Rey29 escribió:Yo lo,.... bla, bla,.,..
Con Alfa pasa como con Aprilia (en especial con el modelo Rs 125 2t), que pese a que se rompen y son caras de comprar y mantener, entre sus propietarios no hay término medio: O las amas y te las quedas excusando todos sus fallos y, cuando funcionan, disfrutándola como un enano, o las odias, vendiéndolas por los problemas que dan y perjurando que no caerá una Aprilia más hasta que no se demuestre que tienen una fiabilidad cojonuda real.
bla bla bla,...
Y no, ahora mismo, nunca me compraría un Alfa, igual que no me compraría una Aprilia.
Rey,..
por favor responde a algunas preguntillas,..
¿eres taekunwendista?
¿eres musculoso y capaz de hacer zumo de piedras con las manos?
¿te has comido alguna vez a más de un niño crudo?
¿mides más de unosetenta?
¿huye chuck norris nada más verte?
si has respondido que sí a alguna pregunta,.. tienes toda la razón en todo.
Si has repondido a todas que sí,...sólo comentarte que quedo a sus pies y que de inmediato empezaré a salivar y usaré todo el pan del que dispongo para hacer una estatua de miga de pan en tu honor en la mejor rotonda de mi barrio.
Si has respondido que no a todas,...
Hay mucho mito por ahí. Tienen un precio de ocasión muy bueno y un mantenimiento para nada caro.
jimcerberus escribió:Por cierto, cuando hablemos de Aprilia, no hablemos de la rs de morondanga, hablemos de la tuono, o de la rsv, de las de verdad.
Cuanta sapiencia hay en este rincón digital,.. y los administradores sin saberlo.
Yo soy partidario de los coches pequeños,... y de las mujeres grandes,.... bueno,.... y medianas,.... y pequeñas también.