Busco piezas SV 650 carburación

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor shogo » 04 Dic 2011

Pues lo dicho, busco asiento delantero para SV 650 carburada. El mio está rebajado y es super incomodo así que si me sale más barato comprar uno que retapizar el mio pues eso.. También un portamatrículas original con la luz o bien un guardabarros trasero.

Estoy en proceso de poner la moto 100% legal
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Dic 2011

shogo escribió:Pues lo dicho, busco asiento delantero para SV 650 carburada. El mio está rebajado y es super incomodo así que si me sale más barato comprar uno que retapizar el mio pues eso.. También un portamatrículas original con la luz o bien un guardabarros trasero.

Estoy en proceso de poner la moto 100% legal



Yo tengo un asiento original... pero no lo quiero soltar. Mira bien, que conseguir tela para el asiento y espuma y hacerlo tu mismo no sale muy costoso.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor shogo » 04 Dic 2011

Pero no es la tela original. De todos modos también estoy mirando a ver que precio y tejido me da un tapicero. Hoy he hecho casi 200 km de ruta y al final no podía con el culo, aparte de que no me gusta como queda según está
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Dic 2011

shogo escribió:Pero no es la tela original. De todos modos también estoy mirando a ver que precio y tejido me da un tapicero. Hoy he hecho casi 200 km de ruta y al final no podía con el culo, aparte de que no me gusta como queda según está



La tela original es una puta mierda, finita .... Yo le puse otra de mejor calidad, por 5 euros el metro... en la plaza mayor, encuentras material de zapatero de todos los colores y durezas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor shogo » 04 Dic 2011

Y luego necesitas una super grapadora no?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Dic 2011

shogo escribió:Y luego necesitas una super grapadora no?


Bueno... lo hicimos con una grapadora de pared y un " no hay huevos " por medio..... somos hijos de mañicos... xD la cabezonería hizo el resto.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Dic 2011

Nadie me vende un asiento? Me cobran 40€ por tapizármelo. No sé cual será el precio normal de venta de segunda mano
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 02 Ene 2012

Yo te vendo uno x 40 con gastos de transporte aparte...creo que te sale mejor tapizar el tuyo.Yo tengo uno que lo tengo para rutear que viene más gordito y me va de muerte...
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Re: Busco piezas SV 650 carburación

UNREAD_POSTpor shogo » 03 Ene 2012

Al final pillé uno por ebay por 37€ portes incluidos y estoy esperando a que me llegue. Si llego a enterarme del tuyo hace una semana probablemente me lo hubiera quedado. Gracias de todos modos
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado