Compro alforjas para mi Triumph Street

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compro alforjas para mi Triumph Street

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Feb 2012

Pues eso si alguien vende alforjas para la Street Triple ya sabeis... Algo bueno ,bonito y barato que me lo comunique que las necesito para irme al Moto Gp de Jerez jeje
V´s
Gracias de antemano socios.
Y un abrazaco desde Granada.

P.D: Ahora mismo llevo los escapes en carbono asi que supongo que no se me quemarían no?
Que me decis? Deberia ponerle aparte un aislante termico? Sería conveniente no?
Que me recomendais socios?

Vistas en una tienda y siendo nuevas he visto unas Oxford muy wapas de 48 Litros por 70 €, que me decis?...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compro alforjas para mi Triumph Street

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Feb 2012

SilvioGR escribió:Pues eso si alguien vende alforjas para la Street Triple ya sabeis... Algo bueno ,bonito y barato que me lo comunique que las necesito para irme al Moto Gp de Jerez jeje
V´s
Gracias de antemano socios.
Y un abrazaco desde Granada.

P.D: Ahora mismo llevo los escapes en carbono asi que supongo que no se me quemarían no?
Que me decis? Deberia ponerle aparte un aislante termico? Sería conveniente no?
Que me recomendais socios?

Vistas en una tienda y siendo nuevas he visto unas Oxford muy wapas de 48 Litros por 70 €, que me decis?...


Me las pille de segunda zarpa y pague eso.. 80 pavos... ahora.. que eran unas givi que son la releche y ya llevan unos cuantos viajecillos...

PD. Ahora mismo llevo el escape de serie, y no se queman, pues llevan aislante, te digo eso, puede que no sea necesario, pero no esta de más mirar, puede que si, que sea conveniente, te recomiendo eso, que lo mires.

PD2. Se te echa de menos, socio. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compro alforjas para mi Triumph Street

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 21 Feb 2012

HATI escribió:
SilvioGR escribió:Pues eso si alguien vende alforjas para la Street Triple ya sabeis... Algo bueno ,bonito y barato que me lo comunique que las necesito para irme al Moto Gp de Jerez jeje
V´s
Gracias de antemano socios.
Y un abrazaco desde Granada.

P.D: Ahora mismo llevo los escapes en carbono asi que supongo que no se me quemarían no?
Que me decis? Deberia ponerle aparte un aislante termico? Sería conveniente no?
Que me recomendais socios?

Vistas en una tienda y siendo nuevas he visto unas Oxford muy wapas de 48 Litros por 70 €, que me decis?...


Me las pille de segunda zarpa y pague eso.. 80 pavos... ahora.. que eran unas givi que son la releche y ya llevan unos cuantos viajecillos...

PD. Ahora mismo llevo el escape de serie, y no se queman, pues llevan aislante, te digo eso, puede que no sea necesario, pero no esta de más mirar, puede que si, que sea conveniente, te recomiendo eso, que lo mires.

PD2. Se te echa de menos, socio. :carcajada:


yo las que digo que me salen por 70 € son estas que manda cojones que hay uno que las vende de 2ª mano por 75 € jaja que bueno...Y las venden a 65 € pero + portes...

http://www.segundamano.es/madrid/alforj ... &st=a&c=41

http://www.segundamano.es/madrid/alforj ... &st=a&c=41

Ponen que esta dotadas de una base termoresistente...Supongo que espo hará que no se quemen con los escapes no?
Lo de las Givi las he visto pde 2ª mano a 80 € asi que no me fio mucho de los precios de 2ª mano ya que mira este que las vende en 75 € costandome a mi nuevas 70 €

Lo de que llevan aislante las tuyas a que te refiersd que vinen con eso de gfabrica oque tu le has puesto algo y donde lo llevan?
Gracias de antemano
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado