Acojonado

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 31 Jul 2012

Josesv xddd ayer en el examen paso lo mismo ( un tío Qie no se parecía en nada al de la foto del dni se presento al examen teórico por el )
Es cierto juanillo como lva la venta de la moto?
Referente a lo del trébol y tal... No se yo muy bien como era el trébol pero me da a mi Que el de pista debe ser jodido jodido ... Vi a uno que lo tenia quehacer con una Yamaha special... Yo creo que debe ser el doble de difícil con esa moto en concreto no?
A mi me ha tocado con una... ( esperad que miro la página de la autoescuela ) Yamaha ybr 250 que espero sinceramente que no sea un hierro... Inamovible
Bueno aun sigo esperando a que salga el resultado de mi test estoy acojonado... NO, lo siguiente....
Y al final desde las 7:50 hasta las 10:45 esperando para poder entrar, menos mal que la ultima hora vino mi novia a hacerme compañía y demás... Que si no menuda agonía uU
En fin sobre las 13:00 sabréis si he aprobado o suspendido...
Place your bets :-)
No puedo dejar de mirar la página de la dgt uU
Ya la veo mas cerca a mi carbu con bifoco ollins y la suspensión trasera de la kawa er6 con un guardabarros casero, y con un cambio de bombillas en el panel central y con un tubo ixil negro mate.... Y seguramente me olvido de algo pero no se el que ^_^ un saludo compañeros !!!!
Por cierto alguien vende un casco que valga la pena comprar? Económico!!!! Que en dos meses me quedo en el paro lo mas posible xddd
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2012

A ver si tienes suerte y apruebas!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 31 Jul 2012

Bueno tengo algo que decir y es que ya he visto la nota y soy APTO!!!!!!
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 Jul 2012

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya le dan el APTO a cualquiera. O_O O_O O_O O_O O_O


































NORAWENA CHAVAL
Ahora unas birritas para celebarlo :hip: :hip: :hip: :hip: :hip:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 31 Jul 2012

Xddddd ahora practicas como una cerdaaaaaaaaaaa ese es mi futuro haciendo practicas bajo la lluvia bajo la nieve bajo la niebla que humedece todo y hace Qie resbale!!! Dios que tostón de teórica ahora viene lo bueno practicasssssssss
Estoy pensando en pillarme la moto ya y usar mi propia moto para hacer las practicas yo con ella
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2012

Enhorabuena!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JL11 » 31 Jul 2012

Enhorabuena! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 31 Jul 2012

Felicidades artista!!! Ahora a darle duro en las practicas!! Yo las hice y me examine con una Suzuki GS500 de las ultimas xDD
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Jul 2012

JL11 escribió:Por cierto Juanillo, como llevas la venta de la Dayti? Justo en mi puerta había una speed de las nuevas, roja, con un escape lateral de los bajitos, tipo R, y con una tapita del colín y el cupolino, estaba.... O_O Guapísima!

Antes de nada, enhorabuena denoah, y si aceptas mi opinion no te compres la moto hasta tener el carnet, que la tentacion es muy grande y tambien el riesgo...

Juan, la venta esta, digamos, en standby. A ver, ya cuando nogaro te explicare novedades, pero bueno para que "mesentienda" yo vendia la Daytona no porque no me gustara, sino porque no tenia previsto poder entrar en circuito a medio plazo, y si ves otros hilos veras que ando al tanto de tandas de cara a otoño... "hasta aqui puedo leer".

De momento, lo que antes era un "bastante negociable" ha pasado a "la moto esta en 7500". Como siempre, condiciones especiales para foreros, sobretodo si me compran tambien una secadora :-D :-D :-D

Me sigue poniendo cachondo una Speed Triple 1050, pero ahora me bajare los pantalones lo justo para insinuar un poco la hucha. Ni cervantes se expresaba tan bien como yo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JL11 » 31 Jul 2012

juanilloSV escribió:Juan, la venta esta, digamos, en standby. A ver, ya cuando nogaro te explicare novedades, pero bueno para que "mesentienda" yo vendia la Daytona no porque no me gustara, sino porque no tenia previsto poder entrar en circuito a medio plazo, y si ves otros hilos veras que ando al tanto de tandas de cara a otoño... "hasta aqui puedo leer".

De momento, lo que antes era un "bastante negociable" ha pasado a "la moto esta en 7500". Como siempre, condiciones especiales para foreros, sobretodo si me compran tambien una secadora :-D :-D :-D

Me sigue poniendo cachondo una Speed Triple 1050, pero ahora me bajare los pantalones lo justo para insinuar un poco la hucha. Ni cervantes se expresaba tan bien como yo...


Bueno, este año ha sido un poco raro para todos, creo. A mi me gustaría hacer alguna tanda para otoño, aunque fuera para comprobar que en la moto está todo ok y prepararme para el año que viene, que ya tendré presupuesto y quiero volver a darle fuerte. Llegado ese momento, sabiendo que la moto será sólo de circuito, tengo ganas de retocarla un poquillo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 01 Ago 2012

Gracias chicos al final he estado hablando con mi hermano y mi primo sobre con que hacer las practicas y la mejor opción es que le haga una puesta a punto a la moto de mi tío una Yamaha special 250 Imagen
ImagenImagen
No se si verán pero esta hecha una mierda y tengo que gastarme el mínimo dinero en ella
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 01 Ago 2012

Voy a contaros un poco sobre la moto, tiene creo Que 10 años es una matricula ds y tiene 10.500 kilómetros como mucho 11mil como se aprecia en la foto tiene muchísimo oxido por todos lados hace 3 años a lo sumo que no se pone en marcha, así que bueno únicamente por el momento quiero ponerla en marcha para hacer las practicas, quiero gastarme el mínimo dinero y cuando digo mínimo es decir lo imprescindible xdddd que crees que debería mirar cambiar o ver en que estado esta antes de ponerla en marcha? Se que la batería tendré Que ponerla a cargar y ver si arranca limpiar las bujías y supongo Que quitar la gasolina que tenga en el deposito eso si no tengo ni la mas remota idea de como se hace eso... Otra cosa que me preocupa es el estado de las gomas... Había pensado quizás en lijarlas un poco o hacer algo para quitar un poco la capa Qie ha estado ahí ( eso puede hacerse ) todo consejo ayuda Qie podáis ofrecerme sera bienvenido... Aunque no se si seria buena idea abrir un nuevo post en el tema de mecánica averías o ir haciéndolo con vuestros consejos o que se yo bueno aquí estoy ^!^
Gracias de nuevo por todo compañeros sois los mejores
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

Yo le cambiaría la gasolina y la arrancaría, que le de una vuelta alguien que tenga moto y ya te diga mas o menos como va.
La batería seguramente esté KO
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Ago 2012

Bueno a día de hoy ya he mirado el estado de la bujía y estaba bien, la gasolina huele normal pero mañana le are un chupón y quitare toda la posible y le pondré nueva, la batería estaba k.o y la he sacado y puesto a cargar mañana le pondré un poco de agua destilada y si funciona bien si no veré de arrancarla a empujones o algo así... Los neumáticos están mejor de lo que yo pensaba igualmente necesitan un inflado... La rueda delantera le cuesta horrores moverse, he estado mirando y creo que tiene que ver con la pastilla de freno así que le pondré 3 en 1 y le estaré dándole a la maneta... A ver que tal... Puede que me lleve unos días
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ago 2012

Bueno parece ser que la batería no carga lleva dos días cargando y nanai... Las pastillas de freno no parece que vayan a ceder ^^ así que creo que prenderé fuego a la moto quizás me sea mas sencillo así :P
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Ago 2012

Desarma las pinzas y limpia bien todo con líquido de frenos, llévate las pastillas y frótalas una contra la otra debajo del grifo hasta que se queden pegadas, cambia el líquido de frenos del circuito para estar seguro de que está bien.
Lleva la batería al punto limpio y arranca la moto a empujón que te saldrá mejor, además así será más ligera xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Ago 2012

Lo he dicho muchas veces ¡¡¡¡¡ FRENAR ES DE COBARDES !!!!! :-D :-D :-D , para pararla usa el efectivo sistema de las zapatillas contra la rueda y si ves que así tampoco te tiras y " yastá" :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ago 2012

Que bien os lo pasáis :) xddd
Probare lo de desmontar las pastillas de freno y poner liquido nuevo y si no tendre Que probar lo de frenas con las zapatillas supongo Qie unas chanclas son el calzado ideal :)
Lo de la batería me tiene frito no quiero gastarme 30 euros para nada uU y lo de ir arrancando a estirones lo veo poco factible siendo yo solo sin haber llevado moto en la vida y demás.. Creo que tendre que comprar una o urtarsela por las noches a algún vecino y devolverle al salir el sol :P
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor oskarillo » 03 Ago 2012

Intenta arrancarla con pinzas, luego ya comprarás la batería. Primero arráncala.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Ago 2012

Arrancar una 250 a empujón es muy fácil, pídele a alguien que te de una mano para la primera puesta en marcha (o píllate una batería de coche y con pinzas inténtalo), yo ni consideraría comprar una batería nueva.

A mi se me jodió la batería por frío en una moto de carburación 250 que tuve hace tiempo y seguí usando la moto por un mes hasta que compré la batería nueva.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 03 Ago 2012

Genial voy a probar lo de las pinzas o los empujones a ver como me va hoy o mañana os cuento
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 03 Ago 2012

No va a arrancar sin batería, en cuanto le sakes las pinzas se va a apagar, necesitas una batería o un condensador de unos 30000 microfaradios y más de 12 voltios

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2012

juanilloSV escribió:Yo siempre he oido que antes de agosto y antes de navidades suelen catear a mas gente,para evitar que haya novatos por las carreteras por esas fechas. No se si sera verdad o no.



jajajajja,, que mala leche tienes, :plasplas: :plasplas: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

que bueno seguir on-line tus examenes,, dentro de 20 años todo seran anecdotas a contar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ago 2012

No me tomais en serio eh...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

juanilloSV escribió:No me tomais en serio eh...



Que si, que ya conté mi anécdota, y catearon casi a todos. :bien:

Anda, hoy 07/08/12...hace 3 años que está mi burrilla en casa (07/08/09) :-D

Ala , ya me cargao el hilo :yeah: :-D
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor LuisGts » 28 Ago 2012

Al final como van las practicas? Sacaste ya el A2??
Avatar de Usuario
LuisGts
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2012

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor borinot » 30 Ago 2012

Hombre Denoah, una SR apenas te va a costar dinero, pero si no te quieres gastar ni 30€ en ella, viendo como está, mejor olvídate.

Seguramente para poder utilizarla tendrás que:

Primero: Poner una batería nueva. Olvídate de ir sin ella, porque te va a ir dando tirones a no ser que la lleves por encima de 6000 rpm siempre. Y arrancarla arrastrando en la rampa de una cochera o con algún amigo hace gracia la primera vez, a la semana comprarás una batería en el lugar más cercano.

Segundo: carburarla. El tiempo, los cambios de temperatura, los restos de gasolina y demás mierdas en el carburador en tres años que lleva parada seguro que lo han desajustado... si tienes maña adelante tú mismo, en internet hay tutoriales para carburarla, aunque yo te recomiendo un profesional conocido.

Tercero: frenos. Elemento de seguridad, imprescindible ajustar. Por lo que cuentas tendrás que purgar el líquido de frenos y volver a poner nuevo.

La llanta trasera, por su estado, yo la puliría para empezar.

Mi consejo, aunque te va a costar poco dinero, es más de lo que tú quieres.
1.- Vacía el depósito pero por el tubo que va al carburador. Llena con gasolina nueva.
2.- Cambia bujía por una nueva, y aceite y filtro de aceite (4 duros).
3.- Límpia el filtro de aire.
4.- Compra una batería, que cuesta 24 €.
5.- Intenta que gire la rueda delantera (purga el circuito y pon DOT4 nuevo). SI no te atreves o no sabes, desmonta la pinza de su ubicación (2 tornillos), y llévala a un taller donde te lo arreglen, y de paso te ajusten la carburación, y de paso que te miren las zapatas del tambor trasero.
6.- Vete a pasar la ITV, y a rular con ella.

Con todo eso, que cuesta bien poco, menos de 100€, tendrás una moto para toda la vida que no te va a pedir nada más en muchos años, que aguanta lo que le tiren y que gasta menos de 4L/100...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Sep 2012

borinot escribió:Hombre Denoah, una SR apenas te va a costar dinero, pero si no te quieres gastar ni 30€ en ella, viendo como está, mejor olvídate.

Seguramente para poder utilizarla tendrás que:

Primero: Poner una batería nueva. Olvídate de ir sin ella, porque te va a ir dando tirones a no ser que la lleves por encima de 6000 rpm siempre. Y arrancarla arrastrando en la rampa de una cochera o con algún amigo hace gracia la primera vez, a la semana comprarás una batería en el lugar más cercano.

Segundo: carburarla. El tiempo, los cambios de temperatura, los restos de gasolina y demás mierdas en el carburador en tres años que lleva parada seguro que lo han desajustado... si tienes maña adelante tú mismo, en internet hay tutoriales para carburarla, aunque yo te recomiendo un profesional conocido.

Tercero: frenos. Elemento de seguridad, imprescindible ajustar. Por lo que cuentas tendrás que purgar el líquido de frenos y volver a poner nuevo.

La llanta trasera, por su estado, yo la puliría para empezar.

Mi consejo, aunque te va a costar poco dinero, es más de lo que tú quieres.
1.- Vacía el depósito pero por el tubo que va al carburador. Llena con gasolina nueva.
2.- Cambia bujía por una nueva, y aceite y filtro de aceite (4 duros).
3.- Límpia el filtro de aire.
4.- Compra una batería, que cuesta 24 €.
5.- Intenta que gire la rueda delantera (purga el circuito y pon DOT4 nuevo). SI no te atreves o no sabes, desmonta la pinza de su ubicación (2 tornillos), y llévala a un taller donde te lo arreglen, y de paso te ajusten la carburación, y de paso que te miren las zapatas del tambor trasero.
6.- Vete a pasar la ITV, y a rular con ella.

Con todo eso, que cuesta bien poco, menos de 100€, tendrás una moto para toda la vida que no te va a pedir nada más en muchos años, que aguanta lo que le tiren y que gasta menos de 4L/100...



Hola compañero gracias por los consejos la moto la be dado por imposible... Es un hierro una lastima... Pero bueno gracias por los consejos

Comentaros ya que estamos que esta semana que viene comienzo las practicas en pista Oo así que tan solo que venga de hacer la primera practica me pongo a contaros mis experiencias
La verdad es que esta parte me da menos miedo pese a que sinceramente creo que es mas difícil uU cuando fui a examinarme vi la pista en si y no parece fácil la verdad ya os contare la moto que me toca llevar por que aunque lo comente mas atrás no estaba seguro se que es una 250... Calculo que mínimo necesitare 6 practicas ( dos las tengo pagadas) y creo que cobran 39 por practica va a hacer daño esto...
Es posible que para el examen tenga que llevar mi propio equipo? Casco chaqueta guantes botas etc?
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2012

por favor , por favor,, antes de poner en marcha esa moto , si ha estado parada durante años, quitale la bujia y con un cuentagotas vierte unas gotas de aceite a la camara de combustion, y SIN BUJIA mete cualquier velocidad y sin cojer el embrague, empujala asi el motor girara sin esfuerzo y el aceite que has vertido se ira repartiendo por el cilindro a la vez que lubrica el piston y los aros

lo mejor para un buen examen es que te vean un control total de la moto, empieza con un buen caballito metiendo marchas, luego la tipica maniobra pa calentar ruedas, suelta las manos de vez en cuando y simulas que te estas ajustando los guantes y termina el examen con un buen invertido dejando la moto rodar unos metros con la rueda de atras levantada... por favor modo broma ehh

no se si ahora te dejaran llevar tu propio casco como deben llevar intercomunicador
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

Vale flipad me voy a examinar con una gs 500 del 1987 como lo veis? Yo pienso que eso es un hierro inamovible que pensáis? Thanks


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Oct 2012

una gran moto que ha hecho historia.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

jimcerberus escribió:una gran moto que ha hecho historia.

genial pero y el tema de examinarme con ella bajo tu opinión como lo ves?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Oct 2012

si es una gs 500 no puede ser del 87...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Oct 2012

Bien, por muy vieja que sea es bastante moderna para lo que cuenta la gente que usan para examinar gente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor Laster » 17 Oct 2012

Yo me saque el carnet de moto hace casi 4 lustros..

El teorico fue coser y cantar y el practico no os engaño si hice una practica el dia de antes para ver el circuito..

Eso si mi querida nsr le habia hecho una porrillada de kms.

Lo sé una locura, pero era joven de edad
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Oct 2012

Laster escribió:Yo me saque el carnet de moto hace casi 4 lustros..

El teorico fue coser y cantar y el practico no os engaño si hice una practica el dia de antes para ver el circuito..

Eso si mi querida nsr le habia hecho una porrillada de kms.

Lo sé una locura, pero era joven de edad

Yo hice dos practicas. Ahora no se si obligan a pillar un pack o que...aaaaaay,el A2,cuanto daño!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor mikel13 » 17 Oct 2012

La gs-500 está bien pa empezar un compañero la tuvo y no corre mucho ni poco, no pesa mucho ni poco..... es como un a medias
pero tan vieja no se yo :confundido:
tal vez la version japonesa si que sea mas antigua...


y por otra banda si sigues adelante con la sr (cosa que te recomiendo)
porque es un tractor... ese motor no lo rompes ni queriendo
un comentario acerca de lo de repararla. kuando llevan mucho sin usarse a menudo se desprende cachos de oxido y demás cosas del interior del deposito.
lo digo porque seria facil que se obstruya el carburador
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Oct 2012

Ostia mikel,ese bifaro ya lo llevabas? :confundido:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

juanillo escribió:Ostia mikel,ese bifaro ya lo llevabas? :confundido:

cabrito no me revientes el post!!!!!!
XDDDD





Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

mikel13 escribió:La gs-500 está bien pa empezar un compañero la tuvo y no corre mucho ni poco, no pesa mucho ni poco..... es como un a medias
pero tan vieja no se yo :confundido:
tal vez la version japonesa si que sea mas antigua...


y por otra banda si sigues adelante con la sr (cosa que te recomiendo)
porque es un tractor... ese motor no lo rompes ni queriendo
un comentario acerca de lo de repararla. kuando llevan mucho sin usarse a menudo se desprende cachos de oxido y demás cosas del interior del deposito.
lo digo porque seria facil que se obstruya el carburador

sinceramente por ahora no me conviene arreglarla por que es un dolor de cabeza y yo no te ni la mas remota idea de mecánica UU mi primo me comento lo de ayudarme... Pero la verdad prefiero comprarme la sv directamente y ponerle los muelles delanteros... Y se acabo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Oct 2012

Jajajaja ostia denoah es que nos es muy dificil mantenernos en el tema principal mucho tiempo,llevas un record importante!

Ciertamente vale la pena que te pilles una sv (por ejemplo,si pillas otra no te van a echar del foro) que funcione todo,que vaya bien. Lo cual no quita que en el caso de que dispongas de esa sr y un sitio en el que mancharte las manos,te envidio tio! No dejaria escapar la oportunidad de aprender algo de mecanica con un modelo ideal para ello (monocilindrico pequeño refrigerado por aire,solo una 50 dos tiempos es mas simple que eso...).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Oct 2012

juanillo escribió:Jajajaja ostia denoah es que nos es muy dificil mantenernos en el tema principal mucho tiempo,llevas un record importante!


Xdddd ya lo se ya ( soy el primer revienta post ) y lo bien Qie se lo pasa uno cuando le revienta el post al otro? XDD
Ciertamente vale la pena que te pilles una sv (por ejemplo,si pillas otra no te van a echar del foro) que funcione todo,que vaya bien. Lo cual no quita que en el caso de que dispongas de esa sr y un sitio en el que mancharte las manos,te envidio tio! No dejaria escapar la oportunidad de aprender algo de mecanica con un modelo ideal para ello (monocilindrico pequeño refrigerado por aire,solo una 50 dos tiempos es mas simple que eso...).


Hmmmm espacio tengo, el tema es que mi primo también tiene la misma en funcionamiento pero no se el tema de tener que comprarle neumáticos, batería, pasarle itv y sacarle, y a saber que mas. Aunque quizás lo que puedo hacerla es arreglarla y no ponerla en circulación
Es que estoy hecho un lio no se si usarla ( temporalmente mientras me acostumbro a llevar moto ) yo que se uU físicamente no me gusta nada...
No se que hacer uU


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Oct 2012

Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2012

Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
Sent from my iPhone using Tapatalk


yo creo que no es muy normal, es más, me parece que algo te deben estar chuleando, no se por qué motivo... no tiene mucho sentido a no ser que se hayan saltado tu turno y ahora les cueste volver a meterlo y cuadrarlo con el resto del personal. Yo iría, y preguntaría por el gerente o con quien mande allí, me reuniría con él expresándole mi disgusto por la falta de organización de la empresa y de atención hacia tí, y si esto no funcionara, pediría el libro de reclamaciones y amenazaría con presentarme a la OCU como consumidor que eres.
También va muy bien decir que si las cosas siguen así vas a hacer muy mala publicidad en tu amplio círculo de amistades y conocidos (facultad, gimnasio, equipo de fútbol, empresa, etc, lo que se te ocurra) de esa autoescuela...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Oct 2012

borinot escribió:
Denoah escribió:Que puedo hacer si llevo esperando desde hace mas de un mes para que me den hora para las practicas y no me la dan? Llamo siempre y me dicen la semana que viene te llamamos, la semana pasada fui a la autoescuela y me dijeron que no me preocupara que me llamarian pero nunca lo hacen uU
Es normal que se tarde tanto para dar hora para las practicas?
Sent from my iPhone using Tapatalk


yo creo que no es muy normal, es más, me parece que algo te deben estar chuleando, no se por qué motivo... no tiene mucho sentido a no ser que se hayan saltado tu turno y ahora les cueste volver a meterlo y cuadrarlo con el resto del personal. Yo iría, y preguntaría por el gerente o con quien mande allí, me reuniría con él expresándole mi disgusto por la falta de organización de la empresa y de atención hacia tí, y si esto no funcionara, pediría el libro de reclamaciones y amenazaría con presentarme a la OCU como consumidor que eres.
También va muy bien decir que si las cosas siguen así vas a hacer muy mala publicidad en tu amplio círculo de amistades y conocidos (facultad, gimnasio, equipo de fútbol, empresa, etc, lo que se te ocurra) de esa autoescuela...



XDD que crack!
Bueno si esta semana que viene no me llaman are lo de a e amenazarles con lo de la ocu. A ver si me regalan alguna practica además de las 2 que tengo pagadas xdd

El tema es que antes eran dos autoescuelas y ahora se han separado y además de cambiar de moto de la ybr 250 a la gs 500 del 89 ( según me dijo es una nueva ley donde para el a2 tienes que llevar una 500 al examen ) supongo que eso fue una bola como la catedral de palma xddd pero bueno que les vas a decir?
En fin a ver si esta semana que viene me dan hora ya y me examino y me lo quito de encima


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Nov 2012

Hola compañeros mañana a las 17:55 hago mi primera practica con la moto en pista ( tras 4 meses de espera ^_^ ) tenéis alguna recomendación o algo que decirme? Pensad que no he llevado nunca moto ok? Bueno gracias ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 26 Nov 2012

Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca


:enfermo: la primera hacia abajo, y el resto para arriba...

Ahora en serio, mucha suerte! Relájate y controla el gas, q a más de uno se le agarrota la muñeca, se embala y no piensa q está dándole al gas y no sabe porque eso se embala cada vez más......
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 26 Nov 2012

fasiangp escribió:
Denoah escribió: ahora voy a ver si encuentro algún video de como meter marchas y toda la pesca


:enfermo: la primera hacia abajo, y el resto para arriba...

Ahora en serio, mucha suerte! Relájate y controla el gas, q a más de uno se le agarrota la muñeca, se embala y no piensa q está dándole al gas y no sabe porque eso se embala cada vez más......



Xddd gracias el mayor problema es que es un gs 500 del 89!
Menudo hueso eso espero que me vaya bien por lo que me ha dicho el de la autoescuela la ha rebajado un poco y le han cambiado el manillar para que sea mas sencillo llevarla

Pd: la parienta estará ahí observando mi primera clase xddd


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2012

No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Nov 2012

juanillo escribió:No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...

imposible juanillo, imposible, con la sr250 jamás bloquearás ningún freno... son tan duras las zapatas que deslizan suavemente.
Lo de enderezar el manillar con una barra de medio metro es una solución perfecta: barato y sencillo, igualito que con las motos de ahora jajajaja
La sr 250 mola mazo, más aún si es la classic :bien: indestructible
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado