El coche fantástico existe...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O


Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

Sacando las lineas y tunificados varios este tío va a llegar muy lejos!
Yo conozco de cuando me compre el leon a este chico y es increíble las cosas que puede llegar a hacer...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Sep 2011

Lástima que el tio tenga tan poco gusto estético y funcional... :P

Pero tiene algo de conducción automática o "sólo" es ese reconocimiento de voz para hacer 4 pijadas?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

Pues es mas que 4 serie de frases ordenadas y programadas... Realmente responde a lo que le preguntas, no me digas como, pero lo hace. Eso fue lo que yo primeramente pensé y lo que mas asombrado me dejó!
En cuanto a funcionalidad, aparca solo (Cosa que ya se ve en muchos vehículos actuales), apaga el motor cuando se a enfriado el turbo... Cosas que ya están inventadas, pero que no le saca merito!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Sep 2011

vaya cosa,,,,el azote gris tambien me habla pero con una voz femenina mucho mas dulce,y un leve acento frances,,, no con el tono de surtidor de gasolinera de ese coche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2011

Curioso, servomotores y un sistema de reconocimiento de órdenes de voz, lo de "inteligencia artificial avanzado" me hace cagar de risa xD (quien no haya programado un bot alguna vez, que tire la primera piedra)

A mi coche también se le habla, de hecho alguna que otra vez he "discado" el teléfono dictándole los números. Lo malo es que el reconocimiento de voz está ajustado para un español, así que no nos llevamos demasiado bien, pero es aceptable.
Según he leído hace tiempo, hacer un sistema de órdenes vocales suele ser bastante eficiente, digamos, en torno al 80% de aciertos, otra cosa distinta es poder "conversar" con el coche.
Lo que yo no haría bajo ningún concepto es permitirle acceder hasta encender o apagar el motor, eso es un nido de problemas, son recursos demasiado críticos para dejarlos en manos de cualquiera, imaginaros que llevais un acompañante y este dice algo que el coche reconoce como "apagar moto" cuando estás en marcha.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

Creo que parece que ahora todos somos ingenieros...
Es algo mas complejo que todo eso. Si os fijáis en el primero video. Hay unos sensores en la palanca de cambio, que detecta el gas y la marcha engranada... No es solo decir, apagar coche y el coche se va a apagar... Sigo diciendo que es un puto crack!
PD: Y a mí ni me va ni me viene...

Rene: Y luego nosotros preocupados por cambiar 2 intermitentes :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Sep 2011

a mi me encanta y me parece que lleva un curro con el coche que se merece un :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

eso si, si el coche se hace solo las revisiones y se echa combustible, ya me gusta mas... :carcajada: :carcajada:

me gusta me gusta...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Sep 2011

No, si el curro lo tiene y el tío se habrá dejado una pasta, pero esto de hablarle al coche y que te responda es bastante fácil de hacer aunque sea lo más llamativo. Es como meterle un sintetizador y un módulo de reconocimiento de voz a un bot conversacional.
Si no se hace comercialmente es porque es bastante inútil xD Aunque creo recordar que había algunos Ford que ya tenían algo parecido para órdenes básicas.

Pero bueno, el mayor mérito es que lo haya hecho un solo tío, que no es moco de pavo.

¿Hay más vídeos de las otras cosas que haga?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 04 Sep 2011

Es un curro enorme, pero no me parece innovador.

Ojo, es ENORME. No sé cuánto habría tardado, pero yo que más o menos sé que es cada cosa que hay montada, sólo de pensar en lo que tardaría en montarlo lo descarto.
Es una puta pasada, la verdad.

Habría sido la repolla si le hubiera puesto alguna cámara y algo de tratamiento de imágenes para reconocer cosas dentro y fuera, y algún sensor para controlar el entorno, eso sí habría sido muy innovador, y le estarían llamando ya de algún sitio importante.
Tampoco sé la formación que tiene, pero si es menos de ingeniero, tiene mucho más merito.

En fin, un gusto de ver.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2011

No, si curro es, pero son tecnologías que están ahí de hace rato, mi coche acepta unas cuantas órdenes y está orientado a hacer todas las cosas que te desconcentrarían de la conducción, ejemplo: llamar a fulano, a un número, poner música diciendole que artista, género o album quieres (desde un usb), en fin, más orientado a los medios que al control del coche. La verdad que tampoco es tan cómodo ya que las cosas que sueles hacer las haces con 3 toques a los mandos del volante.
Lo que si es interesante es lo del sistema ecodrive, básicamente es que el coche te graba la telemetría del coche (básica, sin acelerómetros ni nada) y luego te la interpreta y te dice como sacar mejor consumo. Con esto he conseguido llegar a los 1100km antes de entrar en reserva.

Pero vamos, el curro que se ha mandado el tío está muy bien.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

Este chico es instalador de puertas de garaje, creo que tiene un ciclo de grado medio!
De ahí mi sorpresa!
Bueno me imagino que todo ya esta mas que estudiado y desarrollado, hay cosas que interesan y otras que no. Como dices Jim, es mucho mas fácil darle a la rueda del volumen de la radio que decir, dos o tres comandos para bajar o subir el volumen!

A ver si le llevamos la moto de Rene y le decimos que se limpie sola, cuantas horas libres le dejaría a Angel? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Sep 2011

no jodas si a mi me relaja limpiar la moto,, si me quitas ese entretenimiento

de verdad que ahora mismo esta como jamas ha estado nunca de limpia,, he quitao hasta el guardabarros delantero para limpiar bien bien las botellas,, dentro de un rato tengo que ir a currar con ella y me da hasta palo tocarla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

renegao escribió:no jodas si a mi me relaja limpiar la moto,, si me quitas ese entretenimiento

de verdad que ahora mismo esta como jamas ha estado nunca de limpia,, he quitao hasta el guardabarros delantero para limpiar bien bien las botellas,, dentro de un rato tengo que ir a currar con ella y me da hasta palo tocarla

Como para pisar un charco... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2011

Y según sale de casa aparece la avispa japuta que se estampa en el medio de la cúpula embadurnando todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Sep 2011

jimcerberus escribió:Y según sale de casa aparece la avispa japuta que se estampa en el medio de la cúpula embadurnando todo.

Pero que mala ostia tienes Jim... Estas haciendo que se vaya en bici a trabajar hoy... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Sep 2011

SvRuben escribió:
jimcerberus escribió:Y según sale de casa aparece la avispa japuta que se estampa en el medio de la cúpula embadurnando todo.

Pero que mala ostia tienes Jim... Estas haciendo que se vaya en bici a trabajar hoy... :carcajada:


No se va a ir en bici, es muy lejos... y no hay huevos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Sep 2011

eso eso, que no hay huevos, que no es maño... jajajajaja :palo:

Para mi sea como sea, el chaval se lo ha currado muchisimo.
lo que decias antes de los ford, es lo del v2c(creo que se escribe asi) mi hermano lo tiene y no es ni la mitad de molon que lo que tiene este leon. :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 07 Sep 2011

Vaya zumbao!

Otro que no se entera de que lo importante es quitar peso y que el coche haga tanto ruido que no se oiga lo que dices...

:enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Sep 2011

KeepCalmAndCarryOn escribió:Vaya zumbao!

Otro que no se entera de que lo importante es quitar peso y que el coche haga tanto ruido que no se oiga lo que dices...

:enfermo:

+10000000000000000
Son conceptos totalmente diferentes...
Todos los tuneros o casi todos, suelen poner de base las motorizaciones mas sencillas...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Sep 2011

El maletero está para poner cosas, pero de vez en cuando xD


Eso si, menudo curro tiene ese coche........esperemos que no se la pegue ni se quiera cambiar de coche pronto....porque sino menudo jaleo. :ko:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Sep 2011

como diria mi padre... eso es un querer y no poder,,, ese coche seguro que llama mucho la atencion entre los chavales en la puerta de unos billares,, pero te aparcan un coche bueno de verdad al lado y ya nadie se fija en el tuyo, te hunden literalmente en la miseria
los coches buenos de verdad llaman la atencion sin ponerles absolutamente nada

mclaren-f1.jpg
mclaren-f1.jpg (66.7 KiB) Visto 4653 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Sep 2011

Para mi querer y no poder es comprarse un Audi TT y pasarlas canutas para poder pagar el coche cada mes...
Yo no puedo comprarme esa Audi, y me compro mi leon al contado y cuando me quiero dar el gustazo en ponerle unas pinzas Brembo se las pongo...
Lo veo así!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Sep 2011

Una pasada de curro, pero menuda basura de cancion que ha puesto de fondo. Que dice? que hace una fiesta en su casa y que la tia se venga? Es un buen plan, pero por que pones eso en mitad de una cancion? Johny, la gente esta muy loca, what the fuck?

Y no deja de ser curioso que un tio que se ha montado semejante nave espacial demostrando tener una mente privilegiada escriba "arriva"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Sep 2011

juanilloSV escribió:Una pasada de curro, pero menuda basura de cancion que ha puesto de fondo. Que dice? que hace una fiesta en su casa y que la tia se venga? Es un buen plan, pero por que pones eso en mitad de una cancion? Johny, la gente esta muy loca, what the fuck?

Y no deja de ser curioso que un tio que se ha montado semejante nave espacial demostrando tener una mente privilegiada escriba "arriva"



Calla calla... con lo de "ARRIvA" que hoy lo he visto en un cartel en Marco ALdany... le he ido a hacer una foto y casi me pega el peluquero... xD

vaya panda... vaya panda.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 07 Sep 2011

renegao escribió:como diria mi padre... eso es un querer y no poder,,, ese coche seguro que llama mucho la atencion entre los chavales en la puerta de unos billares,, pero te aparcan un coche bueno de verdad al lado y ya nadie se fija en el tuyo, te hunden literalmente en la miseria
los coches buenos de verdad llaman la atencion sin ponerles absolutamente nada

mclaren-f1.jpg



:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

que razon llevas... :sisi: :sisi:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: El coche fantástico existe...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Sep 2011

Estoy con Renegao, reconozco que se ha pegado u curro de la polla, pero no deja de ser un Leon, aparece otro con cualquier coche un poco exclusivo y a tomar viento el Leon, ademas con el coche molon se liga mas :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado