DONDE ESTA SUZUKIKIS?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 Nov 2010

jimcerberus escribió:Pues yo creo que tendría que repintar su moto en el mismo rosa y entre todos tendríamos que ayudarlo a ponerle los extras que hagan que se vea perfecta.
Empezando por lavarla, claro.... xD

Ok, yo le pongo el tornillo de la cúpula que le falta... :carcajada:

PLATAFORMA-> Juanillo queremos tu moto como estaba YA!!!!

Si hace falta haremos manifestaciones con las motos, encadenaremos a Haschi delante de tu casa si es necesario...( Mas que nada para que vea que la cosa va en serio... Sin malos rollos eh!!) :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Nov 2010

sera posible el cachondeo... ahora que por fin, despues de tres años con la moto rosa, la llevo que la gente en vez de reirse me felicita...

Tengo el email del tio que me la vendio, que ahora lleva una ZX10R. Un dia que vayamos por la zona de figueres le digo que se venga, y le sometemos a algunas preguntas si quereis.

Y del tema del tornillo que falta, ahora me he fijado que sigue faltando pero almenos lo he cambiado de sitio... para que las tapas no cojan vicios chungos, que uno lo tiene todo pensado.

Me dijo el charlyparets que estaba eligiendo tonos rosas de la bruguer, para hacerse una SV rosa con estucado veneciano muy chula... y no se que de ampliarse el maletero para poder ir al mercadona con la moto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Nov 2010

Jjejee, sabes que te lo digo todo desde el cariño!!
Blanca es el color que mas me gusta para esta moto... Yo estuve tentado en pintarla, pero al final como las tapas eran nuevas y blancas no están como color... pues las dejé como estaban...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Nov 2010

juanilloSV escribió:
Me dijo el charlyparets que estaba eligiendo tonos rosas de la bruguer, para hacerse una SV rosa con estucado veneciano muy chula... y no se que de ampliarse el maletero para poder ir al mercadona con la moto...


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
juan amigo tu moto mola mucho sera blanca o rosa..........
:bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 Nov 2010

JoseSv1 escribió:Hombre! que alegria, pesabamos que te habiamos perdido en el universo de la red. :-D
tarzaaan estaba especialmente preocupado..
Me alegro de verte otra vez por aqui! :bien:



Y ahora lo estoy aún más..... Mucho más.
Por una parte, me alegro de la liberación de suzukikis,..pero por otra, con el dinero pagado por el rescate (que en este el caso ha debido de ser un montón porque sin duda lo merece) acelerarán nuestro fin.

Yo sigo sin bajarme de la lámpara.

Deberíamos los demás para librarnos del "acabose" ofrecer a alguien en sacificio. Puede que así se olviden de los demás y se den por satisfechas al menos durante un año.

Obviamente el elegido para el ritual y que se lo coman debería ser ,.... ,... si ese que pensais,..... no puede ser otro,.....sí el mismo,....... no hay que darle más vueltas,... y conviene hacerlo ya,... sí,..... no hay dudas,...


... debe ser barcio.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: DONDE ESTA SUZUKIKIS?

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Nov 2010

tarzaaan escribió:
JoseSv1 escribió:Hombre! que alegria, pesabamos que te habiamos perdido en el universo de la red. :-D
tarzaaan estaba especialmente preocupado..
Me alegro de verte otra vez por aqui! :bien:



Y ahora lo estoy aún más..... Mucho más.
Por una parte, me alegro de la liberación de suzukikis,..pero por otra, con el dinero pagado por el rescate (que en este el caso ha debido de ser un montón porque sin duda lo merece) acelerarán nuestro fin.

Yo sigo sin bajarme de la lámpara.

Deberíamos los demás para librarnos del "acabose" ofrecer a alguien en sacificio. Puede que así se olviden de los demás y se den por satisfechas al menos durante un año.

Obviamente el elegido para el ritual y que se lo coman debería ser ,.... ,... si ese que pensais,..... no puede ser otro,.....sí el mismo,....... no hay que darle más vueltas,... y conviene hacerlo ya,... sí,..... no hay dudas,...


... debe ser barcio.

Hombre, tambien te digo una cosa.. si les mandamos al maño en dos dias tenemos a las putas galletitas pidiendonos por favor asilo internautico en nuestros pc's.
Igual conviene resevarnos esa baza.
(Destruye este correo comprometedor antes de que caiga en manos amarillas)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron