Vendo GasGas de enduro

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 17 Abr 2011

Pues a ver si me ayudáis a vender mi motillo para ver si me compro la Sv ya jajaja

Es una GasGas Ec 50 y está en 1.200€. Está un pelín más cara de lo normal porque primero, está muy bien cuidada, y segundo regalo casco, gafas y cazadora.
Aunque no estéis interesados, echadle un vistazo por favor y si conocéis a alguien que le pueda interesar os agradecería muchísimo que se lo comentárais. Muchas gracias.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 766558.htm
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Abr 2011

a mi me gustan las gas-gas,,tube una y me fue divina
siempre puede haber alguien que tenga un hermano pequeño o un sobrino que le pudiera interesar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 18 Abr 2011

Van muy bien, a mi no me ha dado ni un problema.

Esa es la cosa, esta es una moto ideal para ciudad, para chicos de 15-16 años que incluso les guste el enduro y se pueden iniciar con esta. A ver si hay suerte, porque cuanto antes la venda, antes me compro la SV.
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 18 Abr 2011

A ese precio no la vas a vender ni de coña, primero pk si regalas casco gafas, etc etc, los regalas, no puedes decir k la vendes más cara pk regalas cosas... eso no es regalar y luego k es una moto con muuuuuuy poco mercado, es un ciclomotor, y pretendes venderlo al precio de una SV del 99... en serio, tu pagarías 1200 pavos por tu moto? yo casi no los pagaría por la mía, por ninguna de las dos
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 18 Abr 2011

Bueno como bien me dijo Franksportivo el otro día: "una moto de segunda mano no es ni barata ni cara en términos absolutos. Cada dueño puede pedir por ella lo que le parezca conveniente y cada comprador puede estar dispuesto a pagar una determinada cantidad de dinero para cada modelo en cuestión y moto en particular".

Es decir, yo mi moto no la voy a regalar, es más prefiero venderla más tarde y más cara que antes y barata, ya que tampoco es que me urja mucho la venta. Yo igual no pago ese precio por mi moto pero créeme que hay gente que si lo hace, solo hay que esperar y encontrar al comprador adecuado. De todas formas puede que la entregue a un concesionario.

Muchas gracias por el comentario y por el consejo, de verdad que soy nuevo en esto de la compra-venta y me viene bien que la gente comente y me corrija si me equivoco.

Un saludo.
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 19 Abr 2011

A ver gente, que no cunda el pánico... Punto 1: creo que es la primera vez que me parafrasean.. :verguenza: :carcajada: Punto 2: no nos descontrolemos hombre. Entiendo lo que quieres decir ppbayeta, pero, ¿quien te dice que realmente haya una suma de precios ahí? O açun redondeando, creo que aquí se está ofreciendo un conjunto que para unos puede ser atractivo (alguien necesita comprar el equipo) o no (no es el caso, no le gusta ese equipo por lo que sea o bien no encaja en la talla). Como se suele decir lo que es una oportunidad para alguien para otro no merece la pena..


Y ahora una batallita, muy ilustrativa por cierto. Justo antes de que abandonáramos las antiguas pesetas y nos subieramos al barco del euro un servidor vendió una Rieju RR AM5 por 175.000 Pts. Haced cuentas...

Decir que por aquel entonces ya hacía un buen tiempo que circulaba el modelo AM6 por las calles, con cambio de 6 marchas y deposito para mezcla separada. Así que se pagaron 175.000 Pts por un ciclomotor que ya no encontrabas en los concesionarios y que el modelo que lo substituía costaba nuevo 300.000 Pts!!! Y no tenía nada de exclusivo ese modelo!! De hecho, lo que causaba furor entonces eran las Beta, con horquilla Paioli y toda la pesca... En mi caso el ciclomotor se había "trucado" como tantos otros. Monté un cilindro Gillardoni de 74 cc, carburador Dellorto de 21mm, tubarro Trigger y cigüeñal Hebo. Eso en mi caso, se valoró, como también se hizo con el bifaro halógeno Hebo, manillar Renthal con paramanos Hebo.. Pero también hubiera podido pasar que para muchos hubiera sido un handicap (moto quemada, accesorios que no necesitaban, etc.)
Así que como digo, hay una moto para cada comprador y el precio lo decide él.

Saludos y suerte con la venta. :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 19 Abr 2011

ppbayeta escribió:A ese precio no la vas a vender ni de coña, primero pk si regalas casco gafas, etc etc, los regalas, no puedes decir k la vendes más cara pk regalas cosas... eso no es regalar y luego k es una moto con muuuuuuy poco mercado, es un ciclomotor, y pretendes venderlo al precio de una SV del 99... en serio, tu pagarías 1200 pavos por tu moto? yo casi no los pagaría por la mía, por ninguna de las dos


Está claro que uno puede decir Lo que quiera,pero en ciertas ocasiones la lengua está mejor en un sitio más oscuro.
Si quiere vender la moto a ese precio es Su decisión y no creo que esté bien joderle el hilo de la venta,porque ahora si estoy interesado le voy a apretar gracias a tú comentario.
Si quieres darle tu opinión mandale un privado.

Un abrazo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 19 Abr 2011

Gracias por los comentarios, solo decir que ayer mismo ya me escribió alguien que estaba interesado. :-D
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 19 Abr 2011

Una sv 650 por 1200 pavos??
Que barato comprais.
El ciclomotor tiene menos mercado, pero con la crisis se ve resurgido por su economia.
Suerte
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Vendo GasGas de enduro

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Abr 2011

Marcmaxx escribió:Una sv 650 por 1200 pavos??
Que barato comprais.
El ciclomotor tiene menos mercado, pero con la crisis se ve resurgido por su economia.
Suerte


Con sus km y sus secretos claro está...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado