pata cabra

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

pata cabra

UNREAD_POSTpor mazmax » 20 Oct 2011

Hey patrickrl no se si te habra llegado el ultimo mp que te mande, a veces se me quedan en la bandeja de salida y tadan en salir si es que sale.

Bueno el caso es que te decia que si ya amañaste bien si no mandame un mail a fdomazorra@mundo-r.com
La pata de cabra esta perfecta con la conexion de apagado con marcha engranda bueno ya sabes.
la pata pesa lo suyo, para mandarla seran de 5 a 10 pabos segun donde vaya
Si vienes a por ella 40 pabos si te la mando 45

Yo soy de monforte de lemos (lugo) 698136930 me llamo fernando
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99

Re: pata cabra

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Oct 2011

mazmax escribió:Hey patrickrl no se si te habra llegado el ultimo mp que te mande, a veces se me quedan en la bandeja de salida y tadan en salir si es que sale.

Bueno el caso es que te decia que si ya amañaste bien si no mandame un mail a fdomazorra@mundo-r.com
La pata de cabra esta perfecta con la conexion de apagado con marcha engranda bueno ya sabes.
la pata pesa lo suyo, para mandarla seran de 5 a 10 pabos segun donde vaya
Si vienes a por ella 40 pabos si te la mando 45

Yo soy de monforte de lemos (lugo) 698136930 me llamo fernando


Hola Fernando, la bandeja de salida quiere decir que no lo ha leido el destinatario y puedes borrar o editar el mensaje :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

okey

UNREAD_POSTpor mazmax » 20 Oct 2011

Gracias HATI por la informacion, te podia haber preguntado directamente. No dudare en hacerlo si tengo alguna duda. :birras:
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99

Re: okey

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Oct 2011

mazmax escribió:Gracias HATI por la informacion, te podia haber preguntado directamente. No dudare en hacerlo si tengo alguna duda. :birras:


Esto... yo no soy... de esos... osea.. quee.... yo no soy santo inquisidor... :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: okey

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Oct 2011

HATI escribió:
mazmax escribió:Gracias HATI por la informacion, te podia haber preguntado directamente. No dudare en hacerlo si tengo alguna duda. :birras:


Esto... yo no soy... de esos... osea.. quee.... yo no soy santo inquisidor... :verguenza: :verguenza:


Hati for President!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado