Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 04 Feb 2012

Bueno pues vamos allá otra vez...
Sigo con la reconstrucción de la susi poquito a poco, ya está totalmente operativa desde hace un mes pero todavía tiene secuelas, una es que se dobló el carenado delantero y obviamente con el la araña, conseguí desdoblarla un poco para que al girar los semis no pegara con el carenado y de momento bien pero claro asi no puedo seguir :carcajada:
Lo dicho a ver si alguien tiene por ahí una araña para el carenado delantero de un sv 650s k5, a ser posible baratita y güena :bien:
:birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 06 Feb 2012

nadie tiene ??? :ko:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2012

calientala casi al rojo y la moveras como si fuera de chocolate ,, esa pieza vale una pasta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Feb 2012

Yo enderece la mia en frio y quedo perfectamente. Con una palanca, un martillo y algo de paciencia..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 06 Feb 2012

Si la calientas para enderezarla, NO SE, si es hierro templado, por lo qu eal calentarla, pierde su temple y con ello su dureza. Si quisieras templarla, solo tienes que calentarla al rojo y sumerjirla en abundante agua fría. Eso en el caso de que sea hierro templado.

En cualquieer caso y si en el foro no lo encuentras, tienes desguaces, puedes buscarlo entre ellos en www.motostion.com puedes buscarlo desde la web o llamar por teléfono.

Suerte
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2012

zaraquila,, pero si es que es una pieza que solo sujeta los faros , relojes y el plastico del semicarenado,, es de hierro blando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 06 Feb 2012

renegao escribió:zaraquila,, pero si es que es una pieza que solo sujeta los faros , relojes y el plastico del semicarenado,, es de hierro blando


La pieza se lo que es pero no se la dureza del material. Supongo que para la función que tiene incluso es mejor que sea un hierro blando, preferible que se doble que no que rompa :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Feb 2012

willy voy a llamar a un colega que tiene una sv y tuvo un piñazo. El seguro le puso una araña nueva, entre otras cosas, pero es que la que le quitaron estaba en perfectas condiciones, un pelin doblada pero creo que la dejó bien por si la necesitaba usar, que nunca se sabe. No tenía intención de venderla, pero si le digo que hay un compañero que la necesita con mas urgencia...Además, está el tema que cada vez la usa menos...

Voy a llamarle ( porque no entra al foro ), y luego te comento a ver si la sigue teniendo y si dice de echarte una mano.

Un saludo compadre! Ya queda menos para dejarla perfecta! ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Feb 2012

barracus87 escribió:willy voy a llamar a un colega que tiene una sv y tuvo un piñazo. El seguro le puso una araña nueva, entre otras cosas, pero es que la que le quitaron estaba en perfectas condiciones, un pelin doblada pero creo que la dejó bien por si la necesitaba usar, que nunca se sabe. No tenía intención de venderla, pero si le digo que hay un compañero que la necesita con mas urgencia...Además, está el tema que cada vez la usa menos...

Voy a llamarle ( porque no entra al foro ), y luego te comento a ver si la sigue teniendo y si dice de echarte una mano.

Un saludo compadre! Ya queda menos para dejarla perfecta! ;)

Bueno pues a ver que te dice, sino pues paciencia y palanca y martillo como me dice jose, porque lo de calentarla me da noseque :palo:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Feb 2012

Yo creo que la mía está un poco doblada, pero no sé como sacar las cotas o lo que sea para dejarla bien :confundido:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Feb 2012

shogo escribió:Yo creo que la mía está un poco doblada, pero no sé como sacar las cotas o lo que sea para dejarla bien :confundido:

Con el sistema universal.. a ojo! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Feb 2012

me ha dicho que la araña la vendió hace unos meses, siento no poder ayudarte....Un saludo!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 08 Feb 2012

oks no problemo, gracias de todas formas :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2012

JoseSv1 escribió:
shogo escribió:Yo creo que la mía está un poco doblada, pero no sé como sacar las cotas o lo que sea para dejarla bien :confundido:

Con el sistema universal.. a ojo! :-D


hace un rato he enderezado mi araña,, con una llave inglesa grande , un tubo de hierro y un secador de pelo para calentar,, vas calentando, enderezando, presentando el semicarenado, enderezando presentando,, se ha quedado tal y como estaba ,, todo encaja perfecto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Feb 2012

CON UN SECADOR DE PELO?

Bueno,respecto a lo de calentar la pieza,yo precisamente lo que no haria es enfriarla rapido. Si la calientas al rojo y la enfrias rapido efectivamente la templas y se pone fragil como cristal. Si haces esto luego lo suyo es hacer una segunda tanda de calentamiento,esta vez soplete flojillo y no la llevas al rojo,sino que coja como un color azulado,y entonces que se enfrie lentamente. Lo que es un revenido,asi en plan casero.

De todas formas,dudo que la araña vaya templada,seria encarecerla innecesariamente. Y aparte sera hierro pelao,eso no cogera dureza...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 17 Feb 2012

Todavía no he provado pero este finde si tengo tiempo lo hago, primero le daré sin calentar a ver que tal y si veo que no pues habrá que tirar de soplete... Por cierto ya que desmonto carenado y demás para llegar a la araña, tengo otros dos trabajo pendientes:

-Instalar toma mechero, ya la tengo, pero alguna idea de donde es mejor colocarla (a ver si alguno lleva una)
-Cambiar la cúpula, tras el susto, la cúpula original ha quedado bastante tocada, y para cabo norte necesito una de las de doble burbuja mínimo para quitarme aire... Alguno teneís una cúpula dando vueltas por casa que os queraís quitar? :bien:

Lo que me falta es tiempo estoy liado acoplando las maletas que me compré para la susi para ir a cabo norte, y claro... los hierros de las maletas al no ser para nuestra susi hay que hacer algún que otro retoque (cortar, soldar, enderezar, pintar...), prometo tutorial. :birras: y estas son las maletillas (ya se que me vais a decir que son pequeñas, pero en el asiento pasajero se complementan con un buen petate :carcajada: )
Imagen
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2012

yo ahora mismo tengo una puig doble burbuja para vender,,ayer le volvi a poner la de origen que me gusta mas como queda
ainsssss.jpg
ainsssss.jpg (24.9 KiB) Visto 3345 veces


imaginate como se quedo la araña,,con el secador de pelo le metes la temperatura justa ( ojo no lo toques con los dedos que aunque te parezca que no, te quemaras) para que el hierro se moldee mejor y no salte ni la pintura de la araña, por que con el calor del secador la pintura solo se reblandece y acompaña al ""enderezamiento""
si le metes soplete quemaras la pintura ,, si luego la pintas no se notara desde luego
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 18 Feb 2012

oido cocina :bien: joder angel macho vaya mala pata menudo "coscorron" más tonto se ha dado la pobre :ko:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2012

Willy-sv escribió:oido cocina :bien: joder angel macho vaya mala pata menudo "coscorron" más tonto se ha dado la pobre :ko:


a ver,,,,, que la que te vendo es la de la foto,jajjajaj se la compre usada a un forero de por aqui hace 3 años,, creo que ya ,,,, esta en las ultimas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Busco ARAÑA carenado delantero sv650 s K5

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 18 Feb 2012

ya coñe, "oido cocina" era a lo del secador, ya imaginaba que lo de la cupula doble burbuja de la foto era una coña :ejem:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado