Hablemos de coches

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 17 Dic 2012

Rey29 escribió:Yo lo,.... bla, bla,.,..

Con Alfa pasa como con Aprilia (en especial con el modelo Rs 125 2t), que pese a que se rompen y son caras de comprar y mantener, entre sus propietarios no hay término medio: O las amas y te las quedas excusando todos sus fallos y, cuando funcionan, disfrutándola como un enano, o las odias, vendiéndolas por los problemas que dan y perjurando que no caerá una Aprilia más hasta que no se demuestre que tienen una fiabilidad cojonuda real.

bla bla bla,...

Y no, ahora mismo, nunca me compraría un Alfa, igual que no me compraría una Aprilia.



Rey,..

por favor responde a algunas preguntillas,..

¿eres taekunwendista?
¿eres musculoso y capaz de hacer zumo de piedras con las manos?
¿te has comido alguna vez a más de un niño crudo?
¿mides más de unosetenta?
¿huye chuck norris nada más verte?



si has respondido que sí a alguna pregunta,.. tienes toda la razón en todo.

Si has repondido a todas que sí,...sólo comentarte que quedo a sus pies y que de inmediato empezaré a salivar y usaré todo el pan del que dispongo para hacer una estatua de miga de pan en tu honor en la mejor rotonda de mi barrio.

Si has respondido que no a todas,... :boxeo:

Hay mucho mito por ahí. Tienen un precio de ocasión muy bueno y un mantenimiento para nada caro.

jimcerberus escribió:Por cierto, cuando hablemos de Aprilia, no hablemos de la rs de morondanga, hablemos de la tuono, o de la rsv, de las de verdad.


Cuanta sapiencia hay en este rincón digital,.. y los administradores sin saberlo.


Yo soy partidario de los coches pequeños,... y de las mujeres grandes,.... bueno,.... y medianas,.... y pequeñas también.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Dic 2012

He oído coches??? :P

Juanillo últimamente he estado llevando muuuuuchos coches. Han pasado por mis manos la gama entera de Audi, BMW y Mercedes, últimos modelos y otros de series anteriores. De marcas generalistas también he conducido muchos, nos llegan muchos clientes con coches de alquiler que van desde Ford hasta Opel (aquí Vauxhall), pasando por Citroen, Kia, Renault... Y vaya si se nota la diferencia entre lo que es una marca generalista y una premium.

Las marcas generalistas intentan ofrecer mucho equipamiento a mejor precio y hoy en día también es posible en según qué casos acceder a unas opciones antes impensables fuera del sector premium. Pero hay algo que no puedes comprar en esas marcas: la calidad de terminación, el tacto de los materiales, el ajuste de los mismos queda lejos de marcas como Mercedes, Audi, BMW, Range Rover, Jaguar... Siempre va a existir esa diferencia y también en opciones porque ya que pagas, algo te tienen que dar. El otro día sin ir más lejos me subí a un BMW 635D que aparte de andar como un demonio resulta que llevaba volante calefactado. Habéis leído bien: volante calefactado. Ahí se ve lo que es Premium y lo que no.


PD Alfa Romeo forever Oskarin!!! :sera: :sera: :sera: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2012

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si, en realidad estoy muerto, pero la muerte no tiene coj... de decirmelo... :carcajada:

Lo digo de primera mano compi, muchos años ya por el foro de la Aprilia, casi 3 años con la mía propia... se de que pie cojean y no es ninguna generalizacion.

De la RSV y la Tuono se poco, soy honesto y lo digo, pero siempre he tenido en la cabeza (por lo que he leido por ahi) que no son especialmente fiables, de hecho es muy comun el llamarlas "Rotilias" por la fama que tienen todas las motos de esta marca... solo ponen algo mejor a la Shiver y la Maná.

También pasa con las Ducatis. 848's a un cilindro, con fallos en el cuadro e incluso algun gripaje. Y no penséis que las tengo tirria, porque la mejor noticia que podrian darme sería que Ducati saca una 848 que no da un puto fallo, me gustan todas las motos "distintas", igual que me enamora la KTM RC8R o la Aprilia RSV 1000, la del chasis dorado.

Pero para mi, en fiabilidad... pues eso.

Y que coño hacemos hablando de motos en un foro de coches??!! :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Dic 2012

juanillo escribió:Rey,no te estoy comparando audi con mercedes,ya se que audi y bmw,a poco que te emociones con los extras,suben la ostia de precio.

Estoy diciendo que las berlinas de mercedes tienen un salto de calidad de una a otra mas bestia que en audi. Que un clase C esta mas lejos de un E que el A4 de un A6. Y te lo digo habiendo visto casi todos los modelos del mercado.

Y habiendo visto casi todos los modelos del mercado tambien te digo que a Ford le encantaria que el focus mas pepinero tuviera el interior del A3 mas pelao. Que es cierto que las marcas generalistas mejoran a mas ritmo que las premium, vale,pero aun existe una diferencia bastante bestia.

Y luego aparte,en cosas menos tangibles tambien hay diferencias entre unas marcas y otras. Pagas mucho la marca,eso desde luego,pero aparte,por otras cosas durante el proceso de fabricacion pagas mas. Y de la fiabilidad del 1.4 tsi tampoco te dire,en esa guerra no me meto porque no soy ningun experto.

Os habeis fijado que los audi tienen un olor muy caracteristico? Mi tia tiene un A3 de los primeros y aun conserva ese olor. Audi tiene el "equipo nariz",que se dedica a trabajar el tema del olor de los interiores. Una pijada,por supuesto,pero bueno ahi os dejo el dato :P


Juan, sigo pensando que la nueva generación de clase C, B ó A no están en discordancia con las altas gamas de la marca. Hablando de mercerdes creo que ha tenido un cambio radical en sus clases bajas, mejorándolas considerablemente. No veo esos saltos entre clases de los cuales hablas, ahora precisamente no. Hace poco cogí un clase C 200 cdi de un colega (el más normalito de los mercedes), y no veo tan acentuado ese salto. Por supuesto que debe existir, pero no tan acentuado como en generaciones anteriores, donde el clase C, B, A eran la risa de la marca.

Me extrañaque ahora precisamente lo sigas viendo así, antes entonces...fliparías.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 Dic 2012

Rey29 escribió:
Discrepo Juanillo, y te enseño por qué:

Imagen

Imagen

Y es un puto A3 con 122cv gasolina, que encima muy fiable no ha demostrado ser :ko: . Y porque no me he metido con bacas, portaequipajes, adaptadores para moviles, y todo lo que se te ocurra... que si no llego a casi 70.000 euros.

De hecho Mercedes es de las que "menos" extras ofrece.

Si te compras un A3 pelado, tienes un Focus. Eso si, con los 4 aritos y los mismos plásticuchos, pero que parecen más bonitos.

Y no digo con esto que coches como el A5-A6-A7-Q7-A8 no sean buenos coches, que a mi me pones un RS5 y se me caen los calzones al suelo...



Me estás comparando un Focus con un A3? Mira, solamente con abrir la puerta y cerrarla ya se ve qué hace cada marca. Y sí, Audi te da menos por más y no sé hasta que punto esta justificado el precio. Mi padre tiene un A3 primera serie pelado porque se la suda el equipamiento y está en contra de todo lo "accesorio": se compró el coche porque le gustaba y punto. De hecho tiene un 1.8 atmosférico porque en ese momento no se vendÍa el 1.6. Luego lo pasaron a ofrecer y se lamentaba de no haberlo podido comprar, mira tú si le irá lo de fardar al hombre... Pues bueno, lo que te vengo a decir es que en ese momento le miré los precios del Seat León y del WV Golf y por bastante menos dinero te los llevabas mucho más equipados (el coche de mi padre no lleva ni mando a distancia, había que añadirlo como extra!!! :ko: ) pero que me he subido a varios Seat Leon de esos años y al A3 de mi padre y los plásticos no son ni de coña los mismos.

El ahorro de dinero se nota desde las luces de cortesía, hasta los asientos. Y una gilipollez que me fijé en el León de un amigo mío es que los asideros del coche llevan un muelle simple que los retorna a su posición inicial de golpe y el A3 llevaba un sistema de freno en el último tramo del recorrido para que no golpearna el techo. Luego se empezó a montar en otras marcas del grupo y siempre en acabados más altos. :bien: Así que como te decía, las diferencias están ahí. Otra cosa es decidir si merece la pena el desembolso por esos pequeños detalles pero creo que no se trata solamente de esos pequeños detalles. Si te fijas las marcas premium son las que suelen estrenar siempre las tecnologías más punteras (hablo en general, un ejemplo sonado de un caso contrario lo tenemos en el common rail del grupo Fiat, al cual se han rendido los alemanofens del grupo VAG desechando el tan publicitado en su día inyector-bomba). Eso se paga. Como también se paga para asegurarse una cierta exclusividad que luego resulta que no tienes porque todo Dios anda con "Audis y BMW's p'arriba y p'abajo" xD Y para hablar de fiabilidad ya lo hago en otra respuesta porque también te puedo contar unas cuantas cosillas para que veas que no soy maruista!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2012

Frank, pero de qué te sirven esas pijadas de marca, cuando lo realmente importante, como comportamiento, motor, interior (aunque haya matices de que este plastico sea un poco mejor que este otro, que para mi personalmente no los hay) es incluso mejor en un coche como un Focus que en un A3?

Que como digo, yo tampoco soy marquista, es mas, Ford nunca me ha llamado la atencion, Ausi sin embargo me embaucan sus pepinacos... pero un A3 es un Focus con los 4 aros, ni mas ni menos. Tu apelas a cosas como los plasticos (que para mi un plastico es plastico, ni mejor ni peor) o lo de los asideros y yo apelo al bastidor del Focus (mucho mejor que el del A3), a sus revisiones mas baratas, y a su motor, para mí mejor que el de Volkswagen-Audi, al menos en diésels.

Para mi no es justificable ese sobreprecio, es lo que quiero decir, pero cada uno sabrá lo que quiere y necesita, y qué valora más y qué menos...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2012

me gusta el nuevo clio :babas: :babas: :babas: :babas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Dic 2012

renegao escribió:me gusta el nuevo clio :babas: :babas: :babas: :babas:

Pues en persona no está mal pero no parece un Clio... Ya no es una pelotilla pequeña y simpática, parece un mini-monovolumen. Y al RS lo están dejando verde los puristas por meterle turbo...

No me gusta nada la tendencia de los coches de hoy en día... demasiado plástico, chapa y peso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2012

Rey29 escribió:Frank, pero de qué te sirven esas pijadas de marca, cuando lo realmente importante, como comportamiento, motor, interior (aunque haya matices de que este plastico sea un poco mejor que este otro, que para mi personalmente no los hay) es incluso mejor en un coche como un Focus que en un A3?

Que como digo, yo tampoco soy marquista, es mas, Ford nunca me ha llamado la atencion, Ausi sin embargo me embaucan sus pepinacos... pero un A3 es un Focus con los 4 aros, ni mas ni menos. Tu apelas a cosas como los plasticos (que para mi un plastico es plastico, ni mejor ni peor) o lo de los asideros y yo apelo al bastidor del Focus (mucho mejor que el del A3), a sus revisiones mas baratas, y a su motor, para mí mejor que el de Volkswagen-Audi, al menos en diésels.

Para mi no es justificable ese sobreprecio, es lo que quiero decir, pero cada uno sabrá lo que quiere y necesita, y qué valora más y qué menos...

Tu apelas al bastidor,pero eso no es que cueste mas o menos dinero,simplemente Ford ajusta el Focus para que sea el mas deportivo. Es cierto que en las revistas ponen al Focus y al Leon como los mas deportivos,pero eso no es lo que cuesta dinero en un coche. "El plastico es plastico",pues vale,si quieres podemos dejarlo en que tu tobaru tiene un salpicadero de calidad similar al del ibiza system porsche,porque total,el plastico es plastico...

Yo tengo un 207,un coche normalillo,aunque lo compre con un acabado que esta bastante bien,y cuando me subo en el mismo coche pero el basico...parece otro coche. El mio tiene todo el salpicadero engomado,da gusto pasar la mano,el basico es plastico duro como una piedra. Y los dos son de plastico.

El audi A3,pues lo mismo. El salpicadero es de plastico igual,pero esta a años luz en ajuste,textura,tacto,sensacion de robustez... Y luego,claro,si pones pasta y te pasas a los S Line ya alucinas,pero entonces si que nos vamos a los precios que comentabas,y eso por un compacto es una tonteria.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2012

El proximo coche q m compre sera japones. Creo q los alemanes han perdido fuelle.

Me compre un c4 porque era l q mejor precio tenia e iba equipado. La unica pega q le vibra la puta direccion.por lo visto mal endemico.

Pero los de chebrolet o hyunday se han puesto las pilas y a unos precios q no veas...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Dic 2012

Pues mi tobaru tiene plasticos como todos... el salpicadero blandito, la parte del GPS duro... no se que diferencia le veis, aparte del diseño.

Para mi eso de entrar en tu mismo modelo pero básico y apreciar otro coche distinto, es pura sugestion, pero yo hablo desde mi punto de vista que seguramente sea distinto al vuestro, yo no me fijo en eso, y cada uno le da un valor distinto a cada coche en funcion de lo que busque.

El dinero que cuesta un coche lo pone la marca y las personas que lo demandan. Y los 4 aritos, suman muchos euros.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2012

Ostia rey,ya me gustaria que pudieramos comparar en directo un 207 basico y el mio,y me dices que lo que noto son imaginaciones mias. El salpicadero entero duro como una piedra, piezas que en mi coche son cromadas y en el basico son de plastico sin pintar,hasta el tacto del cambio,que en el mio no es ninguna maravilla,en el basico parece que la palanca no este conectada a nada. En serio,cambia mucho,yo fui el primer sorprendido.

Y respecto al precio,por supuesto que en parte el precio lo ponen las marcas,pero no hasta el punto de que un audi cueste como uno mas normalillo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Dic 2012

El 207 en particular, no lo sé, pero yo he conducido un A3 de un amigo (que por cierto, se lo levantaron unos gitanos que se pasean por Vallecas con él como si nada) y me aprecio un Focus... con sus particularidades y sus comportamientos distintos, pero nada superior (ni inferior) a cualquier otro compacto, como Leon (con el que me saqué el carnet) o Focus.

Un pasito por delante si me parece el BMW Serie 1... pero no el A3. Mira la que has liao con el A3...

:carcajada: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

Juan, toda la razón. Cuando se hacen viajes largos en coches y se pasa realmente tiempo en el coche se aprecian muchos otros más detalles, como los acabados y la confortabilidad del habitáculo. Sobre todo con el paso del tiempo es donde se nota la calidad de los materiales.

Por cierto, los motores diesel del focus no los fabricaba ford hasta hace muy poquito. Veremos a ver si mantienen la fiabilidad de PSA
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 18 Dic 2012

Es que decir que un León o un peugeot es deportivo es como decir que una SV es.....bueno, no importa.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2012

Venga,precisamente el serie 1 que ha sido muy criticado por la mala calidad de los interiores...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2012

Cuando compre mi c4, lo compare con un vw golf, el mio en 110cv y el golf 105.....y aparte de costar 5000€ mas q el mio y no tener ningun tipo de extra, parece q tiraba menos. Y en cuanto a estabilidad o frenada el c4 no tiene nada que envidiar o incluso le ganaba. Eso si, el embrague era mas blando y la caha tb, pero tb llevaba mas km. Y no lo probe a 50 kmh ni en autopista a 120....sino en una comarcal haciendo tramos.....

Asi q m conclusion es q en este caso pagas por pagar.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Dic 2012

SrNaranja escribió:Cuando compre mi c4, lo compare con un vw golf, el mio en 110cv y el golf 105.....y aparte de costar 5000€ mas q el mio y no tener ningun tipo de extra, parece q tiraba menos. Y en cuanto a estabilidad o frenada el c4 no tiene nada que envidiar o incluso le ganaba. Eso si, el embrague era mas blando y la caha tb, pero tb llevaba mas km. Y no lo probe a 50 kmh ni en autopista a 120....sino en una comarcal haciendo tramos.....

Asi q m conclusion es q en este caso pagas por pagar.


Por fin alguien que opina como yo, ya me iba a rendir! :carcajada:

juanillo escribió:Venga,precisamente el serie 1 que ha sido muy criticado por la mala calidad de los interiores...


Yo de aquí saco una cosa en claro, yo valoro el comportamiento general del coche y vosotros cosas como el ajuste de los plasticuchos (¿A que os referís con ajuste? Yo en todos los coches veo los plasticos bien juntitos unos de otros, no se diferenciar eso, igual que la calidad, el salpicadero del Focus es blandito, el del Golf también...), cosa que es totalmente normal, ojo. Pero yo cuando digo pagar de más, digo pagar 4 o 5 mil euros más por un coche que quizás frena menos, o agarra menos que el otro.

Con el BMW, y repito que a mi el interior me pareció correcto y a partir de ahi no me pongo a analizar la calidad de los plasticuchos (que hoy en dia todos los putos coches son plastico, si me pones un Merche antiguo con madera la cosa cambia), me pareció espectacular su comportamiento, quizás por ser tracción trasera, y el 118i andaba muy bien. Igual impresión tengo de los Mini, si me gustase igual estéticamente que otro compacto, pagaría más por él gustoso, porque no veas si hay diferencia en comportamiento.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2012

Tb creo q casi todos los coches de hoy en dia tienen buenas calidades, como mi c4, otra cosa es q te guste mas un diseño que otro, pero mal acabado...no diria yo eso.

El x1 o serie1 vale muchisimo para lo que ofrece q tiene un equipo de sonido peor q mi citroen dicho por varias personas.audi eso los pone buenos. Pero si os fijas en el interior del nuevo a3 sportback es mas bien feucho y queda raro la zona baja dnd la palanca.interiores bonitos volvo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2012

Debajo de 200cv para 800kg de peso no hay vida!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Dic 2012

...para eso un lotus....eso si que parece un kart...no pesa una miseria y quien busque sensaciones....ya sabe.

Hablo el caso del elise
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Dic 2012

renegao escribió:me gusta el nuevo clio :babas: :babas: :babas: :babas:

Gran coche. Lo demás, pijadas y más pijadas. Como decimos aquí, per sumiatruites...
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2012

SrNaranja escribió:Tb creo q casi todos los coches de hoy en dia tienen buenas calidades, como mi c4, otra cosa es q te guste mas un diseño que otro, pero mal acabado...no diria yo eso.

El x1 o serie1 vale muchisimo para lo que ofrece q tiene un equipo de sonido peor q mi citroen dicho por varias personas.audi eso los pone buenos. Pero si os fijas en el interior del nuevo a3 sportback es mas bien feucho y queda raro la zona baja dnd la palanca.interiores bonitos volvo.

Es que en ningun momento he dicho nada de ningun coche mal acabado. Entendeis lo que os sale de los cojones macho.

Rey,con eso de que tu te fijas en el comportamiento y nosotros en el ajuste de los plasticuchos...a ver...frank siempre alaba su alfa 33,que debe ser la bomba a nivel de plasticos,y mi coche de capricho he dicho muchas veces que es el mx5 NA o NB. Y ya sabes que motivos puede tener alguien para querer un mx5.

Pero tambien os digo que yo trabajo en el sector de la automocion y se que lo que pagas de mas en algunas marcas no es solo el logo de la parrilla. Que parte de la diferencia esta en el logo,vale,pero que sean coches de calidad similar...pues permiteme dudarlo,y mucho. Subete en un Audi 100 con 20 añitos y luego en casi cualquier coche con la misma edad. Ahi si que se ve claramente la diferencia a la que me refiero,cuando son nuevos todos van bien,luego empiezan las holguras y los "grillos" en la guantera. Excepciones como el X1,por supuesto que las hay.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

dales duro Juan, estoy contigo! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Dic 2012

BMW forever :ejem:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2012

juanillo escribió:mi coche de capricho he dicho muchas veces que es el mx5 NA o NB. Y ya sabes que motivos puede tener alguien para querer un mx5.


Mirar a las titis desde abajo... pillin

Lo peor es que ya tienes la crisis de los 50 con veintipocos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Dic 2012

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:Tb creo q casi todos los coches de hoy en dia tienen buenas calidades, como mi c4, otra cosa es q te guste mas un diseño que otro, pero mal acabado...no diria yo eso.

El x1 o serie1 vale muchisimo para lo que ofrece q tiene un equipo de sonido peor q mi citroen dicho por varias personas.audi eso los pone buenos. Pero si os fijas en el interior del nuevo a3 sportback es mas bien feucho y queda raro la zona baja dnd la palanca.interiores bonitos volvo.

Es que en ningun momento he dicho nada de ningun coche mal acabado. Entendeis lo que os sale de los cojones macho.

Rey,con eso de que tu te fijas en el comportamiento y nosotros en el ajuste de los plasticuchos...a ver...frank siempre alaba su alfa 33,que debe ser la bomba a nivel de plasticos,y mi coche de capricho he dicho muchas veces que es el mx5 NA o NB. Y ya sabes que motivos puede tener alguien para querer un mx5.

Pero tambien os digo que yo trabajo en el sector de la automocion y se que lo que pagas de mas en algunas marcas no es solo el logo de la parrilla. Que parte de la diferencia esta en el logo,vale,pero que sean coches de calidad similar...pues permiteme dudarlo,y mucho. Subete en un Audi 100 con 20 añitos y luego en casi cualquier coche con la misma edad. Ahi si que se ve claramente la diferencia a la que me refiero,cuando son nuevos todos van bien,luego empiezan las holguras y los "grillos" en la guantera. Excepciones como el X1,por supuesto que las hay.


Actualmente todos los coches son una mierda.

Y digo que tu te fijas en los plasticuchos porque es tu argumento para justificar el precio Juan, mientras que mi argumento para aceptar el "pagar de mas" es el comportamiento porque yo no me fijo en eso, y no me digas que no, porque has criticado un BMW 118i por sus plasticos... cuando por comportamiento le da un baño a un A3, por seguir con el ejemplo.

Que tu coche de capricho sea un MX5 es de admirar y no digo que tu al comprarte un coche mires solo la calidad de los plasticos, y menos queriendo un MX5, pero tus argumentos en este hilo sí ha sido esos, a eso me refiero.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

No sólo es plásticos, es confortabilidad, acabados, elegancia del habitáculo, etc. Y a la larga, es donde se nota la calidad de materiales. Para una persona de de 30 años para arriba esas cualidades son mucho más improtantes que la deportividad o que el bastidor sea mejor o peor. Por eso las marcas tienen departamentos como el del olor o para el sonido al cerrar la puerta en los que invierten mucho dinero.


Y sí, se paga mucchísima marca, pero al montarte en un coche de la misma gama que otro pero más caro, la mayoría de veces se nota esa inversión de más simplemente montándote en el coche y viendo las calidades de terminación. Claro, para correr y hacer trompos, eso da absolutamente igual :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Dic 2012

Ole,barracus :plasplas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Dic 2012

Y por eso digo que yo eso no lo valoro porque no lo noto. Ni los plasticos, ni la "elegancia" (¿en un compacto?) ni esa supuesta confortabilidad, que no se cómo consigue más uno que otro, si los dos tienen buenos asientos, postura de conduccion regulable... de verdad, que yo eso no lo aprecio.

Irá en cada persona ¿o no?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Dic 2012

Rumorosidad, lo suave que sean las suspensiones, etc.

Mi coche por ejemplo tiene una dirección muy suave en la que a baja velocidad hay que hacer mucha menos fuerza que con cualquier coche de otra marca. Eso sí, directa no es.
No es deportivo. Es un compacto que gasta muy poco y que es muy cómodo de conducir.

Son públicos muy distintos los que buscan deportividad que los que buscamos confort y que el coche cumpla todos los días sin ningún problema y gaste poco. Para mí el coche, como renè, es una herramienta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor kusanagi » 19 Dic 2012

Si que ha dado de si el tema de los coches.... me toca!!! :ejem:

Yo creo que para los vehículos en general, hay tres tipos de persionas.
1. Las que consideran el vehículo como una herramienta para ir de A a B. Esta gente buscará bajos precios, bajos consumos, bajo mantenimiento... claro que también sacrifican todo lo demás... prestaciones, comodidad, acabados... Aqui hay muchas marcas generalistas
2. Las que quieren el vehículo para los domingos (o como si fuese domingo). Buscarán elegancia y comfort, mil chorraditas en el habitáculo (no se que marca ha empezado a poner climatizador de 4 zonas... :carcajada: )..... Otro puñado de marcas para ellos
3. Las que quieren el vehículo para disfrutar de el... (Aquí entro yo), me da igual que no encaje un plástico, me da igual que mi coche no tenga el salpicadero de piel vuelta... Yo miro lo que hay bajo el capó, el paso por curva, en definitiva, yo busco prestaciones, por ejemplo, ¿para que coño quiero mil sistemas de ayuda si nada más montarme al coche lo primero que hago es quitar el control de tracción? prefiero poder subir mi coche a 9000rpms a que tenga park-assist, camara por infrarojos..... :carcajada:

Cada persona es un mundo, y donde algunos ven algo espectacular (vease cualquier Ferrari, Lamborghini...) yo veo un amasijo de hierros muy caro.... prefiero un Nissan GTR (Si ya se que es un sunny :carcajada: ) que cualquier coche premium de hoy en día (Si tengo que comprarlo nuevo.. si no habría unos cuantos mitos japoneses en la lista jijiji ...
Me da pena decir esto, pero quiero que vuelvan los japoneses, los japoneses de verdad... con 25 años añoro la epoca de los s13, s14, r32 (nissan.... no golf :P ), mis queridos EVOS, los imprezas, gt3000, supras, mazda con los rotativos turbados (RX7 FD o FC jajaja) MX5s...... Toyota y Subaru parece que quieren despertar de nuevo al dragón nipón!
Como curiosidad... el que conozca un EVO, la gama alta es la MR..... vale... pues viene sin aire acondicionado, sin equipo de música, sin nada de nada.... pero es más caro que el normal.. :-D , porque?? Fácil, más prestaciones, menos peso, ventanas aligeradas, entre otras chuches más jejeje
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Dic 2012

Ahi estamos Kusa :bien:

Yo los coches modernos los veo horribles, aun poniendo al mas bonito. Para muestra un botón:

Imagen

Me entran ardores...
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Dic 2012

El gtr mola hasta que ves lo que pesa...y esteticamente prefiero el R34.

Otro que me gusta es el Honda Integra,lastima que aqui no lo trajeran. Y el motor que lleva tambien aguanta lo suyo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 19 Dic 2012

Alfa 159
Estetica, acabados, motor, etc..calidades wenas wenas... yo me dedico a ver muuuchos coches x dentro.

PSA-plasticos caca.espera a que el coche tenga 8 años o más

Un coche se ve si es bueno o no, a partir de los 200.oookm y 10 años.al menos para mi
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Dic 2012

Pues, estoy con Juanillo y Barracus.

Estoy de acuerdo que depende de lo que busque cada uno, si usas el coche todos los dias y le haces una media de 80km al día, que llevas gente, cosas y principalmente no tienes problemas de aparcamiento, acabas con un coche tipo Berlina, espacioso, y que no vibre, por que posiblemente pilles caravana, y estes rato y rato en el coche, aquí es donde entra el tema de "los plásticos"; no hay cosa mas coñazo, que estar en caravana con un coche con los plásticos cutres, que suenan... son cosas que afectan a la larga y te acuerdas del "ese poquito más". Además, buscas un consumo ajustado.

No he llevado coches de alta gama, y como mucho me he montado en un audi A4 normalito y había muuuucha diferencia respecto al vectra que suelo llevar, ya solo en el salpicadero o como están colocados los botoncitos es algo que se paga. Y si te montas en un coche inferior al tuyo, lo notas, y esto es así. Por muy poco que sea la diferencia, esa diferencia se nota, desde el clack de la puerta, en el fondo son los detalles, quizás por lo que he comentado en el primer párrafo, si vas a estar rato y rato en el coche, esas cosas terminan importando.


Llevo con frecuencia dos coches, es en lo que me baso para, cuando venga la ocasión, cambiar de vinículo, posiblemente agrícola otra vez.

Opel Vectra 2004, diesel 120cv, "confort", con 243.000 km,

PROS :Confortable como buen coche alemán.
Control de crucero
6 Litros a los 100.
No vibra.
Las pastillas duraron mas de 100.000 km y las cambiamos aburridos, el coche frena igual.

CONTRAS.
En mayo 2009 en alternador de 100A se petó y le coloqué uno de 125A, total 300€ cambiado por mi padre y con ayuda de mis manitas.
En 2010 un poro en un inyector, reparación en taller 80€.
La ruletita del regular el climatizador falla a veces.

Y el 10% llevo un opel kadett 1.7D caravan, 1989 60cv, con 340.000km,
PROS: Espacioso ( cabe la aprilia dentro )
Consumo de 6 Litros a los 100
Duro y resistente.
0 averías.
CONTRAS.
Vibra.
Aceleracion equivalente a la de un perro en una alfombra
Sin dirección asistida.

Yo busco funcionalidad, consumo, comodidad y resistencia. Uso el coche para ir de un lado a otro sin preocuparme de ni siquiera darle un golpe, quien vea el coche, pondrá cara de susto, pero paso de pintarlo, me la suda rozarlo, no le paso la esponja si no es muy muy necesario, duerme en la calle... Lo que me importa es que dure y dure el motor y la chapa.
A mi me tiene maravillada que dicen que el motor del kadett aguantará sin problemas hasta el millón de kilómetros, cosa que me creo sabiendo que va como el primer día que lo conocí, y sigue prácticamente de serie, y que con los kilómetros que tiene no ha protestado ni una sola vez ( y lo he llevado sin agua por que vivo al límite.. :verguenza: ).
Los coches como los colores, según te gustan y necesites escoges.

PD. Lo del clío es cierto, ya no hacen coches pelotilla guerrera como los de antes.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Dic 2012

Rey29 escribió:Ahi estamos Kusa :bien:

Yo los coches modernos los veo horribles, aun poniendo al mas bonito. Para muestra un botón:

Imagen

Me entran ardores...

El GTR parece un SUV en comparación... xD Pero alguna vez lo he visto por BCN y me pone palote igualmente. No creo que sea un coche comparable con esos otros, el Skyline nunca ha tenido vocación de pequeño deportivo como los Supra, NSX, etc.

Imagen

Imagen

(ya no se le llama Skyline?)


A lo que dice HATI... justamente ayer estaba leyendo que había un taxista que llevaba 2 millones de Km con un Kadett. No sé hasta qué punto será verdad, pero ahí está el dato.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

¿¿ a nadie le gusta el Honda NSX ??? me parecio fascinante cuando salio al mercado,, actualmente el Acord tambien me mola
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Dic 2012

El Skyline ahora es el Infinity G37,aqui en españa no se llama skyline ni el uno ni el otro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Dic 2012

juanillo escribió:El Skyline ahora es el Infinity G37,aqui en españa no se llama skyline ni el uno ni el otro.

Juanillo no viene al caso pero donde esta tu foto con la melena al viento luciendo las flores que ha estado haciendo Rosa?
Un saludo
Se que nada tiene que ver pero un poco de offtopic no va mal :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Dic 2012

Aaaaaaaay que se me olvido!!!!! A ver si esta tarde me hago una sesion de fotos tuenti...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Dic 2012

juanillo escribió:Aaaaaaaay que se me olvido!!!!! A ver si esta tarde me hago una sesion de fotos tuenti...

estaré a la espera!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

juanillo escribió:Aaaaaaaay que se me olvido!!!!! A ver si esta tarde me hago una sesion de fotos tuenti...


pero que destaque el producto, no el modelo :bien: :bien: :yeah:

denoah,, ¿¿te ha llegado la cajita ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Dic 2012

juanillo escribió:Aaaaaaaay que se me olvido!!!!! A ver si esta tarde me hago una sesion de fotos tuenti...


En el baño de la oficina y con camisa... no hay huevos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Dic 2012

No,jim,no los hay.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

Si ahora consideramos a opel como "coche aleman" me voy de aqui....y mas para el q diga que tiene buenos acabados jajja....si cuando me compre el mio el astra tenia unas palancas de intermitentes que ni el ford orion de mi padre de maloa y feos.... :mal:

Mi hermano tiene un alfa 149 y aparte de ser muy bonit que lo es, y con un gran diseño, No tiene mas calidad de acabados que el mio, vuelvo a repetir otra cosa es el diseño del interior que te guste mas. Los asientos claros enseguida manchados y no se van, y lo peor, es que de las ventanillas traseras le supura pegamento!!!del calor d zgz le han caido churretones de la zona de union lateral ventanilla con el techo que no se van.

El mio en su interior con mas tiempo y mas km no tiene ningun defecto ni piezas sueltas ni churretones ni vibraciones de plasticos ni esas cosas q deciis. Es la version vtr y tiene unos asientos que muchas marcas quisieran de calidad y comodidad, podeis consultar la opinion en km77 por ejemplo, q algo saben del tema. Pero decircque un coche psa tiene peor calidad a dia de hoy que otros me parece falso.y sino mirar los nuevos citroen o peugeot. Hace 10 años es cierto habia diferencias considerables ahora estan muy cerca. Y repito no confundais que os guste mas el diseño de un interior u otro, con que sea de mayor calidad.

Por curiosidad , por que ningun taxista lleva bmw?
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

Por cierto mi padre tuo un hynduai lantra de gasolina 120cv de losprimeros en llegar a españa y en 12 años pr lo menos con 150000 km, y hamas le dio gallo, bueno creo q el alternador, y su interior estaba como el primer dia. Sera tb como lo cuides el resultado de que no se desgaste o se desacople.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

SrNaranja escribió:Si ahora consideramos a opel como "coche aleman" me voy de aqui....y mas para el q diga que tiene buenos acabados jajja....si cuando me compre el mio el astra tenia unas palancas de intermitentes que ni el ford orion de mi padre de maloa y feos.... :mal:

Mi hermano tiene un alfa 149 y aparte de ser muy bonit que lo es, y con un gran diseño, No tiene mas calidad de acabados que el mio, vuelvo a repetir otra cosa es el diseño del interior que te guste mas. Los asientos claros enseguida manchados y no se van, y lo peor, es que de las ventanillas traseras le supura pegamento!!!del calor d zgz le han caido churretones de la zona de union lateral ventanilla con el techo que no se van.

El mio en su interior con mas tiempo y mas km no tiene ningun defecto ni piezas sueltas ni churretones ni vibraciones de plasticos ni esas cosas q deciis. Es la version vtr y tiene unos asientos que muchas marcas quisieran de calidad y comodidad, podeis consultar la opinion en km77 por ejemplo, q algo saben del tema. Pero decircque un coche psa tiene peor calidad a dia de hoy que otros me parece falso.y sino mirar los nuevos citroen o peugeot. Hace 10 años es cierto habia diferencias considerables ahora estan muy cerca. Y repito no confundais que os guste mas el diseño de un interior u otro, con que sea de mayor calidad.

Por curiosidad , por que ningun taxista lleva bmw?



siento decirte que el tuyo tambien tiene chorretones,,en motorland, se me cayo ketchup de la hamburguesa en una de las bandejas de las puertas

te lo digo ahora que debes estar muy lejos,, en ese momento me calle ( pero le puse una servilleta por encima , eso si)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

Ojala tuviera el mio mas churretones pero en el asiento trasero.... :disimula:
No q ese tiempo ya paso y teniendo casa... :verguenza:

Rene, no estoy tan lejos, que son 1150 km aprox??un dia de coche.
Y no tiene ketchup porque comimos esas tortillacas que preparo rosa!! :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Hablemos de coches

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Dic 2012

Renegao, a mi el NSX me tiene loco, loco!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado