Para futuras víctimas del A2

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Para futuras víctimas del A2

UNREAD_POSTpor tacer33 » 20 Abr 2013

Holaa!
Bueno, primero de todo saludar de nuevo que por temas de trabajo y otros a parte, no he tenido el tiempo que me gustaría como para entrar tanto en el foro y menos todavía para escribir algo.
Resulta que de casualidad pasé por delante de esta autoescuela, y me quedé atónito al ver la oferta que hacían para el A2.

http://www.enmarxa.es/esp/ofertas.php

Vale que solo fuera para las primeras 50 matrículas, pero... comentando precios con gente a la que le ha pillado el A2... resulta un poco hardcore, no?

Si alguien del foro o conocido suyo puede aprovechar cosas así espero que sirva... aunque creo que estas cosas duran nada y menos...
También me gustaría, si hay gente del sector de las autoescuelas, que opine sobre estas diferencias de precios, cuando normalmente el A2 cuesta 500€ (contando que te hagan un descuentillo de algún sitio...). Aunque realmente con la situación de hoy en día, ¿no será esta una tendencia a la baja? ¿Precios anticrisis o algo por el estilo?

¡IMPORTANTE!: Con este aporte no quiero criticar a las autoescuelas ni a los profesionales del sector ni nada parecido. Mi experiencia con las autoescuelas ha sido satisfactoria y me quito el sombrero ante ellos.
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: Para futuras víctimas del A2

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 Abr 2013

hay que conocer la guerra de autoescuelas de la zona, la afluencia de clientes en estos momentos, y demas factores para encontrar un porque

Para que te hagas a la idea, yo cuando me saque el carnet de coche (hace 10 años) me matricule con una oferta que incluia

Libros, matricula, toda la parte teorica, 20 clases de simulador (45 min) y 7h de practicas en carretera, con total derecho a examen hasta tener que renovar papeles, por 80€, yo por inconsciente y presentarme buscando la suerte pague unos 400€ (renovando 2 veces y dando 2 clases practicas mas), cuando el resto de la gente ya estaba pagando en todos lados un minimo de 1200€ con todo a la primera

El motivo de este mega precio?? que habia una batalla abierta entre las 2 autoescuelas mas fuertes de la ciudad por quitarse clientes, batalla que no acabo hasta que uno de los 2 toco suelo, mi autoescuela (con varias sedes y un parque movil bastante grande) un año despues ya no existia
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Para futuras víctimas del A2

UNREAD_POSTpor serain » 25 Abr 2013

Hola, si es ese precio esta bastante bien la verdad, yo me lo saque hace 2 semanas y me salio por 480 € con 3 prácticas de circuito y 2 de circulación mas los exámenes, saludos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
serain
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2013
Moto: SV 650 S


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado