que vergüenza!! así va España...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Ene 2012

mirad esto y empezar a flipar...

Imagen

Y ahora nos vienen con subidas de impuestos... normal!! a la de pasta que le dan a esta panda de vagos chupasangres...
menos mal que estamos en crisis y no se puede derrochar...
un poquito de porfavor y sentido común... :mal: :mal: :mal: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor fitogti » 05 Ene 2012

creo que con no marcar la X en la casilla de la iglesia eso se soluciona no?
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2012

Ya sabeis, cuando tengáis un cancer, a rezar!!!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Ene 2012

fitogti escribió:creo que con no marcar la X en la casilla de la iglesia eso se soluciona no?

Lo cierto es que no. Al margen de lo que la iglesia recibe de tu renta esta lo que la iglesia recibe por ley del estado. Yo no quiero caer en descalificaciones hacia la iglesia que, en fin, tiene sus adeptos y sus obras sociales. Lo que si digo es que si un estado es laico y aconfesional no tiene porque pagar nada a un ente religioso.
Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando votamos, porque si al final se gobierna con mayoría absoluta es porque mas de la mitad de la población lo ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 05 Ene 2012

pues es verdad, qué asco...

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf

pag. 146615
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Ene 2012

y tanto que es verdad y da asco.
no entiendo como se ponen a tirar el dinero de esa manera... máximo para dárselo a la iglesia.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ene 2012

En última instancia, si el estado decide subvencionar los cultos religiosos, se debería repartir el dinero proporcionalmente entre todos los entes religiosos, incluídos cristianos ortodoxos, protestantes, variantes de estos, musulmanes, judíos, budistas, hinduistas, panteístas e incluso si me apuras, pastafaristas.

Fuera de que la ICAR sea mayoría, y aunque algo de dinero si que se da a las demás religiones, el hecho de que esta reciba dinero del estado por decreto, es una discriminación a los demás credos.

Aunque personalmente creo que el estado debería dar 0€ a cualquier organización religiosa, la que sea.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Ene 2012

jimcerberus escribió:Aunque personalmente creo que el estado debería dar 0€ a cualquier organización religiosa, la que sea.


:+1: :+1: :+1: :+1: :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor shogo » 05 Ene 2012

He leído hoy (y no sé si será cierto o una exageración) que con todo el dinero del Vaticano hay para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces O_O
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Ene 2012

shogo escribió:He leído hoy (y no sé si será cierto o una exageración) que con todo el dinero del Vaticano hay para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces O_O


Pues no es exacto, ahí entrará el valor de las obras de arte y de los edificios, quien le pone precio a la sagrada familia o a la catedral de la almudena?

Y no seré yo quien defienda a la iglesia...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2012

ni estoy casado por la iglesia , ni mi hijo bautizao, ni comulgao,,, no me gusta la iglesia en general,, pero tengo que decir que aqui en mi pueblo el parroco esta haciendo una labor social desde hace unos años impresionante, hace mas ese hombre en una semana por los necesitados de verdad que cualquier gobierno autonomico,, es una persona fantastica y querida siempre que le llevamos ropa o comida,, nos quiere meter amistosamente al redil de los buenos cristianos,, es tan buena gente que se lo admito y siempre le digo lo mismo : si la iglesia fuera solo usted ,me convertiria,, pero como no es asi.... miau,,

http://www.youtube.com/watch?v=s0kCBQg7jQc

a partir del segundo 30,, el tio se viene arriba jajajjaj muy bueno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Ene 2012

renegao escribió:ni estoy casado por la iglesia , ni mi hijo bautizao, ni comulgao,,, no me gusta la iglesia en general,, pero tengo que decir que aqui en mi pueblo el parroco esta haciendo una labor social desde hace unos años impresionante, hace mas ese hombre en una semana por los necesitados de verdad que cualquier gobierno autonomico,, es una persona fantastica y querida siempre que le llevamos ropa o comida,, nos quiere meter amistosamente al redil de los buenos cristianos,, es tan buena gente que se lo admito y siempre le digo lo mismo : si la iglesia fuera solo usted ,me convertiria,, pero como no es asi.... miau,,



a partir del segundo 30,, el tio se viene arriba jajajjaj muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Ene 2012

Lo de la labor social está muy bien, pero es como el ejército cuando hace misiones de ayuda a la población; sí, está muy bien y son muy útiles, pero sería más útil un grupo especializado que estuviese sólo para eso. Cualquier ONG sería más efectiva que la iglesia si recibiese todo ese dinero.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Ene 2012

renegao escribió:ni estoy casado por la iglesia , ni mi hijo bautizao, ni comulgao,,, no me gusta la iglesia en general,, pero tengo que decir que aqui en mi pueblo el parroco esta haciendo una labor social desde hace unos años impresionante, hace mas ese hombre en una semana por los necesitados de verdad que cualquier gobierno autonomico,, es una persona fantastica y querida siempre que le llevamos ropa o comida,, nos quiere meter amistosamente al redil de los buenos cristianos,, es tan buena gente que se lo admito y siempre le digo lo mismo : si la iglesia fuera solo usted ,me convertiria,, pero como no es asi.... miau,,

http://www.youtube.com/watch?v=s0kCBQg7jQc

a partir del segundo 30,, el tio se viene arriba jajajjaj muy bueno

Y de alfamen! xD
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2012

alfamen es el pueblo de muchos de por aqui,,,

por si la gente no lo sabe es : ""el pueblo de los melones""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando votamos, porque si al final se gobierna con mayoría absoluta es porque mas de la mitad de la población lo ve bien.


No quiero entrar en discusiones ni politicas ni religiosas...pero hay que aprender a leer biem y todo. Se hace en aplicacion 28/2006 , es decir n mitad de legislatura del anterior gobierno psoe y con zp en el poder. Asi que no monteis circo donde no lo hay, que esto se lleva haciendo desde antes de felipe gonzalez, y con el incluido, y ninguno , repito ninguno , psoe ha estado en el poder 22 anos de 30 aprox. Ninguno lo ha quitado. Los anteriores tb subieron los impuestos , y bajaron los salarios y cpngelaron pensiones.Pq parece q lo hace solo el pp...

Yo no comulgo con la iglesia.y por mi se deberian costear solitos, q para algo nos hacen pagar a la hora de entrar en sus museos, o de casarte.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Ene 2012

NO sr naranja si no montamos circo, si esto no es algo nuevo o de algún partido político en concreto, esto está atado y bien atado así desde hace muchos años, y nadie hace nada por cambiarlo. Lo que pasa es que jode, jode mucho, sobretodo cuando a mucha gente le va muy mal, y se despilfarra así, en estas mierdas, tal como suena.
Como dice JIm, 0€ a los credos, quien vaya a misa que pague a su párroco y a su iglesia, por supuesto.
Lo de las obras de caridad y demás, no os voy a contar aquí la VERGUENZA que da ver muchas de las cosas que hacen organizaciones sociales de la iglesia en el extranjero y que he podido ver por trabajoen cooperación internacional. Lo ves y respiras hondo para poder seguir teniendo algo de calma, sólo os digo eso.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ene 2012

lo que tendrian que hacer es demoler el vaticano y hacer un circuito,,,,

Sr naranja tienes mas razon que un santo,, nunca jamas ningun gobierno que haya en españa se atrevera a tocar a la iglesia,,ninguno y si algun dia entra la izquierda unida, tampoco, nadie nadie se atrevera a mover nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2012

borinot escribió:NO sr naranja si no montamos circo, si esto no es algo nuevo o de algún partido político en concreto, esto está atado y bien atado así desde hace muchos años, y nadie hace nada por cambiarlo. Lo que pasa es que jode, jode mucho, sobretodo cuando a mucha gente le va muy mal, y se despilfarra así, en estas mierdas, tal como suena.
Como dice JIm, 0€ a los credos, quien vaya a misa que pague a su párroco y a su iglesia, por supuesto.
Lo de las obras de caridad y demás, no os voy a contar aquí la VERGUENZA que da ver muchas de las cosas que hacen organizaciones sociales de la iglesia en el extranjero y que he podido ver por trabajoen cooperación internacional. Lo ves y respiras hondo para poder seguir teniendo algo de calma, sólo os digo eso.



Pero es que lo que me hace mucha gracia, es todos estas cosas solo salen cuando gobierna el PP.... vamos que es cuando se mueve la izquierda ( entre sollozos ), ahora saldran a la calle, quejandose de los 5 millones de parados, de la iglesia, de la monarquia, de la subida de impuestos, huelgas generales.... pero no se quejaban cuando gobernaban ellos... ni del robo del as SGaes, ni lo que les ha costado tener callados al os sindicatos ( 800 millones de €), ni las leyes que promulgo para favorecer a los "artistas" de la ceja por su campaña publicitaria.... Ni mil cosas asi....

Si fuera por mi...muchos iban a acabar asi... :ahorcado:

Solo espero que llegue un apocalipsis zombie y sobrevivamos solo los mas fuertes y preparados. :uzi:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2012

renegao escribió:lo que tendrian que hacer es demoler el vaticano y hacer un circuito,,,,

un circuito urbano tipo monaco, estoy contigo rene, que empiecen ya las obras¡¡¡¡
Circuito del vaticano... mola rene

SR Naranja, yo siempre que lo considero necesario y útil, gobierne quien gobierne, me quejo.
Y recuerdo que últimamente, cuando ha gobernado el PSOE, que no la izquierda, han sido los populares los que han salido a la calle quejándose también de todo. Esta actitud es cíclica, y no hay demasiadas diferencias la verdad, así que todos contentos porque la patata cambia de campo pero nunca sale del estadio...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

joer Sr naranja el PSOE ha hecho cosas muy buenas en su mandato, ya nadie se acuerda de lo del 110, los radares de tramo, la nueva escala de carnets de moto, el carnet por puntos,, joer que tambien han hecho cosas coño

avisame cuando lo del holocausto pa pirarme a la cara oculta del moncayo a ver si me consigo salvar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2012

Si todas las bases lo hacen, el quejar y sacar cosas, pero la cuestion es q m parece triste q la sociedad "apolitica" por decirlo de una manera no esten informadas y les engañen tan facilmente....me da pena. Y en este caso parece q es l PP el q se inventa la ley y le da el dinero a la iglesia, siendo q se la han dado todos desde el medievo....bueno y Zp tb daba 30 millones de € al circo y no se cuantaos mil euros a la policia de la republica dominicana ( como si a los d aqui no les hiciera falta) y otros chorropotocientos a los gays y lesbianas de no se dnd....esto es cierto pero no m acuerdo de dnd ni tengo enlaces.

Y me apunto al circuito urbano....o sino lo haces en la carretera de riglos y embalse de yesa q tb puede ser espectacular....0 envidia a isla the man...

Sobre el ataque zombi pues buscate zona despoblada, pero por ahi esta bien, tiene recursos naturales y mi pueblo no anda lejos...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Ene 2012

SrNaranja escribió:
JoseSv1 escribió:Todas estas cosas hay que tenerlas en cuenta cuando votamos, porque si al final se gobierna con mayoría absoluta es porque mas de la mitad de la población lo ve bien.


No quiero entrar en discusiones ni politicas ni religiosas...pero hay que aprender a leer biem y todo. Se hace en aplicacion 28/2006 , es decir n mitad de legislatura del anterior gobierno psoe y con zp en el poder. Asi que no monteis circo donde no lo hay, que esto se lleva haciendo desde antes de felipe gonzalez, y con el incluido, y ninguno , repito ninguno , psoe ha estado en el poder 22 anos de 30 aprox. Ninguno lo ha quitado. Los anteriores tb subieron los impuestos , y bajaron los salarios y cpngelaron pensiones.Pq parece q lo hace solo el pp...

Yo no comulgo con la iglesia.y por mi se deberian costear solitos, q para algo nos hacen pagar a la hora de entrar en sus museos, o de casarte.

Yo no monto circo. Es mas, lo que yo digo esplicitamente es que cuando votemos leamos los programas y votemos a quien no avale organismos religiosos y no nos quejemos luego.
Me cuentas que si el psoe, que si el pp.. que si el barça, que si el madrid y yo lo unico que digo es que tengamos estas cosas en cuenta cuando votemos a un partido..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2012

Yo me conformo con que la gente,en general,caiga en la cuenta de que no solo hay dos partidos. La mayoria absoluta es una mierda,sea del color que sea...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Ene 2012

A mi la política no me gusta, pero me interesa.Me repugnan todos los partidos, TODOS.
Podemos criticar muchas cosas de todos los gobiernos pero para mi criticar a la iglesia es muy fácil, y crítico con conocimiento ya que tuve un fugaz paso por el seminario.
No entiendo como se atreven a decir que mi hermana (divorciada) y mi sobrinos no son una familia, no entiendo como se atreven a decir que el virus del SIDA atraviesa el látex de un preservativo, etc....

Y hace unos días sale el Rouco y suelta que en estos tiempos deberia volver el gobierno de la iglesia, el colmo...

No sigo que me enciendo, pero me jode el miedo que aún provoca esta secta, a cada partido por un motivo diferente.

Resumiendo, el que quiera misa que se la pague, que ONGs hay y colegios se pueden construir con ese presupuesto.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

vais a ir todos al infierno

mira la sandru que callaica esta,, suelta el cartucho camping gas en la hoguera y se pira
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ene 2012

¿Perdón? ¿He leído que cuando estaba "la izquierda" en el gobierno (notése las comillas) nadie se quejó? ¿Vivimos en la misma dimensión? Porque yo mismo he asistido a más manifestaciones este último año que en el resto de mi vida, mientras gobernaba el de la ceja. Y no éramos 4 gatos, precisamente.

No me jodas Naranja, que aquí nadie dice que esto sólo lo haga el PP. De lo que nos estamos quejando es de que se ponen a recortar cosas básicas como sanidad y educación, a subir impuestos y en definitiva a cortarnos derechos mientras sueltan la cantinela de que tenemos que apretarnos el cinturón, como si los ciudadanos de a pie fuésemos los culpables y los que tenemos que pagar el pato de la crisis. Pero ellos siguen con sus sueldos astronómicos por tocarse los huevos, sus pensiones vitalícias y no recortan un puto duro de lo que dan a la iglesia, que es algo completamente absurdo en un país supuestamente aconfesional.

Y quien dice "iglesia" también dice "monarquía", pero ya es otro tema.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

kung fu ... los padres salesianos me dijeron que si me hacia tocamientos o pajillas , me quedaria ciego y algo de razon van a tener por que estoy perdiendo mucha vista de cerca.,,

jose que no es broma tio ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2012

Eso es lo que me ha sorprendido a mi,que se diga que no se quejaba la gente con zp. No jodamos ostia,no jodamos...

Fuera la iglesia y fuera la monarquia,y haschi for president!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Ene 2012

renegao escribió:kung fu ... los padres salesianos me dijeron que si me hacia tocamientos o pajillas , me quedaria ciego y algo de razon van a tener por que estoy perdiendo mucha vista de cerca.,,

jose que no es broma tio ,,


Pues van a tener razón, esto de ver porno en el móvil me va a dejar cegaton. :verguenza: :enfermo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2012

Hilo reventandose en tres, dos, uno...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ene 2012

Pumba tio,todavia eres pequeño saltamontes,no me jodas!



Tengo ganas dd ver como esta el asunto dentro de unos años,con mayoria atea y sin pensar que solo hay dos opciones posibles en las elecciones.

A veces me pregunto que pasaria si ganase las elecciones algun partido pequeño,pero pequeño de verdad de esos que son cuatro despeinaos. Total cagarla mas no creo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Ene 2012

juanilloSV escribió:Hilo reventandose en tres, dos, uno...


Si por favor, reventemos este hilo.

alguna páginas pecaminosa recomendada?........................has.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Ene 2012

renegao escribió:kung fu ... los padres salesianos me dijeron que si me hacia tocamientos o pajillas , me quedaria ciego y algo de razon van a tener por que estoy perdiendo mucha vista de cerca.,,

jose que no es broma tio ,,

Yo es lo primero que les pregunto en el gabinete.
Es que no veo bien de cerca..
Ya bueno pajaro, tu cuantas pajas te haces?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2012

Pumba tendría que haber seguido en el seminario...

Madre mía lo que se entera uno...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ene 2012

kungfupanda escribió:alguna páginas pecaminosa recomendada?........................has.

Bueno venga, para no perder el hilo: http://www.pajarracos.es/especial-de-monjas-follando/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Yo no monto circo. Es mas, lo que yo digo esplicitamente es que cuando votemos leamos los programas y votemos a quien no avale organismos religiosos y no nos quejemos luego.
Me cuentas que si el psoe, que si el pp.. que si el barça, que si el madrid y yo lo unico que digo es que tengamos estas cosas en cuenta cuando votemos a un partido..



OJALA!!! No os enfadeis que no me meto con nadie. Y oajala la gente de verdad antes de ir a votar hubiera que pasar un examen o algo parecido para ver quien tiene algun critierio e idea...pq sino es como hacen muchos abuelos, hay que votar al psoe que sino lo demas es franco... jaja

Pero que como digo, yo no le daria asignacion ni nada parecido, no comulgo con la iglesia. Antes de elecciones habia 100 cuestiones de como regenerar la democracia en el Mundo, las cuales eran muy interesantes, pero nadie tiene cojones de asumir, como elminacion de la asignacion, eliminacion senado, reforma de la ley electoral, reduccion del parlamento, control de los salarios, centralizacion de muchas cosas, eliminacion de las diputaciones....

Pero me hace gracia, que casualmente estas cosas salgan 1 mes despues de la investidura, y no a 15 dias de las elecciones diciendo que el gobierno que estaba en el poder le daria esa asginacion a la iglesia, o copmo reconocieron mas tarde, no sacaron la ley sinde porque "sino perdian votos" ...
Has, sobre lo de las manifestaciones....para lo que tenemos encima, han sido una mierda, asi con todas las letras, mas de 5 millones de parados, subida de todo, congelacion de pensiones, bajada de salarios funcionarios, recortes, corrupcio....y la huelga general se hace 6 meses despues en septiembre, al comienzo.... muy tibia... en los 80-90 se hacia de otra manera, pero los sindicatos aun siendo de los partidos, tenian mas huevos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Ene 2012

Pienso que el único que se esta posicionando aqui a favor de un partido eres tu. Te has llevado el debate de la aignacion estatal de la iglesia a un debate de tigres y leones.
Creo que todos opinamos aqui que el estado es aconfesional y que la monarquia "democratica" es una falacia.. pero seguimos votando a partidos que la amparan. De que coño nos quejamos?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ene 2012

SrNaranja escribió:Has, sobre lo de las manifestaciones....para lo que tenemos encima, han sido una mierda, asi con todas las letras, mas de 5 millones de parados, subida de todo, congelacion de pensiones, bajada de salarios funcionarios, recortes, corrupcio....y la huelga general se hace 6 meses despues en septiembre, al comienzo.... muy tibia... en los 80-90 se hacia de otra manera, pero los sindicatos aun siendo de los partidos, tenian mas huevos.

Precisamente para eso eran las manifestaciones, por lo que se nos echaba encima. Pero más de medio país se quedó en casita diciendo que éramos 4 perroflautas y que no iba a servir de nada. De la huelga general no hablo, que eso sí fue lamentable. Como si no tuviésemos suficiente con ser un puto país de borregos, aun se forman bandos de listillos criticando a los que sí pretenden cambiar las cosas con el típico argumento de "esto no va a servir para nada". Claro que no, servirá más que te quedes en casa mirando la tele en el sofá :palo: (no lo digo por ti, Naranja, lo digo en general)

En cuanto a lo que dices de criticar sólo un mes después de la investidura... Por esta regla de 3, deberíamos callarnos y no poder criticar nada durante los primeros meses de un gobierno aunque sean cosas que se contradicen con lo que decían en campaña hace apenas unos meses. Vamos, que el PP debería poder hacer lo que le diera la santa gana sin que nosotros pudiésemos rechistar. Lo que viene siendo lo mismo que están haciendo, pero ellos se escudan en que lo hacen porque se ven obligados por la herencia de ZP, excusa que vamos a hartarnos de escuchar en los próximos 4 años.

Pero el tema del hilo es otro, y no es tan difícil de entender:

-hay una crisis.
-hay que recortar por todos lados.
-nos rebajan los derechos laborales, recortan en Sanidad y Educación y suben impuestos pero siguen dando un pastizal a la iglesia cuando vivimos en un estado aconfesional.

Me la suda si es PP, PSOE o su puta madre. La misma mierda son, y ahora toca criticar al PP porque son ellos los que están en el gobierno y son ellos los que han hecho el último plan. Porque te recuerdo que el PSOE ya pagó su mala gestión perdiendo las elecciones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2012

TIGRES, LEONES, TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONESS¡¡¡ torrebruno y urdangarin (está en boca de todos) al poder¡¡¡¡
lo mejor del post el link de las monjas, es la ostia
me voy al seminario pumba, no se como has podido salir de allí
y para que le den millones a la iglesia, que se los den a los colectivos gays y lesbianas claro que si (mira tú precisamente a los que la iglesia eliminaría de este mundo, casualidades)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2012

borinot escribió:TIGRES, LEONES, TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONESS¡¡¡ torrebruno y urdangarin (está en boca de todos) al poder¡¡¡¡
lo mejor del post el link de las monjas, es la ostia
me voy al seminario pumba, no se como has podido salir de allí
y para que le den millones a la iglesia, que se los den a los colectivos gays y lesbianas claro que si (mira tú precisamente a los que la iglesia eliminaría de este mundo, casualidades)


20111227_curarhomosexualidad.jpg
La homosexualidad se cura!
20111227_curarhomosexualidad.jpg (31.05 KiB) Visto 5227 veces
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2012

HaScHi escribió:En cuanto a lo que dices de criticar sólo un mes después de la investidura... Por esta regla de 3, deberíamos callarnos y no poder criticar nada durante los primeros meses de un gobierno aunque sean cosas que se contradicen con lo que decían en campaña hace apenas unos meses...


Rompiendo una lanza en favor del PP, en realidad en su campaña electoral no dijeron nada de nada... bueno si, que iban a hacer lo que hay que hacer :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2012

Has, tienes razon, pero eso es un mal endemico que ningun partido tirne cojones a cortar, ninguno, y lo van dejando pasar. Esto era lo q desde el comienzo quise decir, y quizas dijera mas cosas q liaron todo.Al igual que nos sablan por todos los lados, sea l q sea, por ayudar cada uno a sus amigos.
Sobre los gay y lesbianas, decir q lo q m parece mal es q demos dinero a otros paises tal cual esta el tema aqui, para ayudas d ese tipo q no s n q lo gastaran. Aqui nadie nos ayudo de paises d fuera luchamos/lucharon por lo q querian y a mucha gente les costo un alto precio, asi q el q quiera sus derechoa n otros paises, q luche el por lo suyo. Los gays para mi no necesitan ayudas por son gente normal y corriente, igual q no las necesitamos los heterosexuales.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2012

Yo acepto toda la ayuda que me quieran dar, no se me cae ningún anillo por recibir dinero del estado, y en realidad no se le caen los anillos a nadie que haga lo posible por hacer la declaración de renta de la manera más favorable (para uno, que no para el estado, o sea, los demás); que parece que solo contamos una cosas y las otras las olvidamos.

Y hablando de contar las cosas y de la memoria, decir "Aquí nadie nos ayudó desde países de fuera" es olvidar una buena parte de la historia española, al menos cuando conviene a los argumentos de la discusión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ene 2012

Cada partido grande tiene sus lobbies. El PSOE tiene el de los que se autodenominan representantes de la cultura (que gracias a la SGAE ya están de capa caída) y el PP tiene el de los religiosos. Bueno, y ambos son marionetas del lobby de los bancos, del de las eléctricas y ambos le chupan la polla a los USA para salir en la foto. Con lo cual, al final ambos ason la misma mierda y por eso hubo tanto movimiento con el #NOLESVOTES.
Y esto no quiere decir que los demás partidos no sean marionetas, pero al menos ellos tienen la excusa de no haber estado antes en el gobierno y no los podemos culpar de tanto.

Jim, el PP no dijo nada concreto durante la campaña, pero en otras ocasiones sí soltó todo tipo de quejas contra lo que hacía el PSOE. Cosas que después ellos han hecho igual e incluso peor. Lo de los impuestos, por ejemplo, fue de traca.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ene 2012

Dijeron un montón de cosas para quedar bien, mira, este corte explica muy bien la situación:

Imagen

Respecto de esperar cambios reales en la estructura de poder.... mwhahahaha, te piensas que los 2 partidos mayoritarios, los que tienen el poder, van a hacer algo por distribuirlo mejor? llamarme talibán, pero hasta que no rueden cabezas (aunque sea en sentido figurado) no se va a ver ningún cambio real en la cúpula de poder.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:kung fu ... los padres salesianos me dijeron que si me hacia tocamientos o pajillas , me quedaria ciego y algo de razon van a tener por que estoy perdiendo mucha vista de cerca.,,

jose que no es broma tio ,,

Yo es lo primero que les pregunto en el gabinete.
Es que no veo bien de cerca..
Ya bueno pajaro, tu cuantas pajas te haces?


pues.... desde que haschi pone esos enlaces.. alguna cae.... el numero exacto,, depende mucho de si he liao alguna gorda en casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2012

Srnaranja hablando de las ayudas, si no hubieramos tenido los PRODER y los FEDER en este país, veríamos donde estabamos ahora, así que nos han ayudado mucho, pero mucho de fuera desde hace 25 añitos, y nos continúan ayudando, por mucho pecho que saquemos ahora con que sEmos un país desarrollado y demás. Así va españa desde hace tiempo, que verguenza. Joer jose no voy a ir a la óptica por lo que me puedan averiguar...
Charla de bar parece esto, me paso al porno con las monjas de haschi, que me entretienen más... por cierto, compro SV 650 N '07 color negro y menos de 30.000 Km, pago precio justo... justo cuando cueste lo que tengo para gastarme.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

pienso que ahora que ya la CEE nos ha dado todo lo que pedimos y que ya pocas ayudas mas vamos a recibir , es el momento justo de hacer un SINPA y largarnos de la comunidad economica

jose me estoy obsesionando de verdad con el haber perdido vista de cerca,, me he probado unas gafillas de esas que venden los chinos y con las que ponia 1,00 veia las letras de puta madre,, con la de 1,50 borroso

de lejos sigo viendo perfectamente a la vecina buenorra del bloque de enfrente cuando hace las camas en pijama
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que vergüenza!! así va España...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Ene 2012

España recibio ayudas tras la guerra civil, y algunas a cambio de cosas como con los USA...pero una vez eso, nadie dio ayudas para el derecho a huelga y manifestacion ( cuanto correrian nuestros padres ), asi como otros derechos, gays, aborto....por eso no me parece logico dar dinero a asociaciones de otros paises democraticos. Si fuera para comer a un pais del 3 mundo de acuerdo. Solo creo q cada uno debe luchar para lo suyo. Pero dar 700000€ a la policia de la republica dominicana ( ya me diras para y por que ), siendo que la de aqui no va sobrada. Primero arregla tu casa y luego la de los demas, si te sobra algo.Y con esto lo dejo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado