Otro mas para la ITV.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2011

Se acerca la fecha para pasar la ITV. La tengo que pasar en agosto pero tengo algunas dudas, mas que nada para ir preparando alguna posible modificación.
La tengo como me la vendieron pero el problema es que me la dieron sin el porta matriculas, sin el guarda barros y con los intermitentes cambiados, por lo demás, creo que todo esta correcto.
El tubo Ixil, le pongo el dbkiler y supongo que no hará ruido.
Tengo entendido que sin el guardabarros no la pasa, no?
Bueno pongo una foto para que la veáis.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2011

joer,,estas superjoven en la foto :bien: :bien:
pues es que lo de la itv es como los melones,,,,hasta que no pruebas no sabes como va a salir

uffff en agosto, que pronto,,se acerca la hora critica,,,,yo no pasaria el verano tranquilo...imaginate que te tiran por lo del guardabarros,,o por lo del escape...maaaadre mia que lio ,,seguro que vas a dar vueltas y mas vueltas sudoroso en la cama,,,,,no dejes de pensar en mis palabras xelan

la cara del inspector en la itv,,revisando la parte trasera de tu querida moto,,,tu vida entera dependiendo de su mirada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2011

pero que pedazo de ca... :palo:
bueno, a unas malas me puedo llevar un billete de 50€ en el bolsillo por si mira mucho :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2011

Había pensado en hacerle un guardabarros con fibra de vidrio, no cuesta mucho y al menos lo disimula un poco, a lo mejor cuela, aunque lo que mas me jode es el portamatrículas.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2011

xelan escribió:Había pensado en hacerle un guardabarros con fibra de vidrio, no cuesta mucho y al menos lo disimula un poco, a lo mejor cuela, aunque lo que mas me jode es el portamatrículas.


te vas a poner a hacer un guardabarros ......y luego te tiraran por lo de los gases jajajjaja,,o por que el papel de homologacion del escape no es el adecuado,,o por que......los intermitentes no llevan las letras y numeros adecuados

en tu lugar yo no estaria tranquilo,,,para nada,,,,,tienes casi todo el mes de julio para comerte la cabeza,,,,dios santo,,,,lo de los gases..ya veras tu ya como esa semana sea la de mirar bien los gases,,, o la de mirar las dos homologaciones impresas en la panza del escape,,,, solo de pensarlo ya me pongo malo xelan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Jul 2011

Papel de homologacion del escape?????
Yo no tengo nada... Solo tiene una chapita con el numero...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2011

ya vamos mal.....muy mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Jul 2011

Deja de preocuparte por tonterias y llévala así como está. Si te dicen algo, entonces ya sí lo arreglas. Tienes 15 días para volver a pasarla y no tendrás que volver a pagar.

Mientras dé bien de gases, ruido y tengas luces homologadas y neumáticos en buen estado, yo no me preocuparía. El guardabarros no es algo que miren muy a menudo (yo tampoco llevo y no me dijeron nada). Mientras el portamatrículas esté con la inclinación correcta, con catadióptrico y los intermitentes homologados, sólo te pondrán pegas si te toca el técnico cabrón de turno. Y ante eso, da igual que la lleves impoluta, que te tumbarán por cualquier gilipollez.

Ah, y tampoco tenía papel de homologación de escape ni pollas (llevo un Leo), así que no dejes que renegao te meta el miedo en el cuerpo. Llévala y punto, preocuparte por minucias ahora es absurdo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor suzukikis » 06 Jul 2011

Xelan yo tengo entendido que en la de Viladecavalls son bastante tolerantes,no se si será verdad, de todas formas prueba primero y luego te preocupas, yo conseguí en Ebay el portamatriculas original cuando la movida de la famosa reforma por 30 pavos mas portes,un saludo. :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Jul 2011

buenas... prueba a ir a la itv tal cual esta.
yo fui con la mia y me paso y tiene faro y cupula de hornet, intermitentes cambiados, portamatriculas hecho en el taller, y etc... y paso. Al final los muy inutiles me querian poner pegas por los espejos cromados feos de serie, que decian que no son los de serie.
si te toca el gilipollas de turno, da igual lo que hagas, si te quiere joder, lo hara de todas formas.
saludos y no te ralles. :palo:

pd:Estoy de acuerdo con Renegao... estas hecho un yogurin en la foto... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 06 Jul 2011

sandru8 escribió:
pd:Estoy de acuerdo con Renegao... estas hecho un yogurin en la foto... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


si es que me cuido muy bien. no se notan los 36 añitos que tengo he??? :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 06 Jul 2011

Bueno, pues os are caso y la llevare talcual a ver si tengo suerte, ya os contare…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 06 Jul 2011

yo tengo el portamatriculas origina si quieres para la itv te lo puedo dejar
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Jul 2011

llevate condones y gel lubricante,,,que hay alguno que es muy bestia ,,y tu sobre todo relajao,,si estas tenso te la van a clavar igual pero te dolera mas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

los gases ,,,hayyyyy los gases,,, que miedo .... :palo: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 06 Jul 2011

renegao... te aburres mucho en casa no???? :P
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 06 Jul 2011

charlyparetssv escribió:yo tengo el portamatriculas origina si quieres para la itv te lo puedo dejar

muchas gracias :bien:
de todas formas, intentare pasarla tal cual y si me dicen algo pues te doy el toque, jeje...
da gusto tener compañeros asi... :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Jul 2011

xelan escribió:
charlyparetssv escribió:yo tengo el portamatriculas origina si quieres para la itv te lo puedo dejar

muchas gracias :bien:
de todas formas, intentare pasarla tal cual y si me dicen algo pues te doy el toque, jeje...
da gusto tener compañeros asi... :birras:

Pero si aun no te a preguntado si lo quieres con iva o sin iva... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Jul 2011

joder,,,pues con el rato que cuesta quitar y poner el guardabarros original,,ya veremos a ver si le da tiempo en los 15 dias que dan de plazo ,,,,es una labor odiosa,,,ahi con los tornillitos de presion esos de plastico que los debio inventar un psicopata japones :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Jul 2011

El portamatricula me costo en la suzuki 40 euros, yo lo digo como dato por lo del ebay. Y es eso lo que hace la funcion de guardabarros. Se supone que si llevaras un portamatriculas chulillo de esos, entonces si que tendrias que poner otro guardabarros, pero con el portamatricula de serie no hay barro que tenga huevos a esquivarlo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 10 Jul 2011

Xelan no le pongas el portamatriculas por que te la pasara mientras tenga la luz de la matricula y el catadrioptico ya esta yo la pase en la SV 1000 sin problemas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 11 Jul 2011

juanilloSV escribió:El portamatricula me costo en la suzuki 40 euros, yo lo digo como dato por lo del ebay. Y es eso lo que hace la funcion de guardabarros. Se supone que si llevaras un portamatriculas chulillo de esos, entonces si que tendrias que poner otro guardabarros, pero con el portamatricula de serie no hay barro que tenga huevos a esquivarlo...


+1, con lo feo que es el portamatriculas-guardabarros de serie el barro no tiene huevos a somarse.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jul 2011

Reporte este mensajeResponder citandoRe: MonchoShots. Cierre Temporada. Calafat 145€!!!
por xelan » 09 Jul 2011, 17:32

temblad....
el zumbido asesino ya tiene mono.
notareis una ráfaga de viento que os adelantara en plena trazada y solo seréis capaces de divisar en la lejanía una mancha borrosa negra.

¿¿pero.... con o sin guardabarros trasero ??? ya veremos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 12 Jul 2011

renegao escribió:Reporte este mensajeResponder citandoRe: MonchoShots. Cierre Temporada. Calafat 145€!!!
por xelan » 09 Jul 2011, 17:32

temblad....
el zumbido asesino ya tiene mono.
notareis una ráfaga de viento que os adelantara en plena trazada y solo seréis capaces de divisar en la lejanía una mancha borrosa negra.

¿¿pero.... con o sin guardabarros trasero ??? ya veremos





da igual, no te iba a dar tiempo a ver si lo tengo o no puesto...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 16 Jul 2011

xelan escribió:Se acerca la fecha para pasar la ITV. La tengo que pasar en agosto pero tengo algunas dudas, mas que nada para ir preparando alguna posible modificación.
La tengo como me la vendieron pero el problema es que me la dieron sin el porta matriculas, sin el guarda barros y con los intermitentes cambiados, por lo demás, creo que todo esta correcto.
El tubo Ixil, le pongo el dbkiler y supongo que no hará ruido.
Tengo entendido que sin el guardabarros no la pasa, no?
Bueno pongo una foto para que la veáis.

Imagen

primero hola
ueno te cuento mi experencia y creo que la de el99%
elportamatricula que llevas no pasa la itv tienes que poner el original y el original hace a la vez de guardabarros pero que no pasas la itv sin guardabarros es seguro ademas de que por seguridad para los que van por detras (es compresible)y el porta idem de idem,los intermitentes si llevas el rele que necesita( normal o led)para que tenga la frecuencia permitida ,es posible que te lo den por pasado pero si tienes originales mejor que mejor y por ultimo el escape,vete agenciandote el de serie pq te van a pedir el certificado de la fabrica(no el papelito de homologacion)el certificado del taller instalador y luego medirte lod db asi que casi seguro que por mucho papel de homologacion que tengas no la pase, pocura llevarla bien calentita para el tema de humos
bueno asi es la itv y mas ahora
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 16 Jul 2011

por cierto dile a tu hermano mayor que la pase por ti pq alomejor si te ve asi de cani ni se molesta en mirarla ,y otra cosa,se ve que esta en buen circuito tiene buen asfalto
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 16 Jul 2011

:enfermo: pues ahora si que me as acojonao....
Lo que dices tiene sentido pero el tuvo?... Si tiene la chapa de homologación y no hace ruido?
Por que te ponen pegas?...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Jul 2011

yo se de amigos que con el de serie los han tirado por ruido ( los escapes aunque sean de serie se deterioran y terminar por hacer mas ruido del permitidoun moderador y un servidor hemos pasado las itv en una estacion muy digamos "" jodida " y a los dos nos han mirado la homologacion y por supuesto medido los decibelios

con la ultima modificacion de la nueva ley de itv ( debe ser la ultima de las 24 modificaciones que lleva de dicha ley ) el escape se considera un recambio, no una modificacion,,por lo que no piden el papel de instalacion del taller,,pero si el empleado lo requiere te piden el papel de homologacion del producto ( a mi me lo pidieron )
personalmente lo del escape me suda la minga y es lo que menos me preocupa tengo la itv a 300 metros de mi tallercin,,en 1 hora estoy de vuelta con el escape de serie puesto y el roads en el maletero del coche,,y por mis cojones que en la misma puerta de sellado le vuelvo a poner el roads y les meto candela de la buena en la misma puerta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor madrid650 » 16 Jul 2011

renegao escribió:yo se de amigos que con el de serie los han tirado por ruido ( los escapes aunque sean de serie se deterioran y terminar por hacer mas ruido del permitidoun moderador y un servidor hemos pasado las itv en una estacion muy digamos "" jodida " y a los dos nos han mirado la homologacion y por supuesto medido los decibelios

con la ultima modificacion de la nueva ley de itv ( debe ser la ultima de las 24 modificaciones que lleva de dicha ley ) el escape se considera un recambio, no una modificacion,,por lo que no piden el papel de instalacion del taller,,pero si el empleado lo requiere te piden el papel de homologacion del producto ( a mi me lo pidieron )
personalmente lo del escape me suda la minga y es lo que menos me preocupa tengo la itv a 300 metros de mi tallercin,,en 1 hora estoy de vuelta con el escape de serie puesto y el roads en el maletero del coche,,y por mis cojones que en la misma puerta de sellado le vuelvo a poner el roads y les meto candela de la buena en la misma puerta

aqui en madrid en varias no se si en todas te piden el certificado del fabricante del escape(no es el papelito que tenemos todos de homologacion)de hecho los que llevamos devil como mi caso al no seguir la empresa en funcionamiento nos es imposible pedir el certificado de fabrica y aparte te piden el certificado de instalacion y digo por lo menos en 3 itv de madrid asi lo hacen y alguna mas que me han comentado gente,y alo de modificacion ,se considera modificacion si tu pones un escape que no es el que monta la casa pq si es otro que no lo monta la cas te lo consideran como modificacion y para que se quede legal tendrias que pasar la itv con todo lo que te he dicho anteriormente y asi ya para las proximas no tendrias problema y se considera recambio siempre que tu pongas el escape que la casa monta y si hay varios tipos que monta cualquiera te valdria para pasarla sin problemas pero claro todo esto queda en agua de borrajas dependiendo el operario de turno que te toque
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Jul 2011

lo que yo digo... unos tocapelotas!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 20 Jul 2011

sandru8 escribió:lo que yo digo... unos tocapelotas!!


:+1:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jul 2011

ya queda menos....ya queda menos,,,la inquietud crece por momentos,,,,tic tac tic tac,,,,los dias pasan volando,,,,las noches sin dormir cada vez son mas largas :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 20 Jul 2011

renegao escribió:ya queda menos....ya queda menos,,,la inquietud crece por momentos,,,,tic tac tic tac,,,,los dias pasan volando,,,,las noches sin dormir cada vez son mas largas :disimula: :disimula:



que cabronazo estas hecho....... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
por cierto me toca en septiembre a mi :gota: :gota: :gota: :gota:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jul 2011

la alargada y negra sombra que producen las letras de la ITV se proyecta sobre vosotros

septiembre tambien esta a la vuelta de la esquina tic tac tic tac
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Jul 2011

Y dicen que septiembre es la peor época para pasar la itv... Charly, estas jodido!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jul 2011

SvRuben escribió:Y dicen que septiembre es la peor época para pasar la itv... Charly, estas jodido!


es cuando vuelven los fijos de sus vacaciones y estan de una mala hostia que no veas,, no pasan ni una

y en agosto que es cuando le toca a xelan estan los suplentes que se quieren ganar el puesto y aplican la ley a rajatabla

lo tienen jodido los dos,,, :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Jul 2011

Los 3... que por desgracia me incluyo...
Yo la paso un día de estos. Y no te preocupes que abriré un post y nos vamos a reír un buen rato...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 21 Jul 2011

pues la otra vez la pase sin ningun problema en sepiembre

:disimula: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble: :bleble:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 30 Jul 2011

ya tengo la ITV pasada y sin ningún problema, ni guardabarros ni porta matriculas, ni tuvo, ni...
miran solo lo importante, gases, ruido intermitentes... :carcajada:
rene... :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jul 2011

Al final siempre es lo mismo; abrimos mil hilos cagados porque pronto nos toca la ITV, pero vamos y la pasamos con la punta del nabo porque apenas miran las 4 cosas básicas y nos mandan para casa con una palmadita en la espalda. Ale ale, nos quedamos tus 30 euros por echar un vistazo rápido y aquí tienes la pegatina fosforita.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 Jul 2011

enhorabuena... :bien: :bien: :bien: :bien:
ves como tenias que ir sin miedo... :birras:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2011

En 48 horas estaré haciendo cola en la ITV....
Miedo no tengo, pero ruido y gases..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: Espero que me toque un chaval de mi edad que tengo fichado que el tio se porta estupendamente...como me toque otro la he cagao.... xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 31 Jul 2011

llaim escribió:En 48 horas estaré haciendo cola en la ITV....
Miedo no tengo, pero ruido y gases..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: Espero que me toque un chaval de mi edad que tengo fichado que el tio se porta estupendamente...como me toque otro la he cagao.... xD

Llaim, la carbu es una moto para gente vip, la gente vip no tenemos prueba de gases. (no es coñá esta exenta) :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 Jul 2011

y... ¿porque esta exenta de gases? :confundido:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Jul 2011

xelan escribió:ya tengo la ITV pasada y sin ningún problema, ni guardabarros ni porta matriculas, ni tuvo, ni...
miran solo lo importante, gases, ruido intermitentes... :carcajada:
rene... :mal:



pues me alegro tio xelan,,,, :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 31 Jul 2011

renegao escribió:
xelan escribió:ya tengo la ITV pasada y sin ningún problema, ni guardabarros ni porta matriculas, ni tuvo, ni...
miran solo lo importante, gases, ruido intermitentes... :carcajada:
rene... :mal:



pues me alegro tio xelan,,,, :bien: :bien: :bien:

Ya ves siempre le pasa lo mismo a la gente, va jiñada y luego no es nada jajajajaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2011

RafaZgz escribió:
llaim escribió:En 48 horas estaré haciendo cola en la ITV....
Miedo no tengo, pero ruido y gases..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: Espero que me toque un chaval de mi edad que tengo fichado que el tio se porta estupendamente...como me toque otro la he cagao.... xD

Llaim, la carbu es una moto para gente vip, la gente vip no tenemos prueba de gases. (no es coñá esta exenta) :yeah:


venga ya, pero si a la kawa hace dos años y algo le metieron la sonda....y era carburada también...

Pues es bueno saberlo si me echan para atrás....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Ago 2011

renegao escribió:
xelan escribió:ya tengo la ITV pasada y sin ningún problema, ni guardabarros ni porta matriculas, ni tuvo, ni...
miran solo lo importante, gases, ruido intermitentes... :carcajada:
rene... :mal:



pues me alegro tio xelan,,,, :bien: :bien: :bien:


Me lo supongo rene... Después del por culo que as dado, en el fondo se que eres buena persona...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Ago 2011

Otro que ha pasado la itv sin defectos, y solo 81,7 db.

Y porque yo lo valgo le he comprao unas chuches a la carbu, intermitentes y contrapesos en una tienda nueva que han abierto que tienen buen genero.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Ago 2011

llaim escribió:Otro que ha pasado la itv sin defectos, y solo 81,7 db.

Y porque yo lo valgo le he comprao unas chuches a la carbu, intermitentes y contrapesos en una tienda nueva que han abierto que tienen buen genero.


:bien: :bien: :bien:

Y esa tienda dónde está? Cuenta, cuenta, jaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Otro mas para la ITV.

UNREAD_POSTpor xelan » 02 Ago 2011

Muy bien... :bien:
Pero guarda los originales para la próxima eh???....
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado