¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2012

Y partiendole una pala en la cabeza lo más probable es que acabes en la cárcel.

Simplemente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2012

mikel13 escribió:no se trata de csi ni de peliculas ni de nada!

se trata de que tengo un familiar que es forense y me dijo tal cual... uui si no tienes dinero no tomaran huellas
pero esto no es lo importante

lo que queria venir a decir es que si la policia no hace nada y te roban algo que te has ganado con esfuerzo,
quedandote de brazos cruzados, no conseguiras nada



Pues dile a tu familiar el forense que tampoco tiene ni puñetera idea de como funciona la Policia, de hecho el que sabra si no sale del anatomico ... pq si saliera alguna vez, ¿con quien carajo hace el la exploracion del cadaver en el lugar de la muerte?, pues te lo digo yo, con policia judicial y polcia cientifica.

Pq ante cada delito, tienen la obligacion de ir a investigar,.
eso de si no tienes dinero... jajaja. quizas en un pais subdesarrollado donde te toca dar al mordida, pero en españa NO.

Otra cosa como te digo es que vaya, y depende de como haya sido el delito, es imposible de hacer nada.

Y te lo digo, pq a diario coincido o trabajo con policias, jueces, fiscales, abogados, reos, forenses.... :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 05 Nov 2012

Ante la posibilidad de enfrentarte al presunto ladrón, cosa en la que cerebralmente tampoco coincido, porque, como bien dice el sr.Naranja solo te puede acarrear problemas, lo que sí que es evidente es que puedes comunicar a la persona en cuestión que el casco es tuyo. Pedirle su restitución de las mejores formas de las que seas capaz, bien sea acompañado de un amigo (poco útil, porque de demostrarse amigo tuyo ante un hipotético juicio, acaba constituyendo parte y, por lo tanto, declarante no válido), bien con cualquiera de la calle que en ese momento pueda pasar. En caso de negativa, puedes comunicarle que procederás a interponer una denuncia al efecto. El común de los mortales, máxime si se trata de un chaval, responde haciéndoselo encima.
Si por lo que sea planease la amenaza de una denuncia por coacción o amenazas debería ser esta persona quien demostrase que realmente ha existido tal hecho, cosa difícilmente demostrable. Lo que no quita que, por la experiencia de amigos que están separados o en proceso de (desconozco si el ejemplo es o no extrapolable) la ley es bastante preventiva ante este tipo de casos, por lo que no sería raro que te tocase declarar y se decretase una orden de alejamiento contra tí.
Ánimos en cualquier caso.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor mikel13 » 05 Nov 2012

Pues dile a tu familiar el forense que tampoco tiene ni puñetera idea de como funciona la Policia, de hecho el que sabra si no sale del anatomico ... pq si saliera alguna vez, ¿con quien carajo hace el la exploracion del cadaver en el lugar de la muerte?, pues te lo digo yo, con policia judicial y polcia cientifica.

Pq ante cada delito, tienen la obligacion de ir a investigar,.
eso de si no tienes dinero... jajaja. quizas en un pais subdesarrollado donde te toca dar al mordida, pero en españa NO.

Otra cosa como te digo es que vaya, y depende de como haya sido el delito, es imposible de hacer nada.

Y te lo digo, pq a diario coincido o trabajo con policias, jueces, fiscales, abogados, reos, forenses....


y no has pensado que al tratar con judiciales y policía científica sabe lo que hacen y dejan de hacer en según que casos porqué trata con ellos (sus compañeros)
y no hace falta estar en un país subdesarrollado para que estas cosas pasen

y ten un poco más de respeto hacia la gente sobre la cual tanto supones de lo que sabe y lo que hace en su vida.
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Nov 2012

Pues si trabaja con ellos, no se porque dice eso. SI trabaja con ellos querra decir que van a los delitos, por lo que haran su trabajo y tomaran las muetras necesarias cuando sea necesario. Pero es que eso del dinero es toda una falta de respeto a dicho colectivo.

Y como te digo, lo mio no es un me ha dicho uno que..., sino que te lo digo yo en primera persona. Lo que yo vivo a diario. Y te repito, la policia va a tomar muestras cuando se comete un delito, que a veces sea imposible encontrarlas o que se vea que estan contaminadas y se dejen de tomar es otra cosa.Pq ademas tienen la obligacion de dar cuenta al juez, y si no lo hacen, rabazo que les puede caer. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Denoah » 06 Nov 2012

Y pienso yo... No seria mas sencillo parar al tío y decirle mira chaval el casco este me costo X y se que es mi casco por esto esto y esto otro... Te agradecería que me lo devolvieras ( y si quiere un puto casco macho le regalas uno de estos de 40€ ??? Se que tiene cojones pero... No se es una posibilidad como lo veis?

Yo es que soy demasiado impulsivo y se que eso juega en mi contra pero vamos no puedo con las estafas robos injusticias etc... Y por desgracia actualmente hay muchas y en Mallorca ni la imagináis las burradas que llegan a pasar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: ¿QUÉ HARIÁIS?¿LO MATÁBAIS?

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 06 Nov 2012

Denoah escribió:Y pienso yo... No seria mas sencillo parar al tío y decirle mira chaval el casco este me costo X y se que es mi casco por esto esto y esto otro... Te agradecería que me lo devolvieras ( y si quiere un puto casco macho le regalas uno de estos de 40€ ??? Se que tiene cojones pero... No se es una posibilidad como lo veis?

Yo es que soy demasiado impulsivo y se que eso juega en mi contra pero vamos no puedo con las estafas robos injusticias etc... Y por desgracia actualmente hay muchas y en Mallorca ni la imagináis las burradas que llegan a pasar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Poco más o menos lo que yo decía
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado