PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Oct 2012

Pues como bien dice el titulo, este post va dedicado para los que hicimos la mili.
El otro dia navegando por la red y buscando a antiguos compañeros de la mili, di con una web que la ha creado un nota, que al igual que nos pasa a muchos queria saber de sus compañeros y monto esta web.... por lo visto esta teniendo bastante aceptacion. La pagina en concreto es www.amigosdelamili.com, y consiste en "alistarte con tus datos y buscar tu cuartel, una vez encontrado te incluyes en él. La idea es que la gente busque su cuartel y encuentre a compañeros.
Ahora han puesto un chat tambien y hay ratos que esta muy bien, yo llevo un par de dias y hay ratos que te ries, tambien entra de vez en cuando algun colgao fanatico pero bueno, al fin y al cabo es un chat de "la mili" y otras cosas.

Pues lo dicho, ahi lo dejo para el que quiera participar que sepa que puede buscar a antiguos compis de la mili.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Oct 2012

Ostia! pues no veas que miedito daba el gacho..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2012

queda claro que oscarin hizo la mili en las cavernas :carcajada: :carcajada:

yo guardo un gratisimo recuerdo de aquel año y medio,, recuerdo como si fuera ahora mismo la novatada que me hicieron al llegar a destino
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Oct 2012

Q esperas? Q alguien lo diga? Vaaa, q lo digo yo:
Vaaaaa, Rene, cuéntalooooooo...
Jejejejejejeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Oct 2012

jaajajajajja!!!!!! Jose, esas fueron mis ultimas maniobras y las mas duras... esa fue mi mejor noche de las 17, esa noche ncontramos una trinchera hecha por los legionarios y pude dormir a cubierto, las restantes dormi al raso.... pero al raso, raso... para que no me diese el aire frio, me ponia la cabeza cerca de la rueda del land rover, el sargento dormia dentro el muy joputa.... jajajaja!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 05 Oct 2012

Aun deberian ponerla, a ver si asi se acaban los ninis y demas mierda.... que espabilar y aprender algo no les iria mal a mas de uno.... aunque dure solo 6 meses....y por supuesto, hombres y mujeres. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2012

oscarin,, perdoname tio,, pero no he podido resistirlo, al ver tu foto me ha venido inmediatamente esto a la cabeza

geyper-man.jpg
geyper-man.jpg (28.33 KiB) Visto 10150 veces


ainsss fasian,,, despues de jurar bandera procedieron a sortear los destinos y me toco en la base aerea de zaragoza,, una vez en ella el ejercito español me encomendo la importante labor,, de limpiar los cristales de las cabinas :ejem: para que el piloto tubiera una vision nitida de los objetivos ( acojona ehhhhh ) del caza estrella en aquellos años que era el mitico Phantom ,, bueno eso era lo que le tocaba todos los novatos,, asi que los 10 novatos que fuimos destinados a esa mision , los veteranos nos subieron a una escalera con una plataforma y nos fueron depositando en el morro de los cazas,, te tenias que sentar encima del morro del avion a horcajadas y equipados con armamento de ultima generacion como una botella de agua, una esponja y un spray de jabon nos pusimos los novatos a limpiar los cristales,, los veteranos una vez terminado " el reparto" se fueron corriendo con la escalera rodante y la tiraron por un pequeño desnivel hasta que volco

imaginate sentado encima de un morro de avion , donde no tienes nada donde agarrarte y estas a una altura respetable del suelo como para tirarte,, encima en pleno mes de enero y con la chapa congelada,, asi durante horas y horas,,hasta que un alto mando nos resscato con una escalera de las que se usan para que baje la gente de los aviones comerciales,, no me averguenza decirlo,, yo me mee encima para sentir algo caliente

imaginate sentao en el pico de un avion exactamente como este,, la foto es en el museo del aire de madrid donde le esplique al peque in situ,, como fue mi novatada,, que bonitos son los cazas de los 80 por dios
ains  que jovencicos 031.jpg
Última edición por renegao el 05 Oct 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2012

oskarin-2008 escribió:jaajajajajja!!!!!! Jose, esas fueron mis ultimas maniobras y las mas duras... esa fue mi mejor noche de las 17, esa noche ncontramos una trinchera hecha por los legionarios y pude dormir a cubierto, las restantes dormi al raso.... pero al raso, raso... para que no me diese el aire frio, me ponia la cabeza cerca de la rueda del land rover, el sargento dormia dentro el muy joputa.... jajajaja!!!!


al raso fue como dormi en motorland, en las SBK,,, asi que tampoco es pa tanto tio :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2012

SrNaranja escribió:Aun deberian ponerla, a ver si asi se acaban los ninis y demas mierda.... que espabilar y aprender algo no les iria mal a mas de uno.... aunque dure solo 6 meses....y por supuesto, hombres y mujeres. :bien:

Totalmente en desacuerdo. Al nini un par de collejas,pero la mili no los iba a arreglar,que a fumarse unos porrillos ya aprendieron hace años...

Lo siento pero no puedo aceptar la mili como "fabrica de hombres de provecho". Que mole,seguro,que sea una bonita experiencia,vale. Pero para mi es como la carcel,en la condicion que entraste saldras,como mucho peor,pero nunca mejor.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Oct 2012

juanilloSV escribió:
SrNaranja escribió:Aun deberian ponerla, a ver si asi se acaban los ninis y demas mierda.... que espabilar y aprender algo no les iria mal a mas de uno.... aunque dure solo 6 meses....y por supuesto, hombres y mujeres. :bien:

Totalmente en desacuerdo. Al nini un par de collejas,pero la mili no los iba a arreglar,que a fumarse unos porrillos ya aprendieron hace años...

Lo siento pero no puedo aceptar la mili como "fabrica de hombres de provecho". Que mole,seguro,que sea una bonita experiencia,vale. Pero para mi es como la carcel,en la condicion que entraste saldras,como mucho peor,pero nunca mejor.

Coño Juanillo, cuando hablas en serio eres un tipo bastante sensato. 100% de acuerdo.
Yo me declare objetor. Me dedique a ser monitor en campamentos de chavales y sinceramente creo que hice una labor tan provechosa como cualquiera
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Oct 2012

SrNaranja escribió:Aun deberian ponerla, a ver si asi se acaban los ninis y demas mierda.... que espabilar y aprender algo no les iria mal a mas de uno.... aunque dure solo 6 meses....y por supuesto, hombres y mujeres. :bien:

Los cojones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Oct 2012

La mili lo encuentro una gilipollez. Para que 4 mandos se lo pasen teta puteando a unos.pobres civiles ? que se metan con los k yo se..............
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

jose ,, por favor,,, no se puede comparar el hacer de monitor con niños en campamentos,, a estar limpiando parabrisas de cazas de combate :carcajada: :carcajada: mi mision era fundamental en la defensa del territorio nacional, luego ya pase a poner los calzos en las ruedas cuando los dejaban aparcados y termine la mili, persiguiendo con mi bultaco por las carreteras del interior de la base a las hijas de los norteamericanos que compartian base con nosotros

ahora la gente de las cercanias de la base se queja por los cuatro aviones de guerra mal contaos que despegan y aterrizan,, alla por el año 1985,, era una autentica locura los piques entre pilotos americanos y españoles,, en las horas de mayor actividad habia orden de que absolutamente todas las ventanas de cualquier estancia permanecieran abiertas,, ya que se perseguian entre ellos y rompian la barera del sonido a 100 metros de altura, y los cristales rebentaban en mil pedazos,, de hecho a final de pista dejamos un avion, para que "los zagales" hicieran punteria con fuego real desde sus cazas,, no es ninguna broma fuego real, hace un par de años se lo dije al crio y no se lo creia, lo lleve al punto donde dejamos el avion y ahi, sigue , testigo mudo de aquellas tropelias

tengo la foto que lo atestigua, pero no se yo si ponerla ,, aver si me voy a meter en algun lio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2012

juanilloSV escribió:
SrNaranja escribió:Aun deberian ponerla, a ver si asi se acaban los ninis y demas mierda.... que espabilar y aprender algo no les iria mal a mas de uno.... aunque dure solo 6 meses....y por supuesto, hombres y mujeres. :bien:

Totalmente en desacuerdo. Al nini un par de collejas,pero la mili no los iba a arreglar,que a fumarse unos porrillos ya aprendieron hace años...

Lo siento pero no puedo aceptar la mili como "fabrica de hombres de provecho". Que mole,seguro,que sea una bonita experiencia,vale. Pero para mi es como la carcel,en la condicion que entraste saldras,como mucho peor,pero nunca mejor.

+1 Juanillo :bien:
además si sirviera para algo... yo sólo pienso en lo que nos cuesta el bravo ejercito español y todo su tinglado (contratos con las empresas de armamento y demás) y lo que nos mejora la vida...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Oct 2012

Muy bueno eso de ir persiguiendo a las hijas de los americanos con tu bultaco. Luego ya te comprarias una moto :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

Bori,, creo que estas equivocado,, por supuesto que el ejercito sirve para algo y es para defender la integridad nacional , ni mas ni menos

con los vecinos que tenemos al sur, calculo que en unos 10 minutos nos quitarian las islas canarias, ceuta y melilla y en media horita todo el sur de españa seria suyo,, su añorado "Al Andalus",, como no estemos un puntito por encima del ejercito marroqui , lo tenemos clarinete,, de hecho tanto en Gando como en Moron tenemos a la elite del ejercito del aire, para defender esos puntos calientes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Oct 2012

Que vuelva la mili? Estáis de broma? (yo fui insumiso)

Un amigo mio militar con cierto rango me dijo que si nos invade marruecos tenemos balas para un par de horas
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Oct 2012

Pues a mi me tocó Ceuta, y por historias que no vienen al caso, me libré.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Oct 2012

Yo no dudo en ningun momento de la utilidad del ejercito,dudo de la necesidad de una mili obligatoria,y de su utilidad como fabrica de machos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Oct 2012

juanilloSV escribió:Yo no dudo en ningun momento de la utilidad del ejercito,dudo de la necesidad de una mili obligatoria,y de su utilidad como fabrica de machos.

me ha gustado eso de fábrica de machos juanillo :carcajada:

suscribo además las palabras de pumba (por eso de que últimamente no nos vemos mucho...), balas para un rato tendríamos, además disparadas por voluntarios o salvapatrias, miedo me da. Lo de la integridad nacional esa que dices rene, está bien para los políticos, pero a mi me da bastante igual, porque si no tenemos enemigos, siempre hay quien se encarga de meternos el miedo, normalmente esa clase política de mierda que tenemos. Recuerdo que hace algunos años ya josemari el señor de la botella advirtió del riesgo de balcanización de españa... aquí lo mismo, yo voy a villena y me coso a tiros porque hablan diferente jeje

Hablando de lo importante, Oskarin pon más fotos buen hombre, que seguro que el día de la jura ibas como un pincél :plasplas:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2012

todos los paises del mundo tienen sus fuerzas armadas,, aqui como somos muy guais no lo necesitamos, si acaso ya nos defenderan..... los franceses

anda que......
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Oct 2012

Angel,como dije hace un tiempo,soy totalmente contrario a los ejercitos. Pero mientras haya un pais con un ejercito,deberan tenerlo TODOS.

Aqui yo almenos no estoy poniendo en duda la necesidad de un ejercito,sino la capacidad de la mili de enderezar a un niñato.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Oct 2012

juanilloSV escribió:Angel,como dije hace un tiempo,soy totalmente contrario a los ejercitos. Pero mientras haya un pais con un ejercito,deberan tenerlo TODOS.

Aqui yo almenos no estoy poniendo en duda la necesidad de un ejercito,sino la capacidad de la mili de enderezar a un niñato.



Estoy contigo, ojala no tuvieran que existir, ni la policia ni los hospitales, pero es la condicion humana la que nos obliga a ello.

Te aseguro que a muchos les iria bien, pq hay demasiados matados por metro cuadrados, y si no un voluntariado tb me parece perfecto, algo en lo que involucrarse y si es aportar algo a la sociedad mejor aun.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Oct 2012

El ejército debe ser profesional, dejar en paz a los civiles que bastante tenemos con trabajar para mantener al estado y sus lacayos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Oct 2012

renegao escribió:todos los paises del mundo tienen sus fuerzas armadas,, aqui como somos muy guais no lo necesitamos, si acaso ya nos defenderan..... los franceses

anda que......

Macho, superas incluso a Sera en cuanto a churramerinismo.




Por cierto, eso de "todos los países tienen ejército"...: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... as_armadas
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Me parece curioso que critiqueis la mili los que no la habeis hecho..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:



PD: Juanillo, la mili no es una fabrica de hombres, es una fabrica de obediencia....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2012

Yo no hice la mili, y no tengo ningún interés en ella. Personalmente me parece una pérdida de tiempo y si hubiese existido la posibilidad me hubiese hecho objetor (en argentina eso no existe, en caso de que no quieras hacerla te vas al calabozo directamente por lo que dure la mili acusado de desacato).
Pero por suerte profesionalizaron el ejercito justo a tiempo.

El ejercito debe ser para el que lo quiera, no se debe imponer a la gente "porque si", y no me vengáis con patriotismos (defender a la patria y tonterías de esas).
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Oct 2012

oskarin-2008 escribió:Me parece curioso que critiqueis la mili los que no la habeis hecho..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:



PD: Juanillo, la mili no es una fabrica de hombres, es una fabrica de obediencia....


Te parecerá curioso también que critiquen a los pilotos quien nunca ha corrido una carrera, no?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Sip.... es curiosisimo eso de criticar a un piloto sin ni siquiera saber lo que es ir a 280 km/h......

Ves Jim, en argentina si que saben crear hombres obedientes....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2012

oskarin-2008 escribió:Sip.... es curiosisimo eso de criticar a un piloto sin ni siquiera saber lo que es ir a 280 km/h......

Ves Jim, en argentina si que saben crear hombres obedientes....


Si claro, mírame a mi nomas, que obediente soy
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Por eso estas en zaragoza cerca de Rene, eso es el castigo.... aguantar a Rene a cambio de no hacer la mili.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2012

Que va, si yo me salvé de la mili.

Hablando en serio, mirá para lo que sirvió la mili en argentina: la última vez que se usó gente de la mili para algo fue para mandarlos a las malvinas sin equipación ni comida a que mueran todos. Mola eh?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Igual que si fuesemos los españoles.... los helicopteros que utilizabamos para la mili eran los americanos del vietnam, yo he llegado a llevar un Reos (camion americano del vietnam) el land rover mio era del 85..... y los filtros de las mascaras estaban caducados en el 82...... VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL....

PD: Eso si, los raticos buenos son pa toda la vida,.....



una fotico a vuestra sald:

Imagen
Última edición por oskarin-2008 el 08 Oct 2012, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Oct 2012

Pues no, yo no he hecho la mili y tengo derecho a opinar si me sale del rabo.
Puedes pensar que el ejército es necesario y hacer carrera militar, perfecto.Pero obligar a alguien a hacer algo que no quiere, como que no, y alguien dirá"claro pero si pasa algo todos queremos que nos defiendan", puede, pero si tenemos un accidente también queremos que nos atiendan y ser medico, ats o conductor de ambulancia es opcional, no?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Oct 2012

Y vuelvo a decir que el que vaya a la mili no saldra transformado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Oct 2012

oskarin-2008 escribió:PD: Juanillo, la mili no es una fabrica de hombres, es una fabrica de obediencia....

Pues Oscar, tu mismo. No hay que ser un genio para darse cuenta que es una herramienta de control y sometimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Oct 2012

Que bien hablas,jose.

Ahora mismo estoy leyendo 1984,y creo que la mili es una de las muchas cosas que podrian llevar a la situacion que se describe en ese libro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Oct 2012

Que haces leyendo esos libros revolucionarios e incendiarios??? a la mili te mandaba a que aprendas a obedecer a la autoridad debidamente
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Oct 2012

jimcerberus escribió:Que haces leyendo esos libros revolucionarios e incendiarios??? a la mili te mandaba a que aprendas a obedecer a la autoridad debidamente

No hay nada mejor que un sargento de los de antes, chusquero y analfabeto, para que te meta en vereda..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Oct 2012

A ver...

uploadfromtaptalk1349696640449.jpg
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Oct 2012

kungfupanda escribió:A ver...

Imagen

Ahi esta. Quien de estos dos fenomenos fue que hizo la mili?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

Imagen



Os equivocais en una cosa, la mili no es solo ese periodo de perdida de tiempo que veis lo que estais fuera.... hay a muchisima gente que le ha ayudado a compartir, a administrarse economicamente y lo mas importante a tener respeto hacia el projimo, aunque le costara su sudor y flexiones..... Pero esta claro que era una etapa y una edad que te partia por la mitad, muchas veces perdias el curro o hibas cuando acababas la carrera y parecias el padre de todos....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Oct 2012

Y quien no ha hecho la mili no respeta al prójimo, etc....vamos óscar no me jodas.
El respeto debe ser hacia todos y no hacia el superior jodiendo al que esta por debajo.
El respeto se gana no se impone.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Oct 2012

LA MAYORIA NO RESPETA AL PROJIMO.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Oct 2012

:carcajada: :carcajada: sin ninguna duda :carcajada: :carcajada: de los dos personajes que salen en la foto,,, :carcajada: el que hizo la mili es "" el macho dominante"" o sea ,, el del pañuelo de cuatro nudos

una de las cosas que cambiaria de mi vida, si me dieran una segunda oportunidad, seria la de quedadarme en el ejercito del aire,, en aquella epoca te daban esa opcion, me fascinaba el mundillo ese de los mecanicos en los hangares , me pasaba las horas libres mirando a los mecanicos, como desmontaban los motores en estrella de los hercules,, yo no tube unos mandos "feroces " todo lo contrario eran muy buena gente, los malos eran los soldaos veteranos a punto de licenciarse,, como os he comentado habia dias que libraba pero en lugar de irme a casa me quedaba con algun mecanico hechandole una mano, solian ser de sargento "parriba" hice especial amistad con un teniente que siempre me decia : venga "remangao"cuando te licencies quedate aqui conmigo, que tu esto de llevar las manos negras lo llevas en la sangre,, me llamaba remangao , por que siempre iba por el taller con las mangas de la camisa remangadas auque fuera pleno invierno

ahora mismo ya podria ser un sargento especialista,, y no estaria como estoy,, por eso luchare co todas mis fuerzas para que mi hijo meta ahi el hozico,, como sea y de lo que sea
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor AtilaZ » 29 Oct 2012

Gracias..buscaré a ver si encuentro a alguien por ahi.
Avatar de Usuario
AtilaZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Ene 2011
Moto: monster 620 s i.e.

Re: PARA LOS QUE HICIMOS LA MILI

UNREAD_POSTpor motopachon » 30 Oct 2012

JAJA es un sitio interesante, la mili es toda una experiencia... y como tal siempre te aporta algo, de todo se aprende. Según se le diese a cada uno volvería a hacerla o no, claro. Lo que está claro es que ya es historia, y los que la hicimos vamos siendo unos carrozas!
motopachon
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Feb 2011
Moto: SV 1000 S 2006


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado