Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenada.

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenada.

UNREAD_POSTpor napolitano » 04 Jun 2013

Buenas amigos¡

En primer lugar un saludo a todos, he estado liadisimo y no he tenio tiempo ni pa respirar.

Pues eso chicos y chicas, muy a mi pesar tengo que vender mi Susi, la verdad esque me da una pena terrible pero no me queda otra puesto que me tengo que ir a los madriles por motivos laborales y economicos. La moto tiene 52mil kms pero va como un tiro, tiene mas de 1000 euros invertidos en los ultimos meses, esta recien pintada entera por que la puse el bajo carenado, intermitentes de leds, espejos con acabados en carbono, tubo leo vince homologado, ruedas dumlop sport max, bujias y bateria nuevas, . . y esta limitada en papeles directamente en la ficha tecnica por lo cual paga poquisimo de seguro, la ITV recien pasada.

Hay un compraventa interesado en ella, pero no me gustaria que se especulase, por eso escucho CUALQUIER TIPO DE OFERTA. Sinceramente me gustaria que se la quedase alguien de aqui por el cariño que se que teneis a este modelo de moto.

Mi telefono es 675894006 uso Whatsapp.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor napolitano » 04 Jun 2013

1359479346581.jpg
1359479346581.jpg (23.83 KiB) Visto 2752 veces
1359479358950.jpg
1359479358950.jpg (22.85 KiB) Visto 2753 veces
1359479523204.jpg
1359479523204.jpg (25.98 KiB) Visto 2752 veces
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Jun 2013

Ni regalaa? Pues si que esta mal la cosa, jeje
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 10 Jun 2013

hombre es que el "se acepta cualquier tipo de oferta" cuando antes pone que hace poco que te has dejado 1000€ en ella, hace pensar que no la vas a soltar por poco dinero jeje, quizas por eso nadie se anima, aunque ya que has hecho el comentario...si al final tienes que regalarla, me pongo primero, asi la enseño y no tengo que llevarla de paquete! :disimula:


Pon lo que te ofrece el compraventa, o por lo que estarias dispuesto a soltarla, y seguro adelantas mas
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor SVDCL » 10 Jun 2013

jonymepeino escribió:hombre es que el "se acepta cualquier tipo de oferta" cuando antes pone que hace poco que te has dejado 1000€ en ella, hace pensar que no la vas a soltar por poco dinero jeje, quizas por eso nadie se anima, aunque ya que has hecho el comentario...si al final tienes que regalarla, me pongo primero, asi la enseño y no tengo que llevarla de paquete! :disimula:


Pon lo que te ofrece el compraventa, o por lo que estarias dispuesto a soltarla, y seguro adelantas mas


totalmente de acuerdo :bien:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Jun 2013

Okey chicos, lo tendré en cuenta. Por 1650 euros la doy creo que es un precio justo, yo me he gastao mas del doble
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jun 2013

ostras " napo" ahora me he dado cuenta de tu anuncio,, mucha suerte tio,,

no te preocupes , las motos van y vienen,, ya tendras otra ,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor tezeto » 11 Jun 2013

suerte y animooo
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor GirarCat » 12 Jun 2013

Muy buen precio y muy bonita la moto! Suerte con la venta!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Muy a mi pesar vendo mi negrita... Suzuki sv 650 Carenad

UNREAD_POSTpor napolitano » 13 Jun 2013

Muchas gracias amigos, la verdad esque necesito venderla sino no lo haria ni en broma, la he hecho 15mil kms en un año, jejejeje creo que llorare cuando vea que la Susi se va, es lo mas parecido a una novia que he tenio en mis 30 años, jejejej. Y de verdad he invertido mas del doble de lo que pido por ella, por eso creo que sea justo.

Renegao, a ver si tengo mas tiempo y participo por aqui. Me alegra saber de ti.

Un abrazo a todos chicos.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado