La tonteria del mes

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Touny » 25 Abr 2012

Joer..estan geniales las minimotitos estas
Nunca se me hubiese ocurrido pensar que un adulto podia pasarlo tan bien con un juguetito de estos..son muy caros? la verdad es que tiene pinta de ser muy muy divertido,me esta picando el gusanillo :babas:
Avatar de Usuario
Touny
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Abr 2012
Moto: SV 650 S "La Susi"

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 25 Abr 2012

Anda si ya casi ni me acosdaba de esto!!! jajaja
Pues arto de buscar sitios donde montar con un ojo en la pista y otro en las luces de la policia (cuidadito con parla) me he metido un poco mas y ahora estoy corriendo un campeonato social y algun trofeo que se hace por aqui.
He cambiado de chasis y de motor, poco a poco le voy comprando cositas y la dremel se ha convertido en mi mejor amiga, aun asi, mi moto sigue siendo de las mas lentas de la parrilla. Y a ire avanzando posiciones, como en todo, es cuestion de pasta. Os dejo algunas fotos que tengo por aqui.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 25 Abr 2012

Makuto que llevas montado en la mini-moto ? yo tengo una y estoy en reanimacion motorica ya que me lan dado despues de 7 años tirada en una cochera , es mas cuando la empuje la cadena desintegro .
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 25 Abr 2012

Pues poca cosa la verdad, es un chasis GP3 de los antiguos, que son un poco mejores, el cilindro es un 50 de serie modificado el carburador es el de serie pero para la proxima ya tendre uno en condiciones, laminas de carbono, embrague aligerado a mas no poder con los muelles duros y recortados, el plato magnetico con una buena reduccion de peso tambien, le fabrique una pieza para adelantarle el encendido, le modifique el puño para hacerlo de tiro rapido y le tengo puesto un escape de Blata modificado para el motor chino.

Es casi todo de serie con unas cuantas horas de trabajo. Ahora que le voy a poner otro carburador y unas ultimas mejoras en el cilindro veremos como se porta. Eso si, mas vale que seas mas o menos mañoso porque te pasas mas tiempo con las manos llenas de mierda que gastando sopa....
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 25 Abr 2012

Bueno despues de este Gran finde empezare manos con la replica china para mi sobrino , lo que no estoy seguro es si darle la replica china o la replica Ktm , la de la foto , no se seguro preparo las dos , jajajaja unos carbus nuevos, uno 18 del orto unas laminas de carbono , Sobre el tema de adelantar encendido me lo tienes que explicar bien como se hace jajajaja
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 26 Abr 2012

Ildottore escribió:Buenas, veo esto muy parao, eh! :disimula:
que tal fue la carrera Makuto?
he estado mirando por ahí y me gustaría probar una minimoto, ¿sabeis de algun sitio donde se alquilen para dar unas vueltas? y luego ya si me mola pues mirar precios para comprar una y si sabeis de alguna pagina web donde mirar informacion os lo agradecería!


Ildottore, no se si eres de madrid, pero aqui hay un circuito que es exclusivo de minimotos, esta en alcorcon y se llama la princesa, creo que es el unico sitio donde alquilan minimotos. Es pequeño y muy ratonero pero es vidertido, vas todo el rato con la pierna en el suelo.

Nosotros corremos en circuitos de karting y no alquilan minimotos en ninguno. De todas formas, una china de aire te cuesta menos de 100 euros y prepararla minimamente como la tengo yo no sale muy caro (lo mas caro son los neumaticos) aparte tienes que tener un seguro para rodar en circuitos, yo tengo el motopoliza de 40 euros al año. Es algo que con poco dinero se disfruta mucho.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 27 Abr 2012

Bueno pues depues de 7 años de paron de mi replica china hoy ya la he arrancado dios esta me a hecho sudar la gota gorda el problema es que no tengo cadena ya que estaba todo podrida y solo al empujarla se partio aparte nesecita una buena mano de pinturita jajajaja asi que no se como pintarla a ver si me dais unas ideas
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: La tonteria del mes

UNREAD_POSTpor Makuto » 15 Jun 2012

Para el que se quiera animar, este domingo hay carreras en el circuito de Cabanillas del Campo, en la salida 50 de la A-2. Se corren las categorias de chinas, protos y supermotard. Si os acercais yo correre con el dorsal 45
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado