[COMPRO] Bocina. semiurgente.

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor sakura » 05 Ene 2014

Buenos dias!!

pues nada, que compre la SV650s y al pobrecica me venia afonica , compre una bocina y no me valia no coincide con el conector ese que tiene asique si alguien tiene alguna de sobra o em puede decir que modelo o de cual le vale... seria de agradecer.

que eso de ir sin bocina es como ir en pelotas jajajajaja


saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sakura
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Ene 2014

Y con unos fastons no valdría?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 06 Ene 2014

¿Y si pones una de coche? Yollevo una de un focus y el cambio es sustancial. Luego de cara a la ITV es quitar dos cables y listo
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor fitogti » 06 Ene 2014

Yo si mal no recuerdo tengo una por casa.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor sakura » 06 Ene 2014

desconozco aun cual es la que el viene bien , porque en teoria compre una para sv pero se ve que no es para la de mi año.

la de coche no sera " mas grande" ..entra en el sitio? ..pregunto desde la ignorancia , tiene narices que entienda de otras cosas y una bocina me descoloque tanto :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
sakura
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 03 Oct 2013

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Ene 2014

sakura escribió:desconozco aun cual es la que el viene bien , porque en teoria compre una para sv pero se ve que no es para la de mi año.

la de coche no sera " mas grande" ..entra en el sitio? ..pregunto desde la ignorancia , tiene narices que entienda de otras cosas y una bocina me descoloque tanto :carcajada: :carcajada:



Muchacho, comprueba que las bocinas funcionan con la batería, el cable rojo al + y el negro al -

Si ahí no suenan, pues arroz pegao, cambia la bocina.

Si Suena, conectala bien, y asunto arregloa :bien:

te vale cualquier bocina que entre en su sitio, consiste en colocarle el polo positivo y el negativo bien y ya tiene que sonar cuando le des al botón.

No tie mas chiste!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: [COMPRO] Bocina. semiurgente.

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 07 Ene 2014

sakura escribió:desconozco aun cual es la que el viene bien , porque en teoria compre una para sv pero se ve que no es para la de mi año.

la de coche no sera " mas grande" ..entra en el sitio? ..pregunto desde la ignorancia , tiene narices que entienda de otras cosas y una bocina me descoloque tanto :carcajada: :carcajada:


Si, en el sitio original no cabe pero, dado que no es un sitio muy bueno, tampoco es tan malo moverla.

En mi caso la he puesto por dentro del carenado frontal, en la parte derecha (Si bien es cierto que junto con la bocina me dieron tambien el soporte de ésta y lo adapté para que entrase en el hueco. Tambien me hice una instalacion de quita y pon, de manera que en 10 minutos lo tienes todo quitado y tal y como viene de serie (Lo mas engorroso es levantar el deposito y son 2 tornillos...).
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado