección de dinero (alias "rescate a la banca") los ahorros están más que garantizados así que a respirar tranquilo y a vaciar los colchones que hay amnistía fiscal, para los pocos afortunados que los tengan repletos.


asi es,todo solucionado a nivel bancario,, pero.. ¿¿ no nos hemos cansado de escuchar que nuestras entidades bancarias eran ejemplares???? , lo preocupante es que el presidente ha dicho, que españa como pais esta a años luz del rescate,, asi que......


me autocito,, por que creo segun acabo de escuchar a un analista financiero, que el rescate se esta cocinando este domingo, para servirlo la semana que entramos,, los años luz se convierten en ,,,, semanas luz

las medidas van a ser durisimas,, nos esperan años de ""miseria y compañia""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Jul 2012

renegao escribió:
las medidas van a ser durisimas,, nos esperan años de ""miseria y compañia""


Pues unos diez todavía... casi nada.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jul 2012

SERA46 escribió:
renegao escribió:
las medidas van a ser durisimas,, nos esperan años de ""miseria y compañia""


Pues unos diez todavía... casi nada.


el caso es que la "famosa luz al final del tunel" o "los brotes verdes",, parecen cada vez mas lejos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Jul 2012

Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 Jul 2012

Lo que se dice cociendo... se lleva cociendo mucho tiempo.

Creo que aún hay muchos que no estamos aún concienciados del verdadero problema que tenemos encima. Sabemos que hay una crisis, que no hay trabajo y tal... y que se solucionará más tarde que pronto. Pero la gente,unos pocos más y otros muchos menos, seguimos teniendo ingresos.
El día que no sólo nos digan que no hay dinero para pagar paro, subsidios y pensiones, sino que efectivamente dejen de pagar... ese día... será ESE día... cuando sabremos lo que tenemos encima.

No hay dinero, ni forma de generarlo (trabajo). Los intereses de la deuda nos comen. Y sinceramente, yo ya desconfío de si un nuevo préstamo del BCE es la solución, o al menos lo mejor de entre todo lo malo. No se si será otra patada hacia delante (Simiocracia)

Sólo sé que la gente se queja y se queja y se queja (nos quejamos...) de los recortes, del estado del bienestar, la sanidad y enseñanza, Rajoy, los fascistas y su p*ta madre. Porque nos quieren quitar lo que entendemos que son nuestros derechos, porque vivimos en democracia. Porque son cosas que nos corresponden porque sí y punto.
No. Las cosas cuestan dinero. Y mucho. Y si no tienes dinero ni tienes de donde sacarlo, o te aprietas MUCHO y te ayudan, o estás jodido. Y esto es aplicable tanto a las personas como a los Estados.

Repito. El día que no haya dinero para pagar el Paro, subsidios y pensiones,... ese día... será ESE día... cuando sabremos lo que tenemos encima.

-Catastrofista, antipatriota, uuhhhhhhhhhhh. ¿Cómo va a pasar eso???
-He visto ya que han pasado tantas cosas (y las que quedan) que era imposible que pasasen...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Mesta » 20 Ago 2012

Hola señores, he visto el hilo y no puedo dejar de aportar un pequeño granito, porfavor veanlo y difundan es lo mas interesante que he escuchado en un mucho tiempo acerca de esta "preocupación adquirida".

Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Ago 2012

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Ago 2012

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ago 2012

Mesta escribió:Hola señores, he visto el hilo y no puedo dejar de aportar un pequeño granito, porfavor veanlo y difundan es lo mas interesante que he escuchado en un mucho tiempo acerca de esta "preocupación adquirida".


Joder, llevo 20 minutos de video y de momento la impresion que tengo es de que esto acaba en una secta o algo!!!

Lo que da palo es verlo entero, dura como una peli!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Mesta » 30 Ago 2012

Juanillo prefiero creer en esa secta, que en la secta en la que vivimos ( que también lo es) " la secta del dinero" ni más ni menos.
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ago 2012

No me malinterpretes,lo que pasa es que hasta donde habia visto empezaban a hablar de egipto,luego china,con cosas que me parecian enrevesadas y de las que yo personalmente no tengo ninguna prueba,luego los ovnis...

Es cierto que mas adelante se habla de algo que si que me creo,y es de ponerle freno a lo que al rico le cierre el grifo,aunque sean cosas que sirvan para vivir en un mundo mejor,pero el caso es que no se nada acerca del tema central del video y para darle credito simplemente me tengo que creer lo que se dice.

He visto esta mañana una hora del video,mañana vere el resto a ver que tal!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Mesta » 30 Ago 2012

juanilloSV escribió:No me malinterpretes,lo que pasa es que hasta donde habia visto empezaban a hablar de egipto,luego china,con cosas que me parecian enrevesadas y de las que yo personalmente no tengo ninguna prueba,luego los ovnis...

Es cierto que mas adelante se habla de algo que si que me creo,y es de ponerle freno a lo que al rico le cierre el grifo,aunque sean cosas que sirvan para vivir en un mundo mejor,pero el caso es que no se nada acerca del tema central del video y para darle credito simplemente me tengo que creer lo que se dice.

He visto esta mañana una hora del video,mañana vere el resto a ver que tal!



Todo guarda relación Juanillo, yo soy muy friki en estos asuntos asi como de la moto y la pintura y personalmente me creo lo que me dicen porque dan datos creibles.

No hay mal que 100 años dure. :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ago 2012

Mesta escribió:No hay mal que 100 años dure. :birras:

Pues el cristianismo lleva 2.000 años dando por culo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor Mesta » 31 Ago 2012

HaScHi escribió:
Mesta escribió:No hay mal que 100 años dure. :birras:

Pues el cristianismo lleva 2.000 años dando por culo.



:carcajada: tooooda la razón!
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 31 Ago 2012

HaScHi escribió:
Mesta escribió:No hay mal que 100 años dure. :birras:

Pues el cristianismo lleva 2.000 años dando por culo.


A unos mas que a otros y con unas cosas mas que con otras
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ago 2012

Exacto alberto,a unos mas que a otros. Sobretodo a los mas jovenzuelos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Sep 2012

Este vídeo está muy bien, explica claramente que no hay por qué rescatar bancos, y al final nombra el tema del banco malo...

Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 04 Sep 2012

juanilloSV escribió:Exacto alberto,a unos mas que a otros. Sobretodo a los mas jovenzuelos...


Hay algo que nos quieras contar ?? :palomitas:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2012

McSalas escribió:
juanilloSV escribió:Exacto alberto,a unos mas que a otros. Sobretodo a los mas jovenzuelos...


Hay algo que nos quieras contar ?? :palomitas:


Déjalo, se lo guarda para cuando lo llamen de telecinco
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor JL11 » 04 Sep 2012

Tuviste una comunión traumática?!? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Sep 2012

No no, yo no fui monaguillo, yo no oculto traumas pasados...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Sep 2012

UNA TEORIA DE LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA

politica.elpais.com/politica/2012/09/08 ... 45267.html
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 05 Oct 2012

Entrevista/presentación del libro "Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero".
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para ... s/1541144/
18 minutos, muy interesante.

Y otro artículo que no tiene desperdicio, redactado por una corresponsal alemana en España, la causa de que estemos como estemos está clara...
http://eternityspain.wordpress.com/2012 ... de-espana/
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado