COMPRO! FAROS DELANTEROS, CUPULA, ESCAPE,TAPITAS COLÍN

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

COMPRO! FAROS DELANTEROS, CUPULA, ESCAPE,TAPITAS COLÍN

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 15 Oct 2015

Hola compro de la de inyección

1.faros delanteros(porque tengo los ingleses y esos no pasan la itv.......)que si alguien sabe algo para no tener que cambiarlos que me lo digan.

2.cúpula no original, a poder ser puig de doble burbuja ahumado negro.

3.escape a poder ser completo(que no quiero cortar).

4.las tapitas que van con la tapa del.colín(ls que sirven para tapar los huecos que quedan cuando quitas el asa)

Muchas gracias!
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9

Re: COMPRO! FAROS DELANTEROS, CUPULA, ESCAPE,TAPITAS COLÍN

UNREAD_POSTpor Sebas » 18 Oct 2015

Respecto a la cúpula, en Ebay hay cúpulas de doble burbuja tanto ahumadas, como transparentes, o de colores, de un vendedor que se llama Neverland, valen unos 15-18 euros y son chinas, pero yo compré una hace año y medio en ahumado oscuro, no llegó a 15 euros con el envío, y a ver. La calidad no es como una Puig, pero ahí está, queda de pm.
Los anclajes no quedan enfrentados exactos con los agujeros pero con paciencia entran todos, y posiblemente se ralle antes que una Puig, pero en vez de 80 euros son 15.
Imagen
Sebas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Ene 2014
Moto: SV1000SZ

Re: COMPRO! FAROS DELANTEROS, CUPULA, ESCAPE,TAPITAS COLÍN

UNREAD_POSTpor Pepevlc » 18 Oct 2015

Sebas escribió:Respecto a la cúpula, en Ebay hay cúpulas de doble burbuja tanto ahumadas, como transparentes, o de colores, de un vendedor que se llama Neverland, valen unos 15-18 euros y son chinas, pero yo compré una hace año y medio en ahumado oscuro, no llegó a 15 euros con el envío, y a ver. La calidad no es como una Puig, pero ahí está, queda de pm.
Los anclajes no quedan enfrentados exactos con los agujeros pero con paciencia entran todos, y posiblemente se ralle antes que una Puig, pero en vez de 80 euros son 15.



Vale muchas gracias lo mirare!
Esque habia visto algunas pero la doble burbuja era muy rara.
Pepevlc
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 41
Registrado: 07 Oct 2015
Moto: Sv 650S k9


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado