He vuelto con más ganas!!

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jun 2011

Bueno, me he tirado casi un mes entrando lo mínimo y posteando poco.....
Aparte de que estuve una semana fuera de minivacaciones para desconectar se me acababa el contrato de trabajo ayer y realmente no tenía ni pizca de ganas de hacer nada de nada, como por ejemplo ni toquetear la moto por falta de fondos y ganas...(y ya va casi para 3 meses que está descuartizada en el garaje)

Pues ayer me dieron la noticia de que paso a ser fijo en plantilla y bueno, estoy que me salgo :yeah:
"un poquito más de tranquilidad"

Esque acojona una empresa grande ver salir a mucha gente....y ver que te se acaba el contrato y no te dicen ni pio.....uf...4 noches sin pegar ojo casi...ayer dormí lo indormible....

Pues en fin aquí me teneis tocando las narices un poco dia a dia!! A ver si para mitades de mes ya arranco la moto y la dejo lista...que ahora la ruta "Andorra - Tarragona" una vez al mes seguro y tengo excusa de subir en moto jejeje.....que voy a ser tio y habrá que ir a ver la criatura....

V'ssss
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Jun 2011

Gueeeeeeeeeeeeeª!!!!! Felicidadeeees!!!! xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2011

ehhh llaim,,me alegro un monton :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah:

seria cuestion de ir preparando otra KDD por el priorat, para celebrar no???,, hecho de menos a la camarera del bar de cornudella y sus curvitas,,,las de las careteras de la zona tambien pero algo menos :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor manel1221 » 28 Jun 2011

Felicidades . Eso eso organiza una quedada en Cornuella y nos hacemos unas curvitas
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Jun 2011

Enhorabuena!!!!!!! la verdad es que esta es una de las mejores noticias que podemos oir en estos tiempos que corren..... :bien: :bien: :bien:
A disfrutar y a dormir que te lo mereces
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Jun 2011

Pues me voy a tener que poner en serio con la SV pues.... xD Mañana a ver si la destapo a la pobre...y a ratos la acabo....

En cuanto la acabe miramos de hacer una por Cornudella , que tengo ganas de verle el jeto a la de la gasolinera....que cuando me quedé tirado no me dejó ni llamar me hizo caminar un buen rato para localizar telefono, pero pude solucionarlo yo mismo.....(orange no tiene cobertura alli)


mueeeellllteeee :palo: yo si puedo no reposto más allí....pero en fin, no hay más remedio... :cabreo:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 28 Jun 2011

Felicidades tio. Me alegro mucho lo del curro por que de verdad que esta fatal el asunto. Ahora a disfrutar de la moto Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2011

Enhorabuena tío, me alegro que te haya mejorado la situación!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 28 Jun 2011

Con la que esta cayendo puedes sentirte afortunado, me alegro Llaim que puedas estar tranquilo por esa parte,un saludo. :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2011

NORAWENA !!!!!!!!!!!!!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Jun 2011

Enhorabuena llaim!!!! La semana pasada me tocó a mi, y esta, a ti :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Que descanso que dá eeh. Lo bien y tranquilo que duerme uno despues de una noticia así. Me alegro un montón :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Jun 2011

SERA46 escribió:Enhorabuena llaim!!!! La semana pasada me tocó a mi, y esta, a ti :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Que descanso que dá eeh. Lo bien y tranquilo que duerme uno despues de una noticia así. Me alegro un montón :birras:


Pues si que descansa uno si....hasta me ha cambiado el caracter y todo....esque estava asqueado :ko:

Eso si, no hay que bajar la guardia.....pero bueno.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Jun 2011

enhorabuena, ahora en ratillos libres con ganas montas la moto y a disfrutarla de nuevo.
Todo lo malo pasa, eso es lo bueno.
:bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 30 Jun 2011

llaim escribió:
SERA46 escribió:Enhorabuena llaim!!!! La semana pasada me tocó a mi, y esta, a ti :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Que descanso que dá eeh. Lo bien y tranquilo que duerme uno despues de una noticia así. Me alegro un montón :birras:


Pues si que descansa uno si....hasta me ha cambiado el caracter y todo....esque estava asqueado :ko:

Eso si, no hay que bajar la guardia.....pero bueno.


Justamente eso es lo que me ha dicho la jefa... que ahora me parezco un poco más al Sera de antes.

Aunque como dices, no hay que bajar la guardia, por si acaso.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Jul 2011

La bestia parda ya ruge otra vez......si!!!!! Ahora en un rato bajo a pegarle un manguerazo y a rodar, pero suave, que voy con el limitador de velocidad (jefa) que ya me ha avisado que como nos vuelva a dejar tirados me le prende fuego........... :gota:

Lo que el primer cilindro está desajustado, almenos eso marcaba el vacuometro..estaba por la linea de "falta de ajuste de válvulas" como me suponía por el tintineo alguna vez leve de las de escape...el segundo en su salsa.

Ahora con todos los manguitos nuevos, bien limpiados los caburatas, con el kit dynojet, su filtro K&N , sus bujías nuevas...en el garaje solo he podido constatar que las explosiones suenan como mucho más gordas....suena gorda gorda :babas:

"solo" me queda echar el bote wurth ese para descarbonillar, que pude ver que las válvulas de admision si que tenían algo de carbonilla...

...2 semanas para la itv

Espero que hoy no me haga nada raro, sino la jefa le pillará mania y malo malo malo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Jul 2011

Pues cuando este 100% operativa quedamos para hacer un coll de lilla con manel y hammer, y te presento a la inglesa!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: He vuelto con más ganas!!

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Jul 2011

juanilloSV escribió:Pues cuando este 100% operativa quedamos para hacer un coll de lilla con manel y hammer, y te presento a la inglesa!!!



Ya está operativa 100%, 150km le he hecho hoy, algún ajuste de ralentí, el puño de gas ...ya la he dejado a mi gusto....asi que "siempre que sea domingo" quedamos.

Por cierto el coll de lilla 2 veces hoy, ida y vuelta....hasta que uno se la ha pegado bajando. yo he llegado cuando ya venia la ambulancia, menudo escandalo, se ha comido el guardarail a mi parecer...como me han dicho que me fuera pues...no me he fijado. Para mi que eran algún grupo porque 20 motos habia fijo, y pocas me he cruzado hoy.

Bueno , lo dicho que ya sabeis !!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron