SV 650 streetfighter ...

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor axelmoto » 28 Abr 2011

vendo esta makinita de generar adrenalina..... la mayoria ya sabeis lo divertidas que son !!!

encima esta con extras.... os dejo el enlace para que asi lo veais mejor... merci !!!

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 823972.htm

hasta pronto
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Abr 2011

La rubia, viene como extra???? xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 28 Abr 2011

SV con manillar endurero, recomendable para cualquier motero al que le guste la versatilidad de una moto que lo es y mucho y además la quiera aumentar.
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 29 Abr 2011

Suerte con la venta :bien:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor axelmoto » 29 Abr 2011

jejjeejej gracias.... de momento ya hay dos interesados !! a ver si la vendo rapido... .
por cierto la rubia NO va en el pack... eso estropearia la oferta !! JAJAJJJAA..... quien quiera rubis, se la regalo, pero sin moto !!!!

cuando la venda, ahorraremos, y luego hay tres opciones....

supermotard de circuito / R6R de calle/circuito / o una Aprilia chiber....

ya veremos, por que cada dos semanas cambio de opinion. jejejeje
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 29 Abr 2011

Sin duda la Xiber, es la más polivalente.
Pero con manillar ancho de esos que van tan calibrados que no necesitan contrapesos...
La r6r es muy demasiado circuitera y para los viajes la rubia se reiria ...
Yo tenia una gsx k7 que es más cómoda y pese a no ser muy grande los viajes eran un poco coñazo para piloto y acompañante.Todo eso lo solucioné cambiándola por una cbr 1100 xx que pese a lo grande que es, tiene gran polivalencia y de motor es una cosa espectacular (mayor par que motos 1000 de ahora).
Yo me quedaba con una moto que me la pueda llevar al curro sin problemas, la pueda llevar a la sierra y a circuito, , no sea demasiado incómoda y tenga una estética que me la ponga muy muy dura.
Siempre he sido de deportivas, pero las naked de ahora, me vuelven loco
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor axelmoto » 29 Abr 2011

estoy contigo, pero lo de la R6R, es por que mis genes, son circuiteros de toda la vida... en cuanto pude ya pille las RR. primero una GSX R, luego otra, luego una R6, luego otra mas moderna..... antes de todas estas, un par de FZR 600,,,,, y ahora cambie a naked bicilindrica, p'or disponer de poco dinero, y por probar... pero claro.
mi forma de conduccion es RR, mis colegas van en RRRRRR.... y aun que quira, no puedo ir igual con la SV, que como hiba conla R6..... si, se puede, pero pasandolo mal..y no quiero hacerme daño.
esta SV, es dibertidisima ( levanto cada dos por tres, y salgo derrapando de las curvas )...pero le falta pisar mejor de delante, mas aplomo, y mas precision.. ademas de que no frena nada !!! comparado con las RR claro.

si me pillara la chiber es por que un bicilindrico me gusta, van muy bien, pero seria eso, moto para todo.. puies ya casi tiene 100 cv. es muy bonita, y la parte ciclo esta a la altura.

de no poder ser, hiria a por lo que la sangre me pie.. una R6R... como ultima moto ( el pasagero que se joda, la moto la quiro para correr, nada mas ).. ademas la rubia paso a la historia jajajajja.
y la supermotard... es lo mas pra hacer el cabra y poder circuitear a bajo coste !!!

bueno, todo se vera.. !!! jejeje
Avatar de Usuario
axelmoto
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 08 Mar 2011
Moto: SV 650 naked

Re: SV 650 streetfighter ...

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Abr 2011

suerte con la venta.... de la moto... jajaja :carcajada: :palo:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado